Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 84 de 103 PrimerPrimer ... 3474828384858694 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,246 al 1,260 de 1543

55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

  1. #1246
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por VaiHalen Ver mensaje
    Bueno creo que la tuya es la 910v, como la mía... Para entrar en el menú oculto y ver las horas que la tele ha funcionado, ¿es necesario el mando especial o móvil con infrarrojos? No recuerdo bien cómo se hacía.
    Quiero ver las horas que lleva porque ahora la veo como nunca con los ajustes de contraste, brillo etc que tengo. Es bestial la calidad de imagen, pero bestial
    Si, es necesario lo que dices. Si tienes móvil con infrarrojos sigue este tutorial. Si no lo tienes, entonces necesitas un mando universal ONE FOR ALL que tenga una tecla con la palabra MAGIC.

    Cita Iniciado por Tibali Ver mensaje
    Hola,
    Yo soy incapaz de ver el piloto rojo en las rejillas cuando hace la compensación, ni en la 910 que tuvé ni ahora la c7, si que certifico lo del disco pinchado y el "click" cuando acaba.
    El otro dia me preguntaba, si al hacer el ciclo gordo de 2000 horas, una vez hecho. Lo contabiliza en el Menu oculto y donde/como lo pone.
    Si alguién lo sabe o lo ha visto por que ya lo tiene hecho, estaria bién que dijera en que zona del instar esta.

    Saludos
    En la mía se dejó de ver la luz roja, pero como bien dices, en un disco duro conectado, el piloto de éste continuaba encendido durante la compensación.
    Tras un reajuste de fábrica volvió la lucecita roja.

    Lo del ciclo gordo, pues estoy como tú, con dudas y esperando a que lo haga a ver que pasa..................
    VaiHalen y Tibali han agradecido esto.

  2. #1247
    recién llegado
    Registro
    21 abr, 17
    Mensajes
    5
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Buenas gente.
    Me acabo de comprar una xiaomi mi box, para poder disfrutar de apps de android en mi A7v.
    Alguno la tiene? Mi pregunta es si el puntero del magic control sera compatible con la mi box.
    Otra pregunta y tal vez absurda pero en fin.
    Creeis q en un futuro la A7v podra reproducir hdr con actualizaciones o por algun medio externo?

  3. #1248
    recién llegado
    Registro
    21 abr, 17
    Mensajes
    5
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Pregunto sobre la xiaomi mi box por q me tardara 3 semanitas en llegar.

  4. #1249
    aprendiz Avatar de José_Antonio
    Registro
    25 oct, 12
    Mensajes
    130
    Agradecido
    126 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    La mia la tengo con el intervalo de compensación del oled a 1 cuando entré en el menu oculto tras leer el tutorial, ¿habrá algún problema o lo pongo en 2 de nuevo?

  5. #1250
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Hombre, yo no se si habrá algún problema, pero seguro que si lo dejas como estaba va a haber menos.
    No se por que doblar el nº de compensaciones. Si el fabricante considera que cada 2 horas es suficiente, por algo será.
    Yo lo tengo en 2 horas, y va todo perfecto, no hay retenciones ni nada raro. Toda va como debe ir, o sea, muy bien.
    ManuelBC, sceips y José_Antonio han agradecido esto.

  6. #1251
    aprendiz Avatar de Metal
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    110
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Siento si lo que voy a preguntar está ya respondido, he leido muchas páginas del hilo pero mis ojos se cansaron ya xD

    Esta TV es la misma que la 910v con otro nombre y sin el 3D?

    O es un panel del 2017 (se supone que con mejor brillo etc)?

    Saludos

  7. #1252
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,242
    Agradecido
    24752 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    El brillo en un televisor FullHD que funciona solamente en SDR, tienes más que de sobra. No te preocupes.

    La tv es muy similar a la 910v en plana y sin 3D. Lleva el mismo smarttv, el WebOS 2.0.
    Metal ha agradecido esto.

  8. #1253
    asiduo
    Registro
    17 abr, 07
    Mensajes
    268
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Buenos días, este modelo de Tv, se sabe cuanto tiene de input lag? lo digo porque podría estar interesado para poner en el dormitorio junto a la ps4 y la xbox one, si es aceptable o no para jugar , sé que no es muy monitor y mucho menos gaming, pero querría saber cuanto tiene, saludos

  9. #1254
    Baneado
    Registro
    11 ago, 05
    Mensajes
    219
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Hola.

    Necesito ayuda.
    He instalado mi nuevo receptor Pioneer VSX932 y no soy capaz de que me saque ni la señal de tv ni el Bluray a través de la tele.
    En el receptor tengo activado el ARC, hace falta activarlo en la tv? Cómo lo hago?

    Gracias

    Edito para decir que ya he conseguido ver el bluray, pero si pongo el deco de OrangeTV me dice:"Este contenido no puede reproducirse en su TV. Compruebe la conexión HDMI en su TV compatible con HDCP 2.2"
    Cómo lo puedo solucionar?

  10. #1255
    honorable
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    917
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Si, a eso me refiero.
    Tengo una duda al respecto, ya que había leído que lo que teníamos que hacer era dejarla en Stand Bye para que la pantalla hiciera sus ciclos y no sé, pero me extraña que pueda hacerlos estando el interruptor de encendido en OFF cuando en teoría no tendría que haber ninguna electricidad en la pantalla. Policronio ruego que me lo confirmeis o si estoy equivocado. Es decir, con pantalla desenchufada NO hace ciclo ( esta claro), ¿con interruptor en OFF SI?, ¿ con interruptor en ON pero en Stand Bye SI? ¡Gracias!
    ManuelBC ha agradecido esto.

  11. #1256
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Tiene interruptor esta TV ?

    La 910 que es la mia, no lo vi, nunca la apago de interruptor, solo del mando. Se que tiene un botón ON/OFF en la propia tv en el marco debajo, pero entiendo que es lo mismo que apagarla del mando a distancia
    BROBRO ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #1257
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Tiene interruptor esta TV ?

    La 910 que es la mia, no lo vi, nunca la apago de interruptor, solo del mando. Se que tiene un botón ON/OFF en la propia tv en el marco debajo, pero entiendo que es lo mismo que apagarla del mando a distancia
    La 910 no tiene interruptor de apagado. Con el botón de abajo, como bien dices, se queda en standby.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  13. #1258
    honorable
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    917
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Tiene interruptor esta TV ?

    La 910 que es la mia, no lo vi, nunca la apago de interruptor, solo del mando. Se que tiene un botón ON/OFF en la propia tv en el marco debajo, pero entiendo que es lo mismo que apagarla del mando a distancia
    ¡Eeeeese boton! En la E7 también tiene un botón ON/OFF, no oculto pero sí muy disimulado. Si se deja en OFF, el mando no puede mandar órdenes a la tele, ni siquiera encenderla, no sirve, pero si dicho interruptor está en ON, la tele obedece al mando 100%. Pero como siempre se deja en ON ( o Stand Bye si apagamos con el mando) pues creemos que no tiene, pero tiene que tenerlo o tendría ( es un seguro para no tener que desenchufar cables en lugares poco accesibles). En todas las televisiones me ha venido incluso en la E7 como digo y me parecería rarísimo que no os viniera.

  14. #1259
    aspirante Avatar de Willy82
    Registro
    18 mar, 18
    Mensajes
    21
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Hola!!
    Hace nada me registre en el foro, lo descubrí hace unos meses mirando opiniones y demás...pero llevo desde ayer centrado en este post.
    Desññpues de leer todos los comentarios de las 80 y pico páginas creo que este tv es lo que busco

    He decir que no soy un entendido en la materia, en este mismo post después de leer todo absolutamente,creo poder decir que al menos tengo pillado el concepto de algunas palabras que usáis que hasta hoy eran desconocidas por mi como son UHD, FHD, HDR, pixeles muertos, banding, ghosting....etc

    Las cosas que uno desconoce por no estar en este mundillo y lo fácil que lo explicáis aquí y hacen que gente como yo aprenda un poquito más sobre el tema..
    En esto desde ya agredecer a la gente que opináis y leéis en este foro

    Espero podáis aconsejarme y ver que os parece lo que pretendo hacer..
    1. Tengo o tenia un presupuesto de unos 700, que puedo estirar sin problema, pero este seria mi limite 200-300€ más. Total y redondeando 1000€. Que para mi ya es y mucho.. Alucino con los salones que teneis y las fotos que les hacéis... Espero poder llegar a tener algo así algún día.... Pero por algo se empieza

    2. Mi idea es cambiar la tv del salón.
    Del sofá a la tv hay 3 metros. Tengo una lg 37ls5600 de enero de 2013 que hasta la fecha me ha funcionado siempre muy bien excepto en algún momento puntual que viendo una película el sonido a distorsionado un poco y nada más... Peto ya digo que ha sido en contadas ocasiones.
    Vamos que hasta ahora mi pareja y yo contentos con el tamaño y la distancia que tenemos. Así como con el funcionamiento de nuestra tv en estos 5 años.

    3. Yo quiero una tv más grande que la lg 37 que tenemos y 55" creo que es lo que mejor se adaptaría a nuestra distancia y presupuesto.... Las de 65 se me escapan jajaja

    4. La tv la usamos bastante, el tdt lo vemos a través de Vodafone, vemos series y pelis desde HBO y Netflix, alguna vez cuando me da la vena gamer me pongo la play 3 (si la 3... Es raro en 2018 pero así es..y yo de momento contento eh jejjeje)
    También decir que a la tele le pongo pelis con un pen al USB y con calidad DVDrip y HDrip.. Imagino y por lo que leo que hay calidades infinitamente mejores, pero nosotros lo vemos bien y tampoco es que probaramos ver cosas en más calidad como Full HD o un blu-ray por temas de espacio en el pen...
    Flipariamos al cambiar a mayor calidad. Y pelis en DVD que compro de vez en cuando

    5. Esta lg oled creo que sería una buena opción para el cambio. Esta dentro del presupuesto.

    6. Mi novia me pregunta... ¿No será demasiado cambio de 37 a 55?? Yo le digo que no... Que si pudiera tendría una de 80!! Eso no es mi duda vamos, creo que siemore queremos lo más grande, lo mejor, lo más potente!
    Lo que sí me pregunta también y yo aquí no se que responderle, es que si notaremos tanta diferencia respecto a si se verá muchísimo mejor que nuestra tv... Si vale la pena el cambio... Si de verdad nos vamos a quedar alucinando por lo bien que se vea la nueva tv...
    Yo le digo que siiiii aunque me lo pregunta tanto que me deja loco jajajaj..... Somos humildes y esta sería una decisión importante. Aunque el cambio tenemos claro que queremos hacerlo. NOs lo merecemos si señor.

    7.Desde que salió esta lg 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017 ve que su precio no ha bajado mucho ahora está entre los 1000 aunque leí más atrás que llegó a estar en 800 y pico.... La vedad no se donde Comprarla
    Quería verla en persona pero aquí en Valencia no se bien por donde empezara mirar... Incluso si este modelo aún lo venden en tienda física tipo Mediamarkt.. Carrefour.. Etc
    Pero vamos que no me importaría comprarla vía web si es de fiar.

    8. Esto de oled sin saber mucho sobre el tema creo que es mucho mejor que las Led... Por lo menos mejor que la mía led-lcd seguro no???

    También leí más atrás que el tdt se ve bastante mal en esta oled full HD... Si en nuestra tele se ve bien en esta será mejor digo yo.. Al igual que los demás usos que le damos al tv... Me refiero a que los contenídos que veíamos se verán mucho mejor(pelis en usb y series la televisión a través de Vodafone...) incluso la pley3 digo yo que se notará el cambio a mejor.... Al menos bien como en nuestra tv actual.

    Menudo tocho estoy dando...

    Pués eso si alguien me puede decir y aconsejar sobre esto estaré encantado de recibir vuestras críticas.
    Por cierto que precio puede tener mi tv actual siendo una LG 37ls5600 ? 150 euros sería un buen precio mas o menos?(creo recordar que nos costó 350-400,pero ni idea de cuando se devalúan estas cosas)
    Acabaré poniéndola a la veenta por Wallapop o algún sitio para poner en un futuro una barra de sonido o luces ambiente no se que sería mejor xd

    Muchas gracias por leerme
    Saludos!!


    Edit: después de leer este otro post https://www.forodvd.com/tema/143289-de-preguntar-tv/
    Añado algunas cosas como...

    Iluminación de la sala... Puedo utilizar tanto como cortinas, persianas y toldo. Solemos ver la tele entre semana por la tarde-noche y cuando estamos viendo una pele siempre solemos apagar la luz.. Fines de semana pues depende... Si nos vamos de senderismo por la montaña.. O estamos todo el finde en casa pues si la utilizamos durante todo el día..

    Ángulo de visión.... Pues desde un chaise longe sencillo de frente y a 3 metros de distancia

    Otros... El 3D si me dice mi chica, que si eso comprando una tv nueva tendría que llevarlo... Sinceramente creo que 3d no lo voy a utilizar....

    Saludos de nuevo
    Última edición por Willy82; 18/03/2018 a las 20:59

  15. #1260
    asiduo
    Registro
    07 sep, 17
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    447
    Agradecido
    265 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Cita Iniciado por Willy82 Ver mensaje
    Hola!!
    Hace nada me registre en el foro, lo descubrí hace unos meses mirando opiniones y demás...pero llevo desde ayer centrado en este post.
    Desññpues de leer todos los comentarios de las 80 y pico páginas creo que este tv es lo que busco

    He decir que no soy un entendido en la materia, en este mismo post después de leer todo absolutamente,creo poder decir que al menos tengo pillado el concepto de algunas palabras que usáis que hasta hoy eran desconocidas por mi como son UHD, FHD, HDR, pixeles muertos, banding, ghosting....etc

    Las cosas que uno desconoce por no estar en este mundillo y lo fácil que lo explicáis aquí y hacen que gente como yo aprenda un poquito más sobre el tema..
    En esto desde ya agredecer a la gente que opináis y leéis en este foro

    Espero podáis aconsejarme y ver que os parece lo que pretendo hacer..
    1. Tengo o tenia un presupuesto de unos 700, que puedo estirar sin problema, pero este seria mi limite 200-300€ más. Total y redondeando 1000€. Que para mi ya es y mucho.. Alucino con los salones que teneis y las fotos que les hacéis... Espero poder llegar a tener algo así algún día.... Pero por algo se empieza

    2. Mi idea es cambiar la tv del salón.
    Del sofá a la tv hay 3 metros. Tengo una lg 37ls5600 de enero de 2013 que hasta la fecha me ha funcionado siempre muy bien excepto en algún momento puntual que viendo una película el sonido a distorsionado un poco y nada más... Peto ya digo que ha sido en contadas ocasiones.
    Vamos que hasta ahora mi pareja y yo contentos con el tamaño y la distancia que tenemos. Así como con el funcionamiento de nuestra tv en estos 5 años.

    3. Yo quiero una tv más grande que la lg 37 que tenemos y 55" creo que es lo que mejor se adaptaría a nuestra distancia y presupuesto.... Las de 65 se me escapan jajaja

    4. La tv la usamos bastante, el tdt lo vemos a través de Vodafone, vemos series y pelis desde HBO y Netflix, alguna vez cuando me da la vena gamer me pongo la play 3 (si la 3... Es raro en 2018 pero así es..y yo de momento contento eh jejjeje)
    También decir que a la tele le pongo pelis con un pen al USB y con calidad DVDrip y HDrip.. Imagino y por lo que leo que hay calidades infinitamente mejores, pero nosotros lo vemos bien y tampoco es que probaramos ver cosas en más calidad como Full HD o un blu-ray por temas de espacio en el pen...
    Flipariamos al cambiar a mayor calidad. Y pelis en DVD que compro de vez en cuando

    5. Esta lg oled creo que sería una buena opción para el cambio. Esta dentro del presupuesto.

    6. Mi novia me pregunta... ¿No será demasiado cambio de 37 a 55?? Yo le digo que no... Que si pudiera tendría una de 80!! Eso no es mi duda vamos, creo que siemore queremos lo más grande, lo mejor, lo más potente!
    Lo que sí me pregunta también y yo aquí no se que responderle, es que si notaremos tanta diferencia respecto a si se verá muchísimo mejor que nuestra tv... Si vale la pena el cambio... Si de verdad nos vamos a quedar alucinando por lo bien que se vea la nueva tv...
    Yo le digo que siiiii aunque me lo pregunta tanto que me deja loco jajajaj..... Somos humildes y esta sería una decisión importante. Aunque el cambio tenemos claro que queremos hacerlo. NOs lo merecemos si señor.

    7.Desde que salió esta lg 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017 ve que su precio no ha bajado mucho ahora está entre los 1000 aunque leí más atrás que llegó a estar en 800 y pico.... La vedad no se donde Comprarla
    Quería verla en persona pero aquí en Valencia no se bien por donde empezara mirar... Incluso si este modelo aún lo venden en tienda física tipo Mediamarkt.. Carrefour.. Etc
    Pero vamos que no me importaría comprarla vía web si es de fiar.

    8. Esto de oled sin saber mucho sobre el tema creo que es mucho mejor que las Led... Por lo menos mejor que la mía led-lcd seguro no???

    También leí más atrás que el tdt se ve bastante mal en esta oled full HD... Si en nuestra tele se ve bien en esta será mejor digo yo.. Al igual que los demás usos que le damos al tv... Me refiero a que los contenídos que veíamos se verán mucho mejor(pelis en usb y series la televisión a través de Vodafone...) incluso la pley3 digo yo que se notará el cambio a mejor.... Al menos bien como en nuestra tv actual.

    Menudo tocho estoy dando...

    Pués eso si alguien me puede decir y aconsejar sobre esto estaré encantado de recibir vuestras críticas.
    Por cierto que precio puede tener mi tv actual siendo una LG 37ls5600 ? 150 euros sería un buen precio mas o menos?(creo recordar que nos costó 350-400,pero ni idea de cuando se devalúan estas cosas)
    Acabaré poniéndola a la veenta por Wallapop o algún sitio para poner en un futuro una barra de sonido o luces ambiente no se que sería mejor xd

    Muchas gracias por leerme
    Saludos!!
    Pues como le metas dvdrip igual te llevas una sorpresa pero para mal. En cuanto a Netflix y HBO si es calidad Blu-ray vas a notarlo mucho mucho, y la tdt los canales HD bien, los canales sd seguramente se verán mejor en la vieja y la play 3 notarás mejoría también, cuando la calidad de imagen es mala se acentúa más en una pantalla grande, tú estás bajando películas que ocupan 1,2 gigas con suerte, yo las que veo son de 25-30 gigas, fíjate lo que se pierde por el camino.

    Saludos
    Willy82 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 84 de 103 PrimerPrimer ... 3474828384858694 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. OLED SONY A1 vs OLED LG 2017
    Por jcampos9 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/06/2017, 21:08
  2. LG OLED HDR 55 y plano, que modelo es?
    Por teca en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/08/2016, 15:09
  3. LG OLED HDR 55 y plano, que modelo es?
    Por teca en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/08/2016, 18:52
  4. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
  5. [IFA 2013] LG pondrá a la venta su primer OLED TV plano en Europa
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/09/2013, 18:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins