Pero esa página que das creo que no es de España. El dominio sí es .es pero la tienda física la tienen en Holanda y otra en Bélgica, luego supongo que enviarán desde allí, esto pone en su web:
"En nuestras dos tiendas de Den Ham (Holanda) y Turnhout (Bélgica) y a través de nuestras tiendas online Holandesa, Belga, Alemana, Francesa, Inglesa, Española, Italiana, Luxemburguesa y Austríaca, ofrecemos nuestra amplia gama de productos tanto a clientes semi-profesionales, como a los interesados en la fotografía o el vídeo como parte de sus aficiones."
Vamos, que prefiero 100 veces antes pedir a amazon.co.uk que entre que es incluso más barato aún me da mucha más seguridad. Yo he pedido cosas a amazon.co.uk y no pusieron pegas para devolución por defecto, lo envíe de vuelta, pagué los gastos de envío y después les envié la factura de los mismos y me los abonaron. Además, que con el Epson tendrás garantía europea, así que si reclamando primero a amzon.co.uk no quedas conforme (siempre hay que reclamar primero a la tienda que te lo vendió) te pones en contacto con la marca y no creo que tengas problema alguno.

LinkBack URL
About LinkBacks

Y es que por tus comentarios anteriores se puede llegar alguien a pensar que los que lo ven son sólo gente con superpoderes y que es un mito y no una realidad y ya ves que no, que estar está ahí y como ya he repetido 100 veces depende de la sensibilidad de cada uno, no te vas a morir por verlo, claro, pero si hay otros que no lo tienen y sus desventajas son pocas e incluso más baratos, pues... Y si lo ves con subtítulos lo verías más aún si jugases videojuegos por ejemplo, en donde en ciertos videojuegos tienes que hacer movimientos rápidos con colores contrastados y movimiento de ojos rápidos etc. Vamos, que en cine SIN subtítulos pues lo ve menos gente, pero ve añadiendo otros usos como videojuegos, cine con subs, deportes y el número de personas que les moleste será mayor y hoy en día mucho los usan más que para ver únicamente cine.
.... No lo mencioné por que es la excepción que confirma la regla!! Ojalá todos los fabricantes lanzaran modelos como este, pero no es así, cuando hace unos años era práctica habitual, Optoma, Infocus, Benq, Sharp, Mitsubishi, Planar, etc... Todos ellos disponían de modelos monochip con iris dinámico y ópticas de excelente calidad, por no hablar de los antiguos chips de 0'95!!(