Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Posicion altavoz central

  1. #16
    experto
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    1,265
    Agradecido
    1147 veces

    Predeterminado Re: Posicion altavoz central

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ya si es la mejor opción.
    Hace un rato he puesto la tv encima del central como he podido y creo que se ve un poco alta, aunque lo mismo es la diferencia de altura que hay a como lo tengo ahora y me ha dado esa sensación de estar mas alta.
    La verdad tengo que hacer mas pruebas a todo jejeje porque el av depende donde le ponga me llegan los cables HDMI... mas que nada el que va a la tv que ese esta justo justo.

  2. #17
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,072
    Agradecido
    3473 veces

    Predeterminado Re: Posicion altavoz central

    Cita Iniciado por deone Ver mensaje
    Ya si es la mejor opción.
    Hace un rato he puesto la tv encima del central como he podido y creo que se ve un poco alta, aunque lo mismo es la diferencia de altura que hay a como lo tengo ahora y me ha dado esa sensación de estar mas alta.
    La verdad tengo que hacer mas pruebas a todo jejeje porque el av depende donde le ponga me llegan los cables HDMI... mas que nada el que va a la tv que ese esta justo justo.
    Es normal que notes la diferencia.
    Teniendo sitio tal y como tienes, yo no lo metería dentro del mueble.

  3. #18
    principiante
    Registro
    18 abr, 07
    Mensajes
    52
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Posicion altavoz central

    Ese salon te esta pidiendo una tele de 55 o 60 pulgadas .
    deone ha agradecido esto.

  4. #19
    experto
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    1,265
    Agradecido
    1147 veces

    Predeterminado Re: Posicion altavoz central

    si el central fuera del mueble fijo.
    De momento hare la u invertida esa o una tabla para que apoye la tv y mas adelante la colocare en la pared.
    A ver si voy colocando todo y me llega el cable y lo puedo conectar que ya tengo ganas.
    Por cierto una pregunta.
    Ahora mismo tengo conectados unos altavoces que son los que usare para la zona 2 (que la utilazare para música) y son de 8 ohmios.
    Los Q-acoustics son de 6 ohmios y claro yo en el av seleccionare que la salida sea a 6 ohimos. Pasaria algo por que los otros estén conectados a una salida de 6 siendo los altavoces de 8? se que si es al revés el av se puede estropear pero asi...
    Entiendo que diciendo que son de 6 el av lo que hace es dar mas potencia a esas salidas porque el altavoz demanda mas potencia de salida, pero que siendo los altavoces de 8 pues solo cogerán la que le haga falta aunque el av entregue mas pontencia.
    No se si esto es correcto o tengo un cacao de narices...
    Muchas gracias a todos.

  5. #20
    experto
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    1,265
    Agradecido
    1147 veces

    Predeterminado Re: Posicion altavoz central

    El salón me lo pide y yo tb pero mi sueldo no me da para eso ahora jejeje.
    De momento tiro con esto que por cierto la tv se ve de cine aunque sea de 40 pulgadas y del 2012.
    Es mas desde que he conectado el av como que se ve mejor.... nose algo he leído en otro hilo sobre esto y otro forero le ocurre lo mismo.
    No se si el av llevara algún amplificador de señal un filtro o lo que sea pero la noto mas nítida.

  6. #21
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,072
    Agradecido
    3473 veces

    Predeterminado Re: Posicion altavoz central

    Cita Iniciado por deone Ver mensaje
    si el central fuera del mueble fijo.
    De momento hare la u invertida esa o una tabla para que apoye la tv y mas adelante la colocare en la pared.
    A ver si voy colocando todo y me llega el cable y lo puedo conectar que ya tengo ganas.
    No meteria el central dentro de la U invertida q comentas.
    Si haces esto, estas en las mismas q si colocas el central dentro del mueble.
    Pon una tabla.
    deone ha agradecido esto.

  7. #22
    honorable Avatar de angelhellsb
    Registro
    16 sep, 14
    Mensajes
    536
    Agradecido
    257 veces

    Predeterminado Re: Posicion altavoz central

    Que tabique? de que complicacion hablamos?

    Mi mueble es bastante similar al tuyo. Yo creo que lo correcto es meter el central justo en el centro de la tv y directamente la TV ponerla con un soporte. Es un incordio y todo que tu quieras, pero el central no pinta nada en un lado de la TV.

    Incluso si decides dar el paso por una de mayo tamaño, creo, a piori, que no te va a incordiar en absoluto el central ahi arriba del muieble.

    Otra idea que te doy es poner un falso trasero (en el mueble rojo) y ocultar todos esos cables. Quieras que no estas sentado enfrente y se agradece toda la limpieza. Sonido y TV, nada de cables absurdos.
    deone ha agradecido esto.

  8. #23
    experto
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    1,265
    Agradecido
    1147 veces

    Predeterminado Re: Posicion altavoz central

    No, sería un apaño temporal. Mi abuelo era ebanista y tenia un taller fijo que allí encuentro algo para hacerlo.
    Y no sería una u como tal si no una tabla con 4 patas.

  9. #24
    experto
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    1,265
    Agradecido
    1147 veces

    Predeterminado Re: Posicion altavoz central

    Buenas chicos quería preguntaros una cosa.
    Me ha dado por ver un poco de una peli que esta en dobly d + dobly soundround. Era sin mas para ver como se oia.
    Ahora mismo tengo las dos pantallas que tenia pensado usar para música conectadas en donde deberían ir los dos delanteros y el sonido a sido la leche.
    Las pantallas llevan 1 altavoz de 10 pulgadas otro de 6 y otro de 3 (son de tres vías), son de la marca Ataio modelo PJ-325.
    Lo que había pensado era ponerlas en la zona 2 y usarlas para la música, pero ahora se me ha ocurrido ponerlas también como delanteros.
    Es decir tendría 4 delanteros un central los dos traseros y el sub.
    He pensado esto debido a que el conjunto que tengo de los q-acoustics son altavoces un poco pequeños con las dos pantallas podría mejorar el sónido ayudando a los dos delanteros y al sub, que dicen que se queda un poco corto.
    Todavía no he probado los altavoces porque no me ha llegado el cable (llega el martes) pero quería saber si es buena idea o va a ser una perdida de tiempo y es mejor usar las dos pantallas para música como en un principio tenia pensado.
    Un saludo gracias.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. altavoz central
    Por percas en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/02/2016, 11:26
  2. Altavoz central
    Por KKnot en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/10/2014, 08:42
  3. Altavoz central. De 8 a 6 ohm
    Por kusoft en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/03/2014, 21:55
  4. Altavoces Altavoz central HUM
    Por dokamus en el foro Foro HUM
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/02/2013, 20:58
  5. Altavoz central
    Por Karlosdj en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/01/2013, 12:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins