Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas noches. Por si puede interesar os dejo las medidas del embalaje de la 55C7 ya que cuando la iba a comprar me volví loco buscando y no encontré nada al respecto. Me urgía para saber si la podía llevar yo mismo en el coche o no. Al final hubo suerte. Las medidas de la caja son: 114 x 80 x 20 cm.
Por supuesto que es la fuente, pero cuando digo que se que con la A7V se vería mejor es porque hay foreros que han comparado una oled FHD con una oled 4K visionando la TDT y dicen que se ve mejor con la FHD.
Para ser justos debo decir que yo no he podido compararlo en persona por lo que debería haber escrito que "supongo" que se verá mejor en la FHD, aunque me parece que por lógica una emisión tdt se verá siempre mejor en un panel oled FHD que en un oled 4k por la simple razón que reescala menos, pero bueno, también me puedo equivocar, ya que no lo he visto con mis propios ojos.
Lo que está claro es que si me ahorro 600 pavos con la A7V y se ve como mínimo igual que la C7 con fuentes HD para mi ya no hay nada más que hablar (para los contenidos que consumo yo, claro)![]()
He de decir que estoy de acuerdo contigo, netflix da bastante pena en full hd, no se si es cosa suya o de movistar, ¿tienes movistar tu? Pero para lo que cuesta tiene tela.
Amazon se ve de locura, desconozco si mejorará con bluray, habrá que buscar algo entonces para probar.
Para el fútbol, no se cual es la diferencia, pero con la calidad que emiten creo que no hay más remedio. En orange y Vodafone creo que tienen 4k, si es progresivo y el receptor reajusta a 1080p, imagino que se vera fluido. En lo demas no he notado nada. Pero por ejemplo youtube no he conseguido ver ningun video a 60 frames.
Alguien que este mas acostumbrado a fijarse en eso te dirá mejor.
Buenas,
Lanzo una pregunta a los nuevos poseedores de este panel ¿Como andan estos paneles en uniformidad? En color, blanco y sobretodo en escala de grises. Me he leido el hilo y no he visto a nadie quejandose de dicho defecto, parece buena señal o por estadística no ha habido tantos clientes de la misma. Se que esto es una loteria, pero me gustaria saber si lo han subsanado un poco respecto a la sucesora.
SL2
Buenos días,
¿Webos tiene algún cliente torrent para alguna descarga puntual?
Saludos
Buenos días ,
Otro asunto que se me olvidó comentar y me hace dudar de OLED, es las horas de seguido funcionando. Ya que en mi casa no es que sea todos los días, pero muchos de ellos la TV se enchufa a mediodía y se apaga por la noche. Y tengo el miedo de gastarme ese dinero y que se me marque la pantalla. Creo que OLED tiene como un modo de recuperación de pantalla, puede ser?
A ver si alguien me echa una mano.
Muchas gracias a todos y un saludo.
todos estos temas son un poco del pasado. Yo tuve un Plasma de los primeros que con 17.000 horas de uso seguia funcionando, ahi si existian las retenciones y los quemados y aún así no le daba la mayor importancia. El logo de una cadena siempre va a estar ahi, si no es uno es otro y solo se apreciaban en fondos totalmente lisos.
Los oled ya no sufren de estas cosas. Quedate mirando una bombilla 5 segundos y mira a una pared blanca. Oh no , retenciones, quemados!![]()
LG OLED55G1
LG UP-970
Denon Ceol RCD-N8
Q Accoustics 2020i
![]()
... precisamente es uno de sus problemas más graves, junto a la falta de brillo.
https://www.rtings.com/tv/tests/pict...ention-burn-in
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
Bueno, yo he tenido una OLED FullHD, y ahora una 4K, así que puedo opinar de forma objetiva lo que yo he observado. La teoría está muy bien, pero la práctica, al final, es lo que marca. Y yo lo que he percibido es que se ve igual, y es más, posiblemente MEJOR en la 4K.
Pero no seré yo quien te lleve la contraria. Compra el televisor que mejor se adapte a tus necesidades.
Yo también tengo OLED FullHD (EG910V) y OLED 4k (c6 y e7). Mi impresión es que los contenidos FullHD se ven prácticamente igual en los tres televisores, y algo similar ocurre con los canales HD de la TDT. Es cierto, sin embargo, que los contenidos en calidad SD se ven algo mejor en la EG910V.
Si tienes un presupuesto en torno a los 1000 Euros, entonces es buena idea comprar la A7. En cambio, si puedes subir esos 600 pavos, yo me inclinaría por comprar una c7. Merece la pena por los contenidos 4k/HDR.
Bueno, gracias a los dos por vuestros comentarios. Tengo la C7 y estaba pensando en venderla y pillar la A7V pero viendo que hay consenso en que se ven prácticamente igual pues paso de líos de ventas y disfrutaré de la C7 que por cierto, vienen con los paneles niquelados.
Un saludo
La he estado viendo en el media markt, le he dicho al muchacho que me pusiese contenido de calidad y la verdad es que se ve muy bien aún siendo unas circunstancias desfavorables para la tele, iba con mi hermano que tiene un plasma Panasonic y me dijo que entre está y la Sony x900e que no había color que me cogiese la OLED full HD.
Saludos