Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 103 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 1543

55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

  1. #166
    aprendiz
    Registro
    05 sep, 09
    Mensajes
    160
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues sale a buen precio, está claro que esté modelo bajará en otras tiendas.Si tengo tiempo me pasaré a verlo en directo.

  2. #167
    asiduo
    Registro
    24 mar, 16
    Mensajes
    301
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Yo os digo una cosa.... quedándose a 1080e yo me estoy cagando en todo por haberme pillado la C7..... si pudiese volver atrás me compraría esta sin dudarlo.... me hubiese ahorrado 700 euros que es una PASTA y continuaría viendo de lujo los Bluray como hasta ahora.
    Javi_R7 ha agradecido esto.

  3. #168
    principiante
    Registro
    25 abr, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Alguien la ha visto en directo o la ha comprado???

  4. #169
    aprendiz
    Registro
    17 sep, 06
    Mensajes
    112
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Cita Iniciado por elraspu Ver mensaje
    Yo os digo una cosa.... quedándose a 1080e yo me estoy cagando en todo por haberme pillado la C7..... si pudiese volver atrás me compraría esta sin dudarlo.... me hubiese ahorrado 700 euros que es una PASTA y continuaría viendo de lujo los Bluray como hasta ahora.
    ¿Quieres decir que los Bluray los ves peor en la C7 que en tu antiguo televisor? ¿Que TV tenías antes?

  5. #170
    aspirante
    Registro
    03 nov, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Hola,
    Ayer por la noche la compré en Carrefour online 1.299€ con la oferta de devolución del iva en un vale para nuevas compras en Carrefour.
    La recibiré en 3 días laborables (creo que también se puede comprar en tienda) ya os contaré como va.
    Espero que al ser un modelo tan económico el sonido no me defraude, la imagen doy por supuesto que será buena, ahora tengo una LG de plasma del 2009, y la imagen todavía es buena sobre todo con reproductor de DVD ó Blue Ray, pero el sonido y el tdt deja que desear.
    Saludos
    ManuelBC y Albert Dirac han agradecido esto.

  6. #171
    aspirante
    Registro
    03 nov, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Aclaro, el mensaje
    el coste final será de 1.074.-€ + 15 de gastos de envío.
    Saludos

  7. #172
    principiante
    Registro
    22 ago, 17
    Mensajes
    71
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Cita Iniciado por papayaspeed Ver mensaje
    Aclaro, el mensaje
    el coste final será de 1.074.-€ + 15 de gastos de envío.
    Saludos
    Un preciazo. En el Mediamarkt la he visto pero el vídeo no le hacía justicia.

  8. #173
    aprendiz Avatar de José_Antonio
    Registro
    25 oct, 12
    Mensajes
    130
    Agradecido
    126 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Sabeis si lo que devuelve Carrefour en el vale hay que gastarlo de una vez o se puede ir gastando en varias cestas de la compra.

  9. #174
    asiduo
    Registro
    24 mar, 16
    Mensajes
    301
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Cita Iniciado por Javi_R7 Ver mensaje
    ¿Quieres decir que los Bluray los ves peor en la C7 que en tu antiguo televisor? ¿Que TV tenías antes?
    No no, no quería decir eso. Antes tenía una samsung de 200 pavos... imaginate.
    Quiero decir que para el uso que doy a la tele actualmente (tdt y Bluray) y estando seguro que no pasaré a ver contenido 4k hasta al menos dentro de 5 años, creo que lo más inteligente es comprarse una Oled FHD para disfrutar los contenidos FHD en el mejor panel que se dispone actualmente para esa resolución. (No compré la 910 por los problemas que reportaba mucha gente.)
    Me encantaría leer alguna opinión de alguien que ha tenido una Oled FHD y una 4k y expresara si hay diferencias al visionar exclusivamente Blurays..... esa es la eterna incognita que tengo.
    Siempre tengo la impresión de que la calidad de imagen de los Blurays se tiene que ver mejor si o si en un Oled FHD, pero no se hasta que punto hay diferencia significativa para poder decir que se puede comprar una 4k y no notarse la diferencia en el visionado de Bluray.

    Dentro de 5 años los Oled 4k habrán bajado bastante de precio, y si se normalizan los contenidos 4k o uno mismo decide abonarse a Netflix, comprar UHD, etc... entonces te vendes la FHD y añadiendo un poco de pasta pasas al 4k.

    Además, la diferencia de precio entre la 4k y la FHD es de +70% .... casi te puedes comprar 2 FHD....
    José_Antonio ha agradecido esto.

  10. #175
    aprendiz Avatar de José_Antonio
    Registro
    25 oct, 12
    Mensajes
    130
    Agradecido
    126 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Cita Iniciado por elraspu Ver mensaje
    No no, no quería decir eso. Antes tenía una samsung de 200 pavos... imaginate.
    Quiero decir que para el uso que doy a la tele actualmente (tdt y Bluray) y estando seguro que no pasaré a ver contenido 4k hasta al menos dentro de 5 años, creo que lo más inteligente es comprarse una Oled FHD para disfrutar los contenidos FHD en el mejor panel que se dispone actualmente para esa resolución. (No compré la 910 por los problemas que reportaba mucha gente.)
    Me encantaría leer alguna opinión de alguien que ha tenido una Oled FHD y una 4k y expresara si hay diferencias al visionar exclusivamente Blurays..... esa es la eterna incognita que tengo.
    Siempre tengo la impresión de que la calidad de imagen de los Blurays se tiene que ver mejor si o si en un Oled FHD, pero no se hasta que punto hay diferencia significativa para poder decir que se puede comprar una 4k y no notarse la diferencia en el visionado de Bluray.

    Dentro de 5 años los Oled 4k habrán bajado bastante de precio, y si se normalizan los contenidos 4k o uno mismo decide abonarse a Netflix, comprar UHD, etc... entonces te vendes la FHD y añadiendo un poco de pasta pasas al 4k.
    Lo ideal es que el contenido sea de la misma resolución que el panel, los escalados son una invención de la electrónica para adaptar imágenes de menor calidad en paneles de mayor resolución y no siempre el resultado es bueno.
    El FHD tiene todavia mucho recorrido, la TDT mejorará si llega la TDT2 con aumentos de bitrates, el bluy ray está consolidado y para los que tenemos mucho contenido en DVDs y SD un panel FHD se adapta mejor en tamaños medios de 55". Hasta Netflix en FHD se veria genial en esta tele.
    El 4K de quererlo seria en 65" o mayor, a menor precio de lo que se puede comprar ahora y con contenidos que hoy en dia no encontraria en 4K.
    Este panel, salvo que salga rana por lo que sea, es por precio, calidad y tamaño un aparato idóneo para el dia a dia en nuestras casas.
    Estoy a la espera de que baje de los 1100 € sin regalos ni promociones para comprarme uno que ya me hace falta tele nueva.
    elraspu ha agradecido esto.

  11. #176
    aspirante
    Registro
    03 nov, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Cita Iniciado por José_Antonio Ver mensaje
    Sabeis si lo que devuelve Carrefour en el vale hay que gastarlo de una vez o se puede ir gastando en varias cestas de la compra.
    te copio las condiciones:

    "Puedes gastar el cupón de descuento en tu próxima compra online en carrefour.es (excepto supermercado online), del 10 al 29 de noviembre de 2017. Simplemente tendrás que introducirlo en el paso 2 del proceso de compra.

    También lo puedes canjear en cualquier hipermercado del 10 al 22 de noviembre de 2017. Para poder hacerlo, imprime el cupón y presenta el código de barras en el momento del pago."

    Saludos
    José_Antonio ha agradecido esto.

  12. #177
    aprendiz
    Registro
    05 sep, 09
    Mensajes
    160
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Cita Iniciado por papayaspeed Ver mensaje
    Hola,
    Ayer por la noche la compré en Carrefour online 1.299€ con la oferta de devolución del iva en un vale para nuevas compras en Carrefour.
    La recibiré en 3 días laborables (creo que también se puede comprar en tienda) ya os contaré como va.
    Espero que al ser un modelo tan económico el sonido no me defraude, la imagen doy por supuesto que será buena, ahora tengo una LG de plasma del 2009, y la imagen todavía es buena sobre todo con reproductor de DVD ó Blue Ray, pero el sonido y el tdt deja que desear.
    Saludos
    Cuando la tengas nos cuentas tus impresiones, yo también tengo plasma y me estoy pensando el cambio a este modelo.
    Saludos.

  13. #178
    principiante
    Registro
    09 jun, 17
    Mensajes
    44
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Si comenta porque es la tele que me tienta y no veo muchos comentarios de ella.

    Todo el mundo con el 4k y está tiene lo que yo quiero 1080 pero bueno
    burny ha agradecido esto.

  14. #179
    principiante
    Registro
    22 ago, 17
    Mensajes
    71
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Solo le veo un problema. Parece que se aprecian mucho los píxeles en el vídeo de muestra que había. Creo que es por la tecnología de la pantalla porque en las LCD no se ve así. Ojalá me equivoque

  15. #180
    aprendiz Avatar de José_Antonio
    Registro
    25 oct, 12
    Mensajes
    130
    Agradecido
    126 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Ayer justamente pude ver dos LG OLED a la vez una junto a la otra, a la derecha una C7 de 55" y a la izquierda la A7 del mismo tamaño y a 2,5 mts. más o menos que es la distancia que tengo yo en mi salón hasta el sofá. Los dos videos demo que estaban reproduciendo ambas eran indistinguibles en cuanto a pixelado. Si me iba medio paso para atrás lo mismo, indistingible, si me acercaba un paso o dos hacia delante igual, se veian idéntico. Solo si me acercaba a menos de dos metros podia observar en la barra de webOS algo los pixeles en la A7, pero a distancia normal de salón mi vista no era capaz de diferenciar nada en las imágenes de una y de otra.
    En cuanto a diseño estas teles a mi me parecen muy bonitas, lucen en un salon. El panel en la parte que no lleva electrónica es delgadísimo.
    papayaspeed, HDR y elraspu han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 12 de 103 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. OLED SONY A1 vs OLED LG 2017
    Por jcampos9 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/06/2017, 21:08
  2. LG OLED HDR 55 y plano, que modelo es?
    Por teca en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/08/2016, 15:09
  3. LG OLED HDR 55 y plano, que modelo es?
    Por teca en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/08/2016, 18:52
  4. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
  5. [IFA 2013] LG pondrá a la venta su primer OLED TV plano en Europa
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/09/2013, 18:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins