Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 55 de 328 PrimerPrimer ... 545535455565765105155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 825 de 4913

Sony XE9005

  1. #811
    principiante Avatar de Sazu85
    Registro
    29 abr, 12
    Mensajes
    90
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por RobertSparrow Ver mensaje
    De acuerdo en todo nuevo compañero y amigo Sazu85, menos en una cosa:

    Siempre habrá margen de mejora. Siempre. En esto y en todo. Mientras haya imaginación en la mente de los ingenieros, técnicos, diseñadores y, en fin, de los humanos que las hacen, siempre habrá margen.

    Si no es en el campo resolución, será en cualquier otro, pero la habrá.
    Buenas,

    Estoy de acuerdo en que siempre habrá mejoras, pero cada vez las veo más difíciles de encontrar en lo referente a calidad de imagen pura y dura. Quizás soy un poco escéptico, pero dejaré que me sorprendan los fabricantes!

    Por cierto, muy curioso lo del 3D de James Cameron, me he quedado

    Saludos
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  2. #812
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por jalambeas Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Pregunto nuevamente una duda que tengo ya que quiero adquirir este modelo de televisor, se puede visualizar un canal de tdt mientras vemos otro diferente?, para mí es muy importante.

    Gracias
    Creo que s ise puede, se llama pantalla en pantalla la opción o lo que se conoce como PIP.

    Lo que no estoy seguro es de si se peude con dos imagenes de tdt o tiene que se un tdt y un hdmi por ejemplo.

  3. #813
    principiante
    Registro
    03 feb, 13
    Mensajes
    39
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Lo del PIP se que lo hace, a mí me interesa grabar un canal del tdt mientras veo otro.

    Gracias

  4. #814
    aprendiz
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    193
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por jalambeas Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Pregunto nuevamente una duda que tengo ya que quiero adquirir este modelo de televisor, se puede visualizar un canal de tdt mientras vemos otro diferente?, para mí es muy importante.

    Gracias
    No se puede. Se puede ver una entrada externa en Android TV pero no dos canales a la vez en TDT.
    Respecto a la tecnología, sí, siempre mejora, siempre saldrá algo nuevo, mejor y muy caro.... como ahora el Iphone X a 1300€ igual que la tele de 55". Estar a la última está muy bien pero es un juego que no tiene fin.... en las teles, si no mejora la resolución a 8K harán procesadores mejores, mejorarán sonido, Smart TV.....lo que sea, algo siempre habrá...
    RobertSparrow y Toni33 han agradecido esto.

  5. #815
    aprendiz
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    193
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por jalambeas Ver mensaje
    Lo del PIP se que lo hace, a mí me interesa grabar un canal del tdt mientras veo otro.

    Gracias
    Eso es otra cosa.... creo que sí se puede pues tiene doble sintonizador, pero sinceramente no lo he probado nunca.... Ya os diré...

  6. #816
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,842
    Agradecido
    7930 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Darth maül Ver mensaje
    No se puede. Se puede ver una entrada externa en Android TV pero no dos canales a la vez en TDT.
    Respecto a la tecnología, sí, siempre mejora, siempre saldrá algo nuevo, mejor y muy caro.... como ahora el Iphone X a 1300€ igual que la tele de 55". Estar a la última está muy bien pero es un juego que no tiene fin.... en las teles, si no mejora la resolución a 8K harán procesadores mejores, mejorarán sonido, Smart TV.....lo que sea, algo siempre habrá...
    Efectivamente, y sino se lo inventan como la curva tan inmersiva de las tvs, jejeje, donde quedó eso??
    Darth maül y RobertSparrow han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  7. #817
    asiduo
    Registro
    07 sep, 17
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    447
    Agradecido
    265 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Hola chicos, desde hace unos días soy poseedor de una xe9405, espectacular, pero tengo una duda, alguno con estas tvs android puede manejar el iplus con el mando de la tv?? No, verdad??

    No me he leído todo el hilo, básicamente porque alguno que se dedica a decir tonterías de vídeos que ve y compara con su sony, le quitan las ganas a uno de leer, vaya individuo, jajaj.

    Si alguno quiere una opinión sincera de oled-fald se la puedo dar sin cobrar, pues acabo de vender mi oled 65c6v después de un año y ahora tengo la sony 9405, yo no me caso con nadie, a pesar de estar muy muy contento con mi sony nueva, las oled son de lo mejor que hay para casi todo, así que no hagáis mucho caso e intentar juzgar por vosotros mismos.
    Buenas,

    por favor podrías mirar si se puede descargar la aplicación onedrive de microsoft, gracias de antemano y enhorabuena por el bicharraco.

    saludos

  8. #818
    aprendiz Avatar de Kyller
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    242
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Este medio dia estaban poniendo una serie en antena 3 sobre las 16:30 y era impresionante como se veía, si me dicen que era 4K me lo había creído .Es impresionante como se ve esta Sony en todos los aspectos. Y que alguno diga por ahí que la TDT es basura ....
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  9. #819
    recién llegado
    Registro
    25 oct, 17
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Buenos dias, soy nuevo en el foro aunque ya os leía desde hace un tiempo. Una duda, el modo Juego, ¿desactiva muchas mejoras y caracteristicas de esta tele? ya que si es asi estoy pensando que quizas no voy a notar diferencia palpable entre el modo Juego de esta y el modo Juego del modelo justamente inferior: la XE8596 que está mas barata. ¿aun así en modo juego se nota la diferencia de imagen?

    gracias de antemano!

  10. #820
    asiduo
    Registro
    07 sep, 17
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    447
    Agradecido
    265 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Buenos días,

    una duda que me surge, si yo compro esta tele que no soporta dolby vision y me compro un reproductor bd4k que si soporta dolby vision, ya que la descodificación del disco la hace el reproductor ¿podría verlo en dolby vision en la tele? entiendo que no. Lo veria en hdr10 me imagino, en streaming ya sé que netflix lo detecta automaticamente y si no tienes dolby vision te lo da en hdr10, pero y si uso la aplicacion del reproductor bd 4k que si soporta dolby?

    saludos

  11. #821
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,842
    Agradecido
    7930 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Ramtok Ver mensaje
    Buenos dias, soy nuevo en el foro aunque ya os leía desde hace un tiempo. Una duda, el modo Juego, ¿desactiva muchas mejoras y caracteristicas de esta tele? ya que si es asi estoy pensando que quizas no voy a notar diferencia palpable entre el modo Juego de esta y el modo Juego del modelo justamente inferior: la XE8596 que está mas barata. ¿aun así en modo juego se nota la diferencia de imagen?

    gracias de antemano!
    En el modo juego puedes tú variar cosas si no te gusta, color, brillo, nitidez, etc, sin influir al lag, pero el motion y modo película, esos en off, pues aumentarás el lag, que depende también para que juego, importa o no.

    El modo juego de una y otra tele, clara que hay diferencia, tanto en brillo como en negros/contraste, pero si la tele es solo para jugar, y depende a qué juegos también, además de condiciones de la sala, iluminada o no, etc, pues habría que valorarlo el no gastarse tanta pasta en la tv.

    Cita Iniciado por Rickyfd Ver mensaje
    Buenos días,

    una duda que me surge, si yo compro esta tele que no soporta dolby vision y me compro un reproductor bd4k que si soporta dolby vision, ya que la descodificación del disco la hace el reproductor ¿podría verlo en dolby vision en la tele? entiendo que no. Lo veria en hdr10 me imagino, en streaming ya sé que netflix lo detecta automaticamente y si no tienes dolby vision te lo da en hdr10, pero y si uso la aplicacion del reproductor bd 4k que si soporta dolby?

    saludos
    Hola amigo, no no podrás ver dolbyvision así, la tele ha de soportarlo, así que lo verás en hdr.

    Lo que me preguntabas de la app, one drive, no la hay.
    Rickyfd y Ramtok han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  12. #822
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Tras tener la Sony en casa unos días, se va de vuelta y me quedo con la OLED C7...

    Depues de probar la sony y la oled... Me quedo con la OLED, se que si no cogiera la oled... Luego pensaría con la oled seguro que esto sería mas negro o seguro que...

    OJO! La sony es muy buena tele y para los no sibaritas es un pedazo de televisor y se ve genial, ayer vi un trozo de trnasformes y era muy buena!! Pero la oeld me convence más, el contraste extra que tiene proporciona a la imagen más volumen y mayor tridimensionalidad...

    Además las franjas negras para mi son importantes y en la OLED son claramente negras, en la Sony estan iluminadas y me descentran de la imagen...
    Rickyfd ha agradecido esto.

  13. #823
    asiduo
    Registro
    07 sep, 17
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    447
    Agradecido
    265 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    En el modo juego puedes tú variar cosas si no te gusta, color, brillo, nitidez, etc, sin influir al lag, pero el motion y modo película, esos en off, pues aumentarás el lag, que depende también para que juego, importa o no.

    El modo juego de una y otra tele, clara que hay diferencia, tanto en brillo como en negros/contraste, pero si la tele es solo para jugar, y depende a qué juegos también, además de condiciones de la sala, iluminada o no, etc, pues habría que valorarlo el no gastarse tanta pasta en la tv.



    Hola amigo, no no podrás ver dolbyvision así, la tele ha de soportarlo, así que lo verás en hdr.

    Lo que me preguntabas de la app, one drive, no la hay.
    muchas gracias por mirarlo, habrá que instalarla por sideload con el apk.

    saludos
    Capoeira ha agradecido esto.

  14. #824
    asiduo
    Registro
    07 sep, 17
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    447
    Agradecido
    265 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por jama69 Ver mensaje
    Tras tener la Sony en casa unos días, se va de vuelta y me quedo con la OLED C7...

    Depues de probar la sony y la oled... Me quedo con la OLED, se que si no cogiera la oled... Luego pensaría con la oled seguro que esto sería mas negro o seguro que...

    OJO! La sony es muy buena tele y para los no sibaritas es un pedazo de televisor y se ve genial, ayer vi un trozo de trnasformes y era muy buena!! Pero la oeld me convence más, el contraste extra que tiene proporciona a la imagen más volumen y mayor tridimensionalidad...

    Además las franjas negras para mi son importantes y en la OLED son claramente negras, en la Sony estan iluminadas y me descentran de la imagen...
    ¿Ves la tele completamente a obscuras? ¿Es así como aprecias lo de las franjas negras? Me imagino que si es así se notará más.

    saludos
    stanculescu y Capoeira han agradecido esto.

  15. #825
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Las películas las veo a oscuras y si se ven las bandas, con luz evidentemente no se ven tanto (se ven tambien pero no se notan tanto)... Con luz las franjas negras se disimulan mucho... Pero la verdad... a mi ver una película con luz... salvo que sea las de antena 3 y eso... como que nó.... Veo un poco sarilegio ponerse una peli 4k en esta pantallla para estar lo mas metido posible y tener la luz encendida....
    zz97f028 y Rickyfd han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 22:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 22:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins