Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 87 de 103 PrimerPrimer ... 3777858687888997 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,291 al 1,305 de 1543

55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

  1. #1291
    asiduo
    Registro
    07 sep, 17
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    447
    Agradecido
    265 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Zhanhedralite Ver mensaje
    Lo he pensado pero no puedo, no voy a entrar aquí en detalles personales pero resumiendo es un regalo y no voy a encasquetar mi vieja tele. Allí tiene que ir una nueva.
    La tdt en hd se ve bastante bien y en sd pues regular, pero vamos yo le daría una oportunidad y si no te convence pues la devuelves, pero ahora mismo es lo mejor con diferencia en full hd que puedas comprar.

    saludos
    Zhanhedralite ha agradecido esto.

  2. #1292
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Cita Iniciado por Zhanhedralite Ver mensaje
    Lo he pensado pero no puedo, no voy a entrar aquí en detalles personales pero resumiendo es un regalo y no voy a encasquetar mi vieja tele. Allí tiene que ir una nueva.
    Vaya, es que entraste aquí buscando "alguna tv que fuera digna sucesora de tu Kuro" para ver blurays y ahora resulta que es un regalo para alguien que sólo ve TDT (en SD, supongo) y DVDs, y al que parece que le da igual la calidad de la imagen.
    Lo mismo cualquiera de oferta en Carrefour te vale...

  3. #1293
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Es un poro raro, sí...

  4. #1294
    aprendiz Avatar de Zhanhedralite
    Registro
    21 jun, 08
    Mensajes
    192
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Vaya, es que entraste aquí buscando "alguna tv que fuera digna sucesora de tu Kuro" para ver blurays y ahora resulta que es un regalo para alguien que sólo ve TDT (en SD, supongo) y DVDs, y al que parece que le da igual la calidad de la imagen.
    Lo mismo cualquiera de oferta en Carrefour te vale...
    Pues NO voy a ir a por cualquier oferta. Quiero calidad. O es que las Oled no sirven para ver otros contenidos que no sean Netflix y demos de peces y puestas de sol? Cuando compro una tele es para años y si que le meteré blu-rays mas adelante y el movistar plus pero su uso a corto plazo será TDT-HD. Por eso he insistido en este aspecto. Porque veo que solo se habla de contenidos de optima calidad. Y a mi me interesa que también se vea bien con contenido normal. Es que parece que no se puede ver tdt con una Oled.

  5. #1295
    asiduo Avatar de VaiHalen
    Registro
    05 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    303
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    El TDT con OLED se ve como mejor se puede ver, y muy bien si la emisión de la película o el programa es de calidad y por supuesto en HD. Canales SD se ven, com es obvio, mucho peor en cualquier pantalla un poco grande (más de 42", pongamos por caso).
    Lo que es increíble es que, teniendo contenido en verdadero HD, gratis o de pago, alguien tenga planeado ver Dvds...
    En fin, allá cada uno con lo que está dispuesto a perderse.

  6. #1296
    aprendiz Avatar de Zhanhedralite
    Registro
    21 jun, 08
    Mensajes
    192
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Cita Iniciado por VaiHalen Ver mensaje
    El TDT con OLED se ve como mejor se puede ver, y muy bien si la emisión de la película o el programa es de calidad y por supuesto en HD. Canales SD se ven, com es obvio, mucho peor en cualquier pantalla un poco grande (más de 42", pongamos por caso).
    Lo que es increíble es que, teniendo contenido en verdadero HD, gratis o de pago, alguien tenga planeado ver Dvds...
    En fin, allá cada uno con lo que está dispuesto a perderse.
    Una de las personas que la van a usar tiene una colección de dvds que también va a querer ver. Pero bueno, ya se ven muy bien con la full-hd de 50". Si se va a ver igual pues para mi perfecto. Ya lo sé que no se ve igual que un 1080p, eso lo tengo asumido hace tiempo y me conformo con como se ve en mi tele. A lo mejor no me he explicado bien. Desde mi primer mensaje creo haber dicho que iba a ser una tele para un segundo cuarto pero que no quería una led porque no me gusta la calidad de imágenes que he visto en casa de familiares y amigos. Este es el motivo por el que he mencionado mi tele actual, porque todas estas otras teles me parecen un paso atrás y porque había visto en las oled una buena sucesora a nivel de calidad. Voy a repasar mis mensajes a ver si hay algo que no he explicado bien. A veces cuando tenemos algo claro en la cabeza creemos que lo hemos transmitido bien porque para nosotros está claro pero a lo mejor no es así.

    Si dices que no se ve mal y que la tdt-hd se ve bien para mi es suficiente. Agradezco la opinión.

  7. #1297
    aspirante Avatar de Willy82
    Registro
    18 mar, 18
    Mensajes
    21
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Pues yo te diría que no tengas miedo de si se verá mal o lo que sea.... Porque yo dudaba y tenía miedo de que se viera fatal al pasar de un una lcd led de 37" full HD a esta OLED de 55"....
    Y para nada... Yo lo veo bien incluso probé un par de pelis que tenía en hdrip y DVDrip y ningún problema aunque eso dependerá de lo tiquismiquis que sea cada uno...
    Disfruta de la tv!
    Zhanhedralite y Albert Dirac han agradecido esto.

  8. #1298
    aprendiz Avatar de Zhanhedralite
    Registro
    21 jun, 08
    Mensajes
    192
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Cita Iniciado por Willy82 Ver mensaje
    Pues yo te diría que no tengas miedo de si se verá mal o lo que sea.... Porque yo dudaba y tenía miedo de que se viera fatal al pasar de un una lcd led de 37" full HD a esta OLED de 55"....
    Y para nada... Yo lo veo bien incluso probé un par de pelis que tenía en hdrip y DVDrip y ningún problema aunque eso dependerá de lo tiquismiquis que sea cada uno...
    Disfruta de la tv!
    Gracias Willy, el miedo que tengo es que se vea fatal. Creo que cada uno tiene un nivel de exigencia propio y me parece que no es para tanto. Ahora mismo estoy en casa de un familiar viendo las noticias en una LG led de 55". Personalmente no me gustan los colores y sobre todo los negros pero dejando esto de lado la definición me sobra. No creo que se vea peor en la A7V.

  9. #1299
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Por eso no debes preocuparte, una OLED tiene un look especial, pero para nada malo. Hay gente que el "negro absoluto" les echa para atrás, pero es que es porque nunca antes en la historia habíamos visto displays con ese nivel, y cuesta hacerse a la idea de la imagen que dan, pero dudo mucho que te decepciones.

  10. #1300
    aprendiz Avatar de Zhanhedralite
    Registro
    21 jun, 08
    Mensajes
    192
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Tengo una en la nariz pero claro, en la tienda tienen un video de muestra y no la tdt. De todas formas a mi me parece fenomenal la calidad de lo que veo. Tampoco es una demo sino un video publicitario de la tienda y aún así se ve muy bien. Esta claro que no son las mejores condiciones para juzgar pero bueno, ayuda.

  11. #1301
    aspirante
    Registro
    25 nov, 17
    Mensajes
    22
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Hola ;
    Os comento un problema que me ha ocurrido varias veces, a ver si a alguien también le ha pasado.

    Cuando voy a ver una peli en formato mkv ( 4 o 5 Gigas), a veces se cuelga y no la reproduce, intento volver a a la TDT y se queda colgada la TV, tengo que apagar la tele. A la segunda o tercera vez que pruebo ya me deja.

    Le ha ocurrido esto a alguien?

    Sera un problema de la tele?

    Gracias y saludos.

  12. #1302
    principiante Avatar de gusdeckard
    Registro
    03 feb, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    34
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Cita Iniciado por Zhanhedralite Ver mensaje
    Una de las personas que la van a usar tiene una colección de dvds que también va a querer ver. Pero bueno, ya se ven muy bien con la full-hd de 50". Si se va a ver igual pues para mi perfecto. Ya lo sé que no se ve igual que un 1080p, eso lo tengo asumido hace tiempo y me conformo con como se ve en mi tele. A lo mejor no me he explicado bien. Desde mi primer mensaje creo haber dicho que iba a ser una tele para un segundo cuarto pero que no quería una led porque no me gusta la calidad de imágenes que he visto en casa de familiares y amigos. Este es el motivo por el que he mencionado mi tele actual, porque todas estas otras teles me parecen un paso atrás y porque había visto en las oled una buena sucesora a nivel de calidad. Voy a repasar mis mensajes a ver si hay algo que no he explicado bien. A veces cuando tenemos algo claro en la cabeza creemos que lo hemos transmitido bien porque para nosotros está claro pero a lo mejor no es así.

    Si dices que no se ve mal y que la tdt-hd se ve bien para mi es suficiente. Agradezco la opinión.
    Buenas. Por si te sirve, aunque ya me pasé al bluray yo también tengo una colección de películas en DVD. Después de comprar la tele he estado comprobando una a una que tal se veían, y la verdad es que no tengo queja. Si la película está bien editada, se ve bastante bien. Hace unos días he visto enteras Terminator 2 en DVD y Terminator en Bluray, y salvo la diferencia en la definición de la imagen (mucho más baja en el DVD como era de esperar), no he encontrado nada raro en Terminator 2 que me impidiera disfrutar de la película.

    En cuanto a la tdt, yo creo que se ve aceptablemente bien, incluso los canales SD dentro de lo que cabe. Tengo una distancia de visionado de unos tres metros, un poco menos.

  13. #1303
    principiante Avatar de gusdeckard
    Registro
    03 feb, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    34
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Cita Iniciado por rocky4 Ver mensaje
    Hola ;
    Os comento un problema que me ha ocurrido varias veces, a ver si a alguien también le ha pasado.

    Cuando voy a ver una peli en formato mkv ( 4 o 5 Gigas), a veces se cuelga y no la reproduce, intento volver a a la TDT y se queda colgada la TV, tengo que apagar la tele. A la segunda o tercera vez que pruebo ya me deja.

    Le ha ocurrido esto a alguien?

    Sera un problema de la tele?

    Gracias y saludos.
    A mi no me ha pasado. Reproduce sin problemas mkv más pesados, entre 15 y 25 Gb

  14. #1304
    aspirante
    Registro
    26 sep, 17
    Mensajes
    22
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017


  15. #1305
    aprendiz Avatar de José_Antonio
    Registro
    25 oct, 12
    Mensajes
    130
    Agradecido
    126 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Despues de varias semanas usando casi a diario la tele solo os puedo decir que cada dia estoy más contento de tenerla en el salón. Relación calidad-precio es mi modesta opinión es lo mejor del mercado. Negros puros, un software WebOS potente, rápido y versátil reproductor interno que puede con todo, hasta ahora no he encontrado archivo que se le resista. La TDT se ve en su conjunto bastante, bastante bien. Yo que aun veo cine clásico, DVDs de mi basta colección y archivos en SD que no se han editado en BluRays se ven bien. Y ya no digamos pelis y series recientes que se ven de fábula en 720 y todavia más en 1080. Calibrada gana un punch y queda redonda. En fin, que enhorabuena a todos los que la tengais y a disfrutarla.
    CARLOSZGZ, Zhanhedralite, policronio y 1 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 87 de 103 PrimerPrimer ... 3777858687888997 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. OLED SONY A1 vs OLED LG 2017
    Por jcampos9 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/06/2017, 21:08
  2. LG OLED HDR 55 y plano, que modelo es?
    Por teca en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/08/2016, 15:09
  3. LG OLED HDR 55 y plano, que modelo es?
    Por teca en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/08/2016, 18:52
  4. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
  5. [IFA 2013] LG pondrá a la venta su primer OLED TV plano en Europa
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/09/2013, 18:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins