Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Me despido

  1. #1
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    05 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Me despido

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos,

    He decidido despedirme definitivamente de todos vosotros, por motivos que no vienen al caso, y que no tienen que ver con esta sala de música.

    Ha sido un placer compartir recomendaciones musicales con todos vosotros y os agradezco de corazón todo vuestro saber y bien hacer.

    Un abrazo y hasta siempre.

  2. #2
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Me despido

    Nacho,

    Acabo de terminar de leer los hilos de la sala de tertulia objeto de la polémica y que aunque discretamente no mencionas son la causa de tu decisión.

    No te vayas, creo que la sala de música perdería mucho y tu también; vamos que todos perderíamos. Date si quieres un descanso del foro, sobre todo de la susodicha sala, que tiene más peligro ... pero ese es otro tema. Date un descanso, y luego decide.

    Saludos
    Nulla die sine musica

  3. #3
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Me despido

    Cita Iniciado por mozart Ver mensaje
    Nacho,

    Date si quieres un descanso del foro, sobre todo de la susodicha sala, que tiene más peligro ...
    No sé si le valdrá de algo a Nacho pero en la tertulia entro apenas nada, precisamente por los pollos increíbles que leo de vez en cuando. No tengo interés en pelearme con nadie así que me parecen mucho mas fructíferas y relajantes, el resto de las salas.
    Jueo
    Jose

  4. #4
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Me despido

    Cita Iniciado por dogville Ver mensaje
    No sé si le valdrá de algo a Nacho pero en la tertulia entro apenas nada, precisamente por los pollos increíbles que leo de vez en cuando. No tengo interés en pelearme con nadie así que me parecen mucho mas fructíferas y relajantes, el resto de las salas.
    Jueo
    Amén, amén
    Nulla die sine musica

  5. #5
    QUESTIONS AND ANSWERS
    Registro
    26 dic, 05
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Me despido

    Cita Iniciado por nacho66 Ver mensaje
    hola a todos,

    He decidido despedirme definitivamente de todos vosotros, por motivos que no vienen al caso, y que no tienen que ver con esta sala de música.

    Ha sido un placer compartir recomendaciones musicales con todos vosotros y os agradezco de corazón todo vuestro saber y bien hacer.

    Un abrazo y hasta siempre.
    Joer y ahora que vamos a hacer sin tus recomendaciones jazzísticas?

    Si te sirve de algo y después de haber leído el famosísimo hilo, me parece que resultas ganador, y conste que no tengo nada contra Matías, aunque a veces me deja perplejo con sus viajes desde la amabilidad y cortesía más absolutas y nada forzadas, hasta las posiciones extremas, intolerantes e incluso diría, ilógicas, debido a la cultura, que se que atesora, que no le "pegan" nada.

    Tu eres un excelente forero, de los que sigo habitualmente, y Matías también lo es, amén de un caballero moderador (hablo en este caso de la sala hifi), por eso haced el favor de relajaros un poco, olvidad la idea de iros y daos la mano, aunque sea a través de un post, muchos lo agradeceríamos.

    Con lo guapos que estamos hablando de HIFI y de MUSICA, y lo feos que nos ponemos hablando de política, joer, joer.

  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Me despido

    Llamo a la reflexión y la cordura.

  7. #7
    experto
    Registro
    09 nov, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,240
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Me despido

    Hola, ultimamente visito poco el foro, hace tiempo que no posteo, con excepción de unas pocas intervenciones en el hilo de rock sinfónico, de esta sala de música. De la sala de tertulia paso de puntillas, normalmente no la visito ni de casualidad, en el pasado ha sido un amargo punto de discordia para otros foreros y ahora veo, con disgusto, que ha vuelto a suceder. Respeto la idea de mantenerla pero siempre la he visto ajena a la esencia de este foro, es solo una opinión.

    Lamento la despedida de nacho66, es una importante perdida cualitativa de un participante de primer nivel, de los que cada vez hay menos, lamento tambien el hilo que ha dado lugar a esa decisión, un despropósito que no se ha sabido reconducir por el camino de la concordia, algo que, como vemos en la vida política, es bastante dificil.

    Saludos.

  8. #8
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Me despido

    Creo que cuando estamos posteando, al contrario de lo que pareciera, debemos exigirnos una mayor "contención" en lo que expresamos equilibrando la "liberación" que supone no tener a la otra/s persona/s en frente, por un lado, y por otro, porque al no tener la gestualidad disponible (salvo los limitados emoticons) nuestra palabras quedan, fríamente, reflejadas sin matiz, y además no se olvidan, siguen en los post.

    El compartir tanto tiempo, no solo nuestras aficiones, sino muchas veces alegrías, ilusiones, problemas y penas hace que surja un vínculo de amistad que hemos de aprovechar en los momentos difíciles.

    Se que tenéis mucho más en común que diferente, que no os agrada insultar ni ser insultado, también se que sois capaces comprender los errores y perdonar la heridas que os puedan causar los amigos.

    ¿No merece la pena intentarlo? Se que es difícil lo que os propongo, pero la mayoría de cosas que merecen la pena lo son ¿verdad?

    Un saludo my friends

  9. #9
    colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Me despido

    Por algunos comentarios que me resultaron hirientes en la sala de tertulia, el abuso del corta/pega, los argumentos ad hominem dejé de visitar aquella sala sin considerar oportuno el despedirme, como tampoco me presenté especialmente al entrar en ella.

    Toda pérdida de gente con sabiduría musical (y a nacho66 le sobra) es lamentable. Esperemos que con el tiempo se pase el enfado y vuelvas a esta sala donde eres admirado por tus conocimientos y comentarios, aunque alguno de ellos me escociera en el pasado.
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

  10. #10
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Me despido

    Pues yo soy uno de tantos que te lee en la sombra.

    Participo poco. No por nada. En la "vida real" soy igual, callado. Se me da mejor escuchar. Así que aquí leo mucho. Y a ti te he leído bastante.

    A todo el mundo que descubro que oye algo de música brasileña le mando un link con tu hilo. Es un hilo para imprimir y enmarcar, como muchos otros post tuyos.

    Egoístamente, me da rabia que por la dichosa sala de política, perdamos a uno de los mejores. Me da rabia, porque aunque participe poco, siento este foro como algo mío.

    Espero que hasta pronto.

    Un abrazo.

  11. #11
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Me despido

    Antes de nada pedir perdón por meterme en una sala en la que nunca lo hecho y en la que no me siento preparado en lo más mínimo para hacerlo.

    Pero he tenido que bajar hasta aquí para saludar a nacho66.
    Cuando uno se siente herido busca el calor y el afecto de los suyos y el cobijo de las paredes que conoce y respeta... por eso este hilo que abre nacho está aquí.

    Solo añadir que... esto no va a terminar así, sin más.

    Saludos
    Última edición por JUK; 07/06/2007 a las 03:19

  12. #12
    principiante
    Registro
    29 mar, 06
    Mensajes
    47
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Me despido

    A mi me parece bien que alguien entre o salga del foro cuando le apetezca.
    Creo que esto, como todo en la vida, tiene sus fases. Como me decía un amigo en horas bajas: "esto también pasará".
    Con el tiempo quien se despide ahora volverá (con ese u otro nick) y otros se irán...

    Lo único que no me gusta es el tufillo forzado de estos hilos de "me despido". Nacho, no te lo tomes a mal, pero si en cualquier foro de la globosfera buscas "me despido" te aparecerán docenas de foreros que se han cabreado, abren un post con ese título, y esperan que acudan "cienes" a acariciarles el lomo y a pedirles que se queden. Me resulta patético.

    La segunda razón por la que estos hilos-trampa no me gustan es el mensaje de argos (que es el que me ha decidido a intervenir): al final se convierten en un debate de partidarios/detractores de los foreros cabreados, con un pero añadido: ni siquiera se discute sobre el fondo del asunto que motivó la disputa (pues ese tema está en otro hilo), sino -como alguien decía antes- se trata de una discusión ad hominem.

    Ni nacho ni matías necesitan nuestra ayuda (en lo que se refiere a escritura de posts). Creo que en el hilo famoso han demostrado que se defienden bien solitos. Aquí no hay hermanitas de la caridad y me parece obvio (sin recurrir a recortar y pegar) que ambos han utilizado un tono hiriente al referirse a las opiniones del otro.

    Ayer Forlán y Senna se pegaron en el entrenamiento. El domingo jugarán juntos: juguemos juntos en lo que nos interesa (la música, el cine...) que el foro lo hacemos entre todos. Los que escriben y los que leen.

    Un abrazo

  13. #13
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Me despido

    ¿han baneado a Nacho?

  14. #14
    colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Me despido

    Quiero reconocer públicamente que Nacho me ha enviado un mensaje personal que le honra como persona.
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

+ Responder tema

Temas similares

  1. Curioso despido de un empleado de Sony ...
    Por ELP en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/02/2006, 13:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins