Ya he rellenado el ticket en la web, ahora a esperar a que llamen.
Gracias
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Yo lo que he argumentando es cuelgues cada dos por tres, que se cuelga el sistema android, pantallazos en negro etc etc, Osea lo que viene siendo el pan de cada dia
A mi solo me funciona correctamente si desactivo todo lo relativo la internet y la dejo solo como una tele para ver TDT y lo que tengas externo. Bueno el ARC hace lo que le viene en gana tambien
Un saludo
Ya he rellenado el ticket en la web, ahora a esperar a que llamen.
Gracias
Acaban de llamarme para venir a buscarla mañana, me han dicho que o me cambian la placa o me la cajean por otro modelo, tendre que sobornar al del SAT....
ya os contare
Bueno pues vino el técnico a casa y me cambio la placa por la misma.... Osea q al encenderlo mismos problemas y delante del técnico... Asi q va a mandar el un email, según me ha dicho, diciendo que no va bien a ver q hace philips, si cambiarme a otra placa o tv nueva... Mi panel es Lg tengo la 55PUS7150_12, sabeis por q modelo la sustituyen? Y q panel lleva?
Os seguiré contando.
Hola! También tuve ayer la visita del técnico y también me pusieron la misma placa. Arrancó bien y el rato que estuve configurandola y trasteándola me ha ido bien. De hecho me funciona el CAST de Youtube (que hace mucho que no me funcionaba) y la duplicacion de pantalla desde movil/tablet (que nunca me habia funcionado).
Me llamo la atención que la placa que me montaron llevaba montada la ultima version del firm (la 213). De todos modos intenté actualizar por si sonaba la flauta pero que va...
Leiry, me llama la atención que te fallase tan pronto como para verlo con el técnico delante. ¿Tanto se te bloquea/reinicia? a mi me puede ocurrir un par de veces o tres por semana. El tecnico me dijo que si vuelve a fallar tengo que iniciar de nuevo una solicitud de asistencia a PHILIPS.
Por cierto, yo tambien me fije en lo del panel. Curioso que sea LG...
Cuanto os han tardado en contactar una vez abierto el ticket? El mio lo abri el viernes pasado en la web y aun nada.
Paciencia, tardan... No se si 2 semanas..
A mi me respondieron de la web el mismo dia, y del SAT local para recoger la tele al día siguiente.
Vigila en la web que no te hayan cerrado el caso sin aviso alguno. A mi me paso y tuve que abrir otro, la respuesta del que me atendio en el telefono fue que no sabia que habia pasado con el otro ticket
Normalmente te llaman al dia siguiente o asi, asi que es raro que pase tanto tiempo sin noticias
No pueden tardar mas de 48 horas en responder, si pasan llamarlos.
Buenas.
Pues yo tambien estoy en la misma situacion. El pasado lunes se la llevaron para supuestamente cambiarle la placa. A ver cuando vuelva la tv a casa, como funciona! Por cierto. Mi tv es 55PUS7100/12
Esta mañana ha pasado el servicio tecnico por ella. Ahora veremos que tardan y que le cambian.
Ayer me han llamado del SAT y me dicen que la tele funciona correctamente, que me la envian de nuevo para casa. Ya les he dicho que el lunes vuelve a estar de vuelta en su taller. Resulta que reintalan la ultima version de software hacen un reinicio de fabrica y se ponen a ver la tele, normal que no falle asi. Les he explicado por pasiva y por activa que falla cuando se satura el sistema no cuando se ve la TDT sin mas....
Me tienen hasta los mismisimos, pero desde luego que yo me como este marron de tele asi por al buenas
Ya veremos que me dicen a mi, cuando ha venido el tecnico a casa y la hemos enchufado a los 2 minutos se ha reiniciado sola.