Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 106 al 107 de 107

Descarto el DLP =(

honorable
    Registro
    19 feb, 16

Predeterminado Re: Descarto el DLP =(

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    Ya tardas. Igual te pasa lo que a muchos que después se le llena la habitación y el que se tiene que salir eres tú.

Depende. Si es un proyector muy luminoso y con negros reguleros una pantalla gris incluso en sala dedicada le vendrá bien porque bajará la luminosidad mejorando el negro y ya puede ser una sala muy bien dedicada, terciopelo triple negro como el que pasé hace poco, para que los reflejos sean nulos sobre la pantalla blanca.
    Hombre, sí. Si pillas un proye de 3000 lumens, te viene bien pantalla gris. Pero para proyes normales entre 1800 y 2200 lumens, mejor blanca.
    Proyector
    JVC X7000
    Pantalla Blanco ultra mate 135”

Sonido:
    AV Denon X2800H
    5.1 Polk audio

Sala dedicada:

aspirante
    Registro
    07 jun, 16

Predeterminado Re: Descarto el DLP =(

Hola hola gente. Lo primero pedir perdón por la desaparición... me han surgido unos problemas que me han complicado bastante esto de vivir. Ya se están solucionando pero uno de ellos en concreto me ha tirado por suelo ahora mismo el seguir adelante con éste proyecto. Se me ha ido la culata del coche y me sale por un picazo que me deja temblando.
    He leído todos los comentarios que habéis ido poniendo... a mi parecer y entender, a falta de poder comprobar con algo superior, el 5300 da más que de sobra para unas prestaciones de hogar aceptables. Supongo que esto será como los coches... un utilitario te lleva y te trae en el día a día y puedes incluso viajar pero si pruebas un deportivo... luego hasta te dolerá el culo en un cochecito jajaja.
    Por otro lado... perdonad si me mal expresé ...cuando dije la experiencia en casa con los amigos... no ha todos nos pareció algo insufrible o molesto pero si me chocó que todos lo viésemos (se supone que no todo el mundo lo ve y en éste caso hicimos pleno).
    Por el motivo de antes y alguno más he tenido que retrasar la compra del proyector pero no pienso olvidarme del tema... sólo tendré que esperar unos meses más jeje.
    Por el ruido no te preocupes... no es cosa sería. Si lo buscas lo encuentras pero una vez estás en el visionado ni te enteras.
    Disculpad no ponga vuestros nombres para contestar...estoy desde el móvil y se complica lo de gestionar esto jaja.
    En cuanto pueda os preguntaré por el tema de lo que quiero hacer en el salón para empezar a coger ideas y luego ir a tiro hecho.

Un saludo y, como siempre, gracias por vuestra experiencia y opiniones.

+ Responder tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678