Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Consejo de compra - Auriculares HiFI

  1. #1
    principiante
    Registro
    18 abr, 14
    Mensajes
    38
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Consejo de compra - Auriculares HiFI

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El tema es asi a ver si logro dar en el clavo , quiero comprar unos auriculares los cuales van conectados a un yamaha 475 el cual recibe señal de audio desde la pc via hdmi.
    Ahora bien estuve viendo muchos auriculares, buscaba algo con microfono para matar 2 pajaros de un tiro pero abri un poco mas el panorama.
    No los usaria solo para musica sino tambien peliculas y juegos sobre todo. El lugar es silencioso generalmente, lo aclaro por el tema de abiertos o cerrados, los ordeno de mayor precio a menor :

    Beyerdynamic custom one pro (vi muy buenas criticas
    ATH-M50x
    Sennheiser hd598 - (lei que los graves son algo pobres )
    Shure840
    Sennheiser game one (me intereso que tengan mic nunca esta de mas y lei que son los 598 con mic y son abiertos)
    Sennheiser Hd-558
    AKG 240 mkII

    (El tema de graves tampoco quiero que sean una exageracion como sucede en algunos casosque llegan a tapar medios y agudos)


    Me darian su opinion que saben bastante mas.

  2. #2
    aprendiz Avatar de Donnut
    Registro
    26 dic, 14
    Mensajes
    183
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Consejo de compra - Auriculares HiFI

    Yo te recomiendo que te pilles unos buenos auriculares (sin micro) y luego añadas un micro de esos con pinza como este que te pongo aquí:
    https://www.pccomponentes.com/zalman...microfono-clip
    Este micro lo tengo yo y se escucha muy bien (para jugar, skype y eso eh? no entiendas que es un micro de estudio para cantar jajaja) y cuando no quieras usarlo no te estorba. Además el cable es bastante largo.

    En cuanto a auriculares, te amplio tu lista para que valores más modelos:

    Para música mis preferidos son los AKG K701 (abiertos eso si)
    https://www.amazon.es/AKG-K-701-Auri...dp/B000EBBJ6Y/

    Cerrados tienes: Beyerdynamic 770
    https://www.amazon.es/Beyerdynamic-7...dp/B0016MNAAI/

    Y también por darte opciones más económicas, estos AKG K545: https://www.amazon.es/AKG-K545-Auric.../dp/B00E89ASQK

    Los audio técnica esos que pones también los suelen valorar muy bien, son bastante versátiles.

    Si quieres unos con micro si o si, tienes los HyperX-Cloud que son unos Takstar 80 pro con un micro.
    https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-A.../dp/B00JJNQG98

    Esto es como todo, va en función de gustos, presupuesto, etc. No hay uno que sea el mejor de todos. Seguro que con cualquiera de los que te puedan proponer por aquí vas a estar satisfecho
    ManuelBC y Adrian2014 han agradecido esto.
    AVR: Denon X1300
    Frontales: Magnat Shadow 207
    Central: Magnat Shadow 213
    Surround: Polkaudio TSx110B
    Subwoofer: Klipsch R-12SW
    Proyector: BenQ W1110
    Pantalla: eSmart 110" gris

  3. #3
    principiante
    Registro
    18 abr, 14
    Mensajes
    38
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Consejo de compra - Auriculares HiFI

    Vaya mar de dudas que tengo, gente que habla bien de los 598 gente que habla mal por sus graves tan pobres, gente que habla mal de los custom one por ser cerrados, y asi varios mas. Es dificil la compra dado que no me quiero desilusionar porque no tengo posibilidad de probarlos.

    AHora me han dicho que el sinto yamaha tiene una impedancia alta, mas dudas aun. Sera que preciso auriculares con impedancia alta entonces para no afectar su fidelidad?

  4. #4
    principiante
    Registro
    18 abr, 14
    Mensajes
    38
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Consejo de compra - Auriculares HiFI

    esto dice el yamaha respecto a su impedancia con el jack de auriculares



    Osea segun el soporte de yamaha la impedancia es de 470.


    Que debo buscar un auricular con baja impedancia o alta?

  5. #5
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Consejo de compra - Auriculares HiFI

    Pues estaría bien que alguien pudiera explicar exactamente que significa ese dato de Yamaha, por que parece que da entender que la impedancia de salida es de 470 ohmios.... (yo nunca he logrado entender ese dato de Yamaha).

    Lo primero que deberías aclarar es si necesitas abiertos o cerrados en función de tus necesidades: La norma que siempre se cumple es que los abiertos NO te aíslan del exterior (y viceversa) mientras que los cerrados, SI.

    Otra de las cualidades más importantes y que suele cumplirse es que los abiertos tienen una mejor escena que los cerrados y por tanto los auriculares cerrados tienen peor escena pero se pueden beneficiar de unos graves más contundentes, pero ojo que hay auriculares abiertos con escenas más pobres que cerrados y abiertos con muy buenos bajos. Resumiendo como norma genérica pero no única: cerrados para aislamiento, abiertos para mejor "escena".

    Hay otra norma genérica (sin tener en cuenta especificaciones) que mantiene a los auriculares entre 16-64 ohmios para el ámbito portátil y 64-300 ohmios para el doméstico, a partir de ahí amplificador dedicado con casi toda seguridad, pero como dices depende de más factores: impedancia de salida, voltaje, sensibilidad, etc. para ajustar todo bien, pero claro unos auriculares como los AKG K701 (67 ohmios si no recuerdo mal), no serían apropiados para un reproductor portátil.

    Yo he conectado indistintamente al receptor (marantz) auriculares de 67/250/300 ohmios y la verdad es que no van nada mal, pero cada caso es un mundo.
    Juan DP










  6. #6
    principiante
    Registro
    18 abr, 14
    Mensajes
    38
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Consejo de compra - Auriculares HiFI

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Pues estaría bien que alguien pudiera explicar exactamente que significa ese dato de Yamaha, por que parece que da entender que la impedancia de salida es de 470 ohmios.... (yo nunca he logrado entender ese dato de Yamaha).

    Lo primero que deberías aclarar es si necesitas abiertos o cerrados en función de tus necesidades: La norma que siempre se cumple es que los abiertos NO te aíslan del exterior (y viceversa) mientras que los cerrados, SI.

    Otra de las cualidades más importantes y que suele cumplirse es que los abiertos tienen una mejor escena que los cerrados y por tanto los auriculares cerrados tienen peor escena pero se pueden beneficiar de unos graves más contundentes, pero ojo que hay auriculares abiertos con escenas más pobres que cerrados y abiertos con muy buenos bajos. Resumiendo como norma genérica pero no única: cerrados para aislamiento, abiertos para mejor "escena".

    Hay otra norma genérica (sin tener en cuenta especificaciones) que mantiene a los auriculares entre 16-64 ohmios para el ámbito portátil y 64-300 ohmios para el doméstico, a partir de ahí amplificador dedicado con casi toda seguridad, pero como dices depende de más factores: impedancia de salida, voltaje, sensibilidad, etc. para ajustar todo bien, pero claro unos auriculares como los AKG K701 (67 ohmios si no recuerdo mal), no serían apropiados para un reproductor portátil.

    Yo he conectado indistintamente al receptor (marantz) auriculares de 67/250/300 ohmios y la verdad es que no van nada mal, pero cada caso es un mundo.

    Mira lo que dice el Manual respecto a la impedancia del Yamaha rxv475

    salida impedancia nominal de la toma de auriculares: AV 5 etc (1kHz 50 mV,8omhs)............100mV 560omhs



    Respecto a los auriculares me gustaron mucho los DT990 pro pero el tema de la impedancia me tiene descolocado.

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Consejo de compra - Auriculares HiFI

    Yo compre hará un par de años los Sennheiser Amperior y la calidad que ofrecen es muy buena, yo al menos los veo buenos.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    honorable Avatar de adam75
    Registro
    07 ene, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    912
    Agradecido
    990 veces

    Predeterminado Re: Consejo de compra - Auriculares HiFI

    Pues no se si son tus primeros auriculares, si lo son empieza por estos calidad precio son imbatibles.

    Superlux 668b
    https://www.pccomponentes.com/superlux-hd-668b

    Samson sr850
    https://www.amazon.es/Samson-SR850-Auriculares-diadema-cerrados/dp/B002LBSEQS
    estos junto con un micro zalman,nada que envidiar a los grandes,salvo en materiales,por este precio todo no puede ser..
    Marantz sr7011
    Focal Aria 926
    Focal cc700
    Polk audio OWN 3
    SW SVS SB 1000
    Mivoc hipe 10
    Intel nuc i7 Hades Canyon
    Himedia Q10 pro
    Dac SMSL Sanskrit ProB
    Benq W1110/See max 112"
    Sony Kdl50 828b

  9. #9
    principiante
    Registro
    18 abr, 14
    Mensajes
    38
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Consejo de compra - Auriculares HiFI

    mehabia decantado por el DT990 pro pero el cable espiralado que solo alcanza los 3mts estirandolo al maximo me hizo echar para atras. Me parece ir po rlos HD 600 de Sennheiser.

  10. #10
    principiante
    Registro
    18 abr, 14
    Mensajes
    38
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Consejo de compra - Auriculares HiFI

    si a un auricular de estos se le añade un alargador pierde la calidad de audio o al no ser algo electronico el tema de contactos no pasa nada?
    comodus00 ha agradecido esto.

  11. #11
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Consejo de compra - Auriculares HiFI

    Unos DT-990 PRO y unos HD-600 son aunque "parecidos" bastante diferentes.



    Como ves los DT-990 tienen más graves y más brillo por arriba y también los HD-600 son bastante planos -especialmente si los comparas-, por lo que suenan diferente. A mi personalmente los HD-600 me parecen unos excelentes auriculares, pero si no te gusta su sonido puedes "odiarlos" si no es lo que buscas.

    Respecto a las versiones PRO de Beyerdynamic, ten en cuenta que su "presión" (sobre la cabeza de la diadema) es mayor que las versiones normales.
    Juan DP










  12. #12
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Consejo de compra - Auriculares HiFI

    Respecto al alargador con que tenga una calidad mínima, no tendrás problema.
    Juan DP










+ Responder tema

Temas similares

  1. consejo para compra de equipo hifi
    Por tito1982 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:56
  2. TV+ Audio HIFI consejo compra
    Por Mikell en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04/05/2016, 00:08
  3. Consejo compra equipo HIFI
    Por Silpheed en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2015, 01:56
  4. pido consejo compra disco multimedia para A/V hifi
    Por manolo112 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/11/2014, 21:54
  5. Consejo para compra de amplificador hifi
    Por freire.xt en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 28/03/2011, 21:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins