Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 228

Tienda Gamingoase

  1. #196
    aprendiz
    Registro
    06 jul, 14
    Mensajes
    162
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: Tienda Gamingoase

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Nueva actualización de correos




    CLASIFICADO
    28 de agosto de 2017 | 00:11:34

    FUERA DE ENTREGA
    REGISTRO EN LA UNIDAD DE ENTREGA
    28 de agosto de 2017 | 07:59:57

    "El envío ha llegado a la unidad responsable de su entrega" Entiendo que ya les ha llegado a los de correos.


    Cita Iniciado por DarkShadow Ver mensaje
    Estado de envío De vie, 25.08.17
    El envío ha llegado al país de destino.

    Voy comprando palomitas para la semana que viene jaja
    ¿Que te pone a ti en la web de Correos usando el número de seguimiento que te dieron? A ti si no te le entregan hoy debería llegarte mañana ya
    DarkShadow ha agradecido esto.

  2. #197
    principiante
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    82
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Tienda Gamingoase

    ¿Hay alguna dirección donde los contenidos de la tienda Gamingoase aparezcan en inglés o castellano? No tengo ni idea de alemán y me pierdo en ella...
    Gracias!

  3. #198
    Tecnópata Avatar de DarkShadow
    Registro
    03 may, 17
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    26
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Tienda Gamingoase

    Cita Iniciado por 1cranman1 Ver mensaje
    ¿Hay alguna dirección donde los contenidos de la tienda Gamingoase aparezcan en inglés o castellano? No tengo ni idea de alemán y me pierdo en ella...
    Gracias!
    Google traductor es tu hamijo, así es como lo hice yo al menos
    Capoeira y jaimeap han agradecido esto.

  4. #199
    Tecnópata Avatar de DarkShadow
    Registro
    03 may, 17
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    26
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Tienda Gamingoase

    Cita Iniciado por Jon93 Ver mensaje
    Nueva actualización de correos




    CLASIFICADO
    28 de agosto de 2017 | 00:11:34

    FUERA DE ENTREGA
    REGISTRO EN LA UNIDAD DE ENTREGA
    28 de agosto de 2017 | 07:59:57

    "El envío ha llegado a la unidad responsable de su entrega" Entiendo que ya les ha llegado a los de correos.




    ¿Que te pone a ti en la web de Correos usando el número de seguimiento que te dieron? A ti si no te le entregan hoy debería llegarte mañana ya
    Recibida a las 10:30! lástima que no he podido ni abrirla porque tenía que irme, pero esta tarde no se escapa, el de correos preguntándome que si no había otro modelo más grande (ironía) y le he dicho que la de 65" estaba a tiro asi que puede dar gracias a que la voy a ver a menos de 2,5m si no hubiera caido

    Seguimiento DHL


    Seguimiento Correos
    Jon93 ha agradecido esto.

  5. #200
    aprendiz
    Registro
    06 jul, 14
    Mensajes
    162
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: Tienda Gamingoase

    A mí también me la han traído hoy pero no estaba en casa, ni han llamado ni nada... Y yo que la esperaba para el miércoles...

    IN DELIVERY
    28 August 2017 | 10:38:44

    IN DELIVERY
    28 August 2017 | 12:30:31

    DELIVERY HAS BEEN ATTEMPTED
    28 August 2017 | 12:30:31

    He llamado al 902 de correos y me han dicho que mañana realizarán un nuevo intento de entrega, mañana a esperar toda la mañana y parte del mediodía en casa esperando la TV, pero bueno merecerá la pena

    Ya comentarás que tal DarkShadow. Deseando estoy de recibirla mañana y montarla cuanto antes.

  6. #201
    aprendiz
    Registro
    06 jul, 14
    Mensajes
    162
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: Tienda Gamingoase

    Pues nada otro día sin tele Gracias a la incompetencia de Correos ¡Bravo!

    Esperando en casa media mañana y me viene una tia con una furgoneta pequeña de correos y sin la tele. Me querían hacer la TRAMPA de dejar el segundo aviso y así tener yo la obligación de tener que ir a buscarla o rechazarla. Hijos de puta que son. Menos mal que estaba yo atento porque si no me deja el papelito y se larga pitando. Me dice la tía que es que la tele no le cabe bien en la furgoneta y que como ayer no estaba y el número de telefono no consta en la pegatina de la caja pues que no podía traer la tele en esas condiciones en la furgoneta dando tumbos.

    Yo le he dicho que he pagado para que me la traigan a casa y que me la traen sí o sí o se va de vuelta a Alemania. Y que mañana por la mañana a primera hora voy a ir a la oficina de mi población a poner una reclamación por incompetentes, por cobrar por un servicio que no pueden ofrecer en condiciones y por intentar hacer TRAMPAS intentando "obligarme" a ir a buscarla a su oficina para sacarse el muerto de encima, haciendo la jugarreta de dejarte el papelito de que han intentado entregar el paquete cuando ni lo llevaban en la furgoneta.

    ¡¡¡Valiente panda de hijos de PUTA!!!

    Ahora toca informar también a la Tienda Alemana de la panda de incompetentes que son Correos España y las formas como manipulan estos los productos que transportan.
    BROBRO ha agradecido esto.

  7. #202
    Tecnópata Avatar de DarkShadow
    Registro
    03 may, 17
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    26
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Tienda Gamingoase

    Uff valiente jugada querían hacerte yo admito que sabiendo como trabaja correos he tenido mucha suerte de haber "cazado" al de correos en ruta, ya que lo vi parar enfrente de mi casa cuando ya me estaba llendo que si no seguramente me hubiera pasado algo parecido a lo tuyo, ya que efectivamente no viene el móvil en la caja, un detalle que no me gustó fue que al ayudarle a sacarla de la furgoneta, venía de costado pero boca abajo aunque afortunadamente el cajón iba lleno y no se podía mover asi que no le comenté nada al respecto, la caja no presentaba abolladuras, rayones ni nada extraño asi que bien.

    Pasando al tema de pruebas, sólo he podido trastearla ayer por la tarde pero suficiente para poner unas cuantas demos y patrones y comprobar que está (en una primera impresión) perfecta, no he visto las famosas bandas de las que tanto he leido por aquí aunque no le he ajustado brillo ni contraste, el trumotion activado etc asi que queda pendiente una puesta a punto a fondo de la que cuando tenga tiempo comentaré por aquí.

    La fecha de fabricación es de junio de este año cosa que es muy de agradecer ya que han tenido tiempo de pulir fallos de las primeras unidades (y además es mas nueva!).

    Respecto a la tienda un 10 en rapidez y comunicación (usando traductor), no puedo opinar en tema de garantia y espero no tener que hacerlo nunca.

    En fin, espero que puedas hacerte con ella pronto, la verdad que no es muy apetecible tener un bicho de este calibre en manos de esta gente.

    Un saludo y suerte!
    Jon93 y BROBRO han agradecido esto.

  8. #203
    aprendiz
    Registro
    06 jul, 14
    Mensajes
    162
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: Tienda Gamingoase

    Bueno a ver si mañana por la mañana por fin puedo recibir la E6 de manos de los impresentables de Correos. Ha tardado menos en llegar de Alemania a España que de España a mi casa gracias a estos "profesionales"... Menuda panda...

    Cambiando de tema, parece que hay pique en las tiendas online Alemanas con el precio de la 55E6V, la tienda online Computer universe que lleva varios años en la venta online está apretando con el precio a Gamingoase que siempre intenta tener el precio más bajo y con una diferencia de precio suficiente para que les compren a ellos y no a tiendas más conocidas



    Ahora la tienen a 1889€ pero con ese ataque de precio de la tienda Computer universe no me extrañaría que Gamingoase le baje el precio un piquito en las próximas horas o días. Aunque hay que tener en cuenta que Computer universe tiene el envío previsto en 1 o 2 semanas y no envía a España, además de que te meten el 2% de diferencia de IVA que hay entre España (21%) y Alemania (19%)

    A mi me extrañaría mucho que llegue a bajar por debajo de los 1800€ (o 1799€ ) antes de acabarse definitivamente el stock de la 55E6V (suponiendo que ya han dejado de fabricarlos) viendo en donde se han quedado estancados lo precios de la 55B6V (1700€) y la 910 (1499€) en la misma tienda.

    Aquí en España es otro mundo en tema precios con este modelo y tamaño
    BROBRO ha agradecido esto.

  9. #204
    aprendiz
    Registro
    06 jul, 14
    Mensajes
    162
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: Tienda Gamingoase

    Cita Iniciado por DarkShadow Ver mensaje
    Uff valiente jugada querían hacerte yo admito que sabiendo como trabaja correos he tenido mucha suerte de haber "cazado" al de correos en ruta, ya que lo vi parar enfrente de mi casa cuando ya me estaba llendo que si no seguramente me hubiera pasado algo parecido a lo tuyo, ya que efectivamente no viene el móvil en la caja, un detalle que no me gustó fue que al ayudarle a sacarla de la furgoneta, venía de costado pero boca abajo aunque afortunadamente el cajón iba lleno y no se podía mover asi que no le comenté nada al respecto, la caja no presentaba abolladuras, rayones ni nada extraño asi que bien.

    Pasando al tema de pruebas, sólo he podido trastearla ayer por la tarde pero suficiente para poner unas cuantas demos y patrones y comprobar que está (en una primera impresión) perfecta, no he visto las famosas bandas de las que tanto he leido por aquí aunque no le he ajustado brillo ni contraste, el trumotion activado etc asi que queda pendiente una puesta a punto a fondo de la que cuando tenga tiempo comentaré por aquí.

    La fecha de fabricación es de junio de este año cosa que es muy de agradecer ya que han tenido tiempo de pulir fallos de las primeras unidades (y además es mas nueva!).

    Respecto a la tienda un 10 en rapidez y comunicación (usando traductor), no puedo opinar en tema de garantia y espero no tener que hacerlo nunca.

    En fin, espero que puedas hacerte con ella pronto, la verdad que no es muy apetecible tener un bicho de este calibre en manos de esta gente.

    Un saludo y suerte!
    Pues sí vaya tela con estos de Correos, no quiero ni saber como me la van a traer mañana... Comprobaré que la caja esté en buenas condiciones cuando me la traigan, y si lo veo todo correcto me la quedo y a olvidarme de ellos.

    Me alegro de que te haya tocado una buena unidad. A ver si yo tengo la misma suerte. Yo devolví 2 unidades de la C6 al Mediamarkt . La primera por tener varios píxeles muertos (7 u 8)y tinte amarillento en blanco, también tenía bandas pero sólo las vi al pasar el patrón del 5% a la semana de tenerla y con la config habitación oscura con los settings de actpower que hay por aquí en el foro. Luego la segunda tenía bandas notorias desde el primer día que la enchufé viendo contenido normal como los deportes de motor como moto GP, nascar, etc.. en los que el suelo es asfalto de color gris y la cámara se mueve de lado a lado, también en algunos partidos de fútbol dependiendo del tono verdoso de la hierba del campo, etc. luego tenía un par de pixeles muertos que solo se veían al poner la pantalla en rojo o azul (nada importante) en cambio esta segunda unidad estaba libre de tintes.

    De todas formas doy gracias a que vinieran mal porque prefiero 1000 veces la E6 por ser plana (la curva de la C6 no es molesta pero yo prefiero por mucho la TV plana) y si además tiene mejor diseño, barra de sonido integrada y unos mandos a la altura del precio pues mejor El mando que trae la C6 no me gusta nada y además cruje. Eso sí, la C6 la conseguí en el Mediamarkt por 1695€ y esta E6V por 300€ más, pero, como he dicho antes, entre que es plana, lleva barra de sonido, tiene mejor diseño y tiene un mando que concuerda más con el precio, pues por mí vale la pena la diferencia de precio.

    Yo la primera semana no le voy a pasar ningún patrón. Voy a configurarla y olvidarme de los posibles problemas que pueda tener, luego si veo que noto durante esa semana alguna banda en contenidos habituales le pasaré los patrones del 5% y el del 10%, alguna banda tendrá casi seguro, y dependiendo como sean las bandas y dependiendo de si tiene tintes muy notorios con el fondo blanco pues ya veré lo que hago.

    Yo creía que las de mayo eran últimas unidades que fabricaban de los modelos 2016 y por lo que dices en junio también han estado fabricando. Mis 2 C6 que tuve la primera era de febrero y la segunda de mayo. A saber hasta cuando las siguen fabricando.

    ¡Qué disfrutes de esa pedazo TV!

    Saludos
    BROBRO y DarkShadow han agradecido esto.

  10. #205
    aprendiz
    Registro
    06 jul, 14
    Mensajes
    162
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: Tienda Gamingoase

    Bueno ya la tengo en casa por fin pero como siempre los de Correos no podían hacer las cosas bien ni al final de esta historia. Me traen el televisor de pie en la furgoneta, pero al revés ¿Pero esta gente de donde salen? ¿Quién contrata a estos incompetentes?

    ¡Malditos enchufados funcionarios! La última vez que compro un producto en una tienda que envíe con correos

    PD: El mando lleva la tecla INFO parece una chorrada pero se agradece mucho (el de la C6 no lo trae) luego vienen dos mandos uno grande y otro más pequeño.

    Al mí también está fabricada en Junio de este año (aunque eso no influye en la uniformidad es una lotería)

  11. #206
    Tecnópata Avatar de DarkShadow
    Registro
    03 may, 17
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    26
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Tienda Gamingoase

    Cita Iniciado por Jon93 Ver mensaje
    Bueno ya la tengo en casa por fin pero como siempre los de Correos no podían hacer las cosas bien ni al final de esta historia. Me traen el televisor de pie en la furgoneta, pero al revés ¿Pero esta gente de donde salen? ¿Quién contrata a estos incompetentes?

    ¡Malditos enchufados funcionarios! La última vez que compro un producto en una tienda que envíe con correos

    PD: El mando lleva la tecla INFO parece una chorrada pero se agradece mucho (el de la C6 no lo trae) luego vienen dos mandos uno grande y otro más pequeño.

    Al mí también está fabricada en Junio de este año (aunque eso no influye en la uniformidad es una lotería)
    Exactamente de esta forma me la entregaron a mí! (lo puse en un post anterior) parece que se ponen de acuerdo para sacarnos de quicio jaja, me alegro de que tras este mareo que te han hecho puedas disfrutarla de una vez, en lo que decías de la curva de la C6 estoy de acuerdo, de hecho yo en principio quería ese modelo pero tras verla en directo en un ECI no me terminó de convencer la curvatura, así que finalmente ha caído esta.

    No sé si has probado ya algún MP3 en la tele, pero la barra de sonido se nota, le da un repaso bueno a la mayoría de los altavoces integrados de las teles que he probado, puede cumplir hasta que me anime a montar el home cinema.
    Jon93 y BROBRO han agradecido esto.

  12. #207
    principiante
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    82
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Tienda Gamingoase

    Un par de preguntas:
    -- Según leo en distintos posts, los TV de 65" no tienen número de seguimiento en esta tienda. ¿Significa que el envío lo hacen a través de otra empresa de transporte? ¿Entrega estas TV grandes también correos? Vivo en un pueblo y una vez me mandaron un paquete medianito de correos y me llamaron por teléfono para que lo recogiera en la oficina porque "el repartidor sólo disponía de una moto". Así que no sé qué harían con un TV de 65". En cualquier caso yo no podría tampoco recogerla en un coche normal...Esto me preocupa.
    -- Veo que muchos señaláis unos gastos de envío de 40€ y yo al simular la compra acabo con un cargo de 119€!!!!
    --Por Paypal tendría que pagar 47€ extras, por Amazon es más económico o más o menos igual?
    Muchas gracias!

  13. #208
    honorable
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    917
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado Re: Tienda Gamingoase

    A falta de información de los que la han pedido y les ha llegado solo puedo reportarte información de lo que creo que se ha dicho en foro y en la pagina de gamingoase.
    No puedo estar seguro, pero efectivamente, las de 65' vienen por empresa de tranpostes o mensajería que debes seleccionar una de las que te ofrecen y te la tendría que llevar hasta tu casa. En 55' es DHL u otra empresa la que te hace el transporte hasta llegar a España y Correos se hace cargo hasta tu casa.
    Si Correos dispone de una moto para hacer sus envíos es su problema , que alquilen una furgo donde quepa con seguridad como tu tendrías que hacer si vas a recogerla o que te la preste alguien. Pero antes me aseguraría quien de verdad te la va a llevar, no vaya a ser que la empresa de transportes tenga menos medios que la de Correos.
    Cuando hablas de 40€ en los portes , eso debe ser por que fueron de los primeros, en 55',y los portes han subido mucho. Ahora creo que están +- por el doble. Y en 65 es el que indicas y cerciorate que te la puedan llevar hasta tu casa, algunas solo reparten en Alemania.Imagino que con DHL no tendrás problemas pero revisa bien el contenido. Ha habido reportajes en la TV alemana de como tratan la mercancía los de DHL.
    En la simulación de compra creó que me salia algo mas económico por Paypal, pero las diferencias son mínimas. Elige la que consideres cual te va a proteger mejor de tu compra en caso de problemas. Si compras por Amazon Pay, seria a una tienda no Amazon, no? Tendrías las mismas garantías? Creo que en PayPal , si lo pides, puede que te rembolsen una parte de los gastos de devolución si fuera necesario y no se Si Amazon Pay al ser tienda no Amazon estarías cubierto. Mirate las condiciones en los 2 casos.En PayPal mira también si te afecta la limitación del dinero que puedes enviar y/o recibir que suele ser de 2500€ anuales(?).
    1cranman1 ha agradecido esto.

  14. #209
    aspirante
    Registro
    22 ago, 17
    Mensajes
    21
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Tienda Gamingoase

    Buenas, el lunes compre una 55c6v en gamingoase pero a través de amazon,solo 40€ de diferencia y envío gratis, me dieron un numero de seguimiento pero lo pongo en la pagina de dhl.es y sale error,y en dhl.de orden recibida electronicamente el martes, en amazon me pone que el martes a las 8:15 salio de las instalaciones del vendedor,pero no se nada mas,en correos tampoco sale nada,puede ser que no la hayan enviado aun? o que no actualicen los seguimientos.
    Saludos.

  15. #210
    honorable
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    917
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado Re: Tienda Gamingoase

    Entonces daniyu, el envio te lo gestiona amazon? Como que os sale gratis? No se como seria si lo gestiona Amazón , pero si Correos interviene , hasta que no aparezca en sus oficinas no saben nada de nada.
    Luego acabo de hacer simulaciones de envió de las E6-7, G6-7 y W7 tanto en 55' como en 65' y tooodas tienen un coste de envió de119,90 € excepto la E6 de 55 que tiene un coste de 69,90 €. A esto habría que añadir el coste por pedirla por PayPal o AmazonPay, pero ignoro si en esta hay gastos de envió para las E, G y W.
    P.d: El motivo de la subida de los portes en la 55 E7 respecto a su hermana 55 E6 se debe a que la del 2017 ha engordado unos 10 Kg (!!?) pasando a pagar las tarifas de sus hermanas de 65. Vaya morro!

+ Responder tema
Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tienda en Madrid
    Por Petercu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/02/2011, 23:34
  2. Tienda Hi-Fi UK
    Por Mikelo74 en el foro Tertulia
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/04/2010, 13:25
  3. tienda movilaspe alguien sabe algo de esta tienda
    Por negronaction en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/07/2007, 13:46
  4. Tienda SMO
    Por Xonero en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/02/2006, 20:51
  5. Tienda HI-fi?
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/06/2005, 17:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins