Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 103 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 1543

55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

  1. #271
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por KHansen Ver mensaje
    Pues leyendo las últimas malas opiniones respecto a la sony9005, creo que muchos nos hemos a puntado a este hilo para empezar a valorar
    la compra de esta oled.

    Probablemente terminaremos valorando la c7 oled...
    Ese es el problema, que por un poco mas.... y te plantas en un TV de 2000€ o menos de 55" , pero eso si, en calidad fuera de toda duda de lo mejor.

  2. #272
    recién llegado
    Registro
    09 nov, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    hola, la a7 es web os 2.0 verdad? Es q en varios sitios he visto 3.0 pero no me cuadra
    clouling ha agradecido esto.

  3. #273
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    167
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Cita Iniciado por KHansen Ver mensaje
    Interesa.
    ¿En Netflix, Amazonvideo,youtuve,..existe material en HDR? o aún es algo poco común?
    Como te han dicho, cada vez hay más contenido, sobre todo en Netflix e imagino que se convertirá en la tónica general en los próximos años.

    También plantearos con que perspectivas os comprais la TV, es decir, que el 4K y el HDR está previsto que sea el estándar es más que obvio, pero su implantación es progresiva. Si queréis una TV que os dure mcuhos años y no quedaros del todo desfasados, id a por una 4K HDR, si queréis una TV para tres años, que os sirva de "puente" entre tecnologías, id a por una OLED FullHD.
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  4. #274
    aspirante
    Registro
    06 nov, 17
    Mensajes
    18
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Cita Iniciado por Oficial Ver mensaje
    Como te han dicho, cada vez hay más contenido, sobre todo en Netflix e imagino que se convertirá en la tónica general en los próximos años.

    También plantearos con que perspectivas os comprais la TV, es decir, que el 4K y el HDR está previsto que sea el estándar es más que obvio, pero su implantación es progresiva. Si queréis una TV que os dure mcuhos años y no quedaros del todo desfasados, id a por una 4K HDR, si queréis una TV para tres años, que os sirva de "puente" entre tecnologías, id a por una OLED FullHD.
    Que television 4k recomiendas por el mismo precio que esta oled? Estoy hecho un lio jajaja.

  5. #275
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Cita Iniciado por Kiko1399 Ver mensaje
    Que television 4k recomiendas por el mismo precio que esta oled? Estoy hecho un lio jajaja.
    Hola

    en mi opinión la única opción para los que os debatís entre este FHD y otro TV 4K/HDR debería ser su hermano mayor el 55C7 es decir no salirse del OLED en ningún caso. Ya sé que es un poco más cara pero hoy mismo estaba en el CI a menos de 1900 euros, quien sabe cómo se pondrá en unos días con el empujón del BF..

    En cualquier caso si lo que quieres es una alternativa de un precio "similar" al OLED FHD en LED observo que casi todo el mundo se fija en la Sony XE9005 pero nadie habla de la XE9305. En el caso de esta última sin hacer una búsqueda exhaustiva veo que ya se vende por precios cercanos a 1400 euros (en tienda on line) y aunque no se trate de un FALD puro , su tecnología de eDge LED híbrido o evolucionado o como queráis llamarlo hace que para los reviewers serios sea bastante mejor que la 9005 (CReo que V. Teoh llegó a calificarla como una baby ZD9 o ZD9 "de bolsillo" y eso son palabras mayores en el mundo LED)

    No olvidemos que los 200-300 euros de más que pueda costar la XE9305 sobre la XE9005 sí que estarían muy justificados: la 9305 casi duplica el brillo de la 9005, lleva el X1 Extreme mientras que la 9005 no, y esto supone que es upgradable a Dolby Vision a diferencia de la 9005.. Por todo lo anterior opino que la 9005 no es representativa de lo mejor de los LED 4K/HDR a un precio razonable, está como a medio camino (menos de 1000 nits, sin DV, etc) . En fin sin haberla visto en acción, solo sobre el papel, creo que si al final no os decantais por el OLED (ya sea el FHD o la B7/C7) la opción a considerar en la competencia tendría que ser el XE93 y no el XE90..

    Pero que conste como ya he dicho en infinidad de posts anteriores yo no me compraría en ningún caso nada distinto de OLED (sobre todo por lo del ángulo de visión), lo anterior sería si no teneis más remedio o podeis soportar las taras inherentes a la tecnología LED..
    Última edición por DrLivingstone; 09/11/2017 a las 17:38
    RobertSparrow y Kiko1399 han agradecido esto.

  6. #276
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Bueno, hay casos y casos, a mí el ángulo de visión no me afecta, porque vivo solo, jejej, a veces la soledad es una gran ventaja, jeje.

    Lo jodi.do de tu post es que mira que empezaba a clarearme un poco la cosa, y vas metes la 9305. Y encima con argumentos demoledores.

    Más de un vendedor debería recibir clases de gente como tu. Una argumentación irrebatible.

    En cuanto al OLED, no voy a negar que sea superior, pero claro, ahí si que no puede llegar mi maltrecho bolsillo.

    Y luego está la fidelidad a la marca, me ha gustado mucho, pero mucho LG, pero llevo toda la vida con SONY y me cuesta un huevo emocional desprenderme de ella.

    Si os he mareado pidiendo opinión sobre LG, de corazón pido disculpas, pero jo.der, es que no, no puedo salirme de SONY, es superior a mí.

    Me tiene enganchadísimo y eso que la 910 de Manuel y Alberto se ve de p.m. según he comprobado en un ECI......

    Un abrazo a todos.
    Kiko1399 ha agradecido esto.

  7. #277
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje
    Hola

    en mi opinión la única opción para los que os debatís entre este FHD y otro TV 4K/HDR debería ser su hermano mayor el 55C7 es decir no salirse del OLED en ningún caso. Ya sé que es un poco más cara pero hoy mismo estaba en el CI a menos de 1900 euros, quien sabe cómo se pondrá en unos días con el empujón del BF..

    En cualquier caso si lo que quieres es una alternativa de un precio "similar" al OLED FHD en LED observo que casi todo el mundo se fija en la Sony XE9005 pero nadie habla de la XE9305. En el caso de esta última sin hacer una búsqueda exhaustiva veo que ya se vende por precios cercanos a 1400 euros (en tienda on line) y aunque no se trate de un FALD puro , su tecnología de eDge LED híbrido o evolucionado o como queráis llamarlo hace que para los reviewers serios sea bastante mejor que la 9005 (CReo que V. Teoh llegó a calificarla como una baby ZD9 o ZD9 "de bolsillo" y eso son palabras mayores en el mundo LED)

    No olvidemos que los 200-300 euros de más que pueda costar la XE9305 sobre la XE9005 sí que estarían muy justificados: la 9305 casi duplica el brillo de la 9005, lleva el X1 Extreme mientras que la 9005 no, y esto supone que es upgradable a Dolby Vision a diferencia de la 9005.. Por todo lo anterior opino que la 9005 no es representativa de lo mejor de los LED 4K/HDR a un precio razonable, está como a medio camino (menos de 1000 nits, sin DV, etc) . En fin sin haberla visto en acción, solo sobre el papel, creo que si al final no os decantais por el OLED (ya sea el FHD o la B7/C7) la opción a considerar en la competencia tendría que ser el XE93 y no el XE90..

    Pero que conste como ya he dicho en infinidad de posts anteriores yo no me compraría en ningún caso nada distinto de OLED (sobre todo por lo del ángulo de visión), lo anterior sería si no teneis más remedio o podeis soportar las taras inherentes a la tecnología LED..
    Yo he tenido la oportunidad de poder ver la XE9005 y la XE9305 juntas y hay diferencias, pero en un lugar sin apenas iluminación, el brillo mayor en HDR en la XE9305 los halos en imágenes se notaban, es un calco incluso un pelín mejor a mi parecer en la XE9005 la verdad. La XE9405 es más bien la/el "hermanita/o" de la ZD9.

    Una cosa es ver la TV de día con mucha iluminación y en el caso de la XE9305 es más que suficiente en ambientes así, pero cambia y mucho de noche o a oscuras y ese brillo de más que tiene, con la XE9005 andan similares, sobretodo me gusto la XE9005 porque parecía tener un poco mejor el tema de contraste y al ser una FALD (aunque limitada de esta manera) le hacía un favor en HDR que no a la XE9305.

    En general con ambas cualquiera estaría content@, pero si tuviera que elegir una iría a por la XE9005, sabes el proque han bajado tanto la XE9305? por el simple hecho de venderte un producto que aunque tecnológicamente sobre el papel suene mejor, en pruebas no es tanta la diferencia que se puede percibir/notar y por tanto, vender un producto así (recuerda que la KD-65XE9305 estaba por más de 3000€) a lo poco ya te ibas a una KD-65ZD9 que era mucho mejor, pues eso, que la frase: por un poco más... siempre hay algo que pueda diferir entre una cosa y otra.

    Ahora bien, a esos precios, la realidad, sobre unos 2000€ o menos, es mucho mejor pero de largo una OLED sea de la marca que sea, pero una OLED los defectos propios que tienen las LCD-LED en general, no lo tienen las OLED y por tanto están mucho mejor contrastadas de lo que una persona piensa. No porque un sistema sea más novedoso sea peor, ni tampoco será lo mejor, lo es ahora claro, pero dentro de un tiempo, cuándo saquen algo que lo supere pues ya se irá viendo, pero hoy por hoy, las OLED juegan en una liga muy diferente a lo que se había visto hasta entonces.
    Albert Dirac, RobertSparrow y Rickyfd han agradecido esto.

  8. #278
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    167
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Cita Iniciado por Kiko1399 Ver mensaje
    Que television 4k recomiendas por el mismo precio que esta oled? Estoy hecho un lio jajaja.
    Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje
    Hola

    en mi opinión la única opción para los que os debatís entre este FHD y otro TV 4K/HDR debería ser su hermano mayor el 55C7 es decir no salirse del OLED en ningún caso. Ya sé que es un poco más cara pero hoy mismo estaba en el CI a menos de 1900 euros, quien sabe cómo se pondrá en unos días con el empujón del BF..

    En cualquier caso si lo que quieres es una alternativa de un precio "similar" al OLED FHD en LED observo que casi todo el mundo se fija en la Sony XE9005 pero nadie habla de la XE9305. En el caso de esta última sin hacer una búsqueda exhaustiva veo que ya se vende por precios cercanos a 1400 euros (en tienda on line) y aunque no se trate de un FALD puro , su tecnología de eDge LED híbrido o evolucionado o como queráis llamarlo hace que para los reviewers serios sea bastante mejor que la 9005 (CReo que V. Teoh llegó a calificarla como una baby ZD9 o ZD9 "de bolsillo" y eso son palabras mayores en el mundo LED)

    No olvidemos que los 200-300 euros de más que pueda costar la XE9305 sobre la XE9005 sí que estarían muy justificados: la 9305 casi duplica el brillo de la 9005, lleva el X1 Extreme mientras que la 9005 no, y esto supone que es upgradable a Dolby Vision a diferencia de la 9005.. Por todo lo anterior opino que la 9005 no es representativa de lo mejor de los LED 4K/HDR a un precio razonable, está como a medio camino (menos de 1000 nits, sin DV, etc) . En fin sin haberla visto en acción, solo sobre el papel, creo que si al final no os decantais por el OLED (ya sea el FHD o la B7/C7) la opción a considerar en la competencia tendría que ser el XE93 y no el XE90..

    Pero que conste como ya he dicho en infinidad de posts anteriores yo no me compraría en ningún caso nada distinto de OLED (sobre todo por lo del ángulo de visión), lo anterior sería si no teneis más remedio o podeis soportar las taras inherentes a la tecnología LED..
    Si tu presupuesto es de 1000-1200 € para 55", la mejor alternativa en cuanto a calidad de imagen es la Sony 55XE9005.

    Al contrario que el compañero DrLivingstone, no considero que las mejoras del modelo XE93 compensen la diferencia de precio. A parte que, por mucho sistema de atenuación local hiperevolucionado que tenga, siendo una Edge-led, como veas mucho contenido HDR a oscuras, con la retroiluminación dándolo todo, vas a notar mucho precisamente las carencias de la tecnología LED (negros que son grises, clouding, etc...), sin contar que necesitarás gafas de sol sino quieres quemarte las retinas.

    Sinceramente, puestos a gastar 1500 € en la XE93, miraría la Lg C7, que no anda lejos de precio (hace nada con la promo del IVA en Carrefour, venía a salir la C7, descontando la cantidad que te dan para gastar en su supermercado, por unos 1600 €).

    Por tanto, planteate la compra de la Sony XE9005 sólo si tu presupuesto es limitado como alternativa a la OLED FullHD, porque si subes de presupuesto y a igualdad de precios, ninguna LED puede competir con la OLED (salvo quizá alguna excepción en FALD de gama muy alta como puede ser la XE94).
    sceips, Albert Dirac, RobertSparrow y 1 usuarios han agradecido esto.

  9. #279
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,248
    Agradecido
    24773 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Si quieres un montón de nits, el mejor volumen de color, procesador de imagen de gran potencia y espectacularidad en algunas imágenes HDR, pues te puedes ir también a una QLED, y no a la 9305.

    En mi opinión, la mejor alternativa "barata" a una OLED sigue siendo la 9005, o una Hisense si buscas una alternativa "muy barata". La alternativa real, lógicamente, la ZD9, que aguanta muy bien la comparativa (excepto en los ángulos de visión) con la OLED, pero claro, a partir de 65" y precios ya altos.
    sceips, RobertSparrow y Oficial han agradecido esto.

  10. #280
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Gracias sceips, perdonar por el off-topic reconozco que en el caso de la 9305 hablo un poco de oídas porque aunque al principio de año estuve muy atento a las reviews y las diferentes comparativas posteriormente le perdí la pista y no sé cómo ha sido su evolución sobre todo en cuanto a reviews de usuarios, foros, etc simplemente me parecía raro teniendo en cuenta las buenas reviews que tuvo y lo que ha bajado de precio que nadie la metiera en su lista de candidatas.

    De todas formas asumiendo todo lo que comentas sobre la 9305 vs la 9005 lo que sí creo que ha ido ganando en importancia a lo largo del año es el tema de la disponibilidad de DV según los diferentes reviewers han ido teniendo acceso a más contenido DV (discos o streaming).

    A juzgar por los artículos y reseñas (p.ej https://www.youtube.com/watch?v=voePq29-U6M o https://www.youtube.com/watch?v=ipo05SYfqXw) lo del DV sobre el que hace unos meses se era un poco escéptico sobre sus ventajas, no es un tema baladí. El tener o no tener Dolby Vision puede ser un tema diferenciador muy importante de cara al futuro y por ello puede que de nuevo sea más interesante "invertir" en la 9305 mejor que en la 9005 aunque ahora no se vean tan claras las ventajas como bien comentas..
    sceips, Albert Dirac, RobertSparrow y 1 usuarios han agradecido esto.

  11. #281
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje
    Gracias sceips, perdonar por el off-topic reconozco que en el caso de la 9305 hablo un poco de oídas porque aunque al principio de año estuve muy atento a las reviews y las diferentes comparativas posteriormente le perdí la pista y no sé cómo ha sido su evolución sobre todo en cuanto a reviews de usuarios, foros, etc simplemente me parecía raro teniendo en cuenta las buenas reviews que tuvo y lo que ha bajado de precio que nadie la metiera en su lista de candidatas.

    De todas formas asumiendo todo lo que comentas sobre la 9305 vs la 9005 lo que sí creo que ha ido ganando en importancia a lo largo del año es el tema de la disponibilidad de DV según los diferentes reviewers han ido teniendo acceso a más contenido DV (discos o streaming).

    A juzgar por los artículos y reseñas (p.ej https://www.youtube.com/watch?v=voePq29-U6M o https://www.youtube.com/watch?v=ipo05SYfqXw) lo del DV sobre el que hace unos meses se era un poco escéptico sobre sus ventajas, no es un tema baladí. El tener o no tener Dolby Vision puede ser un tema diferenciador muy importante de cara al futuro y por ello puede que de nuevo sea más interesante "invertir" en la 9305 mejor que en la 9005 aunque ahora no se vean tan claras las ventajas como bien comentas..
    Obviamente el DV es una razón de peso, pero lo será más cuándo lo esté en TV´s que estarán mucho mejor implementados y sobretodo explotados por sus capacidades al limite que ahora no las tienen, ni siquiera las OLED.

    De todas formas el invertir un dinero en algo que podamos pensar que sea o no un tema baladí, siempre va a estar ahí, de hecho, nadie ha dicho que ninguna TV de esas merezca la pena, pero irse a por algo que podamos pensar que aunque lo tenga tendrá igualmente las limitaciones que tiene a día de hoy, pues eso, que estaremos en las mismas como al principio , es una rueda que no para de girar, cuándo empiecen a sacar TV´s que cumplan con los máximos requisitos que buscan/quieren las normas, entonces será cuestión de buscar la que mejor se ciña a lo que queremos o estamos dispuestos a pagar por ello.

    Hay TV´s "pepino" ahora? Por supuesto... aprovechan estas las máximas cualidades de lo que quieren que veamos realmente? NO, por desgracia, todavía sufren una serie de limitaciones que tienen en la actualidad.

    También se comenta el tema de calidad vs cantidad, que es mejor una OLED de 55" FullHD o una LCD-LED 4K HDR de similar precio tipo XE9005? pues aquí hay que hacer hincapié en lo que se busca, pero y si fuera 55" en 4K HDR tanto una u otra, que vale la pena o dicho de otra manera, que es lo que quieres que te valga la pena? por supuesto que la OLED se lleva el terreno en ese sentido, ahora, en 65"... aquí es donde hay más diferenciación por desgracia, pero es la tónica de lo que tenemos a día de hoy, buscamos pantallas grandes que den una gran calidad de imagen pero sin gastar mucho, en este caso una LCD-LED a buenos precio de 65" las hay pero claro, ya es más del tipo de persona que sea que lo que sea el producto en si, las OLED en 65" se desmarcan mucho, pero poco a poco se van viendo que van bajando de los 3000€, joder... si parece que fuese ayer cuándo una OLED 1080p de 55" costaba la friolera de más de 8000-9000€ y mira lo que ha pasado, en apenas 4 años se están quedando a precios más terrenales para un público que incluso las LCD eran todavía mas caras por entonces y no conseguían esa calidad.
    Oficial ha agradecido esto.

  12. #282
    aspirante Avatar de Javik
    Registro
    01 nov, 17
    Mensajes
    11
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Veo que el foro va por el camino 4k Vs fullhd Vs oled...
    Yo voy a hablar de mi libro, de mi 55EG9A7V:

    Version de software: 04.05.75, Esto me aparece en el menu General/Acerca de esta TV.

    Acabo de tragarme un video explicativo de webos3.0 de 13 minutos y mientras lo veia por el ordenador, iba navegando por las mismas aplicaciones/opciones de la tele y no he sido capaz de encontrar diferencias importantes, tan solo detalles menores como: tamaño de los iconos, color de fondo ...

    Se me olvidaba, he vuelto a compartir imagen del movil a la tele y hoy ha ido muy fluido. Quizás el primer dia estba perezosa.
    RobertSparrow y Kiko1399 han agradecido esto.

  13. #283
    principiante Avatar de Abulense
    Registro
    15 oct, 12
    Mensajes
    61
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Esta tarde en el Alcampo echando otra vez un vistazo a la 55EG9A7V tenían justo al lado una OLED55B6V en 55" con un cartelito que decía "Últimas unidades 1.400 EUR". He preguntado a la vendedora y me ha asegurado que no es la de exposición, que por lo visto tienen varias en el almacén que quieren liquidar.

    Aunque mi presupuesto era de 1.100 para una buena TV en 55" (en principio sin necesidad del 4K) y ya tenía decidido lanzarme a por la 55EG9A7V, ahora no sé si dar al salto a esta B6 por 300 EUR más y así tener 4K. Me echa un poco para atrás que sea un modelo del 2016.

    ¿Vosotros qué opináis? ¿Merece la pena pagar 300 EUR más y pillar a estas alturas la B6 4K en lugar de la 55EG9A7V Full HD?
    Última edición por Abulense; 09/11/2017 a las 22:52

  14. #284
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,248
    Agradecido
    24773 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Yo creo que sí.
    sceips, Abulense y RobertSparrow han agradecido esto.

  15. #285
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,919
    Agradecido
    55892 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Cita Iniciado por Abulense Ver mensaje
    Esta tarde en el Alcampo echando otra vez un vistazo a la 55EG9A7V tenían justo al lado una OLED55B6P en 55" con un cartelito que decía "Últimas unidades 1.400 EUR". He preguntado a la vendedora y me ha asegurado que no es la de exposición, que por lo visto tienen varias en el almacén que quieren liquidar.

    Aunque mi presupuesto era de 1.100 para una buena TV en 55" (en principio sin necesidad del 4K) y ya tenía decidido lanzarme a por la 55EG9A7V, ahora no sé si dar al salto a esta B6 por 300 EUR más y así tener 4K. Me echa un poco para atrás que sea un modelo del 2016.

    ¿Vosotros qué opináis? ¿Merece la pena pagar 300 EUR más y pillar a estas alturas la B6 4K en lugar de la 55EG9A7V Full HD?
    Si ves contenidos 4k o piensas ver en poco tiempo, ni lo dudes
    sceips, Abulense y RobertSparrow han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 19 de 103 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. OLED SONY A1 vs OLED LG 2017
    Por jcampos9 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/06/2017, 21:08
  2. LG OLED HDR 55 y plano, que modelo es?
    Por teca en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/08/2016, 15:09
  3. LG OLED HDR 55 y plano, que modelo es?
    Por teca en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/08/2016, 18:52
  4. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
  5. [IFA 2013] LG pondrá a la venta su primer OLED TV plano en Europa
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/09/2013, 18:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins