Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 62 de 328 PrimerPrimer ... 1252606162636472112162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 916 al 930 de 4913

Sony XE9005

  1. #916
    principiante Avatar de Abulense
    Registro
    15 oct, 12
    Mensajes
    61
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Alguien me podría facilitar por favor una medida de la de 55"?
    En concreto: La distancia desde el agujero inferior VESA hasta el borde inferior del televisor.

    Es que he visto un soporte que me gusta mucho, con el cual no es necesario hacer agujeros en la pared:
    NorStone NORSTONE SUSPENS PLUS

    Y necesito esta medida para poder calcular el espacio que quedaría en cm desde el borde inferior del televisor hasta la base de cristal, con el soporte ajustado a máxima altura. Es para saber si me caben por debajo de la TV unos altavoces. Bueno, en realidad estarían en un 80% fuera del televisor pero por un 20% no los libra del todo. Gracias

  2. #917
    asiduo
    Registro
    09 dic, 14
    Mensajes
    390
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por elpenkas Ver mensaje
    Buenas.
    Voy a contar un poco mi experiencia con la 49xe9005 que compre hace un par de semanas y algunas dudas que tengo. Vengo de una 43w808c me decide por la xe9005 ya que yo funciono mucho con archivos mkv, almaceno en un servidor synology y mediante kodi/plex o reproductor nativo (sony) veo en la tv.

    Mi primera sorpresa fue cuando intento reproducir un archivo mkv 4k de unos 50 GB mediante kodi/plex o reproductor de la tv desde el servidor y me va a tirones, después de leer por el foro descubro el el fallo es de la tarjeta de red que solo soporta 100 mb, si no me equivoco, menudo fallo, bueno, después de enredar con el servidor, kodi/plex y la tv conseguí que esos archivos vayan fluidos y sin cortes mediante upnp, así que comparo dos archivos mkv de la misma película, una 4k de 55 GB y otra BDRemux de unos 20 GB, la verdad que comparándolas, igual es tema de configuración de imagen, casi que me gusta mas la de BDRemux, parece que tiene colores mas vivos y la definición es casi prácticamente igual, por lo menos para mi. Si puedo pongo una par de fotos para que podáis comparar aunque no es lo mismo que verlo en la propia tv y no están muy bien hechas.
    Relacionado con este tema me gustaría saber si existe alguna forma de saber realmente si la tv esta reproduciendo en 4k , con o sin transcodificación etc, es decir, algún apartado, app de la tv que te de esa información, ya que por ejemplo dando al botón inf del mando o kodi/plex no me da información muy detallada. También quería saber como seria mejor ver archivos 4k, ¿estoy desaprovechando calidad de imagen al hacerlo des el servidor?, ¿es mejor desde un disco duro externo? La verdad que a mi me gusta mucho el servicio que hace Kodi junto con Plex ya que tengo todos las pelis ordenadas con sus caratulas, sinopsis (estilo netflix) etc... pero si estoy desaprovechando calidad de imagen al hacerlo por este medio me plantearía hacerlo por otro sistema. Deciros que todo esta conectado por cable al router, tv y servidor.

    Viendo tdt la verdad que en canales HD se ve muy bien, pero los otros regular, copie varias configuraciones que están el foro y la verdad que estoy contento, excepto algún canal, por ejemplo, no se si os paso a vosotros GOL TV, en ese canal es horrible ver los partidos, por mas que configuro cuando sale la panorámica del campo y los jugadores desde lejos a estos le salen como unas rallas que destellan, si a alguien mas le paso y sabe como solucionarlo se lo agradecería.

    Bueno, la verdad que estoy contento con la tv, aunque el salto de full HD a 4k me decepciono bastante, quizás por una mala configuración mía no lo se, seguiré haciendo pruebas y configuraciones, hasta que de con la buena o me canse...

    Gracias y un saludo.
    Yo tengo disco duro con Kodi PEROOO con el reproductor de la TV. Hay que entrar en los archivos de Kodi y modificar el reprodcutor externo. Con esta configuración todo perfecto. Lo único que a veces no me guarda el momento donde dejé la peli.

    https://www.forodvd.com/tema/157585-...l-tv-con-kodi/

    Esta es mi configuración para que todo lo reproduzca el reproductor de la Sony. Hay que editar o copiar el archivo playercorefactory.xml buscando en la ruta android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/userdata
    Hay que tener activado mostrar archivos ocultos en el explorador de archivos android que esteis usando.

    <playercorefactory>
    <players>
    <player name="Video" type="ExternalPlayer" audio="false" video="true">
    <filename>com.sony.dtv.osat.video</filename>
    <hidexbmc>true</hidexbmc>
    <playcountminimumtime>120</playcountminimumtime>
    </player>
    </players>
    <rules action="prepend">
    <rule video="true" player="Video"/>
    </rules>
    </playercorefactory>


    Espero que te sirva, a mi me solucionó un montón de problemas.
    elpenkas y RobertSparrow han agradecido esto.

  3. #918
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por SKR-01 Ver mensaje
    Y de cara al Bf. Que precios barajáis ?
    Actualmente parecen estar bajados.
    49 ... 1000€
    55 ... 1350€
    65 ... 1900€
    En súpersonido bajón de precios en sony, además de ofertas del 15% en yamaha, denon y Bosé.

    La 65 a 1747.

    La 55 a 1299

    Si esos precios se mantienen hasta el black friday, o supuesto cheque de sony (si es que sale), os podéis hacer con un chollo.

    P. D: la 75”, jejeje, más que nada porque me encanta el tamaño a 2787€.

    Sony KD75XE9005B

    Saludos.
    RobertSparrow ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  4. #919
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    En súpersonido bajón de precios en sony, además de ofertas del 15% en yamaha, denon y Bosé.

    La 65 a 1747.

    La 55 a 1299

    Si esos precios se mantienen hasta el black friday, o supuesto cheque de sony (si es que sale), os podéis hacer con un chollo..
    Varias preguntas, buen amigo y compañero Capoeira, veamos:

    1º) He visto que SuperSonido tiene varias tiendas, dos en Bilbao y Vizcaya y una en Barcelona.

    ¿Tú sabes desde dónde envían la mercancía? ¿Tienen un centro logístico aparte o envían desde las tiendas?

    Lo pregunto simplemente por saber la distancia que tendría que recorrer el aparato hasta mi casa, si se lo compro a ellos.

    2º) Tema precios: Sí, empiezan a ser buenos, pero sinceramente yo no los veo CHOLLO aún. Estoy convencido que en Black Friday aún van a bajar sensiblemente más.

    ¿A qué te refieres con "presunto cheque de Sony"?

    Un abrazo Capoeira. Y que sigas disfrutando tu peazo pantalla de cine, con un poco de Pulpito Afeira y un buen Ribeiro o Albariño.

    Roberto.

  5. #920
    aprendiz Avatar de elpenkas
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    144
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    kabelfree ya probé desde kodi todos los reproductores, vlc, sony el mx si es cierto que con el de sony ganas en calidad de imagen, lo que no me acuerdo es por que los descarte, el vlc me reproducia a trompicones con mkv de mas de 35GB y el de sony me parece que va bien pero le falta opciones como sincronizacion de sonido ademas me parece que me fallaban a la hora de reproducir plexus, bueno cuando tenga tiempo pruebo otra vez que tendre los xml por ahi y te comento, gracias.
    Sony 49xe9005
    Sony 43w809c
    Sony HTCT380B.CEL
    PS4 PRO
    Synology ds215j

  6. #921
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hola compi, pues como no trabajo allí ni para ellos no lo sé, jeje, pero, es mi opinión, creo que las piden directamente al proveedor pues no creo que tengan teles de 75 y 65 en stock, menos muchas unidades, supongo que los distribuidores estarán en Madrid o Barcelona, aunque me extrañaría mucho que en el Pais Vasco no haya algún distribuidor, pues la cantidad de tiendas de audio y vídeo que hay ahí es digno de estudio, más los precios, entre súpersonido, la casa del electricista, ondas Basauri, y demás, jejej, qu se me olvida alguna, no se como montoro no ronda mas esos lares,

    Coincido contigo en que seguro que para black friday habrá algún chollo, ojalá tengas suerte.

    Lo del cheque me refiero a supuesto, porque no se sabe nada de este año, se supone porque las otras marcas lo hacen ya ( Samsung y lg), pero mira el año pasado.

    https://www.elcorteingles.es/electro...embolso-4khdr/

    Sigo disfrutándola compi, es un pepinaco de tv en todos los sentidos, pero hoy toca cocido de la suegra y Rioja, mmmmmmmmm, jejejej

    Saludos.
    RobertSparrow ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  7. #922
    aprendiz Avatar de katxorro
    Registro
    11 ene, 17
    Mensajes
    146
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Hola compi, pues como no trabajo allí ni para ellos no lo sé, jeje, pero, es mi opinión, creo que las piden directamente al proveedor pues no creo que tengan teles de 75 y 65 en stock, menos muchas unidades, supongo que los distribuidores estarán en Madrid o Barcelona, aunque me extrañaría mucho que en el Pais Vasco no haya algún distribuidor, pues la cantidad de tiendas de audio y vídeo que hay ahí es digno de estudio, más los precios, entre súpersonido, la casa del electricista, ondas Basauri, y demás, jejej, qu se me olvida alguna, no se como montoro no ronda mas esos lares,

    Coincido contigo en que seguro que para black friday habrá algún chollo, ojalá tengas suerte.

    Lo del cheque me refiero a supuesto, porque no se sabe nada de este año, se supone porque las otras marcas lo hacen ya ( Samsung y lg), pero mira el año pasado.

    https://www.elcorteingles.es/electro...embolso-4khdr/

    Sigo disfrutándola compi, es un pepinaco de tv en todos los sentidos, pero hoy toca cocido de la suegra y Rioja, mmmmmmmmm, jejejej

    Saludos.
    Deja a Montoro en su despacho que por aquí está todo correcto XD si hay tantas es que por aquí renovamos bastante los productos electrónicos del hogar...

    Yo no había visto que Sony hubiese echo alguna promo pero ya veo que si Capoeira estas a todo,si se repite en cual meterían la 9005 en la de 200 o en la de 100 por especular un poco.
    RobertSparrow y Capoeira han agradecido esto.

  8. #923
    aprendiz
    Registro
    12 may, 09
    Mensajes
    128
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Buenos dias compañeros,

    Estoy planteandome comprar este modelo de tv y por lo que he leido es una compra bastante recomendable a excepcion de su tarjeta de red que es de 100 megas. Podeis decirme los que la teneis que tipo de limitacion habeis encontrado en este modelo al tener una tarjeta de red de 100 megas. En netflix por ejemplo al reproducir 4k ¿teneis tirones? En cuanto a android existen actualizaciones hasta la ultima version?

    He visto que la app hbo se encuentra en android y me gustaria confirmar con ustedes que se puede instalar en la tv.

    Muchas gracias y un saludo
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  9. #924
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Sigo disfrutándola compi, es un pepinaco de tv en todos los sentidos, pero hoy toca cocido de la suegra y Rioja, mmmmmmmmm, jejejej

    Saludos.
    jajajjaj eres la pera!!!

    Un abrazo y gracias por el aporte y datos. Buen provecho y un buen día para ti Capoeira!!!!

    Cita Iniciado por katxorro Ver mensaje
    Deja a Montoro en su despacho que por aquí está todo correcto XD si hay tantas es que por aquí renovamos bastante los productos electrónicos del hogar...

    Yo no había visto que Sony hubiese echo alguna promo pero ya veo que si Capoeira estas a todo,si se repite en cual meterían la 9005 en la de 200 o en la de 100 por especular un poco.
    Ahí, ahí le has dao compañero katxorro, renovando el parque tecnológico, si señor.

    Muy buena pregunta lo del presunto cheque Sony respecto a la 9005.

    Yo creo que entraría en el rango de -200, si lo hacen, puesto que es el primer escalón de la gama alta.

    Pero todo esto es especular, como tu dices.

    Un abrazo y buen día.
    katxorro ha agradecido esto.

  10. #925
    aprendiz
    Registro
    24 may, 13
    Mensajes
    152
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hola, una pregunta:
    Con este modelo puedes ver video HDR de Netflix, Amazon Primer y por USB?

    Gracias.

  11. #926
    aspirante
    Registro
    04 may, 17
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Buenas, llevo varios meses con la TV y he probado varias configuraciones de imagen y no me acaban de convencer...sobre todo veo la TDT y Movistar cine y fútbol, no sé si alguno me puede aconsejar con una configuración que le funcione bien, ya sea una estándar para todo o una configuración para cada tipo. Os lo agradecería mucho porque creo q no estoy disfrutando de la calidad de imagen que me puede aportar la TV. Muchas gracias de antemano

  12. #927
    aprendiz
    Registro
    14 may, 12
    Mensajes
    156
    Agradecido
    85 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por atomizasser Ver mensaje
    Hola, una pregunta:
    Con este modelo puedes ver video HDR de Netflix, Amazon Primer y por USB?

    Gracias.
    Si,al tener android tienes amazon prime video netflix por supuesto en el mando tienes un boton directamente, y por usb yo he probado a reproducir videos 4k hdr y todo genial,luego pueded instalar aplicaciones como kodi...vlc...etc

  13. #928
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 07
    Mensajes
    128
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por cabrera Ver mensaje
    Buenas, llevo varios meses con la TV y he probado varias configuraciones de imagen y no me acaban de convencer...sobre todo veo la TDT y Movistar cine y fútbol, no sé si alguno me puede aconsejar con una configuración que le funcione bien, ya sea una estándar para todo o una configuración para cada tipo. Os lo agradecería mucho porque creo q no estoy disfrutando de la calidad de imagen que me puede aportar la TV. Muchas gracias de antemano
    Vaya. Eso es lo que yo tambien voy a ver mas. Espero la respuesta de algun poseedor que haya dado con la "tecla".

  14. #929
    asiduo
    Registro
    09 dic, 14
    Mensajes
    390
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por elpenkas Ver mensaje
    kabelfree ya probé desde kodi todos los reproductores, vlc, sony el mx si es cierto que con el de sony ganas en calidad de imagen, lo que no me acuerdo es por que los descarte, el vlc me reproducia a trompicones con mkv de mas de 35GB y el de sony me parece que va bien pero le falta opciones como sincronizacion de sonido ademas me parece que me fallaban a la hora de reproducir plexus, bueno cuando tenga tiempo pruebo otra vez que tendre los xml por ahi y te comento, gracias.
    Plexus me peleé con él para mi suegro y lo odio. Tengo el PC por hdmi a la tv pero se pierde HDR y lo descarté. Kodi + reproductor de sony perfecto. Con el transmitir a... de Windows 10 perfecto también.

  15. #930
    aprendiz
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    156
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Pregunta interesante;

    Desde el óptica de la TV . Mi leD sony del 2013 no saca DTS.
    Solo dolby.la XE saca DTS?
    A través de un amplificador que reciba el DTS de un mkv reproducido por ejemplo.

    ������������Vamos ya queda menos para el BF
    ovejadolly y RobertSparrow han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 22:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 22:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins