Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 103 PrimerPrimer ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 1543

55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

  1. #436
    asiduo Avatar de Hideto
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    257
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias por las respuestas.

    Hace unos meses estuvimos en un corte ingles, haciendo turismo, para ver si veíamos algun panel Oled, y sin decirle nada a mi mujer, le pregunte que con que televisor se quedaba, o cual le parecía mejor que el nuestro de todos los que tenían expuestos, sin hablarle de marcas o de cuales eran Oled y cuales no, ya que ella lo primero que veia era precio y diseño.

    Después de darnos unas vueltas, el único televisor que le pareció claramente mejor al nuestro, era el Sony A1, los demás le parecieron inferiores.

    Evidentemente esto tiene truco, ya que era el único oled que tenían puesto con una demo (que supongo que era 4k hdr), se veían a un artesano forjando hierro juraria, o como mínimo cristal.

    Con demos, ademas de este solo tenían Sonys Led, con un vídeo de globos, y a ella le parecieron colores demasiado subidos de tono, poco naturales y peor definición. La putada es que todas las demás televisiones las tenían puestas con el teledeporte, en un partido de balonmano, y juraria que en SD, incluidas las LG oled, llamarles inútiles es poco.

    La verdad es que el teledeporte en las oled se veia francamente mal, pero claro, ahí sumamos muchos factores, iluminación al máximo, televisor 4k en un canal sd, con un contenido encima, con baja calidad de grabación, y para postres en un pasillo estrecho que no te permitía alejarte mucho mas de 80cm del panel.

    Tengo miedo de que la verdadera fuerza del oled, no sean los contenidos "exquisitos" casi diseñados para el, y que en el todoterreno del dia a dia se resienta frente al kuro, pero es que gastar lo que vale un oled nuevo en reparar el kuro, me parece absurdo, y mas con casi 10 años de vida.

    Lo que si tengo claro es que si compro este Oled, lo colocare directamente encima del pie del kuro, desmontando lo mínimo, y sin quitar el viejo, ya que tiene un pie enorme, que me permite usarlo de base para el nuevo y que el viejo quede detrás. Y así lo pruebo unos días, y si no me convence, para la tienda de nuevo.

    Maldigo el dia en que a Pioneer se les paso por la cabeza cerrar su división de televisores.

  2. #437
    iki
    iki está desconectado
    principiante Avatar de iki
    Registro
    03 oct, 17
    Mensajes
    33
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Pero este post no era para hablar de la 55EG9A7, de sus características, de pruebas, de precios etc?
    Es que creo que las opiniones de otros oled, led, plasmas, etc, desvían la atención de este post, al menos para mi gusto.
    Hay muchos temas y foros diferentes, pero en uno específico de un modelo concreto....no se.
    Abulense ha agradecido esto.

  3. #438
    asiduo Avatar de Hideto
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    257
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Cita Iniciado por iki Ver mensaje
    Pero este post no era para hablar de la 55EG9A7, de sus características, de pruebas, de precios etc?
    Es que creo que las opiniones de otros oled, led, plasmas, etc, desvían la atención de este post, al menos para mi gusto.
    Hay muchos temas y foros diferentes, pero en uno específico de un modelo concreto....no se.
    Veo mas que razonable usar el hilo de un modelo, para hablar de si vale la pena comprar ese modelo teniendo en cuenta la tv que se tiene, y mas si no hay nada nuevo en cuanto a ofertas a dia de hoy, estoy mas que convencido que si esta semana empiezan a aparecer ofertas, en el hilo solo se hablara de estas.

  4. #439
    iki
    iki está desconectado
    principiante Avatar de iki
    Registro
    03 oct, 17
    Mensajes
    33
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Cita Iniciado por Hideto Ver mensaje
    Veo mas que razonable usar el hilo de un modelo, para hablar de si vale la pena comprar ese modelo teniendo en cuenta la tv que se tiene, y mas si no hay nada nuevo en cuanto a ofertas a dia de hoy, estoy mas que convencido que si esta semana empiezan a aparecer ofertas, en el hilo solo se hablara de estas.
    A mi modo de ver, si quieres consejo sobre si merece la pena cambiar el modelo que tienes por el de este post, existe un foro dedicado a consejos de compra.

    Si mañana se postean ofertas de este modelo, serán bienvenidas, si son de otro modelo, la gente podrá colocarlas en el hilo del Black Friday, o el propio de cada modelo.
    Yo he visto hoy ofertas de Sony, y estoy buscando donde colocarlas...
    En fin, que tampoco se trata de discutir si cuadra aquí o no. Para mí, no cabe si no habla exclusivamente del modelo en cuestión.
    Abulense ha agradecido esto.

  5. #440
    iki
    iki está desconectado
    principiante Avatar de iki
    Registro
    03 oct, 17
    Mensajes
    33
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Ya he encontrado un primer precio bueno. LG 55EG9A7V a 1099€ en Ebay, tienda Puntronic. Envío Gratis
    TV OLED 55" LG 55EG9A7V Full HD Smart TV | eBay
    Lucky150 ha agradecido esto.

  6. #441
    aspirante
    Registro
    17 oct, 17
    Mensajes
    12
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Buenas a todos!! Aprovecho mi primer mensaje para presentarme aquí, ya que llevo siguiendo el foro mucho tiempo y estoy interesado en comprar este TV, en Carrefour estuvo un tiempo a 1299€, el fin de semana la subieron a 1999€ y hoy esta a 1103€ pero he visto que el envío son 15€ así que es mejor oferta la de ebay que ha puesto el compañero.
    En pccomponentes me llevan loco, recargo la pagina varias veces al dia y unas veces sale a 1299€ y otras a 1149€...
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  7. #442
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,950
    Agradecido
    55936 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Cita Iniciado por rickyrich Ver mensaje
    Buenas a todos!! Aprovecho mi primer mensaje para presentarme aquí, ya que llevo siguiendo el foro mucho tiempo y estoy interesado en comprar este TV, en Carrefour estuvo un tiempo a 1299€, el fin de semana la subieron a 1999€ y hoy esta a 1103€ pero he visto que el envío son 15€ así que es mejor oferta la de ebay que ha puesto el compañero.
    En pccomponentes me llevan loco, recargo la pagina varias veces al dia y unas veces sale a 1299€ y otras a 1149€...
    llámales
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #443
    aprendiz
    Registro
    11 jun, 09
    Mensajes
    106
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017


  9. #444
    asiduo
    Registro
    17 oct, 17
    Mensajes
    269
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    En la cadena "de barrio" Tien21 está a 1199€ https://www.tien21.es/lg-55eg9A7v-55...-55?2017112002. En la cadena Millar (Mielectro) está a 1299€ (posiblemente baje el viernes). Para aquellos que pasen de líos por internet y les pille una cerca de casa.
    Un saludo

  10. #445
    principiante Avatar de Abulense
    Registro
    15 oct, 12
    Mensajes
    61
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Cita Iniciado por saldo Ver mensaje
    En la cadena "de barrio" Tien21 está a 1199€ https://www.tien21.es/lg-55eg9A7v-55...-55?2017112002. En la cadena Millar (Mielectro) está a 1299€ (posiblemente baje el viernes). Para aquellos que pasen de líos por internet y les pille una cerca de casa.
    Un saludo
    Pues yo por experiencia personal prefiero comprar por Internet en sitios fiables por aquello de poder desistir y devolver en un plazo de 14 días sin necesidad de tener que dar ningún motivo. Esto es una enorme ventaja.
    RobertSparrow y rickyrich han agradecido esto.

  11. #446
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Cita Iniciado por Abulense Ver mensaje
    Pues yo por experiencia personal prefiero comprar por Internet en sitios fiables por aquello de poder desistir y devolver en un plazo de 14 días sin necesidad de tener que dar ningún motivo. Esto es una enorme ventaja.
    Previo pago de los gastos de envío para su devolución, claro está.

    No es lo mismo que te venga defectuosa a devolverla porque venga en gana, lo primero no hay problema, lo segundo... apoquina la pasta del envío para su devolución.
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  12. #447
    principiante Avatar de Abulense
    Registro
    15 oct, 12
    Mensajes
    61
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Previo pago de los gastos de envío para su devolución, claro está.

    No es lo mismo que te venga defectuosa a devolverla porque venga en gana, lo primero no hay problema, lo segundo... apoquina la pasta del envío para su devolución.
    Te tienen que devolver los gastos de envío originales, aunque es cierto que los gastos de envío de la devolución los tienes que pagar tu. Pero prefiero pagar 20€ que comerme la TV con patatas porque no quieran aceptar p.ej. una devolución por Pixel muerto, un clouding clamoroso o un panel despegado.

    Y si, la puedes devolver sin dar motivo alguno, porque quieras tu sin mas, gracias a la Ley de desestimiento. Aquí os dejo un enlace de la OCU que lo explica bastante bien a modo de resumen:

    https://www.ocu.org/tecnologia/inter...ducto-internet

  13. #448
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Cita Iniciado por Abulense Ver mensaje
    Te tienen que devolver los gastos de envío originales, aunque es cierto que los gastos de envío de la devolución los tienes que pagar tu. Pero prefiero pagar 20€ que comerme la TV con patatas porque no quieran aceptar p.ej. una devolución por Pixel muerto, un clouding clamoroso o un panel despegado.

    Y si, la puedes devolver sin dar motivo alguno, porque quieras tu sin mas, gracias a la Ley de desestimiento. Aquí os dejo un enlace de la OCU que lo explica bastante bien a modo de resumen:

    https://www.ocu.org/tecnologia/inter...ducto-internet
    De ahí a que dije lo de: porque venga defectuosa.

    Tu tienes el plazo y el desistimiento claro, pero en las web´s ya te indican los gastos que debe abonar en caso de que el cliente no quede conforme y lo de que quede conforme no es decir: la compré por probar si me gustaba. Tiene que haber algo que sea un defecto, sea en transporte (cuándo llamaron a tu puerta) o sea del producto en si (la abriste y vino rota, píxeles muertos, etc...).

    Es una diferencia enorme, no estoy diciendo que la puedas devolver sin mas y a otra cosa, si no que lo especifican claramente en las web´s de tiendas el movimiento de desistimiento, por ejemplo: Política de privacidad

    Si estamos cada 2x3 devolviendo cosas, nos cuestan más los gastos de devolución que el producto en si .

  14. #449
    principiante Avatar de Abulense
    Registro
    15 oct, 12
    Mensajes
    61
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    De ahí a que dije lo de: porque venga defectuosa.

    Tu tienes el plazo y el desistimiento claro, pero en las web´s ya te indican los gastos que debe abonar en caso de que el cliente no quede conforme y lo de que quede conforme no es decir: la compré por probar si me gustaba. Tiene que haber algo que sea un defecto, sea en transporte (cuándo llamaron a tu puerta) o sea del producto en si (la abriste y vino rota, píxeles muertos, etc...).

    Es una diferencia enorme, no estoy diciendo que la puedas devolver sin mas y a otra cosa, si no que lo especifican claramente en las web´s de tiendas el movimiento de desistimiento, por ejemplo: Política de privacidad

    Si estamos cada 2x3 devolviendo cosas, nos cuestan más los gastos de devolución que el producto en si .
    Discrepo contigo. Repito: Con la ley en la mano puedes devolver sin tener que alegar defecto alguno. Simplemente por no estar satisfecho con la compra. En el enlace que me envías de Supersonido así se indica: "El artículo que has recibido no te satisface y has decidido devolverlo".

    Asumes los gastos de la devolución, bien si te ofrecen ellos un medio de recogida que deberás pagar o bien el de un tercero (p.ej. a través de Packlink) y te abonan el importe íntegro de la factura incluido gastos de envío originales. Así de sencillo.

  15. #450
    asiduo Avatar de Hideto
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    257
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Lo que no acaba de entender un servidor, es como sacan esta tv con un panel Oled, que vendria a ser el tope de gama aunque sea fullhd, siendo ademas un modelo de este año, con una versión antigua de sus sistema operativo, y luego a leds uhd como la LG 49UJ651V que ha estado todo el dia en Amazon a 500€, les meten la ultima versión (Webos 3.5), no tiene puto sentido xD

    Es que esta Oled trae una electrónica y un procesador mas antiguos? Se quedara corta a la hora de reproducir contenido des de un Nas?

    A ver si alguien me lo aclara, porque quisiera que la tele me reprodujera automáticamente y de forma correcta contenido a traves de la red (RJ45 conectado a un Nas de 24TB), y no se si sera decente en ello.

+ Responder tema
Página 30 de 103 PrimerPrimer ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. OLED SONY A1 vs OLED LG 2017
    Por jcampos9 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/06/2017, 21:08
  2. LG OLED HDR 55 y plano, que modelo es?
    Por teca en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/08/2016, 15:09
  3. LG OLED HDR 55 y plano, que modelo es?
    Por teca en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/08/2016, 18:52
  4. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
  5. [IFA 2013] LG pondrá a la venta su primer OLED TV plano en Europa
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/09/2013, 18:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins