Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 96 de 103 PrimerPrimer ... 46869495969798 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,426 al 1,440 de 1543

55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

  1. #1426
    aspirante
    Registro
    08 may, 18
    Mensajes
    24
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ha saltado una actualización de software!



    A ver si trae alguna buena mejora...
    saldo ha agradecido esto.

  2. #1427
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Cita Iniciado por Chinubrio Ver mensaje
    Ha saltado una actualización de software!
    A ver si trae alguna buena mejora...
    No trae ninguna mejora apreciable.
    Última edición por policronio; 25/06/2018 a las 07:58 Razón: Poner quote

  3. #1428
    principiante Avatar de John Doe.
    Registro
    17 feb, 18
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    96
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Pues perdonad, pero sigo dándoos la vara con el mismo rollo..... ¿ Alguien ha habilitado de alguna forma el Bluetooth en este modelo ?? ¿Puede hacerse ?? No consigo entrar en el famoso menú oculto pero tampoco sé si desde ahí se puede habilitar ..... Es por no tener que morir al palo de Lg para auriculares o barras ...... Gracias.

  4. #1429
    asiduo
    Registro
    17 oct, 17
    Mensajes
    269
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Cita Iniciado por John Doe. Ver mensaje
    Pues perdonad, pero sigo dándoos la vara con el mismo rollo..... ¿ Alguien ha habilitado de alguna forma el Bluetooth en este modelo ?? ¿Puede hacerse ?? No consigo entrar en el famoso menú oculto pero tampoco sé si desde ahí se puede habilitar ..... Es por no tener que morir al palo de Lg para auriculares o barras ...... Gracias.
    Yo creo recordar que tienes que acabar muriendo en LG ya que tienen que ser compatibles on LG Sound Sync. No sé si habrá algún otro compatible

    Un saludo
    LG 55EG9A7V

  5. #1430
    principiante Avatar de John Doe.
    Registro
    17 feb, 18
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    96
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Gracias. Era precisamente por si teníamos alguna otra opción mas que el Sync......
    policronio ha agradecido esto.

  6. #1431
    aprendiz Avatar de Zhanhedralite
    Registro
    21 jun, 08
    Mensajes
    192
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Cita Iniciado por toni58 Ver mensaje
    Ese modelo de lg sólo tiene un sintonizador de TDT, no puedes grabar un canal y ver otro. Si quieres hacerlo tendrías que comprar un receptor de tdt externo.

    Salu2.
    Gracias, pues es o que voy a hacer entonces.

  7. #1432
    aprendiz Avatar de José_Antonio
    Registro
    25 oct, 12
    Mensajes
    130
    Agradecido
    126 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Una pregunta chicos. He actualizado tras saltar la última actualización y he dejado de ver en Tele 5 el HbbTV que están poniendo con lo del mundial. Os ha pasado a vosotros también o es que han dejado de ponerlo.
    Un saludo.

  8. #1433
    asiduo
    Registro
    17 oct, 17
    Mensajes
    269
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Cita Iniciado por José_Antonio Ver mensaje
    Una pregunta chicos. He actualizado tras saltar la última actualización y he dejado de ver en Tele 5 el HbbTV que están poniendo con lo del mundial. Os ha pasado a vosotros también o es que han dejado de ponerlo.
    Un saludo.
    Has perdido el canal normal o el HD? Prueba a resintonizar

    Un saludo
    JCe ha agradecido esto.
    LG 55EG9A7V

  9. #1434
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Eso es porque han cambiado al Hbbtv 1.5, y parece que nuestros televisores no son compatibles con él. De hecho, ni se cuales serán. Marranadas de éstas, todas las que quieras, pero eh, emitir en HD real, huy no, que eso es ciencia ficción...

  10. #1435
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    No tiene porqué preocuparte, el escalado de 1080P a 4K es un 1>4 perfecto de manual, no hay (o no debería) haber aliasing alguno. El pixel en 1080P que ocupaba una celdilla en FullHD, en un panel 4K ocupa 4 de forma correcta.

    Basta comprobarlo con un patrón checkerboard, que es el tipo de patrón más cabrón que hay para saber si la escala es la correcta.

  11. #1436
    recién llegado
    Registro
    27 jun, 18
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Saludos, compañer@s. Yo también me uno al club. Recibí el cacharro a principios de esta semana, pero todavía no he tenido oportunidad de profundizar en él.

    Unas dudas rápidas que me asaltan:

    - Para plataformas como HBO, indispensable usar chromecast, ¿verdad? ¿Y Youtube? La app desde el móvil me detecta la TV pero luego no manda contenido.
    - ¿Sabéis si es posible usar de algún modo WIFI AC? Con Movistar, la TV no me detecta la red en esa frecuencia de los 5GHz.
    - Una duda en cuanto a la nitidez. ¿0/0 sería un valor neutro? Veo que habitualmente recomendáis 10/10, ¿es así?

    Gracias!

  12. #1437
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    HBO tiene la peor app con la peor calidad de streaming con diferencia. No merece la pena, aunque bueno, tienes el mes gratis para salir de dudas. Yo desde luego, no elegiría TV por si tiene o no HBO. A malas usas un chromecast, hasta que HBO decida poner su app en LG, pero vamos, no les veo yo con la labor.

    A mí si me empareja bien Youtube con la tele, algo debes hacer mal, o existe algún problema en la conexión entre el móvil y la tele. Ha venido gente a casa que directamente su app de youtube ha detectado la tele y ha podido lanzar vídeos. Incluso varios móviles enviando unos y otros vídeos sin problema.

    Te estoy hablando de mi C6, claro, no se la A7 en ese sentido cómo se comporta, ojo!!!

    En cuanto a la nitidez, el valor 0 es la NO aplicación de máscara de enfoque o nitidez para abreviar. Un valor de 10 es apenas visible, y depende en gran medida de la fuente, claro. Mi consejo en general es NO aplicar nitidez o hacerlo con mesura, pues un valor más alto de lo normal hace que defectos de compresión sean más acentuados.

  13. #1438
    recién llegado
    Registro
    27 jun, 18
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    HBO tiene la peor app con la peor calidad de streaming con diferencia. No merece la pena, aunque bueno, tienes el mes gratis para salir de dudas. Yo desde luego, no elegiría TV por si tiene o no HBO. A malas usas un chromecast, hasta que HBO decida poner su app en LG, pero vamos, no les veo yo con la labor.

    A mí si me empareja bien Youtube con la tele, algo debes hacer mal, o existe algún problema en la conexión entre el móvil y la tele. Ha venido gente a casa que directamente su app de youtube ha detectado la tele y ha podido lanzar vídeos. Incluso varios móviles enviando unos y otros vídeos sin problema.
    Gracias. Ya lo he resuelto. Creía que tenía la app de Youtube instalada por defecto en la TV pero no, me ha costado un poco dar con ella en la sección 'Premium' del LG Content Store. Ahora ya funciona todo perfecto.

    Otra cosa, a ver si podéis ayudarme. Utilizo la XBOX One como media center (MKV, Blu-Ray, etc). ¿Existe alguna forma de asignar a esa entrada HDMI un perfil Juego o Nivel Experto en función de si su uso es para jugar o para cine?

    Gracias de nuevo.

  14. #1439
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Yo te aconsejaría usar la XBOX para lo que es, para jugar. Para ver pelis en MKV, el reproductor multimedia de la propia tele es el mejor, no genera pulldown 3:2 como sí hace la XBOX (que va a piñón fijo a 60hz). Para Bluray, pues sí, porque la aplicación de Bluray de la Xbox sí soporta 24P, pero fuera de ahí, nada.

    En esos casos, puedes tener el modo de imagen JUEGO para la XBOX, y cuando pongas un Bluray y reproduzcas la película, la tele conmutará automáticamente a un modo prefijado (probablemente sea el modo Standard si nunca antes lo has tocado). En ese momento, pones el modo ISF adecuado y ajustas los valores sacados de los patrones (que generalmente cuadrarán con el modo juego) y las siguientes veces conmutará directamente a ese modo.

    Cuando salgas de la app de Bluray, la tele se pondrá en el modo juego automáticamente.

  15. #1440
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    No son datos de laboratorio, tú mismo puedes hacer la prueba con un simple patrón checkerboard. El escalado de 1080p en un panel UHD es perfecto, en el sentido de que multiplicas por dos tanto en horizontal como en vertical. Aquí no hay escalados con más o menos fortuna por medio. Es decir, aún usando el escalado más simple del mundo, bilinear, el resultado es que las imágenes en 1080p se verán como deben ser.

    Ahora bien, si el procesador del televisor es capaz de hacer un mínimo refinamiento, el resultado es incluso mejor, porque como digo, el escalado es el más sencillo 1>4.

    Otra cosa ya es la calidad intrínseca de ese material. De donde no hay no se puede sacar, y ya puedes tener un panel 1080p, que si la calidad es mala, va a seguir siendo mala, con el condicionante de que a mayor tamaño de pulgadas, pues peor se va a ver.

    Es decir, no es la resolución del panel, sino su tamaño, quien define en mayor o menor medida la calidad percibida cuando se trata de material sub-1080.

    Un proyector te va a dar posiblemente una imagen más suavizada en tanto que un pixel proyectado es algo más difuso que un pixel en un televisor. Al final, no deja de ser un engaño, pues la imagen como tal no es 100% nítida como en una pantalla plana, pero ahí ya entran en conflicto temas como la nostalgia y eso...aquello de "tiempos pasados fueron mejores"...falacias...

+ Responder tema
Página 96 de 103 PrimerPrimer ... 46869495969798 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. OLED SONY A1 vs OLED LG 2017
    Por jcampos9 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/06/2017, 21:08
  2. LG OLED HDR 55 y plano, que modelo es?
    Por teca en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/08/2016, 15:09
  3. LG OLED HDR 55 y plano, que modelo es?
    Por teca en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/08/2016, 18:52
  4. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
  5. [IFA 2013] LG pondrá a la venta su primer OLED TV plano en Europa
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/09/2013, 18:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins