Muchas gracias ICE e Il Palazzo
Me compraré otro Tupplur gris, entonces y dejaré la blanca para ver 3D. No sé si será mejor también la gris para 3D, pero hoy he visto un documental y una película y se veía muy bien. Sin embargo, en 2D, efectivamente, los negros son muy malos.
Es que tiene 3000 lumens. Para ver a oscuras es exagerada la luz que da. Se ilumina todo el salón como si hubiera dado la luz. Y lo tengo en modo Eco y en modo Cine, que es el que menos luz da...

No sé si hasta coger el Tupplur negro...
De todas formas voy a "semi-enmascarar" con un apaño que se me ha ocurrido, aunque no sé si será suficiente. La idea es, en el armazón que he hecho con tubs de PVC, sacar dos tubos horizontales al suelo y verticales a la pantalla por encima de ésta y tirar una tela negra que pasará por encima de la pantlla y caerá por ambos lados de ésta. Como si fuera una especie de dosel. Lo que no sé es qué longitud sería suficiente.
En cuanto al Chromecast, he pedido hoy uno a Media Markt. Me llega mañana. Lástima no haber sabido antes lo de Wuaki, porque me ha salido más caro y sin los 3 meses de Wuaki
He estado mirando el tema de la tarjeta gráfica del portátil. El modelo es Asus N53S y la tarjeta es una Nvidia Geforce GT540M Cuda 1Gb.
Por lo que veo, parece que si es Full HD, pero he entrado en un menú y no me aprece la opción de 1080 o, por lo menos, no lo encuentro. ¿En dónde tendría que mirar?
De todas formas, con el Chromecast veré Netflix a través del Iphone. El Chromecast 4K no me hace falta, ya que el proyector es FHD. Ya me gustaría que fuera 4K, pero habrá que esperar unos añitos para eso

.
Por cierto, el Tupplur me tapa las dos torres frontales pero no he notado que el sonido empeore gran cosa. Eso sí, el altavoz central no lo tapa, con lo que el dialogo no se ve afectado, que me imagino que será lo más delicado.