Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 35

potencia gráfica de xbox360 (COD2)

  1. #16
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: potencia gráfica de xbox360 (COD2)

    donde si que no hay discusión alguna, creo yo, es en el tema de los grupos de programación: sin duda que en ese apartado el terreno consolero gana al del PC:
    -en el PC se mueven muy buenos grupos, sin duda, algunos serán excelentes, pero en consola, por tradición, sobre todo japoneses pertenecientes a grandes compañias tipo Capcom,Namco,Taito,Nintendo,Square,Banpresto,Hudso n, Konami, Sega (ya no), Enix, Camelot,etc.. han marcado una diferencia brutal en juegos y géneros respecto al PC.

    En EEUU muchas compañías consoleras comparten desarrollos con el PC. E igual en Europa. (salvo clarísimas excepciones ,tipo Rare). Pero Japón puso esa diferencia exclusiva consolera que nadie puede negar.

  2. #17
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: potencia gráfica de xbox360 (COD2)

    Cita Iniciado por Marom
    , me descojo..... Hey Miguelo, le dices a Elp, q tampoco puede hablar del pc teniendo una radeon 9200, vale puede ser, pero te recuerdo q un colega tiene una 7800 gt, con una gran cpu, y porsupuesto q esta de puta madre la calidad q ofrecen los juegos con esa tarjeta, es mas cuando vi el cod 2 y sobre todo el fear me quede *, pero amigo 15 dias despues llegó a mi proyector la 360 con el cod2 pdz y pgr3 bazo el brazo y.... JODER *: : , le daba mil vueltas a la super 7800 gt y al super 3,4 ghz....
    Con esto te quiero decir q si, q un gran pc con una gran tarjeta grafica hace maravillas, pero que no llega al nivel de la 360, no te empeñes, y lo sabes igual de bien q yo, es mas ayer estuve comparando el cod2 en una y otra plataforma, y macho, te podia postear 1000 imagenes, 1000, en las q la calidad de la version pc se ve claramente superada por la de la 360. Ahora, si tu eres feliz buscando mas y mas ''Migueladas'' (fotos cutres de esas tuyas), pues enhorabuena, pero no vas a convencer a nadie, ni siquiera a ti mismo....
    Por cierto, estamos hablando de JUGAR, no de las capacidades multimedia que ofrece una cosa y otra, porq ahi si q te dare toda la puta razon del mundo, esta claro q ninguna consola puede competir con un pc en ese sentido, solo faltaria, por cierto el cod2 de pc on-line con tus tan queridos 63 tios delante tuya te funciona correctamente???? porq si algo odio en los modos on-line de los juegos pc es la lentitud q ofrecen una vez comienzas la partida, y no hablo de lentitud pq tu makina no pueda mover el juego, sino de lentitud por la mala gestion de los modos ''en-linea'' de estos juegos. Y para terminar te vuelvo a hacer una pregunta q ya te habia echo antes, ¿has jugado al pdz en un panel hd? ¿has visto alguna vez en pc esas texturas?

    SIENTO LA CHARLA CHAVALES. * SALUDOS.



    tio... eres como los ignorantes que defendían la PS2 frente a la xbox x que decían que la conectaban al monitor de ordenador, y que por tanto, era muchísimo mejor que cualquier xbox.


  3. #18
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: potencia gráfica de xbox360 (COD2)

    Cita Iniciado por suprashdel
    Pues sinceramente y polémicas a parte yo prefiero sin duda una consola y eso que trabajo en el mundo informático eh?.
    Cuando llego a casa le das un botonazo y pongo el juego (un minuto aprox.), cuando quieres acabar pues apañado, otra "patada" al botón y a otra cosa (unos 15 seg. y esto si te faltan las manos eh? * ). Y por muy bueno que sea el PC esto tarda un ratito más, a parte del rollo de la instalación, mantenimiento de Driver, protección contra virus, pago de tarifa ADSL, monitor pequeño,....y un largo etc, que no es que hagan al PC peor, sino mucho menos "práctico" para juegos.
    Antiguamente estaba la excusa de que los grandes juegos solo salían en PC, pero es que hoy en día ya casi que conviven y para mi 30 o 40 texturas más no me van a hacer pensar en un PC, es un engorro y ya estoy mayor para tantas configuraciones.....

    Un saludito.

    En eso te doy toda la razón, punto por punto. * (aunque la ADSL también la pagas en consolas)

    Y sobre eso de que debes estar mayor... * *no opino x que no lo sé.

  4. #19
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: potencia gráfica de xbox360 (COD2)

    DICHO POR MIGUELO: tio... eres como los ignorantes que defendían la PS2 frente a la xbox x que decían que la conectaban al monitor de ordenador, y que por tanto, era muchísimo mejor que cualquier xbox.

    Mira tio, con esa respuesta te has coronado, yo me remito a datos reales, mientras tu no haces mas q comparar y responder tonterias. Cojonudo, no me podias haber dado la razon de otra forma mejor.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  5. #20
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: potencia gráfica de xbox360 (COD2)

    Cita Iniciado por Marom
    DICHO POR MIGUELO: tio... eres como los ignorantes que defendían la PS2 frente a la xbox x que decían que la conectaban al monitor de ordenador, y que por tanto, era muchísimo mejor que cualquier xbox. *

    Mira tio, con esa respuesta te has coronado, yo me remito a datos reales, mientras tu no haces mas q comparar y responder tonterias. Cojonudo, no me podias haber dado la razon de otra forma mejor.

    Pobre hombre.. si que estás espeso eh? A ver, más clarito:

    QUE ERES COMO AQUELLOS QUE DEFENDÍAN LA PS2 FRENTE A LA XBOX1, PORQUE DECÍAN QUE CONECTABAN LA PS2 A UN MONITOR DE ORDENADOR Y QUE, GRACIAS A ESO, LA PS2 ERA SUPERIOR.

    Conclusión (x si no lo pillas todavía): No mezcles la pantalla/proyector, con la comparación consola-pc.

    y que si leyeras, te enterarías que he probado el cod2 en un panel a 780 tanto con la 360 como con un pc. y si eres capaz de parar la imagen en el mismo momento en ambas plataformas, verás que en la versión de 360 simplifican ls texturas y modelos.

    Ya? o todavía no?

  6. #21
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: potencia gráfica de xbox360 (COD2)

    Cita Iniciado por miguelo
    [quote author=Marom link=1135427918/0#13 date=1135687406] ;.



    tio... eres como los ignorantes que defendían la PS2 frente a la xbox x que decían que la conectaban al monitor de ordenador, y que por tanto, era muchísimo mejor que cualquier xbox.

    [/quote]


    jejeje.. ¿quien dijo eso?. Vaya tela de peña que hay por la vida..

  7. #22
    honorable Avatar de suprashdel
    Registro
    23 sep, 05
    Mensajes
    609
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: potencia gráfica de xbox360 (COD2)

    Sinceramente la mejor solución es que dejeis cualquier clase de aparato electrónico, ya sea PC o consola y os dediqueis a la contemplación del apareamiento de la mosca de la fruta, porque estáis empezando a perder la pinza un poco.
    Creo que cada uno tiene razón en algún sitío, pero defender a ultranza y ofendiéndose, como lo estáis haciendo, es una perdida de tiempo. Había, hay y habrá (gracias a Dios) defensores y detractores de ambos soportes y cada uno de ellos tendrá sus beneficios inapelables, pero creo que no es para ponerse asi eh?.

    Un saludio y que viva'l tetris.....

  8. #23
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: potencia gráfica de xbox360 (COD2)

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    [quote author=miguelo link=1135427918/15#19 date=1135693558][quote author=Marom link=1135427918/0#13 date=1135687406] ;.



    tio... eres como los ignorantes que defendían la PS2 frente a la xbox x que decían que la conectaban al monitor de ordenador, y que por tanto, era muchísimo mejor que cualquier xbox.

    [/quote]


    jejeje.. ¿quien dijo eso?. Vaya tela de peña que hay por la vida..[/quote]

    Pues en muchos foros, ya sabes como fueron de "encarnizadas" las polémicas XBOX vs PS2 en su día.

    Por cierto, aunque el tema inicial era la calidad de texturas del COD2... ya has visco como evoluciona y la vidilla que ha recobrado el foro!!

    saludos.

  9. #24
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: potencia gráfica de xbox360 (COD2)

    Pero q tendra q ver la comparacion pantalla-proyector-monitor, la cuestion es q yo creo q se ve mejor en la 360 q en el pc, es mi opinion y punto. Por cierto en breve me van a pasar el cable vga, asi q probare la 360 en el monitor, y tranquilo q si se ve mejor en pc lo dire sin ningun problema. Veo q no contestas a mi preguntita del pdz ehh???? JAJAJAJAJAJAJA..... Q LASTIMA. Pero no te preocupes q dentro de 10 años cuando tengas tu nueva super 7000000800 super gt podras disfrutar de esas texturas y esa calidad de imagen. Por cierto no me metas la ps2 y la xbox en este hilo, q no tienen nada q ver, busca otros recursos q no sea irte a hace 10 años...
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  10. #25
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: potencia gráfica de xbox360 (COD2)

    Cita Iniciado por Marom
    Pero q tendra q ver la comparacion pantalla-proyector-monitor, la cuestion es q yo creo q se ve mejor en la 360 q en el pc, es mi opinion y punto. Por cierto en breve me van a pasar el cable vga, asi q probare la 360 en el monitor, y tranquilo q si se ve mejor en pc lo dire sin ningun problema. Veo q no contestas a mi preguntita del pdz ehh???? JAJAJAJAJAJAJA..... Q LASTIMA. Pero no te preocupes q dentro de 10 años cuando tengas tu nueva super 7000000800 super gt podras disfrutar de esas texturas y esa calidad de imagen. Por cierto no me metas la ps2 y la xbox en este hilo, q no tienen nada q ver, busca otros recursos q no sea irte a hace 10 años... *

    El pgr nisiquiera es alta definición, son gráficos tradicionales reescalados, (x q será? ...misterio.... ) con lo que no le veo más mérito que el estupendo Gran Turismo 3 en el truño PS2.


    Si para ti eso es el no va más... con toda la crítica que tiene detrás (mucha gente de este foro) pues apaga y vámonos!! que son gráficos reescalados!!!!

  11. #26
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: potencia gráfica de xbox360 (COD2)

    Creo que él se refiere al PDZ (Perfect Dark Zero) y no al PGR (Project Gotham Racing)....

    Al hilo de todo esto, yo no pondría tampoco al PDZ como "referencia" gráfica de Xbox360.

  12. #27
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: potencia gráfica de xbox360 (COD2)

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Creo que él se refiere al PDZ (Perfect Dark Zero) y no al PGR (Project Gotham Racing)....

    Al hilo de todo esto, yo no pondría tampoco al PDZ como "referencia" gráfica de Xbox360.

    El PDZ? no opino, no lo he jugado. (yo sólo hablaba del COD2 y de como se ha simplifaicado para xbox 360...)

    Por cierto shinji, alguien en el foro del cine en casa preguntaba por buenos CRT y le he hablado de tu joya. Igual te manda privado.

  13. #28
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: potencia gráfica de xbox360 (COD2)

    Pues el PDZ no es para tirar cohetes. Obvio que Rare tiene una libreria (ganada en Nintendo) y rutinas para sus texturas que son de "gama alta", pero sinceramente han "desaparecido" un poco de ese nivel alto al que nos tenían acostumbrado. No digo que no sean muy buenas ahora, que lo son, pero han dejado de sorprender. Que se han atascado, vamos...

  14. #29
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: potencia gráfica de xbox360 (COD2)

    Yo aún diría más,el PDZ si es para tirar cohetes,pero para tirarselos a Rare por cargarse un clásico .Y no me refiero a la calidad gráfica en sí,que tampoco es nada del otro jueves,sino a un guion que parece de serie B y una trama que no engancha,por lo menos a mí,nada de nada.Eso sí,su multijugador por el Live,es el mejor,mucho más currado que el de CDO2,y en número de personas jugando también.

    Salu2.

  15. #30
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: potencia gráfica de xbox360 (COD2)

    Gracias moderador , efectivamente yo no he nombrado el pgr3, soy el primero en criticarle graficamente, me referia al pdz, pero no al apartado grafico general, si quieres Miguelo lee el analisis q hice del pdz en el post de los analisis y veras que me refiero unica y exclusivamente a algunas texturas, q dentro de unos meses estaran presentes en todos los juegos de la 360, asi como personajes, escenarios, iluminacion.... pero bueno yo no quiero convencer a nadie de nada, y como para gustos los colores, si a ti te gusta mas el pc (para jugar) q la 360 pues felicidades. Por cierto creo q comentaste q en el pdz solo podian jugar on-line 12 tios o algo asi, pues hoy he estado jugando con 35 tios en linea, no veas q pasada....
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Potencia gráfica de lujo en Xbox 360
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 12/07/2006, 15:42
  2. Potencia gráfica de Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2006, 10:36
  3. por fin COD2 se convierte en Imprescindible
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/03/2006, 15:28
  4. Relación entre potencia ampli y potencia cajas
    Por david242424 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/01/2006, 17:28
  5. Cual es la relacion potencia ampli-potencia altavo
    Por huroncito en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/01/2005, 14:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins