Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 35 de 35

potencia gráfica de xbox360 (COD2)

  1. #31
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: potencia gráfica de xbox360 (COD2)

    Cita Iniciado por Marom
    Gracias moderador *, efectivamente yo no he nombrado el pgr3, soy el primero en criticarle graficamente, me referia al pdz, pero no al apartado grafico general, si quieres Miguelo lee el analisis q hice del pdz en el post de los analisis y veras que me refiero unica y exclusivamente a algunas texturas, q dentro de unos meses estaran presentes en todos los juegos de la 360, asi como personajes, escenarios, iluminacion.... pero bueno yo no quiero convencer a nadie de nada, y como para gustos los colores, si a ti te gusta mas el pc (para jugar) q la 360 pues felicidades. Por cierto creo q comentaste q en el pdz solo podian jugar on-line 12 tios o algo asi, pues hoy he estado jugando con 35 tios en linea, no veas q pasada.... *
    Sólo he hablado del COD2 en el que sólo pueden jugar 8 en versión 360- (64 jugadores en PC)

    De los demás no he dicho nada, x q no tengo ni idea.

  2. #32
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: potencia gráfica de xbox360 (COD2)

    Cita Iniciado por Frank Nomad
    Saludos a todos y espero que esteis mas calmados , voy a daros mi opinion aunque no sirva de mucho, creo que defender un pc o una consola es cuestion de gustos y preferencias. Segun mi experiencia, he tenido SNES, PLAY 1 y GB advance y 3 PC en los dos ultimos he cambiado 2 veces la tarjeta grafica para poder seguir jugando, todo es una cuestion de a que juegos te guste jugar, en mi caso gana el PC (solo juego a Aventuras graficas, simuladores de Vuelo y primera persona en internet)en este terreno domina el PC, a las consolas que he tenido he jugado bien poco, sobre la calidad grafica de las consolas, puedo decir que cada vez que salia una nueva superaba a mi PC con creces, pero un año despues mientras la consola no avanza, yo he comprado una tarjeta o micro con lo que he tenido mejores graficos, en este momento la xbox360 y el COD2 le dan una patada a mi XP2200 y ati 9700PRO en mi ordenador va muy lento y desactivando algunas opciones, lo he visto en casa de un amigo en una tele con video compuesto que no hace mucho por verder calidad pero se presupone (el jueves o Viernes la probaremos en mi casa con mi pv500) y seguro que alucino, pero a lo que estamos dentro de 6 meses o un año yo me gastera 500€ para actualizar mi equipo y tendre mejores graficos y volveremos a empezar otra vez con la cantinela de siempre, PC o consola. La solucion es comprarse el aparato con el que disfrutes de verdad y olvidarse de historias, en mi caso es el PC en el de mi amigo la consola, pero cuando nos juntamos en una casa, sea con PC o Consola disfrutamos como niños jugando y nos olvidamos de donde se ve mejor el COD2.

    Perdon por el ladrillo y que disfruteis con lo que tengais sin malos humos. :
    Estoy contigo. Jugar a un simulador de avión con un botón... es como jugar a un juego de coches sin volante. Es válido... pero no tiene nada que ver. *Lo mismo le pasa a los 1ª persona, sin ratón para apuntar rápidamente y con exctitud es como otro tipo de juegos.

    Un juego on-line con tu volante... o tu rtón para apuntar... o ese fantástico controlador, copia exacta de los mandos de un F-16











    deciros que tenerlo entre las manos es una gozada! un tacto a pasta plástica super denso y duro, un peso de cada uno de más de 4 kilos... * una resistencia contínua y espesa que prece que de verdad estás moviendo un mecanismo hidráulico- una gozada vaya-










    Los simuladores de vuelo son tan reales como la vida misma. Te compras el simulador de un 747 y listo, eres capaz de meterte en la cabina y saberlo llevar hasta las torres gemelas. (por poner un ejemplo)


    Esta es la pantalla para configurar sólo los controles superiores del mando del gas.



    En este tipo de cosas el PC es netamente superior. Quizás x que ya pasa la frontera del "juego"

  3. #33
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: potencia gráfica de xbox360 (COD2)

    EL año que viene, los Shotters en primera persona sufrirán una "Revolución" en su control, superando al ratón o similares..

  4. #34
    honorable Avatar de suprashdel
    Registro
    23 sep, 05
    Mensajes
    609
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: potencia gráfica de xbox360 (COD2)

    Eso de la "Revolución" no será por el mando de la nueva consola de Nintendo no??. Es que me veo aporreando a mi mujer en la cabeza para poder acabar con el último "bicho" del juego, o peor aun que en lugar de armas de fuego usemos cuchillos y navajas y tengamos que ir metiendo el "mandito" por el higado a todo aquel que pase al lado....

  5. #35
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: potencia gráfica de xbox360 (COD2)

    Lo de la revolution es (a mi parecer) un reclamo publicitario, más que algo realmente útil y revolocionario.

    Los osciloscópios más avanzados se montan en los coches para detectar el deslizamiento (pérdida de G) y hacer funcionar el control de estabilidad, y no es tan sencillo como parece.

    Los más avanzados que existen, detectan bien el cambio en una inercia lineal, pero no la aceleración o los sentidos de dirección. Desde el punto de vista de la masa, un fuerte G en una dirección puede esconder otra dirección que no detecta por lo fuerte que es la 1º G (no sé explicarme mejor) Incluso nuestros oidos, con los ojos cerrados o similar, sólo detectamos la fuerza que prevalece x ejemplo, en un avión al despegar, sentimos que despega, pero no que avanzamos, y ni mucho menos va a velocidad constante, en cuanto vuela, acelera que da gusto!!

    Combinarán varios para conseguir algo, pero al final, nos veremos obligados a hacer movimientos no reales para conseguir el movimiento deseado, x que otro problema es que al no haber referencia externa fija, se pierde el "punto central" *y si te fijas en el video, el tio en un momento tiene la mano completamente girada a la derecha y el punto de mira sigue recto. (lo he mirado bien y creo que pulsa algo para volver a fijar el centro) Vamos, una locura!

    En los años de la aparición de la realidad virtual, estuvieron de moda cascos y demás y se acabó por desistir y utilizar infrarojos por q la pérdida de la posición "centrada"

    pero bueno, ya veremos que pasa.


    http://video.google.com/videoplay?do...ndo+revolution

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Potencia gráfica de lujo en Xbox 360
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 12/07/2006, 15:42
  2. Potencia gráfica de Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2006, 10:36
  3. por fin COD2 se convierte en Imprescindible
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/03/2006, 15:28
  4. Relación entre potencia ampli y potencia cajas
    Por david242424 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/01/2006, 17:28
  5. Cual es la relacion potencia ampli-potencia altavo
    Por huroncito en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/01/2005, 14:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins