Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 39

Principiante con su AVR y altavoces.... ( movido )

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 15
    Mensajes
    140
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Principiante con su AVR y altavoces.... ( movido )

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Monitor Audio MR2 - interesante elecion .

    Cual ha sido el punto que te hizo decidir por ellos ? UK mas barato que DE?

    Citame cuando te lleguen para decirme como se escuchan..

    un abrazo compi
    Dalevolumen ha agradecido esto.

  2. #17
    principiante
    Registro
    24 may, 17
    Mensajes
    38
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Principiante con su AVR y altavoces.... ( movido )

    Que taaallllll....

    Estuve dudando entre el wharfedale 220 que esta muy barato en supersonido:

    Wharfedale Diamond 220

    y el Monitor MR2:

    Monitor Audio MR2

    Supongo que el MR2 sacara mejores bajos por diametro de woofer, A ver si asi me ahorro la compra de subwoofer,


    La oferta de amazon UK es cojonuda así que me decidí ( y lo envían a España, no así el Center ):
    https://www.amazon.co.uk/Monitor-Aud...itor+audio+mr2

    Con entrega y todo me salio algo menos de 170 lorenzos. A ver si se animan y sacan el MR Centre para lanzarme como chacal a por ella.


    En Alemania salia igual que supersonido. Al menos lo que mire. Si sabes de algun vendedor en Alemania que valga la pena. compartelooooo

    Abrazo
    Markkkk ha agradecido esto.

  3. #18
    principiante
    Registro
    24 may, 17
    Mensajes
    38
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Principiante con su AVR y altavoces.... ( movido )

    Pues nada, llegaron los altavoces, entregados por SEUR. Menos mal que pedí que la caja de Monitor Audio la metieran dentro de otra.
    Esta venia con un picotazo, pero no llego a dañar la caja de los altavoces, que venia con almohadillas de aire.

    Conecte los altavoces al ampli con este cable ( es blanco y se mimetiza un poco con la pared ):
    https://www.amazon.es/anillo-Cable-a...2102805&sr=1-1

    Buen cable, es pesado y es cobre-cobre, lo cortas y se nota.

    Los altavoces suenan bien, están sobre una repisa en un mueble arriba de la tele a una altura de un metro sesenta aprox. Se escuchan mejor estando de pie que sentado. Habra que pasar el Audissey, pero hay buenas sensaciones. Un sonido muy equilibrado, buenos bajos.

    Ahora que me acuerdo no he puesto la impedancia a 6 ohm. Igual eso le dará mas pegada al sonido.

    El AVR va muy bien, conectados el Blueray, la XBOX y la Tele via HDMI ARC. Al poner la tele el sonido salia a trompicones. Cambio de cable y decirle al SAMSUNG que el HDMI es un un AVR. Mano de santo, La 1 saca un Dolby Digital y el resto de canales Stereo.

    He encargado el MR Center a Audible Fidelity, a 98 libras aprox. Buena tienda,te permite pagar con Amazon Payments.

    Ya os seguire contando.
    A darle volumen!

  4. #19
    principiante
    Registro
    24 may, 17
    Mensajes
    38
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Principiante con su AVR y altavoces.... ( movido )

    Cita Iniciado por Markkkk Ver mensaje
    Monitor Audio MR2 - interesante elecion .

    Cual ha sido el punto que te hizo decidir por ellos ? UK mas barato que DE?

    Citame cuando te lleguen para decirme como se escuchan..

    un abrazo compi
    ya me llegaron (mirar arriba)

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 15
    Mensajes
    140
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Principiante con su AVR y altavoces.... ( movido )

    Cita Iniciado por Dalevolumen Ver mensaje
    Pues nada, llegaron los altavoces, entregados por SEUR. Menos mal que pedí que la caja de Monitor Audio la metieran dentro de otra.
    Esta venia con un picotazo, pero no llego a dañar la caja de los altavoces, que venia con almohadillas de aire.

    Conecte los altavoces al ampli con este cable ( es blanco y se mimetiza un poco con la pared ):
    https://www.amazon.es/anillo-Cable-a...2102805&sr=1-1

    Buen cable, es pesado y es cobre-cobre, lo cortas y se nota.

    Los altavoces suenan bien, están sobre una repisa en un mueble arriba de la tele a una altura de un metro sesenta aprox. Se escuchan mejor estando de pie que sentado. Habra que pasar el Audissey, pero hay buenas sensaciones. Un sonido muy equilibrado, buenos bajos.

    Ahora que me acuerdo no he puesto la impedancia a 6 ohm. Igual eso le dará mas pegada al sonido.

    El AVR va muy bien, conectados el Blueray, la XBOX y la Tele via HDMI ARC. Al poner la tele el sonido salia a trompicones. Cambio de cable y decirle al SAMSUNG que el HDMI es un un AVR. Mano de santo, La 1 saca un Dolby Digital y el resto de canales Stereo.

    He encargado el MR Center a Audible Fidelity, a 98 libras aprox. Buena tienda,te permite pagar con Amazon Payments.

    Ya os seguire contando.
    A darle volumen!
    COmo sabes que se escucha mejor de pie que sentados ? podria poner una foto para ver como te quedan en tu salon y la altura etc

    Y...cambiaste de cable porque ? Pillaste otro hdmi nuevo o como?¿

    PD: El denon x1300 en Alemania a cuanto te salio con envio a casa ? Cuanto tardaron?

    salu2
    Dalevolumen ha agradecido esto.

  6. #21
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Principiante con su AVR y altavoces.... ( movido )

    Yo cuando tuve los altavoces a esa altura le puse unos calzos en la parte trasera y así miraran hacia abajo y que los tweeters apuntaran hacia los oídos. Así mejoraba el sonido.
    Markkkk y Dalevolumen han agradecido esto.
    Buhardilla AV: Panasonic TX-L47ET5E -Marantz SR6009 -Tannoy Mercury 7.4, 7C y 7.2 -Klipsch R10SW -Pioneer BDP450 -Mede8er600

    Buhardilla Estéreo: Emotiva PT100/A300 -Yamaha CDS300 -Asus Xonar STX -Wharfedale D240

    Salón: Sony KD55XC8508 -Marantz SR6010 -Phonar Ethos S150G y C140G -QAcoustics 3020 -Klipsch R12SW -Sony BDPS490 -Mede8er600

    Sala juvenil: Samsung 32M5505 -PS4 -PC -Denon X1100 -Wharfedale D220

    Sala juvenil 2: Pioneer A209R -PC -Tannoy Mercury V1

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 15
    Mensajes
    140
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Principiante con su AVR y altavoces.... ( movido )

    Cita Iniciado por faustonio Ver mensaje
    Yo cuando tuve los altavoces a esa altura le puse unos calzos en la parte trasera y así miraran hacia abajo y que los tweeters apuntaran hacia los oídos. Así mejoraba el sonido.
    Calzos ?una foto ilustrativa ...
    faustonio y Dalevolumen han agradecido esto.

  8. #23
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Principiante con su AVR y altavoces.... ( movido )

    Cita Iniciado por Markkkk Ver mensaje
    Calzos ?una foto ilustrativa ...
    Vale cualquier cosa que eleve los altavoces por la trasera, yo coloqué unas lágrimas de silicona del leroy de este estilo 4 gotas transparentes GOTA ADHESIVA Ref. 12423740 - Leroy Merlin
    Dalevolumen ha agradecido esto.
    Buhardilla AV: Panasonic TX-L47ET5E -Marantz SR6009 -Tannoy Mercury 7.4, 7C y 7.2 -Klipsch R10SW -Pioneer BDP450 -Mede8er600

    Buhardilla Estéreo: Emotiva PT100/A300 -Yamaha CDS300 -Asus Xonar STX -Wharfedale D240

    Salón: Sony KD55XC8508 -Marantz SR6010 -Phonar Ethos S150G y C140G -QAcoustics 3020 -Klipsch R12SW -Sony BDPS490 -Mede8er600

    Sala juvenil: Samsung 32M5505 -PS4 -PC -Denon X1100 -Wharfedale D220

    Sala juvenil 2: Pioneer A209R -PC -Tannoy Mercury V1

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 15
    Mensajes
    140
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Principiante con su AVR y altavoces.... ( movido )

    Cita Iniciado por faustonio Ver mensaje
    Vale cualquier cosa que eleve los altavoces por la trasera, yo coloqué unas lágrimas de silicona del leroy de este estilo 4 gotas transparentes GOTA ADHESIVA Ref. 12423740 - Leroy Merlin
    Pero esto por si los tienes en el suelo , no?

    Si alguien los tiene en la mesa del salon donde la Tele ..de que le sirve ..
    faustonio y Dalevolumen han agradecido esto.

  10. #25
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Principiante con su AVR y altavoces.... ( movido )

    Cita Iniciado por Markkkk Ver mensaje
    Pero esto por si los tienes en el suelo , no?

    Si alguien los tiene en la mesa del salon donde la Tele ..de que le sirve ..
    Pero ese no es el caso de compañero, dice que "están sobre una repisa en un mueble arriba de la tele a una altura de un metro sesenta", si solo pone dos calzos en la parte trasera apuntarán hacia el sofá y sonarán mejor sin tener que ponerse de pie. Teniendo cuidado, claro, que la parte frontal de los altavoces no rocen la superficie de la repisa.
    Dalevolumen ha agradecido esto.
    Buhardilla AV: Panasonic TX-L47ET5E -Marantz SR6009 -Tannoy Mercury 7.4, 7C y 7.2 -Klipsch R10SW -Pioneer BDP450 -Mede8er600

    Buhardilla Estéreo: Emotiva PT100/A300 -Yamaha CDS300 -Asus Xonar STX -Wharfedale D240

    Salón: Sony KD55XC8508 -Marantz SR6010 -Phonar Ethos S150G y C140G -QAcoustics 3020 -Klipsch R12SW -Sony BDPS490 -Mede8er600

    Sala juvenil: Samsung 32M5505 -PS4 -PC -Denon X1100 -Wharfedale D220

    Sala juvenil 2: Pioneer A209R -PC -Tannoy Mercury V1

  11. #26
    principiante
    Registro
    24 may, 17
    Mensajes
    38
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Principiante con su AVR y altavoces.... ( movido )

    Cita Iniciado por Markkkk Ver mensaje
    COmo sabes que se escucha mejor de pie que sentados ? podria poner una foto para ver como te quedan en tu salon y la altura etc

    Y...cambiaste de cable porque ? Pillaste otro hdmi nuevo o como?¿

    PD: El denon x1300 en Alemania a cuanto te salio con envio a casa ? Cuanto tardaron?

    salu2

    Como bien dice el compañero faustonio, es un tema de dispersión de la onda sonora. Siempre se recomienda que tus oídos estén en linea con el tweeter porque mientras mas aguda la frecuencia mas estrecha es su dispersión. Cualquiera puede hacer la prueba jugando con la altura a la que pones el altavoz. Siempre se escuchará mejor cuando el altavoz esté a la altura de tus orejas.

    Por problemas de espacio no puedo poner los altavoces sobre soportes para dejarlos a la altura estando sentado sobre el sofá. Estoy pensando en pillarme unos taburetes baratos y cuando quiera escuchar en condiciones bajar los altavoces y dejarlos a buena altura. Tengo que comprar conectores banana para los altavoces, asi no me tengo que pelear con el cable pelado cada vez que conecte y desconecte. La solución de los calzos esta interesante pero ¿ No se joderan los altavoces al tenerlos tan inclinados ?

    El cambio de cable fue por probar con otro que tenia en casa. Creo que lo que realmente resolvió el problema fue configurar debidamente la entrada HDMI ARC en la tele.

    EL Denon X1300 me costo 321 leuros puesto en Madrid. ( Aprovechando los dias Amazon Prime ) Tardó alrededor de una semana. Precio actual:

    https://www.amazon.de/Denon-AVRX1300...non+avr-x1300w

    Estamos en contacto, colegas
    faustonio y Markkkk han agradecido esto.

  12. #27
    principiante
    Registro
    24 may, 17
    Mensajes
    38
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Principiante con su AVR y altavoces.... ( movido )

    Bueno chavales!

    Me ha llegado el MR Centre pero mas machacado que Van Damme en Kickboxer.....

    Adjunto link no tiene perdida.....

    https://www.forodvd.com/tema/172492-otra-de-seur/

    Saludoosss

  13. #28
    principiante
    Registro
    24 may, 17
    Mensajes
    38
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Principiante con su AVR y altavoces.... ( movido )

    Completamos el 5.0 Llego el Monitor Centre y los MR1.
    https://www.forodvd.com/tema/172492-otra-de-seur/

    Falta probar y configurar....

  14. #29
    aprendiz Avatar de AlbertoMG
    Registro
    06 abr, 17
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid (madrid)
    Mensajes
    209
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Principiante con su AVR y altavoces.... ( movido )

    Cojo este hilo para preguntar un par de cosillas:

    Estoy mirando de comprarme un avr, en principio le tengo echado el ojo al denon avr-x1300w.
    y de los altavoces estaba casi decidido por unos cubitos los denon sys2020 https://www.supersonido.es/p/denon-sys-2020

    Pero como la parienta no esta mucho por la labor de altavoces y avr, y encima habria que cablear, estoy pensando en poner solo 2 frontales y a tirar.(Quizas mas tarde un central)

    De hay mi pregunta, porque no quiero poner un sub de momento.

    Estaba mirando los magnat supreme 202, pero recomendáis mejor los Wharfedale Diamond 220, y también aparecen en escena los Monitor Audio MR2, con cada uno su incremento de precio.
    Cual de estos me recomendáis ya que de momento y a largo plazo no tengo pensado poner un sub, (Seria para usarlos 90% cine y 10% música)

    Los precios que tienen en supersonido es por cada altavoz o por la pareja??
    De presupuesto no tengo mucho, de hay que me decantara por los magnat 202 pero si mejoran muchismimo mejor el sonido los otros dos que he puesto podría estirarme a por ellos, comprando un mes el avr y mas adelante los altavoces.

    Muchas gracias chicos
    Dalevolumen ha agradecido esto.
    Proyector: Epson EH-TW5300
    Pantalla: Dispalymatic manual 150" blanca
    Sonido: EDIFIER Studio R1700BT
    TV: Hisense 55N6800, 50A6500
    Proyectores Chinos: UC30, Excelvan CL720D

  15. #30
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Principiante con su AVR y altavoces.... ( movido )

    Los MR2 en amazon Uk te salen por 160€ con envío incluido.
    Dalevolumen ha agradecido esto.
    Buhardilla AV: Panasonic TX-L47ET5E -Marantz SR6009 -Tannoy Mercury 7.4, 7C y 7.2 -Klipsch R10SW -Pioneer BDP450 -Mede8er600

    Buhardilla Estéreo: Emotiva PT100/A300 -Yamaha CDS300 -Asus Xonar STX -Wharfedale D240

    Salón: Sony KD55XC8508 -Marantz SR6010 -Phonar Ethos S150G y C140G -QAcoustics 3020 -Klipsch R12SW -Sony BDPS490 -Mede8er600

    Sala juvenil: Samsung 32M5505 -PS4 -PC -Denon X1100 -Wharfedale D220

    Sala juvenil 2: Pioneer A209R -PC -Tannoy Mercury V1

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Principiante con su AVR y altavoces....
    Por Dalevolumen en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/06/2017, 22:55
  2. ayuda a un principiante
    Por jose luis joselus en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31/12/2013, 17:43
  3. Duda de principiante
    Por kantiano17 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/12/2012, 16:14
  4. Dudas de principiante
    Por kovain en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/04/2012, 14:11
  5. principiante
    Por ripexdivx en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/01/2005, 16:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins