Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Curioso despido de un empleado de Sony ...

  1. #1
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Curioso despido de un empleado de Sony ...

    Muy curioso que por un comentario quizá verdadero quizá rumor,este hombre se haya ido a la calle.Lo mismo tiene más razón que un santo...

    Josh Robinson habló a principios de enero sobre PS3 y Sony le despidió.

    Unas declaraciones de Josh Robinson a principios de enero sobre PS3 le costaron su puesto de trabajo como artista en Sony. Sus comentarios fueron: "Empecé muy ilusionado con PS3. Estaba muy confiado en que iba a destruir a Xbox 360 sólo con el nombre de Sony. Pero cuanto más tiempo pasa más lo dudo. Todo lo que he desarrollado o visto desarrollado aún no es de nueva generación."

    Ahora Robinson reflexiona sobre lo sucedido en PlayStation 3 Week y confiesa: "¿Violé premeditadamente el contrato de confidencialidad? En absoluto. Nunca lo hubiese hecho ni nunca hubiese dañado a Sony Online. ¿Me moví en la zona gris abriendo la boca? Sí, lo hice y por eso me despidieron. Así que creo que mi nueva regla será que nunca diga nada sobre nada. Jamás."

    Afortunadamente Josh no tendrá que preocuparse por encontrar trabajo, ya que tiene varias ofertas sobre su mesa e incluso la opción de escribir un libro.

    Salu2.

  2. #2
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Curioso despido de un empleado de Sony ...

    A mi todo esto me parecen memeces,a mi los primeros de Ps2 ni me llamaron la atencion ni me parecieron de nueva generacion y mirala ahora...yo creo que todo es muy subjetivo,habrá que ver a lo que llama ''nueva generación'' este tio si se creia que iba a ser realidad virtual en plan tron....