Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 270

Xiaomi Mi Laser Projector , ya a la venta. En 2 horas venden 1000 unidades.

  1. #211
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 05
    Mensajes
    233
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Xiaomi Mi Laser Projector , ya a la venta. En 2 horas venden 1000 unidades.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    @Rafael49, hay varias webs chinas que al 99,9% no pagas aduana, entran al espacio UE por Holanda o Bélgica.

  2. #212
    principiante
    Registro
    27 oct, 17
    Mensajes
    46
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Xiaomi Mi Laser Projector , ya a la venta. En 2 horas venden 1000 unidades.

    Unas fotillos del Xiaomi en mi sala dedicada. Algunas tienen tonos morados creo que por la velocidad de la rueda DLP del proyector y la velocidad de obturación de mi cámara.






    toni58, setumismo, birdmanradio y 4 usuarios han agradecido esto.

  3. #213
    recién llegado
    Registro
    22 may, 18
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Xiaomi Mi Laser Projector , ya a la venta. En 2 horas venden 1000 unidades.

    Hola, las imagenes son impresionantes yo voy a esperar a que salga el 4K en España en china ya lo venden y al mismo precio dicen, asi que voy a esperar.
    Que pantallas teneis hay mucha historia con el tipo de pantalla para estos proyectores.
    He visto quejas de gente que lo tiene sobre como se comporta el proyector con las conexiones de usb, pc, play4 por HDMI calidad imagen hablo.
    Y tambien he visto algo sobre el sonido que no sale en 5.1. en sonido externo.
    gracias,

  4. #214
    asiduo
    Registro
    28 jun, 10
    Mensajes
    349
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Xiaomi Mi Laser Projector , ya a la venta. En 2 horas venden 1000 unidades.

    JA.ABRIL yo que tu no lo compraría de salida, esperaría por si surgen quejas de usuarios.
    JA.ABRIL@HOTMAIL.C ha agradecido esto.

  5. #215
    recién llegado
    Registro
    22 may, 18
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Xiaomi Mi Laser Projector , ya a la venta. En 2 horas venden 1000 unidades.

    Hola, no tengo prisa en comprarlo primero quiero preparar bien la sala y al final de año según vea me decido pero siempre si lo venden en España para no tener problema con la garantia. Aparte quiero ver como evoluciona el 4K este año que parece se a multiplicado los contenidos.

  6. #216
    aprendiz Avatar de Tibali
    Registro
    21 abr, 16
    Mensajes
    158
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Xiaomi Mi Laser Projector , ya a la venta. En 2 horas venden 1000 unidades.

    Buenos días,
    Estoy interesado en adquirir el nuevo modelo Wemax one pro, el que tiene 7000 lumens. Estoy viendo por la red que se esta vendiendo en el extranjero hace ya unos meses.
    ¿ Se acabara comercializando en España? El modelo antiguo esta en Amazon ¿Pondran el Wemax a la venta en su web? ¿ A partir de cuando creeís que se va a vender en España?


    Saludos
    LG OLED 55C7V
    KLIPSCH R51PM
    SUB MIVOC
    XGIMI Z6 POLAR
    YAMAHA YSP-1400
    TOSHIBA SATELLITE PRO A50-D
    WD MY CLOUD 8TB

  7. #217
    aspirante
    Registro
    15 mar, 19
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Xiaomi Mi Laser Projector , ya a la venta. En 2 horas venden 1000 unidades.

    Hola, el Wemax no es 4K por lo que vale es mejor esperar al nuevo que si tiene 4K estos otros 2 admiten archivos 4K pero los proyectar en FULLHD y el 4K ya esta aqui, hay pelis, series, futbol las plataformas de pago como netflix, movistar etc ya lo oferta.

  8. #218
    recién llegado
    Registro
    31 oct, 18
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xiaomi Mi Laser Projector , ya a la venta. En 2 horas venden 1000 unidades.

    ¿Se puede montar en el techo? No me refiero en la parte de atrás como los proyectores tradicionales, sino instalarlo en el techo junto a la pared, de forma invertida a como se suele dejar sobre una mesa.
    Es que por el mobiliario de mi habitación ni puedo ponerlo en la mesa. Tampoco lo tengo fácil para poner uno tradicional de tiro largo y he pensado en montar uno de tiro corto pero desde arriba, no se si existe algo así.

  9. #219
    principiante Avatar de yahel
    Registro
    28 ene, 13
    Ubicación
    Barceloma
    Mensajes
    36
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Xiaomi Mi Laser Projector , ya a la venta. En 2 horas venden 1000 unidades.

    Cita Iniciado por tavu Ver mensaje
    @Rafael49, hay varias webs chinas que al 99,9% no pagas aduana, entran al espacio UE por Holanda o Bélgica.

    Hola ! Sabes si Gearbest es una de ellas ? He visto una oferta por 1800€ y estoy dudando si comprarlo o no...

  10. #220
    experto Avatar de emma333
    Registro
    10 mar, 13
    Mensajes
    1,039
    Agradecido
    1097 veces

    Predeterminado Re: Xiaomi Mi Laser Projector , ya a la venta. En 2 horas venden 1000 unidades.

    Buenas he estado investigando un poco, para los que están un poco perdidos conviene aclarar algunos conceptos

    Admitir contenido 4k no es lo mismo que emitir contenido 4k, ya sea de forma nativa o simulada con duplicado de pixel, pero eso ya es otro cantar, aunque las diferencias entre uno simulado y nativos son relativamente pequeñas sobretodo si el simulado cumple varios requisitos.

    Dicho esto el único que emite contenido en 4k simulado (como la mayoría de proyectores de ese rango de precios) es el modelo MJJGTYDS01FM

    Admite HDR 10 y 3D el problema es que el modo HDR apenas alcanza a el rango de color REC 720 en lugar del 2020

    Este proyector la única ventaja que tiene es que es de tiro ultra corto lo que facilita la instalación muchísimo, al mismo tiempo que minimiza la perdida de luz, tiene una duración de lampara de unas 25.000h según fabricante , pero en cuanto a calidad de imagen no llega un benq w2700 o un optoma UHD51A ambos costando menos
    IMAGEN TV TCL 85" C845+Sony UBP-X800+ Apple tv 4k+Fire tv 4k MAX
    ELECTRONICA: Yamaha RX A3060 +Rotel RMB 1066+ESX D66SP
    SONIDO: 7.4.2 frontales: Infinity delta 70 Customizado con SB & Hivi "+
    laterales:Jamo C10 surround+ traseros: wharfedale diamond 225 +
    Atmos 2+2
    wharfadale diamond 220 + Subwofer: Dayton Audio RSS315HF

  11. #221
    principiante Avatar de yahel
    Registro
    28 ene, 13
    Ubicación
    Barceloma
    Mensajes
    36
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Xiaomi Mi Laser Projector , ya a la venta. En 2 horas venden 1000 unidades.

    Cita Iniciado por emma333 Ver mensaje
    Buenas he estado investigando un poco, para los que están un poco perdidos conviene aclarar algunos conceptos

    Admitir contenido 4k no es lo mismo que emitir contenido 4k, ya sea de forma nativa o simulada con duplicado de pixel, pero eso ya es otro cantar, aunque las diferencias entre uno simulado y nativos son relativamente pequeñas sobretodo si el simulado cumple varios requisitos.

    Dicho esto el único que emite contenido en 4k simulado (como la mayoría de proyectores de ese rango de precios) es el modelo MJJGTYDS01FM

    Admite HDR 10 y 3D el problema es que el modo HDR apenas alcanza a el rango de color REC 720 en lugar del 2020

    Este proyector la única ventaja que tiene es que es de tiro ultra corto lo que facilita la instalación muchísimo, al mismo tiempo que minimiza la perdida de luz, tiene una duración de lampara de unas 25.000h según fabricante , pero en cuanto a calidad de imagen no llega un benq w2700 o un optoma UHD51A ambos costando menos
    No esl contraste mucho mejor en este Xiaomi que en los otros dos proyectores que comentas ? Yo ahora tengo un UHD51a con una pantalla tensionada de 106'. Además del marco luminoso ( que me molesta bastante ) noto un contraste bastante pobre pero influye mucho que no tengo una sala dedicada. Estaba pensando en vender el Optoma y la pantalla y hacerme con este Xiaomi y una pantalla PET en condiciones, con la seguridad de ganar bastante en calidad....

    Estuve también mirando pero no encontré referencias en cuanto a REC 720 y 2020, donde las has visto ? En el foro de Greg sacaron unas mediciones que después anularon porque se dieron cuenta que los equipos no medían bien...

  12. #222
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Xiaomi Mi Laser Projector , ya a la venta. En 2 horas venden 1000 unidades.

    La compañera se ha equivocado. Seguramente por la velocidad de escritura.
    Se refiere al gamut REC709 y al REC2020. El primero utilizado por las señales HDTV y el segundo por las señales UHD. Para el segundo es imprescindible los 10 bits de profundidad. Todo ésto en el espacio de color C.I.E. 1931.

    El caso es que dentro de éste rango de precios, no existe un proyector que traiga un gamut ampliado. Todos mapean la información a REC709.

  13. #223
    principiante Avatar de yahel
    Registro
    28 ene, 13
    Ubicación
    Barceloma
    Mensajes
    36
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Xiaomi Mi Laser Projector , ya a la venta. En 2 horas venden 1000 unidades.

    Acaba de colgar en AVSFORUM capturas comparativas de un Xiaomi 4K vs Optoma UHD51a en imagenes HDR y la diferencia es bastante grande a favor del Optoma. Será que la pantalla no es la indicada para el UST ? En las imágenes, en la izquierda está el Xiaomi y a la derecha el Optoma:

    https://imgur.com/bWRdR0C
    https://imgur.com/AIPcEuY
    https://imgur.com/6n0c8eZ
    https://imgur.com/2qmIGeZ





    toni58 y kanalov han agradecido esto.

  14. #224
    principiante Avatar de yahel
    Registro
    28 ene, 13
    Ubicación
    Barceloma
    Mensajes
    36
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Xiaomi Mi Laser Projector , ya a la venta. En 2 horas venden 1000 unidades.

    Una buena review:

    https://youtu.be/O8pMMRVLSyA
    toni58 y kanalov han agradecido esto.

  15. #225
    aprendiz Avatar de MOWAY
    Registro
    03 abr, 12
    Mensajes
    142
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Xiaomi Mi Laser Projector , ya a la venta. En 2 horas venden 1000 unidades.

    ¿Alguien que tenga este tipo de proyectores como el Xiaomi o Wemax puede decirme que tal es el movimiento con películas y series a 23.976hz y con TV a 50hz?

    ¿Y qué tal es el 3D?

    He estado viendo las especificaciones y no veo por ningún lado las frecuencias soportadas, en el video de Vincent Teoh dice que la frecuencia viene fija a 60hz con lo que habría judder en películas, series y con tv.

    Sé que lleva el mismo DLP 0.47” que el Optoma UHD51 consiguiendo la resolución UHD mediante Pixel Shifting XPR.
    gymnos ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Superlux HD 381 vs Xiaomi piston 3 vs Xiaomi Hibryd?
    Por raulx en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/03/2016, 11:56
  2. Playstation 4 vende 1 millón de unidades en 24 horas
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24/11/2013, 21:49
  3. proyector de rayo Laser LG a la venta en Korea
    Por S3B en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/03/2013, 22:51
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/04/2011, 14:38
  5. [Vendo] Yamaha Sound Projector - Yamaha YSP-1000
    Por auryn_hi_foros en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/06/2009, 04:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins