Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 18 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 266

Sony KD-43XE8096

  1. #46
    aprendiz Avatar de Toni33
    Registro
    20 sep, 17
    Mensajes
    179
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, estos dias atrás por fin he podido probar algunos ajustes y configurar algunas cosas. Os cuento.


    • Lo primero, quitar los dichosos "pop-up" que aparecen en algunos canales, sobre todo los de RTVE. Para quitarlos sería:

      Home -> Ajustes -> Configuracion de canales -> Configuracion digital -> Configuracion de la aplicación interactiva -> Elegir "No"

      Y ya con eso no vuelven a salir.


    • Luego, también he cambiado algunos settings para ver mejor la TV. Básicamente me he dedicado a copiar los de esta página (está en inglés, pero se entiende fácil) excepto alguna cosa:

      Sony X800E LED TV Calibration Settings

      Por decir alguna cosa en la que no haya seguido esos ajustes: como Modo de Imagen prefiero el "Estándar", el modo "Cine Profesional" le da a la imagen algo así como un filtro amarillento que no me convence. Tambien el brillo, para TDT me he quedado en unos 10-12 y creo que ya lo veo bien tanto de dia como de noche sin activar el sensor de luz. En Netflix por ejemplo lo tengo un poco mas alto, sobre 20, ya que no sabría decir el porque pero los contenidos en Netflix siempre me han parecido algo mas oscuros en lineas generales.

      En general muchos de los ajustes son opciones personales, no me han parecido mejores o peores en términos absolutos. Pero si destacaría dos de ellos, que me ha alegrado mucho quitar:

      Brillo -> Mejora de contraste avanzado: Básicamente lo que hace es ajustar el brillo de la TV en función de lo que estás viendo, asi que en una misma escena de una pelicula por ejemplo cambiará el brillo de la pantalla entera. Para mi esto es una aberración, siempre debería estar en "No"

      Color -> Color vivo: Esta función lo que hace es sumar brillo a los colores, y por ende a toda la pantalla. Mucho mejor en "No" o en "Bajo", para no subir artificialmente el brillo de la TV.


    Aún así seguiré haciendo pruebas en función de lo que vaya viendo para ver si puedo afinar un poco más o algun cambio que pueda hacer. Ah, y el mensaje del Samba no me ha vuelto a salir desde que actualicé la tele y me dejó desactivarlo. Así, una molestia menos

    Saludos!

  2. #47
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Siempre aconsejo quitar la mejora de contraste avanzado, pierdes mucho detalle en la imagen al igual que el de Ajuste de negro.
    javipg y Toni33 han agradecido esto.

  3. #48
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Yo también la configure tal cual con los consejos de esa página ( RTINGS)y también de Sceips.
    Modo personal ,el mejor de fábrica junto a cinema pro,el estándar salvo que modifiques muchas cosas contradice los consejos de Rtings y generales que se dan para las tv Sony para eso te vas directamente al personal que no hay que tocar nada o cinema pro que solo viene con el contraste avanzado en bajo y mejor en off ,aunque es verdad que a mí tampoco me convence para un uso general,mejor el personal ,y luego el,brillo ( Luz de fondo) al gusto o necesidad ,yo lo tengo en 25 y sensor de luz en ON y así ok,antes lo tenía en 15 y sensor off pero de día se me quedaba corto y paso de andar tocando ,a 25 y con el sensor en ON a mi me va bien día y noche y lo demás como puse unos mensajes atras y aconseja en esa página y contento,la dudilla del reality creation si acaso pero vamos lo dejé en manual y resolución 20 para todo menos Blu Ray y 4K que lo tengo en otro modo y en off y así lo he dejado.
    Toni33 ha agradecido esto.

  4. #49
    aspirante
    Registro
    18 nov, 17
    Mensajes
    17
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Hola, yo acabo de comprar este tv y estoy encantado, pero hay un par de cuestiones que me están dando problema. Uno es que no consigo conectar el audio a un equipo de música. En mi anterior panasonic simplemente tenia un cable con dos entradas, blanco y rojo, y podia escuchar la tv por los los altavoces de mi equipo, que suenan mucho mejor para ver las pelis. No entiendo si las salidas son las mismas y el cable el mismo, por que no se oye ahora en el equipo.
    El otro problema es que no consigo conectar lo del duplicador de pantalla del movil. La cosa es que me salió una vez, pero no lo he vuelto a conseguir. Tengo un samsung galaxy S8. Conecto el smart view en el movil, me detecta la tv pero no consigue conectar. He probado a instalar otras app en el movil para conectar , pero nada.
    A alguien se le ocurre algo para estas dos cuestiones? Gracias de antemano

  5. #50
    aprendiz Avatar de Toni33
    Registro
    20 sep, 17
    Mensajes
    179
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Cita Iniciado por Luigiconde Ver mensaje
    Hola, yo acabo de comprar este tv y estoy encantado, pero hay un par de cuestiones que me están dando problema. Uno es que no consigo conectar el audio a un equipo de música. En mi anterior panasonic simplemente tenia un cable con dos entradas, blanco y rojo, y podia escuchar la tv por los los altavoces de mi equipo, que suenan mucho mejor para ver las pelis. No entiendo si las salidas son las mismas y el cable el mismo, por que no se oye ahora en el equipo.
    El otro problema es que no consigo conectar lo del duplicador de pantalla del movil. La cosa es que me salió una vez, pero no lo he vuelto a conseguir. Tengo un samsung galaxy S8. Conecto el smart view en el movil, me detecta la tv pero no consigue conectar. He probado a instalar otras app en el movil para conectar , pero nada.
    A alguien se le ocurre algo para estas dos cuestiones? Gracias de antemano
    En cuanto al equipo de sonido, entiendo que está todo bien conectado y que has entrado en los ajustes de la TV para que el sonido vaya a través de ese dispositivo y no por el altavoz interno de la tele, ¿verdad? Si es así, ni idea de que puede pasar. Yo tengo una barra de sonido conectada a través del cable óptico y todo bien. Bueno, miento, últimamente me está mosqueando cierto retraso en el audio con respecto al movimiento de la boca de los personajes. Pero tengo que seguir investigando sobre el asunto.

    En cuanto a lo del móvil ni idea, nunca me ha dado por sincronizarlo con la tele. Además no tengo móviles Samsung para probar. Puedes ampliar la búsqueda si quieres para ver si alguien ha tenido el mismo problema con cualquier TV Sony con Android, no creo que el modelo concreto tenga mucho que ver.

    Suerte, ya nos dices

  6. #51
    recién llegado
    Registro
    19 nov, 17
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Buenas,

    Me he leído todo el hilo, y dudo si comprar esta tv o la LG 43UJ750V 43. Estaba prácticamente convencido en adquirir la Sony hasta que lei en varios sitios que es lenta en menús y que el android tv está poco optimizado.. Realmente se ha corregido con la actualización que mencionáis? Quiero un televisor que dure años y años y Sony me da bastante más confianza que LG.. Se que en principio la calidad de imagen de Sony tiene que ser superior, pero esos detalles me hacen dudar seriamente.

    Gracias!

  7. #52
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Cita Iniciado por Prisoska Ver mensaje
    Buenas,

    Me he leído todo el hilo, y dudo si comprar esta tv o la LG 43UJ750V 43. Estaba prácticamente convencido en adquirir la Sony hasta que lei en varios sitios que es lenta en menús y que el android tv está poco optimizado.. Realmente se ha corregido con la actualización que mencionáis? Quiero un televisor que dure años y años y Sony me da bastante más confianza que LG.. Se que en principio la calidad de imagen de Sony tiene que ser superior, pero esos detalles me hacen dudar seriamente.

    Gracias!
    No conozco la LG pero si me atrevería a recomendarte está TV ,lentitud de Android y menús? Quizá...tan importante es eso ? Lo primordial es la calidad de imagen no? Apostaría a que la Sony reescala bastante mejor que la LG entre otras cosas,yo veo mejor el SD que en mi antigua Full HD Panasonic del 2011,pero bastante mejor y con todo tipo de filtros y mejoras desactivadas,negros muy buenos para ser IPS y LED,colorimetria,diseño ,etc ,muy buena definición...el HD estupendo 4k genial...
    Yo muy contento.
    Prisoska ha agradecido esto.

  8. #53
    recién llegado
    Registro
    19 nov, 17
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Gracias por la respuesta. Realmente, la lentitud en los menús no creo que sea tan importante, a no ser que sea algo descarado.. Por lo que dices, entiendo que no es así, verdad? Utilizaría bastante netflix y otras aplicaciones de smart tv.

    Gracias de nuevo!

  9. #54
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    No me parece exagerado ni insoportable ,ni mucho menos ,he usado Nettflix y perfectamente ,YouTube igual ...no es que haga uso intenso de apps, que lo hago en móvil y ordenador pero para mí van bien y mejoraron con último firmware.
    A mí particularmente no es algo que me decante por una tv u otra ,pero vamos que aún así van bien.
    Prisoska ha agradecido esto.

  10. #55
    aprendiz Avatar de Toni33
    Registro
    20 sep, 17
    Mensajes
    179
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Cita Iniciado por Prisoska Ver mensaje
    Gracias por la respuesta. Realmente, la lentitud en los menús no creo que sea tan importante, a no ser que sea algo descarado.. Por lo que dices, entiendo que no es así, verdad? Utilizaría bastante netflix y otras aplicaciones de smart tv.

    Gracias de nuevo!
    Yo utilizo tambien bastante Netflix y te puedo decir que va de lujo, no hay ningún tipo de lentitud. Esos retardos se dan sobre todo cuando ves TDT, a la hora de cambiar canales, subir el volumen, etc. No son nada del otro mundo, son solo unos segundos, por lo menos para mi lo primordial es la calidad de imagen. Pero vamos, cuando te metes en una app o conectas una fuente externa (una consola por ejemplo) va todo fluido.

    Entre esta Sony y la LG pues bueno, hay muchas opiniones buenas de ambas, son dos buenas teles. Yo te recomendaría la Sony porque es la que he probado y no tengo queja.

    Ya nos cuentas

  11. #56
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Cita Iniciado por javipg Ver mensaje
    Yo también la configure tal cual con los consejos de esa página ( RTINGS)y también de Sceips.
    Modo personal ,el mejor de fábrica junto a cinema pro,el estándar salvo que modifiques muchas cosas contradice los consejos de Rtings y generales que se dan para las tv Sony para eso te vas directamente al personal que no hay que tocar nada o cinema pro que solo viene con el contraste avanzado en bajo y mejor en off ,aunque es verdad que a mí tampoco me convence para un uso general,mejor el personal ,y luego el,brillo ( Luz de fondo) al gusto o necesidad ,yo lo tengo en 25 y sensor de luz en ON y así ok,antes lo tenía en 15 y sensor off pero de día se me quedaba corto y paso de andar tocando ,a 25 y con el sensor en ON a mi me va bien día y noche y lo demás como puse unos mensajes atras y aconseja en esa página y contento,la dudilla del reality creation si acaso pero vamos lo dejé en manual y resolución 20 para todo menos Blu Ray y 4K que lo tengo en otro modo y en off y así lo he dejado.
    Edito:
    rectifico,tras investigaciones por internet e informaciones de Sceips de este finde y sobre todo múltiples comprobaciones propias :
    sensor de luz fuera,off ,activandolo provoca como unos pequeños repentinos cambios de luz ,como si se nublara por un momento y luego volviera ,no lo habia observado pero a raiz de comentario de Sceips y tras analizarlo detenidamente me di cuenta,he buscado un punto intermedio de brillo para dia y noche y ya esta.

    Idem con reality creation, ( creación de la realidad) off ,en todas las entradas,no dudo que en SD pueda mejorar o de la imprension de mejorar,algo,poco, pero ni siquiera para SD lo veo necesario,el X Reality Pro de la tv ya hace un trabajo muy bueno sin necesidad de meter mas procesado ,el poco SD que veo lo veo mas que dignamente,muy bien para ser SD , con esto en OFF.

    Y para HD nativo,incluso de TDT,pues tras muchas observaciones me gusta mas en OFF, la imagen es mas limpia ,natural ,real, no se bien como definirlo,creo que pasa porque el reality lleva inherente algo de reducción de ruido aunque lo pongas bajo y ademas mete mas nitidez añadida innecesaria,de cuanto de mas calidad es el HD mas se nota la mejoría teniéndolo en OFF ,al menos para mi gusto y criterio,que no se ve mal ,ni mucho menos poniéndolo en Manual y 10 o hasta 20 de resolución, pero lo prefiero en Off ,sin duda,la imagen tiene otra limpieza ,naturalidad ,otro toque,lo he comprobado y recomprobado ,para mi criterio y gusto por supuesto.


    Ya la tengo definitivamente ajustada,bien contento, no la toco mas,he rectificado los ajustes que puse al principio del hilo con mis ajustes definitivos.

  12. #57
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Cita Iniciado por Toni33 Ver mensaje
    Bueno, estos dias atrás por fin he podido probar algunos ajustes y configurar algunas cosas. Os cuento.


    • Lo primero, quitar los dichosos "pop-up" que aparecen en algunos canales, sobre todo los de RTVE. Para quitarlos sería:

      Home -> Ajustes -> Configuracion de canales -> Configuracion digital -> Configuracion de la aplicación interactiva -> Elegir "No"

      Y ya con eso no vuelven a salir.


    • Luego, también he cambiado algunos settings para ver mejor la TV. Básicamente me he dedicado a copiar los de esta página (está en inglés, pero se entiende fácil) excepto alguna cosa:

      Sony X800E LED TV Calibration Settings

      Por decir alguna cosa en la que no haya seguido esos ajustes: como Modo de Imagen prefiero el "Estándar", el modo "Cine Profesional" le da a la imagen algo así como un filtro amarillento que no me convence. Tambien el brillo, para TDT me he quedado en unos 10-12 y creo que ya lo veo bien tanto de dia como de noche sin activar el sensor de luz. En Netflix por ejemplo lo tengo un poco mas alto, sobre 20, ya que no sabría decir el porque pero los contenidos en Netflix siempre me han parecido algo mas oscuros en lineas generales.

      En general muchos de los ajustes son opciones personales, no me han parecido mejores o peores en términos absolutos. Pero si destacaría dos de ellos, que me ha alegrado mucho quitar:

      Brillo -> Mejora de contraste avanzado: Básicamente lo que hace es ajustar el brillo de la TV en función de lo que estás viendo, asi que en una misma escena de una pelicula por ejemplo cambiará el brillo de la pantalla entera. Para mi esto es una aberración, siempre debería estar en "No"

      Color -> Color vivo: Esta función lo que hace es sumar brillo a los colores, y por ende a toda la pantalla. Mucho mejor en "No" o en "Bajo", para no subir artificialmente el brillo de la TV.


    Aún así seguiré haciendo pruebas en función de lo que vaya viendo para ver si puedo afinar un poco más o algun cambio que pueda hacer. Ah, y el mensaje del Samba no me ha vuelto a salir desde que actualicé la tele y me dejó desactivarlo. Así, una molestia menos

    Saludos!
    Toni olvidé decirte que con eso se quitan los pop UPS de TVE pero entonces ya no te deja acceder con el botón rojo!! Tiene que haber otra manera,espero

  13. #58
    aprendiz Avatar de Riggins
    Registro
    02 ene, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    241
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Hola compañeros, estoy buscando una televisión para la habitación. La tele la voy a ver completamente oscuras o con muy poca luz. He visto muy malas criticas en este aspecto en rtings en la 43XE8096.

    Es lo único que me frena de comprarla, porque todo lo demás me encanta. Pero para mí es indispensable que en condiciones cero luz la pantalla se vea bien y los negros se vean negros y no grises.

    Por favor, alguien me puede decir qué tal se comporta esta tele en condiciones de visualización sin luz?

    1000 gracias.

  14. #59
    aprendiz
    Registro
    29 jun, 12
    Mensajes
    136
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Cita Iniciado por Riggins Ver mensaje
    Hola compañeros, estoy buscando una televisión para la habitación. La tele la voy a ver completamente oscuras o con muy poca luz. He visto muy malas criticas en este aspecto en rtings en la 43XE8096.

    Es lo único que me frena de comprarla, porque todo lo demás me encanta. Pero para mí es indispensable que en condiciones cero luz la pantalla se vea bien y los negros se vean negros y no grises.

    Por favor, alguien me puede decir qué tal se comporta esta tele en condiciones de visualización sin luz?

    1000 gracias.
    Busca una OLED

  15. #60
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Para una habitación no gastaría tanto en un TV.

    La Sony de este hilo adolece de tener un contraste bajo en condiciones de baja luminosidad, si es tu caso lo mejor es que optes por una Samsung 43MU6105.
    Riggins ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 4 de 18 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿mandos a distancia Sony-Oneforall valen para Sony Trinitron?
    Por Spectre en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/04/2016, 12:25
  2. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  3. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  4. Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V10
    Por Angelos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 15/02/2010, 13:58
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins