Iniciado por
matias_buenas
Acting, sé cómo tiene que sonar un clavicorcio y los instrumentos de cuerda o una batería. O un piano real (mi prima tiene uno, sin ir más lejos), por lo cual tengo un elemento de referencia muy real con el que comparar y tal vez ésa sea la ventaja que tengo.
Nuestros equipos, lo que buscan es aproximarse a eso lo más posible y unas veces se consigue con mayor o menor acierto y, desde luego, eso exige la puesta a punto del equipo.
Las pruebas que has puesto (la de la 4C que hablaba antes), ya te he dicho que a mi me parece una muy buena toma. No puedo más que felicitar a quien la haya hecho, supongo que tú, porque así lo considero, pero de entrada, ya he dicho que le faltan arnónicos y que ignoro si es por la toma, por una compresión posterior o por las dos cosas. O, incluso, porque el sistema no los da, ni lo sé ni me importa.
He dicho que con todo y con eso, a mi me parece que sonaba como más abierto y espaciado la 4C . E hilando muy fino, tal vez una mejor resolución en el extremo agudo, pero esto último me temo que es más difícil de captar.
Lo anterior no invalida en absoluto que por poco dinero podemos obtener un sistema muy solvente y en eso yo opino como tú. Y que un buen blind test puede ser un buen antídoto contra la sugestión que mucha gente puede padecer sobre todo influenciada por el marketing.
Pero ése, es que no es mi caso y creo que ya lo sabes ; los blind test, en lo que a mi respecta, no han hecho más que certificar lo que ya pensaba hace 20 años y mi discurso, es el mismo.
Por último, son muchos foreros los que deben de agradecerte cosas, yo entre ellos. Y me agrada leerte porque lo que dices, a mi me aporta.
Un saludo.