Hola compis,

Mi idea final de esta investigación es fabricarme una pantalla de pvc espumado, o al menos que me podáis ayudar para obtener mas información. Os explico hasta donde he llegado hasta el momento, para al menos saber que necesito (estoy verde en el tema aun, ya que varios usuarios tienen sus pantallas, curvas incluso, lentes anamórficas, software que lo emulan, enigmax... etc)

Pues bien, tengo una pantalla enrollable manual de 120" formato 4:3 de gama media-baja. Estoy en un nivel muy novato aun, vamos a decir que ya no soy principiante, pero aun tengo el proyector en una mesa multimedia sin anclar al techo, porque la vivienda es familiar y no puedo hacer lo que me apetezca, por tanto la instalación es algo rudimentaria. No obstante, no he parado de mejorarla, llevo 3 años metido en este mundo y es un vicio constante. Sobre todo en la mejora de la imagen, ya que el sonido es otro mundo, y de momento no voy a adentrarme mas allá, por presupuesto y por vecinos, (que ya con 200w y el subwoffer a la mitad de un modesto 2.1, tengo que quitarlo por la noche y ponerle los auriculares, nadie me ha llamado la atención pero cuido mucho eso). He aprendido algo básico, un error que no volveré a cometer. Combinar una pantalla de ganancia lumínica, por mínima que sea, con un proyector que tenga sobre 3000 lúmenes y mas aun sino tienes sala semi o dedicada, es asegurarte reflejos e imagenes muy blanquecinas. Al principio fliparás pero a la larga te das cuenta del error. Le puedo sacar partido a los lúmenes en un salón no dedicado, pero no con esta pantalla.