Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 87

TCL P series 55P607 Número 1 TV LED CNET

  1. #61
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: TCL P series 55P607 Número 1 TV LED CNET

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He encontrado este video donde ayudan a calibrar la P60 por si es de utilidad. alguien ya le ha hecho alguna calibración? La tele ahora a 699€ es una tentación!!! En un mes me tengo que decidir, ahora mismo esta esta la Hisense 8700 y si estuviera disponible la TCL X2 seria la terna https://www.youtube.com/watch?v=4Q5J4yBXTl0

  2. #62
    aspirante
    Registro
    02 jul, 17
    Mensajes
    23
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: TCL P series 55P607 Número 1 TV LED CNET

    Teneis esta https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-l...-hd-4k-1374529

    Después de leer varias opiniones y verla en persona, la thomson, creo que nada tiene que ver con la equivalente americana. Es una pena porque el precio es imbatible.

  3. #63
    principiante
    Registro
    23 feb, 14
    Mensajes
    81
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: TCL P series 55P607 Número 1 TV LED CNET

    Cita Iniciado por ecito Ver mensaje
    Ahora sale la de 60" a 699€ en la web de Conforama.
    A ver si tienen black friday y cae fijo si o si en caso de que lo apliquen.

  4. #64
    principiante
    Registro
    23 feb, 14
    Mensajes
    81
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: TCL P series 55P607 Número 1 TV LED CNET

    Vaya estos de conforama han quitado la tele de 60 pulgadas.

  5. #65
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: TCL P series 55P607 Número 1 TV LED CNET

    Ayer me metí en la web de conforama y decían que tenia stock en las dos tiendas de Sevilla, este viernes me paso por allí con mi USB de demos, si la tienen y me dejan probar les cuento...

  6. #66
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 17
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TCL P series 55P607 Número 1 TV LED CNET

    Hola. Yo me he comprado una tele TCL en electrodepot, tienen web pero solo venden en tienda física creo. Tienen tiendas en Parla y Alcalá de Henares.

    Una TCL 55" 4k no me acuerdo el modelo pero creo que era esta por el precio
    https://www.electrodepot.fr/led-tcl-...t-android.html

    hay poco información, antes tenia una tele ikea y esta se ve de vicio en comparación. El android TV es una pasada. Lo único que le falta es un micro en el mando para poder dar órdenes de voz.

    ahora tienen otra en oferta creo

    https://www.electrodepot.fr/led-tcl-u60p6046.html

    Es que en la web española no hay nada, buscarlos en facebook.

  7. #67
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: TCL P series 55P607 Número 1 TV LED CNET

    Pues la semana pasada me fue imposible ir pero hoy encontre el hueco y me fui al Conforama de San Juan de Aznalfarache en Sevilla y alli estaba la P60 a 699€, tienen como 10 unidades (como indicaba la web de conforama el dia que tuvo la tele online), una expuesta. El chico que me atendió fue muy profesional y no puso ninguna pega a probarla con mi usb de demos, lo único que no tenían el mando y tuve que funcionar con una aplicación de mi movil por lo que el tema de respuesta al mando no se cuanto de agil es. La tele tiene muy buenos acabados. Tarda en arrancar el Android TV su buen minutillo, el tema de smartv se movía bastante bien. Probé la uniformidad con el video de rtings y es muy buena, no le vi ningun defecto al panel y el negro muy correcto. En 4k se ve todo increible de bien (la demo de LG HDR detecto el HDR10 y genial) y los videos con movimiento sin estelas ni nada. El problema es con el escalado de 1080, no me gusto nada, aunque acabo de ver en casa mi Samsung B7000 y tampoco es para tirar cohetes. Mi idea es buscar una tienda donde probar los mismos videos en una Sony 9005 y ver la diferencia (en precio son unos 1.000€...) se que es otra liga pero quiero ver si mis ojos van a ver la diferencia y compensa gastarse esa pasta o este asno se va a quedar sin esa miel...

    Les dejo una foto en la tienda20171103_132419.jpg

  8. #68
    aprendiz
    Registro
    05 sep, 09
    Mensajes
    160
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: TCL P series 55P607 Número 1 TV LED CNET

    Cita Iniciado por ANDALU Ver mensaje
    Pues la semana pasada me fue imposible ir pero hoy encontre el hueco y me fui al Conforama de San Juan de Aznalfarache en Sevilla y alli estaba la P60 a 699€, tienen como 10 unidades (como indicaba la web de conforama el dia que tuvo la tele online), una expuesta. El chico que me atendió fue muy profesional y no puso ninguna pega a probarla con mi usb de demos, lo único que no tenían el mando y tuve que funcionar con una aplicación de mi movil por lo que el tema de respuesta al mando no se cuanto de agil es. La tele tiene muy buenos acabados. Tarda en arrancar el Android TV su buen minutillo, el tema de smartv se movía bastante bien. Probé la uniformidad con el video de rtings y es muy buena, no le vi ningun defecto al panel y el negro muy correcto. En 4k se ve todo increible de bien (la demo de LG HDR detecto el HDR10 y genial) y los videos con movimiento sin estelas ni nada. El problema es con el escalado de 1080, no me gusto nada, aunque acabo de ver en casa mi Samsung B7000 y tampoco es para tirar cohetes. Mi idea es buscar una tienda donde probar los mismos videos en una Sony 9005 y ver la diferencia (en precio son unos 1.000€...) se que es otra liga pero quiero ver si mis ojos van a ver la diferencia y compensa gastarse esa pasta o este asno se va a quedar sin esa miel...

    Les dejo una foto en la tienda20171103_132419.jpg
    Gracias por la información de esta led low cost. Podrias decir que canales de tdt son los que llevabas grabados para la prueba, y si llevabas algún contenido de Moviestar+ por saber como se ven.Yo pude ver una en el Conforama de Granada, pero la tenían con un canal de demo y no la tenian conectada a la antena ni tampoco yo llevaba contenido en usb para probar.Lo que si te puedo decir es que el otro día vi en un hipercor una Sony de la serie 9305 en 55" con el canal tdp hd y se veia de pena, no se si estaba mal configurada o si es que el tdt es una pena, pues en otra Samsung que habia al lado tambien de pena.
    Saludos.

  9. #69
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: TCL P series 55P607 Número 1 TV LED CNET

    No llevaba TDTs grabados, solo contenido de trailers de youtube a 1080 y pelis descargadas en HD. Efectivamente, ayer en el corte ingles estuve viendo eso mismo que comentas en una 9005 y Teledeporte HD era patetico...Tengo que ver si me dejan probar el usb mañana que ayer no tuve tiempo y les comento.

  10. #70
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: TCL P series 55P607 Número 1 TV LED CNET

    Acabo de volver de Hipercor de probar la 9005 con los mismos contenidos y mi humilde opinión es que el contenido SD se ve algo peor que la TCL, el 4k es muy similar en las dos y el HDR muchísimo mejor en la Sony (el ser FALD y sus 1000 nits lo justifica de sobras).

    Con todo esto y todavía con mil dudas creo que voy a darle una oportunidad a la TCL en el BF, salvo que la 9005 se ponga por debajo de los 1.500€, probarla esos 15 días y ya con conocimiento de causa ver si me la quedo o la devuelvo y voy a por la 9005.

    Seguiré informando...
    AdriANS620 ha agradecido esto.

  11. #71
    principiante
    Registro
    22 ago, 17
    Mensajes
    71
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: TCL P series 55P607 Número 1 TV LED CNET

    Cita Iniciado por ANDALU Ver mensaje
    Acabo de volver de Hipercor de probar la 9005 con los mismos contenidos y mi humilde opinión es que el contenido SD se ve algo peor que la TCL, el 4k es muy similar en las dos y el HDR muchísimo mejor en la Sony (el ser FALD y sus 1000 nits lo justifica de sobras).

    Con todo esto y todavía con mil dudas creo que voy a darle una oportunidad a la TCL en el BF, salvo que la 9005 se ponga por debajo de los 1.500€, probarla esos 15 días y ya con conocimiento de causa ver si me la quedo o la devuelvo y voy a por la 9005.

    Seguiré informando...
    La venden en Hipercor? La he visto en Mediamarkt en 55 pulgadas pero el TDT se veía bastante mal. No he probado con contenido HD

  12. #72
    principiante
    Registro
    22 ago, 17
    Mensajes
    71
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: TCL P series 55P607 Número 1 TV LED CNET

    Al final me he comprado la TCL P6406 de 60 pulgadas. La tele va muy bien y se ve de fábula a edcepción del color negro, que literalmente no existe. Dudo mucho que sea un panel VA porque tiene toda la pinta de ser un IPS. Nunca aparece un color negro bastante profundo, es siempre grisáceo. Bastantr decepcionado con esto. Además tiene fugas en las esquinas superior izquierda e inferior derecha.
    ANDALU ha agradecido esto.

  13. #73
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: TCL P series 55P607 Número 1 TV LED CNET

    El panel es un VA seguro, las pruebas que hice en la tele de exposicion con el video de rtings de local diming salia un negro perfecto (no comparo con las OLED de acuerdo...) Ya la has calibrado? Te paso un video para calibrarla en SDR https://youtu.be/4Q5J4yBXTl0

    Pero ya sabes, no hay Teles buenas sino paneles buenos, vamos, el que te toque, puede que ese haya salido mal si ademas tiene fugas. Devuélvelo y a intentar pillar uno bueno.

    Mi idea es pillarla esta semana o la próxima, tengo que irme a Sevilla a cogerla.

    Podrías poner fotos de los defectos?
    AdriANS620 ha agradecido esto.

  14. #74
    principiante
    Registro
    22 ago, 17
    Mensajes
    71
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: TCL P series 55P607 Número 1 TV LED CNET

    No me aclaro para subir una foto. A ver si alguien me echa una mano y os subo un par de fotos

  15. #75
    principiante
    Registro
    22 ago, 17
    Mensajes
    71
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: TCL P series 55P607 Número 1 TV LED CNET

    Cita Iniciado por ANDALU Ver mensaje
    El panel es un VA seguro, las pruebas que hice en la tele de exposicion con el video de rtings de local diming salia un negro perfecto (no comparo con las OLED de acuerdo...) Ya la has calibrado? Te paso un video para calibrarla en SDR https://youtu.be/4Q5J4yBXTl0

    Pero ya sabes, no hay Teles buenas sino paneles buenos, vamos, el que te toque, puede que ese haya salido mal si ademas tiene fugas. Devuélvelo y a intentar pillar uno bueno.

    Mi idea es pillarla esta semana o la próxima, tengo que irme a Sevilla a cogerla.

    Podrías poner fotos de los defectos?
    Pues entonces es malo malo. Ya te digo que mi Philips 49PUS7909 que era IPS tenía mejores negros que ésta. Muy floja en este aspecto

+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿que diferencia hay entre las series B,F y sin numero de superlux?
    Por raulx en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/10/2013, 01:31
  2. Los 40 imprescindibles según CNET
    Por ogimme en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2011, 01:47
  3. ¿Qué tele queréis que reseñe CNET en 2011? ¡A votar!
    Por ogimme en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/03/2011, 07:21
  4. Numero 9
    Por Ger en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2010, 16:19
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/04/2009, 22:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins