Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Curioso despido de un empleado de Sony ...

  1. #1
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Curioso despido de un empleado de Sony ...

    Muy curioso que por un comentario quizá verdadero quizá rumor,este hombre se haya ido a la calle.Lo mismo tiene más razón que un santo...

    Josh Robinson habló a principios de enero sobre PS3 y Sony le despidió.

    Unas declaraciones de Josh Robinson a principios de enero sobre PS3 le costaron su puesto de trabajo como artista en Sony. Sus comentarios fueron: "Empecé muy ilusionado con PS3. Estaba muy confiado en que iba a destruir a Xbox 360 sólo con el nombre de Sony. Pero cuanto más tiempo pasa más lo dudo. Todo lo que he desarrollado o visto desarrollado aún no es de nueva generación."

    Ahora Robinson reflexiona sobre lo sucedido en PlayStation 3 Week y confiesa: "¿Violé premeditadamente el contrato de confidencialidad? En absoluto. Nunca lo hubiese hecho ni nunca hubiese dañado a Sony Online. ¿Me moví en la zona gris abriendo la boca? Sí, lo hice y por eso me despidieron. Así que creo que mi nueva regla será que nunca diga nada sobre nada. Jamás."

    Afortunadamente Josh no tendrá que preocuparse por encontrar trabajo, ya que tiene varias ofertas sobre su mesa e incluso la opción de escribir un libro.

    Salu2.

  2. #2
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Curioso despido de un empleado de Sony ...

    A mi todo esto me parecen memeces,a mi los primeros de Ps2 ni me llamaron la atencion ni me parecieron de nueva generacion y mirala ahora...yo creo que todo es muy subjetivo,habrá que ver a lo que llama ''nueva generación'' este tio si se creia que iba a ser realidad virtual en plan tron....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  3. #3
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Curioso despido de un empleado de Sony ...

    Dicho por ELP:
    Muy curioso que por un comentario quizá verdadero quizá rumor,este hombre se haya ido a la calle.Lo mismo tiene más razón que un santo...

    Josh Robinson habló a principios de enero sobre PS3 y Sony le despidió.

    Unas declaraciones de Josh Robinson a principios de enero sobre PS3 le costaron su puesto de trabajo como artista en Sony. Sus comentarios fueron: "Empecé muy ilusionado con PS3. Estaba muy confiado en que iba a destruir a Xbox 360 sólo con el nombre de Sony. Pero cuanto más tiempo pasa más lo dudo. Todo lo que he desarrollado o visto desarrollado aún no es de nueva generación."

    Ahora Robinson reflexiona sobre lo sucedido en PlayStation 3 Week y confiesa: "¿Violé premeditadamente el contrato de confidencialidad? En absoluto. Nunca lo hubiese hecho ni nunca hubiese dañado a Sony Online. ¿Me moví en la zona gris abriendo la boca? Sí, lo hice y por eso me despidieron. Así que creo que mi nueva regla será que nunca diga nada sobre nada. Jamás."

    Afortunadamente Josh no tendrá que preocuparse por encontrar trabajo, ya que tiene varias ofertas sobre su mesa e incluso la opción de escribir un libro.

    Salu2.
    Totalmente de acuerdo. Los juegos q estaria desarrollando este hombre serian parecidos o algo mejores q los de xbox 360 y claro, si nos flipamos un poco, no son la "super-revolucion" grafica al ser los primeros juegos, y es lo q le pasao a este tio, q pensaba (el mismo lo dice) q solo por llamarse sony y ps3 ya iba a ser la realidad virtual...

    SALUDOS
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  4. #4
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Curioso despido de un empleado de Sony ...

    Muy bien despedido está, esas declaraciones le podrían hacer mucho daño a una compañía.

    Un saludo.

  5. #5
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Curioso despido de un empleado de Sony ...

    Vale,pues que el hombre proteste en el sindicato..pero y el fondo..y si tiene razón..no estaremos esperando demasiado de la next-gen?

    Salu2.

  6. #6
    principiante
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    89
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Curioso despido de un empleado de Sony ...

    yo como nueva generacion entiendo un gran cambio, pero lo que de momento he visto de xbox360 me ha parecido lo mismo que la play2 con unos fondos mas detallados, pero en general una cosa muy similar, que conste que he dicho de momento, aunque no creo que valla a mucho mas la verdad!!, espero equivocarme de lleno.

    saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Me despido
    Por nacho66 en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 07/06/2007, 18:41
  2. Caso curioso
    Por Yota en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 03/03/2005, 11:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins