Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 72 de 328 PrimerPrimer ... 2262707172737482122172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,066 al 1,080 de 4913

Sony XE9005

  1. #1066
    aprendiz Avatar de katxorro
    Registro
    11 ene, 17
    Mensajes
    146
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Darth maül Ver mensaje
    Tu tele es una LG Oled. La puedes pagar??? Yo no. Y como no la puedo pagar, esta es la mejor tele que puedo tener...
    Gracias por el consejo pero me podrías decir porque me recomiendas una Oled y que modelo con 4k o full hd, que por cierto ésta última si te la puedes comprar...

    Volviendo al hilo y para los que la tenéis aparte del tema del smart tv que ya se ha hablado que tal es el sonido, es otro de los puntos al que le doy GRAN importancia pese a tener un Av de complemento muchas veces por la noche no lo conecto por no molestar a la familia.
    Darth maül y RobertSparrow han agradecido esto.

  2. #1067
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por katxorro Ver mensaje
    Gracias por el consejo pero me podrías decir porque me recomiendas una Oled y que modelo con 4k o full hd, que por cierto ésta última si te la puedes comprar...
    Exactamente ese el dilema que yo traigo ahora mismo, ya sólo estoy entre tres modelos. Este 9005 y las LG 55EG910V o 9A7V.

    Es decir, yo puedo llegar a un 4K como este de SONY o a un OLED, pero no 4K porque se me va de presupuesto, sino un FULL HD.

    Esa es la cuestión total en mi caso.

    Samsung, lo siento mucho, pero he descartado todos sus modelos tajantemente. Y no se ven mal, no, pero los acabados son "guarros" a más no poder. Ni siquiera las teóricamente PREMIUM (8000 y 7000) se salvan del asunto. Se les despega el panel, no a todas, pero si a las que yo he visto. Falla el adhesivo.

    Otro gran fallo lamentable es que todas las que he podido ver están... TORCIDAS. Como os lo cuento. No se si es que las que he visto estarán mal montadas o qué, pero os juro por lo más sagrado, que no he visto ni una totalmente equilibrada.

    Supongo que el soporte tipo trípode que montan no es muy fiable, no se.

    TOTAL, que estoy justo en el dilema que dicen los compañeros DARTH y KATXORRO: O 4K u OLED FULL HD.

    Mi uso es cine, la mayoría original, pero 1080, no tengo ni un UHD, ni siquiera descargado, y también tengo unos cuantos MKV, pero como digo todo 1080.

    Además hay otro factor, los periféricos que tengo son todos SONY y tengo un poquillo de canguis que alguno no fuera totalmente compatible con estos LG.

    Por usar dos mandos, a mi no me importa, lo que quiero es que la cosa funcione y sobretodo, la mejor calidad de imagen en cine.

    El TDT no lo veo, lo desterré por muchas razones de mi visionado. La televisión TDT mayoritariamente es pura BAZOFIA tanto en contenido como en continente, y ver películas con anuncios o con el logo de la cadena incrustado me parece una aberración. A parte que encima yo las veo en VO, nada de doblado. Me acostumbré a los subtítulos hace unos pocos años y no he vuelto a ver una peli doblada.

    En fin, disculpad el rollo y el desahogo, a ver como va todo el BLACK FRIDAY.
    Última edición por RobertSparrow; 08/11/2017 a las 11:48
    Darth maül ha agradecido esto.

  3. #1068
    principiante
    Registro
    14 oct, 17
    Mensajes
    56
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Creo que realizar el esfuerzo de compra de esta television va emparejado con meterle contenido a la altura, si no sera será un desprovecho total. Si todo lo que tienes es FullHD y no vas a subirte al carro del 4K HDR te recomiendo la OLED FullHD, pero si tienes y pretendes vision de futuro de cabeza por esta television. Yo vengo de una Samsung 55C6000 y el salto de calidad a la 65XE9005 es brutal. Eso sí, tracker privado para peliculas UHD HDR para verlas desde el PC y PS4 Pro, es decir, hay que echarle de comer buen alpiste a la tele para verla crecer.
    Darth maül, RobertSparrow y Capoeira han agradecido esto.

  4. #1069
    principiante
    Registro
    03 feb, 13
    Mensajes
    39
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Este mediodía mientras comía primero se ha quedado bloqueada y he tenido que desenchufarla y después configurando parámetros de imagen a empezado a parpadear el led en color rojo y se ha apagado, nunca me había pasado algo así con un televisor y menos nuevo.

  5. #1070
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 08
    Mensajes
    141
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Yo la tengo hace 2 o 3 semanas y me ha sorprendido para mal la lentitud a la hora de cambiar canales, 3-4 segundos. He formateado después de actualizar, he quitado samba y lo de las aplicaciones de Sony, pero aún así sigue siendo lenta. En calidad de imagen no me puedo quejar. También he tenido algún cuelgue y algunos momentos en el que el mando no responde como debiera. Esta mañana me ha saltado una actualización, espero que mejore la agilidad de la tele, aún no la he probado.

  6. #1071
    principiante
    Registro
    03 feb, 13
    Mensajes
    39
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    La mia está actualizada, no me saltaba y se lo metí por usb y nada aquí sugye con su lentitud y cuelgues, no me explico como pueden sacar algo así a la venta, estoy convencido que el software está en fase beta y aquí estamos como conejillos de india.

  7. #1072
    aprendiz Avatar de elpenkas
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    144
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    A mi la tv me va bastante bien, quitando los 30 primeros segundos de inicio que supongo que es cuando se estabiliza todo, eso si, desactive las actualizaciones automaticas tanto de software como de aplicaciones en el estore, tambien desactive lo de ubicación y desahabilite unas cuantas aplicaciones, con eso el cambio de canales, guia etc me va relativamente rapido, quizas, aveces, algún fallo en el indicador de barra de volumen.
    Sony 49xe9005
    Sony 43w809c
    Sony HTCT380B.CEL
    PS4 PRO
    Synology ds215j

  8. #1073
    principiante
    Registro
    03 feb, 13
    Mensajes
    39
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por elpenkas Ver mensaje
    A mi la tv me va bastante bien, quitando los 30 primeros segundos de inicio que supongo que es cuando se estabiliza todo, eso si, desactive las actualizaciones automaticas tanto de software como de aplicaciones en el estore, tambien desactive lo de ubicación y desahabilite unas cuantas aplicaciones, con eso el cambio de canales, guia etc me va relativamente rapido, quizas, aveces, algún fallo en el indicador de barra de volumen.
    Es que este tipo de cosas no se lo perdonaríamos ni a un trasto chino de 50€ y estamos asumiendo que en una tv de este precio es normal, no creo que sea normal que Iara que la tele vaya medio normal tengamos que desactivar cosas y midificar software, es una vergüenza, y con el paso del tiempo irá a peor, la mía bo tiene nada instalado, esta tarde la empaqueto y va de vuelta ya buscaré otra cosa.
    Keef ha agradecido esto.

  9. #1074
    principiante Avatar de wallflower
    Registro
    09 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por eL_Siek Ver mensaje
    Una duda para los que usais kodi desde la tv
    Cuando entrais en la configuración os sale resolucion 1920x1080 @ 60 fps?
    No tendria que salir la resolucion 4k?hay alguna manera de ver si la resolucion que saca reproduciendo una peli 4k ..es realmente 4k o me esta sacando full hd????
    Gracias
    Yo la veo desde un HTPC donde tengo instalado Kodi y conectado con HDMI (cable premium), al principio la resolución era la que me indicas ya que mi anterior televisor era full HD. Pensaba que detectaría solo la nueva resolución del Sony pero no fue así. Al final tuve que desinstalar y volver a instalar los drivers de nVIDIA para que me reconociera la resolución 4K.
    He de decir que desde Kodi las películas en 4K fluyen perfectamente de forma suave y sin saltos. La primera que ví fue STAR WARS EL DESPERTAR DE LA FUERZA, fue impresionante como se veía. A partir de ahí he visto MAD MAX FURIA EN LA CARRETERA, AVATAR...todas ellas con un nivel de detalle perfecto.
    Si alguien está interesado en tener un HTPC silencioso orientado a ver películas (uso de Kodi) no se necesitan procesadores muy potentes, el mio es un intel i3-3220T (recomendables estos chips con la T al final ya que según parece aseguran que son más frios en el desempeño) con una tarjeta nVIDIA Geforce GT1030 (es bastante barata aunque para juegos no os servirá de mucho) que no lleva ventilador y tiene un disipador bastante grande lo que asegura su refresco y que el ruido sea cero en la sala. Tengo configurada también la placa base (marca Asrock) para que los ventiladores no funcionen al 100% y así emitan un ruido casi inaudible (también es recomendable elegir ventiladores de caja y de procesador que sean lo menos ruidosos posible). Para mover los menus de Kodi uso un mando Logitech Harmony One (vale cualquier Harmony y ahora con Wallapop se encuentran gangas) con un receptor de infrarrojos RC6 de HP conectado por USB al HTPC (cuestan 10 euros en eBay o Wallapop). El mando Harmony es una pasada porque controlas el televisor Sony, el receptor AV, el BluRay y el HTPC con un solo mando y puedes hacer macros para que se enciendan varios aparatos y cambien a la entrada del televisor que corresponda en cada actividad.
    De esta manera se disfruta del televisor de una forma integral sin tener que tener varios mandos a la vez y conservando los originales para evitar su deterioro.
    Perdonad la parrafada pero pensé que sería de utilidad para alguno.
    Darth maül, Mayoyo, Rickyfd y 1 usuarios han agradecido esto.

  10. #1075
    principiante Avatar de Juanka182
    Registro
    04 nov, 17
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    58
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Alguien ha probado los 120 hz en 1080?
    Si es así, si puede indicarme la experiencia, se lo agradecería

  11. #1076
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 07
    Mensajes
    128
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por jalambeas Ver mensaje
    Es que este tipo de cosas no se lo perdonaríamos ni a un trasto chino de 50€ y estamos asumiendo que en una tv de este precio es normal, no creo que sea normal que Iara que la tele vaya medio normal tengamos que desactivar cosas y midificar software, es una vergüenza, y con el paso del tiempo irá a peor, la mía bo tiene nada instalado, esta tarde la empaqueto y va de vuelta ya buscaré otra cosa.
    Tenía pensado pillarla pero se me estan quitando las ganas. Yo siempre he sido de sony pero quien mas tele consume es mi parienta. No quiero ni pensar que le pase todo lo que cuentas y encima la pille sola en casa.

  12. #1077
    aprendiz Avatar de katxorro
    Registro
    11 ene, 17
    Mensajes
    146
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por moscatel Ver mensaje
    Tenía pensado pillarla pero se me estan quitando las ganas. Yo siempre he sido de sony pero quien mas tele consume es mi parienta. No quiero ni pensar que le pase todo lo que cuentas y encima la pille sola en casa.
    +1 mismo caso,la voy a tener que descartar,pese a que visualmente la imagen es muy top sin llegar a ser Oled.

  13. #1078
    aprendiz
    Registro
    14 mar, 11
    Mensajes
    174
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Juanka182 Ver mensaje
    Alguien ha probado los 120 hz en 1080?
    Si es así, si puede indicarme la experiencia, se lo agradecería
    Yo lo probaria para ver como se ve a 120hz pero no se como se pone. En windows me aparec 60 hz como maximo, si alguien me dijera como se pone...

    Hoy ha vuel a fallar la conexion de you yube y lo he intentado ver por el cast y tambien fallaba. Todos los dias tengo que reiniciar la tv para que la conexion se restablezca.
    El smart tv de esta tele es del teveo, quien quiera una tv con smart tv que busque otra marca porque este es una autentica mierda, yo como siga asi la descambiare.
    Ayer hice el tutorial para quitar el samba y hoy despues de actualizar la tv lo he tenido que volver a activar ya que me salian mensajes cada 15 seg diciendome que el samba estaba desactivado. No me estraña que la actualizacion la hayan sacado para no poder desabilitar el samba.
    Juanka182 ha agradecido esto.

  14. #1079
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 08
    Mensajes
    141
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por sirodyn Ver mensaje
    Yo lo probaria para ver como se ve a 120hz pero no se como se pone. En windows me aparec 60 hz como maximo, si alguien me dijera como se pone...

    Hoy ha vuel a fallar la conexion de you yube y lo he intentado ver por el cast y tambien fallaba. Todos los dias tengo que reiniciar la tv para que la conexion se restablezca.
    El smart tv de esta tele es del teveo, quien quiera una tv con smart tv que busque otra marca porque este es una autentica mierda, yo como siga asi la descambiare.
    Ayer hice el tutorial para quitar el samba y hoy despues de actualizar la tv lo he tenido que volver a activar ya que me salian mensajes cada 15 seg diciendome que el samba estaba desactivado. No me estraña que la actualizacion la hayan sacado para no poder desabilitar el samba.
    A mi me ha pasado lo mismo. Lo que he hecho ha sido restaurar a datos de fábrica y volver a desactivar samba. Así ya no sale el mensaje. En cuanto a rapidez a la hora de cambiar de canal no noto ninguna mejoría. De 3 segundos no baja y a veces tarda hasta 5. Y a mí que me parecía lenta mi anterior LG, pues comparada con esta es un misil.

  15. #1080
    principiante
    Registro
    03 feb, 13
    Mensajes
    39
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por sirodyn Ver mensaje
    Yo lo probaria para ver como se ve a 120hz pero no se como se pone. En windows me aparec 60 hz como maximo, si alguien me dijera como se pone...

    Hoy ha vuel a fallar la conexion de you yube y lo he intentado ver por el cast y tambien fallaba. Todos los dias tengo que reiniciar la tv para que la conexion se restablezca.
    El smart tv de esta tele es del teveo, quien quiera una tv con smart tv que busque otra marca porque este es una autentica mierda, yo como siga asi la descambiare.
    Ayer hice el tutorial para quitar el samba y hoy despues de actualizar la tv lo he tenido que volver a activar ya que me salian mensajes cada 15 seg diciendome que el samba estaba desactivado. No me estraña que la actualizacion la hayan sacado para no poder desabilitar el samba.
    Eso de samba me ha pasado también, lo tenía inhabilitado y tras actualizar me daba error de samba y nuevamente una vez más he tenido que reiniciar, en tres dias ya van una 6 o 7, el Smart tv es de cachondeo, lo habrán preparado todos los becarios de Sony.

+ Responder tema

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 22:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 22:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins