Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 107

Descarto el DLP =(

  1. #61
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Descarto el DLP =(

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Mr.Pacman Ver mensaje
    Una duda:
    Los JVC y los Sony usan tecnología LCOS, porque el JVC es mejor que los SONY, usando misma tecnología y hablando de aparatos del mismo rango de coste.
    Son dos variantes de LCOS, Sony fábrica sus paneles SXRD y JVC los D-ILA. La diferencia es que los D-ILA ofrecen un contraste nativo inalcanzable para los SXRD.

  2. #62
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Descarto el DLP =(

    Cita Iniciado por AlbertoMG Ver mensaje
    Sí, sí, unos post mas arriba lo hemos puesto, si era por dar otra pagina que sale mas barato que en amazon españa.
    Yo a ver si la parienta me deja y voy a por el.

    edit: por cierto, si compramos en amazon uk, luego si tenemos algún problema y tenemos que devolverlo, ponen pegas?? se tiene que devolver a uk o se puede en españa?? (nunca he devuelto nada a amazon y no se como va)
    Pero esa página que das creo que no es de España. El dominio sí es .es pero la tienda física la tienen en Holanda y otra en Bélgica, luego supongo que enviarán desde allí, esto pone en su web:

    "En nuestras dos tiendas de Den Ham (Holanda) y Turnhout (Bélgica) y a través de nuestras tiendas online Holandesa, Belga, Alemana, Francesa, Inglesa, Española, Italiana, Luxemburguesa y Austríaca, ofrecemos nuestra amplia gama de productos tanto a clientes semi-profesionales, como a los interesados en la fotografía o el vídeo como parte de sus aficiones."

    Vamos, que prefiero 100 veces antes pedir a amazon.co.uk que entre que es incluso más barato aún me da mucha más seguridad. Yo he pedido cosas a amazon.co.uk y no pusieron pegas para devolución por defecto, lo envíe de vuelta, pagué los gastos de envío y después les envié la factura de los mismos y me los abonaron. Además, que con el Epson tendrás garantía europea, así que si reclamando primero a amzon.co.uk no quedas conforme (siempre hay que reclamar primero a la tienda que te lo vendió) te pones en contacto con la marca y no creo que tengas problema alguno.
    AlbertoMG ha agradecido esto.

  3. #63
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Descarto el DLP =(

    Cita Iniciado por JASINTO Ver mensaje
    Pues veo mas contraste , mucha mas nitidez una imagen mas natural y incluso mejor negro o mejor calidad de la imagen en negro unas estrellas mucho mas brillantes , pero esto es tan subjetivo que seguramente otros verán cosas diferentes,
    Bueno, ahora te digo yo lo que veo en el vídeo ese. Y todo esto teniendo en cuenta que ver un proyector a través de un vídeo o por fotos es un poco tontería, tan tontería como pretender saber si eres sensible al arco iris mirando un vídeo grabado de un DLP. Pero bueno, tal y como está el vídeo ambos vemos lo mismo por lo que te voy a dar mi opinión:

    Apostaría a que no están calibrados con sonda. Están puestos uno en X modo y el otro en Y modo, por ejemplo, el Epson en modo Cine y el Vivitek en modo Normal. Digo esto, porque creo que se aprecia de forma clara que la temperatura del color de Epson es rollo 6500k o incluso menor y del Vivitek es de 7200k o por ahí es justamente la misma diferencia que podría grabar si pongo mi Panasonic en uno de los modos Cine contra un modo Normal, dinámico o Juegos. Por lo que lo de la imagen más natural será para ti al ver ambos modos distintos, pero eso no quiere decir que el Epson no pueda mostrar también ese mismo tipo de imagen que tu consideras normal. Te va más las temperaturas frías que las cálidas y ya está. Pero bajo norma se busca los 6500k y esos no son tan fríos como a ti te gusta, luego este test tiene de rigor para mí cero patatero.

    Igualmente, al estar en modos distintos, lo que tú llamas contraste también se va a ver distinto. Las estrellas van a verse más brillantes y en contraste el fondo oscuro con otra tonalidad, luego ya tenemos otro lío aquí.

    Por último, la nitidez. Así de claro lo digo, no me creo que esa imagen de cerca que graba ese sea real. Algo tiene mal configurado porque primero, mi Panasonic también se puede ver más o menos desenfocado dependiendo de la configuración y es fácil no darse cuenta de qué pasa si no se le dedica el tiempo necesario y más con el Epson que tiene bastantes controles de nitidez mejores que el Panasonic y para casi todos los gustos, para el gusto cinematrográfico de algunos que les gusta ligeramente desenfocado o suavizado y para el que le gusta ver hasta los ácaros de polvo de las bragas de Scarlett Johansson en Lost In Translation. De todas formas, y tirando justamente de otro vídeo suyo donde analiza el Epson 5350 se ve la misma imagen de la caratula de blu ray y en ella se aprecia más nitidez:



    Minuto 7:32

    ¿Lo hizo un mago? ¿O va a resultar ahora que el 5350 es más nítido que el 6600/6700/6800? lo dudo y MUCHO.

    Una prueba que me parece más realista es la que puse en un vídeo hace ya bastante, lo pongo aquí también:



    Como ves, en ese vídeo a partir de 3:50 mintuos, las diferencias son muy pocas, porque ambos supongo que están calibrados como debe ser. Noto algo de falta de nitidez en el DLP y un poco menos punch, menos contraste y el parpadeo típico de DLP que en la realidad no se aprecia tanto y depende de lo sensible que sea cada uno, igual que el tema arco iris, pero hasta ahí.

    No me creo lo que se ve en el vídeo del alemán ese. Las diferencias tan exageradas como las del vídeo ese para mí no son serias. Y luego veo también que al hacer la prueba de ruido en el Epson se ve claramente que mete el micro casi hasta la garganta y en el Vivitek lo pone a medio metro y aún así el Vivitek se oye más y más agudo, cosa que molesta mucho más que un ruido grave como es el del Epson. En fin, no me la creo la prueba de ese alemán.

    Luego está en verlos en la realidad y ver si el movimiento de uno te parece más suave el del Epson por su interpolador de imagen y no tener efecto arco iris contra el BenQ que tiene arco iris y no tiene interpolador haciendo la visualización más relajante en el Epson y poco más. No es para suicidarse por comprarse un DLP ni tampoco por comprar un 3LCD, salvo que como ya digo que en gama barata hoy en día el 5300 no tiene rival por equilibrado y mientras que lo estén vendiendo a poco más de 550€ con la lámpara de repuesto original a 89€ con sus 7000 horas de duración pues que los DLP espabilen para que ganemos todos porque vamos, para la mayoría creo que la elección no tiene duda. Si insisto tanto es porque me da pena que se siga pensando que estamos como hace 8 o 9 años con 3LCD caros e igual peores que los DLP cuando considero que hoy en día es justo al revés, que te gastas bastante más dinero en DLP a corto y a largo plazo por iguales o peores prestaciones que en 3LCD. A mí me sacan un DLP evolucionado y mando a la porra 3LCD o lo que sea, no soy un fan de nada, antes era de comprar gráficas ATI últimamente soy de comprar Nvidia y con los microprocesadores otro tanto, no me caso con ninguna marca o tecnología.

    Cita Iniciado por JASINTO Ver mensaje
    Yo tambien lo veo en ocasiones soy de subtítulos y no me resulta molesto no es como un rayo que me atraviesan la cabeza porque hay veces que parece que pase esto con el tema del arco iris no te tomes a mal esto Il Palazo
    Bueno, al menos reconoces que tú también lo ves. Y es que por tus comentarios anteriores se puede llegar alguien a pensar que los que lo ven son sólo gente con superpoderes y que es un mito y no una realidad y ya ves que no, que estar está ahí y como ya he repetido 100 veces depende de la sensibilidad de cada uno, no te vas a morir por verlo, claro, pero si hay otros que no lo tienen y sus desventajas son pocas e incluso más baratos, pues... Y si lo ves con subtítulos lo verías más aún si jugases videojuegos por ejemplo, en donde en ciertos videojuegos tienes que hacer movimientos rápidos con colores contrastados y movimiento de ojos rápidos etc. Vamos, que en cine SIN subtítulos pues lo ve menos gente, pero ve añadiendo otros usos como videojuegos, cine con subs, deportes y el número de personas que les moleste será mayor y hoy en día mucho los usan más que para ver únicamente cine.
    Mr.Pacman ha agradecido esto.

  4. #64
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Descarto el DLP =(

    Cita Iniciado por Mr.Pacman Ver mensaje
    Yo estoy en un punto muerto en la compra de un DLP o 3LCD, iba muy embalado y he echado el freno, empece hace poco y solo conocia los DLP,, estado a punto de comprar un optoma 142x y luego me encuentro con estos Videos en Youtube/ y veo el arcoiris en esos videos, debo ser muy sensible, aparte que tengo la vista un poco fastidiada...

    El Epson 5300 seria mi alternativa pero lo veo flojo, y el 6700 lo veo enorme y fuera del presupuesto...mmm... A ver si me puedo escapar por la ciudad y ver algo, no se si en Albacete habrá algo por ahí... de momento estancado con mi CL720D xD
    Ya se habló en ese hilo que en esos vídeos está exagerado el efecto, que en la realidad depende de cada persona el que lo veas más o menos. ¿El 5300 en qué lo ves flojo? Para mí es el más equilibrado en todo y si tienes en cuenta su precio ya no hay duda a no ser que busques algo muy concreto a lo que le des más importancia que a que sea un equipo equilibrado.

  5. #65
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Descarto el DLP =(

    Cita Iniciado por fragglerock Ver mensaje
    Cuando no viste otro proyector te parece que las películas son así, pero cuando compras un proye de gama alta te das cuenta de todo lo que te estabas perdiendo. Cuando me compré el JVC ve reví casi todas las pelis...
    ¿Puedes decirme escenas concretas donde se note lo que comentas? Es para ver cómo se comporta el Panasonic tal y como lo tengo ahora e ir haciéndome a la idea para en un futuro dar el salto a JVC. Y de paso me servirá para intentar que esas escenas se vean lo mejor posible.

  6. #66
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Descarto el DLP =(

    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    Sabía que ibas a saltar con el 7500 .... No lo mencioné por que es la excepción que confirma la regla!! Ojalá todos los fabricantes lanzaran modelos como este, pero no es así, cuando hace unos años era práctica habitual, Optoma, Infocus, Benq, Sharp, Mitsubishi, Planar, etc... Todos ellos disponían de modelos monochip con iris dinámico y ópticas de excelente calidad, por no hablar de los antiguos chips de 0'95!!(
    Lo dicho, los fabricantes de DLP se han dormido en los laureles, intentarían el salto a la gama media/alta y para cuatro que vendieron abandonaron y si siguen vendiendo a saco en la gama baja para qué complicarse si aunque Epson esté metiendo el hocico en la gama baja la gente sigue comprando DLP porque siguen con las creencias anticuadas hace ya años sobre 3LCD. Sólo en el momento que pierdan mercado en gama baja sacarán mejores proyectores DLP a más bajo precio, supongo...

    Cita Iniciado por setumismo Ver mensaje
    Para mi, por debajo de 2.000€ pillate un DLP.
    Me parece que esa frase así tal cual no dice nada. Por debajo de 2.000€ están todos los DLP. Pero no todos sirven para lo que busque cada uno y no sólo porque no vea el efecto arco iris. Resulta que estáis diciendo que actualmente los 3LCD le ganan en contraste, colores, precio, prestaciones avanzadas como lent shit, iris dinámico, ópticas, ruido y que los DLP se han estancado ¿y aún así concluyes que por menos de 2.000€ pillarías DLP? Pues que me aspen si lo entiendo.

  7. #67
    asiduo
    Registro
    19 feb, 16
    Mensajes
    461
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: Descarto el DLP =(

    Cita Iniciado por JASINTO Ver mensaje
    No tenía porqué ser así si lo tienes bien configurado

    logicamente la escena se va a ver distinta en el jvc pero no tienes que aplastar nada


    Saludos
    Lamento decirte que el rango dinámico que tiene un DLP no te permite ver un montón de detalles en ciertas escenas, por muy bien que lo configures. Que esté mejor o peor configurado hará que veas un poquito más o un poquito menos, pero con un contraste on off de 1:1500 es imposible que veas correctamente una escena oscura por mucha mano que le metas a configuración.
    Última edición por fragglerock; 13/05/2017 a las 21:56
    Proyectores:


    BENQ MS500
    JVC X30
    OPTOMA HD141X
    OPTOMA HD27E
    OPTOMA UHD300X


    Sonido:

    AV Pioneer VSX-831
    Magnat Supreme 5.1 + Sub

  8. #68
    asiduo
    Registro
    19 feb, 16
    Mensajes
    461
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: Descarto el DLP =(

    Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    ¿Puedes decirme escenas concretas donde se note lo que comentas? Es para ver cómo se comporta el Panasonic tal y como lo tengo ahora e ir haciéndome a la idea para en un futuro dar el salto a JVC. Y de paso me servirá para intentar que esas escenas se vean lo mejor posible.
    Si me pongo a hacer memoria te podría decir tranquilamente 100 películas donde te pierdes gran parte de los planos.

    Hay una escena clásica donde la diferencia es brutal. En Interstellar, al poco de empezar la peli Murph entra en la habitación de noche para hablar con su padre, es una escena de unos pocos segundos. Con un DLP no percibes ningún detalle en las sombras, sólo un mar gris que se pierde con las franjas de la peli. Con un JVC ves las franjas negras perfectamente definidas y todos los detalles de la habitación que está a oscuras.

    Pelis que no merece la pena (bajo mi punto de vista) ver con un DLP

    1. La primera parte entera de starwars VII. Cuando la puse en el JVC me daban ganas de llorar de alegría (soy muy fan de SW), no hay comparación posible
    2. Prometheus
    3. Inception (origen)
    4. Drácula
    5. Todas las de Batman
    6. Todas las películas de miedo
    7. Las primeras escenas de "No country for old men" (no es país para viejos)
    8. Wiplash
    9. Las escenas de cielo estrellado en Titanic
    10. Lincoln

    si me pongo a pensar un rato de verdad que saco más de 100, pero en general todas las escenas con luz tenue en interiores (que hay tropecientas en cualquier película).

    Y ojo, que yo cuando vi todas esas pelis con un DLP me parecían la leche, pero ahora que sé cómo son los planos de verdad no podría volver a verlas con mis antiguos proyectores.

    Saludos.
    Última edición por fragglerock; 13/05/2017 a las 22:48
    Dlynch y Drogom han agradecido esto.
    Proyectores:


    BENQ MS500
    JVC X30
    OPTOMA HD141X
    OPTOMA HD27E
    OPTOMA UHD300X


    Sonido:

    AV Pioneer VSX-831
    Magnat Supreme 5.1 + Sub

  9. #69
    asiduo Avatar de Mr.Pacman
    Registro
    09 feb, 15
    Ubicación
    Castilla la Mancha
    Mensajes
    304
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Descarto el DLP =(

    Cita Iniciado por fragglerock Ver mensaje

    Pelis que no merece la pena (bajo mi punto de vista) ver con un DLP

    1. La primera parte entera de starwars VII. Cuando la puse en el JVC me daban ganas de llorar de alegría (soy muy fan de SW), no hay comparación posible
    2. Prometheus
    3. Inception (origen)
    4. Drácula
    5. Todas las de Batman
    6. Todas las películas de miedo
    7. Las primeras escenas de "No country for old men" (no es país para viejos)
    8. Wiplash
    9. Las escenas de cielo estrellado en Titanic
    10. Lincoln

    .
    Yo también tengo todas de Star Wars, dices que en un DLP habría problemas para ver los detalles, pero mi duda es si es comparable también al 100% a los 3LCD como Epson en ese problema también...

  10. #70
    asiduo
    Registro
    19 feb, 16
    Mensajes
    461
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: Descarto el DLP =(

    Es que a mí me gusta hablar de cosas que he probado a fondo durante bastante tiempo para tener un criterio bien formado; lamentablemente nunca he tenido mucho tiempo un 3lcd para ver lo que puede dar.

    De todos modos viendo datos técnicos de la gente que se dedica a medir rango dinámico y contraste de los proyes veo que un DLP tiene de media un on-off de 1500, mientras que algunos 3lcd de gama alta llegan a 4500; o sea, el triple. 4500 no es comparable a los 32000 que tiene por ejemplo mi x30, pero está claro que rinden mejor que los dlp en ese tipo de escenas.
    Proyectores:


    BENQ MS500
    JVC X30
    OPTOMA HD141X
    OPTOMA HD27E
    OPTOMA UHD300X


    Sonido:

    AV Pioneer VSX-831
    Magnat Supreme 5.1 + Sub

  11. #71
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Descarto el DLP =(

    Cita Iniciado por fragglerock Ver mensaje
    Es que a mí me gusta hablar de cosas que he probado a fondo durante bastante tiempo para tener un criterio bien formado; lamentablemente nunca he tenido mucho tiempo un 3lcd para ver lo que puede dar.

    De todos modos viendo datos técnicos de la gente que se dedica a medir rango dinámico y contraste de los proyes veo que un DLP tiene de media un on-off de 1500, mientras que algunos 3lcd de gama alta llegan a 4500; o sea, el triple. 4500 no es comparable a los 32000 que tiene por ejemplo mi x30, pero está claro que rinden mejor que los dlp en ese tipo de escenas.
    Algunos 3LCD ofrecen mejor contraste, desde los casi 7000:1 del Pana a los casi 10000:1del Epson 9300.

    Luego estas cifras se disparan con el uso del iris dinámico.

    Saludos

  12. #72
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Descarto el DLP =(

    Cita Iniciado por fragglerock Ver mensaje
    Hay una escena clásica donde la diferencia es brutal. En Interstellar, al poco de empezar la peli Murph entra en la habitación de noche para hablar con su padre, es una escena de unos pocos segundos. Con un DLP no percibes ningún detalle en las sombras, sólo un mar gris que se pierde con las franjas de la peli. Con un JVC ves las franjas negras perfectamente definidas y todos los detalles de la habitación que está a oscuras.
    Ok, probaré esta noche si puedo esa escena a ver...

    Cita Iniciado por fragglerock Ver mensaje
    1. La primera parte entera de starwars VII. Cuando la puse en el JVC me daban ganas de llorar de alegría (soy muy fan de SW), no hay comparación posible
    ¿Algún fotograma en concreto de esta? Me gustaría saber fotogramas concretos de cada una y qué diferencias debería notar con un JVC vs el mío o los DLP que probaste para ir sopesando si en un futuro me merecerá la pena el cambio o aguantar más tiempo hasta algo más evolucionado sea 4K real con HDR o yo qué sé.

  13. #73
    asiduo
    Registro
    19 feb, 16
    Mensajes
    461
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: Descarto el DLP =(

    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    Algunos 3LCD ofrecen mejor contraste, desde los casi 7000:1 del Pana a los casi 10000:1del Epson 9300.

    Luego estas cifras se disparan con el uso del iris dinámico.

    Saludos
    ¿10.000?. Caray, me parece mucho para un 3LCD. Por curiosidad, ¿dónde lo has leído?. Yo todas las que leí del 9300 ponían entre 4000 y 7000. Espera que las busco...

    Aquí están, son tres reviews distintas:

    Captura de pantalla 2017-05-14 a las 19.17.05.pngCaptura de pantalla 2017-05-14 a las 19.17.32.pngCaptura de pantalla 2017-05-14 a las 19.16.48.png

    Saludos
    Proyectores:


    BENQ MS500
    JVC X30
    OPTOMA HD141X
    OPTOMA HD27E
    OPTOMA UHD300X


    Sonido:

    AV Pioneer VSX-831
    Magnat Supreme 5.1 + Sub

  14. #74
    asiduo
    Registro
    19 feb, 16
    Mensajes
    461
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: Descarto el DLP =(

    Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    Ok, probaré esta noche si puedo esa escena a ver...



    ¿Algún fotograma en concreto de esta? Me gustaría saber fotogramas concretos de cada una y qué diferencias debería notar con un JVC vs el mío o los DLP que probaste para ir sopesando si en un futuro me merecerá la pena el cambio o aguantar más tiempo hasta algo más evolucionado sea 4K real con HDR o yo qué sé.
    Los primeros 15 minutos enteros de película. Por ponerte un ejemplo, la escena en la que está Oscar Isaac (no me acuerdo cómo se llamaba su personaje en la peli) hablando con el anciano dentro de una cabaña en penumbra. En mi proye ves todo el detalle de las cosas que hay en la habitación donde están y la parte de sombra de la cara de los personajes perfectamente.

    De todos modos no es algo que se pueda contar por un foro, lo mejor es que vayas a casa de alguien que tenga un proyector de gama alta y lo veas in situ.

    Saludos.
    Proyectores:


    BENQ MS500
    JVC X30
    OPTOMA HD141X
    OPTOMA HD27E
    OPTOMA UHD300X


    Sonido:

    AV Pioneer VSX-831
    Magnat Supreme 5.1 + Sub

  15. #75
    aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    1,064
    Agradecido
    822 veces

    Predeterminado Re: Descarto el DLP =(

    Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    Me parece que esa frase así tal cual no dice nada. Por debajo de 2.000€ están todos los DLP. Pero no todos sirven para lo que busque cada uno y no sólo porque no vea el efecto arco iris. Resulta que estáis diciendo que actualmente los 3LCD le ganan en contraste, colores, precio, prestaciones avanzadas como lent shit, iris dinámico, ópticas, ruido y que los DLP se han estancado ¿y aún así concluyes que por menos de 2.000€ pillarías DLP? Pues que me aspen si lo entiendo.
    Lo que quiero decir es que, por muy bien que se hable de un LCD, LCOS 3LCD, etc, los que valen menos de 2.000€ no dan la calidad suficiente y creo que compensa pillarse un DLP del mismo rango de precios.
    Solo los LCD, LCOS, 3LCD de mas de 2.000€ (por marcar una franja) se pueden considerar buenos y sin competencia con un DLP.

    Esto es solo mi opinión, después de mi experiencia estos años.

    Obviamente hay cosas en las que gana uno y cosas en las que gana otro y mi balanza personal es la que comento arriba.
    Proyectores probados!
    Benq W1070 - Benq W7500
    Optoma HD131x - Optoma HD141x - Optoma HD161 - Optoma HD50 - Optoma UHD60
    Vivitek H1188
    Epson TW9200
    Panasonic PT-AT6000
    JVC X35 - JVC X500 - JVC X700

    Pantalla tensionada LUMATENS gris 130"

+ Responder tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Descarto el BenQ W1070. Entonces ¿BenQ W1300, Infocus IN8606HD o ACER 9505D?
    Por Rafael49 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 22/04/2014, 11:05
  2. Cual descarto, cual tengo en cuenta?
    Por siremorti en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 28/09/2011, 17:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins