Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 270

Xiaomi Mi Laser Projector , ya a la venta. En 2 horas venden 1000 unidades.

  1. #31
    aprendiz
    Registro
    01 nov, 15
    Mensajes
    172
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Xiaomi Mi Laser Projector , ya a la venta. En 2 horas venden 1000 unidades.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Parece ser que los 5000 lumenes son en "origen" de la fuente de luz, al pasar por todo el grupo óptico quedan bastantes menos. Como siempre, "marketing creativo".
    iHarvester ha agradecido esto.

  2. #32
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,831
    Agradecido
    4459 veces

    Predeterminado Re: Xiaomi Mi Laser Projector , ya a la venta. En 2 horas venden 1000 unidades.

    En todo caso, en las imágenes del vídeo al principio del hilo se ve en una sala bastante iluminada y yo al menos no lo veo escaso de luminosidad. A mí me parece un cacharro bastante interesante como para planteárselo, teniendo en cuenta que el tamaño de pantalla que da es más que cualquier tele, te evitas colocar un proyector con el engorro que supone y el precio en bastante más bajo que cualquiera de esas opciones.
    Entiendo que cualquiera que tenga ya un proyector ni se lo plantee, pero para quien no lo tiene me parece una opción interesante para tenerla en cuenta. Yo por lo menos si me lo estoy planteando y cuando haya más reviews veremos.

    Saludos
    iHarvester ha agradecido esto.
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

    VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

    Zidoo X10

  3. #33
    honorable Avatar de iHarvester
    Registro
    12 oct, 16
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    542
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Xiaomi Mi Laser Projector , ya a la venta. En 2 horas venden 1000 unidades.

    Este proyector empieza a ser "un cuento chino", nunca mejor dicho... Jajaja
    Xiaomi en mi opinión es una gran marca, sus productos siempre son BBB, espero que los próximos datos que nos lleguen mejoren lo dicho hasta ahora, porque arriesgarse a comprar este proyector lo veo "algo" arriesgado.

  4. #34
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: Xiaomi Mi Laser Projector , ya a la venta. En 2 horas venden 1000 unidades.

    Cita Iniciado por Mayoyo Ver mensaje
    En todo caso, en las imágenes del vídeo al principio del hilo se ve en una sala bastante iluminada y yo al menos no lo veo escaso de luminosidad. A mí me parece un cacharro bastante interesante como para planteárselo, teniendo en cuenta que el tamaño de pantalla que da es más que cualquier tele, te evitas colocar un proyector con el engorro que supone y el precio en bastante más bajo que cualquiera de esas opciones.
    Entiendo que cualquiera que tenga ya un proyector ni se lo plantee, pero para quien no lo tiene me parece una opción interesante para tenerla en cuenta. Yo por lo menos si me lo estoy planteando y cuando haya más reviews veremos.

    Saludos
    +1

    Habrá que ver reviews en profundidad y ver qué tal "baila".

    Por cierto, es 3D? Entiendo que si lo lleva será activo...

  5. #35
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Xiaomi Mi Laser Projector , ya a la venta. En 2 horas venden 1000 unidades.

    Cita Iniciado por nomusicnolife Ver mensaje
    +1

    Habrá que ver reviews en profundidad y ver qué tal "baila".

    Por cierto, es 3D? Entiendo que si lo lleva será activo...
    De los proyectores chinos este es el único que me inspiraba algo de esperanza en que se desmarcase de la tendencia china cochina que llevan el resto de proyectores fuera de las marcas especializadas y con experiencia de años a sus espaldas en el tema proyectoril y veo que también van metiendo la gamba en algunos temitas... Esperemos review de alguna página seria de proyectores a ver si sale bien parado o es otro bluff más con mentiras por todos lados en sus características.
    JROV ha agradecido esto.

  6. #36
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: Xiaomi Mi Laser Projector , ya a la venta. En 2 horas venden 1000 unidades.

    ¿sabéis si lleva 3D?

  7. #37
    principiante
    Registro
    02 jun, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Xiaomi Mi Laser Projector , ya a la venta. En 2 horas venden 1000 unidades.

    Cita Iniciado por nomusicnolife Ver mensaje
    ¿sabéis si lleva 3D?

    Hice la consulta a gearbest.com (Si tenía la funcionalidad de reproducir 3D).
    Recibi un correo diciendo que habien trasladado la consulta al fabricante.

    Y me han respondido muy brevemente:

    It can work with 3D movies.

    Osea que si es compatible con 3D

  8. #38
    principiante
    Registro
    19 jun, 15
    Mensajes
    34
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Xiaomi Mi Laser Projector , ya a la venta. En 2 horas venden 1000 unidades.

    en haber estock fiable caeeeee

  9. #39
    asiduo Avatar de Mr.Pacman
    Registro
    09 feb, 15
    Ubicación
    Castilla la Mancha
    Mensajes
    304
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Xiaomi Mi Laser Projector , ya a la venta. En 2 horas venden 1000 unidades.

    Bueno, ya hay imágenes de como se ve en casa, y para mi gusto ha caído muchos puntos, lo que es el marketing y esas primeras imágenes con gran calidad que puse en el 1º post,,,, (claro usando pantallas caras,,,)

    Con una pantalla normal se ve muy mal con algo de luz en casa, aquí una foto...


    Vamos mi Excelvan 720 le ganaría...xD

    Aquí el vídeo que vale mas de 1000 palabras.

    **TV LG 32LB650V**
    **LG LHB 625/Home Cinema**
    **NEXBOX A95X**
    **Pantalla LUX-Screen 92"**
    Proyector: En construcción

  10. #40
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,831
    Agradecido
    4459 veces

    Predeterminado Re: Xiaomi Mi Laser Projector , ya a la venta. En 2 horas venden 1000 unidades.

    No soy un entendido en el tema, pero en el vídeo del primer post, se utiliza una pantalla negra especial, que no es una pantalla normal.
    Supongo que será de esas que reflejan en un ángulo determinado y que por tanto son aptas para ver frontalmente.
    Desde luego en una pantalla normal se ve de pena, pero en la del primer vídeo, creo que se ve bastante bien.

    Saludos
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

    VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

    Zidoo X10

  11. #41
    asiduo
    Registro
    28 feb, 11
    Mensajes
    421
    Agradecido
    219 veces

    Predeterminado Re: Xiaomi Mi Laser Projector , ya a la venta. En 2 horas venden 1000 unidades.

    Con una pantalla normal se ve muy mal con algo de luz en casa, aquí una foto...
    Como cualquier proyector, proyector y luz ambiente mal

    Saludos

  12. #42
    principiante
    Registro
    26 jun, 17
    Mensajes
    57
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Xiaomi Mi Laser Projector , ya a la venta. En 2 horas venden 1000 unidades.

    En este nos enseñan las tripas del Mi Laser... No entiendo mucho de proyectores, pero por lo que veo, no creo que se le pueda calificar como "chino cochino", aunque ya veremos su relación calidad/precio real...


  13. #43
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Xiaomi Mi Laser Projector , ya a la venta. En 2 horas venden 1000 unidades.

    Cita Iniciado por mattgoose Ver mensaje
    En este nos enseñan las tripas del Mi Laser... No entiendo mucho de proyectores, pero por lo que veo, no creo que se le pueda calificar como "chino cochino", aunque ya veremos su relación calidad/precio real...
    Obviamente este al ser Láser no se le puede calificar de "chino cochino". Ya digo que Xiaomi es una empresa que suele hacer cosas de más calidad pero como ves no las vende a 100/300€, este se va ya a casi los 2.000€ y si después de pagar ese dinero no soporto el ruido que hace en funcionamiento, como parecen decir los datos que van saliendo, pues ya puede tener una calidad de imagen BRUTAL en comparación con los proyectores de toda la vida que no lo compraré. 40db a 2 metros es una barbaridad...
    newbi07 ha agradecido esto.

  14. #44
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: Xiaomi Mi Laser Projector , ya a la venta. En 2 horas venden 1000 unidades.

    Estando ya en los escaparates los laser de LG y de Epson por +/- el mismo precio deja de tener sentido.
    Xiaomi no se destaca por tener productos de su gama alta a precios reducidos. Sí tiene móviles que funcionan muy bien y son muy completos por una fracción de sus equivalentes de marcas más tradicionales, pero en productos cómo éste proyector sus precios son elevados.

  15. #45
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Xiaomi Mi Laser Projector , ya a la venta. En 2 horas venden 1000 unidades.

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Estando ya en los escaparates los laser de LG y de Epson por +/- el mismo precio deja de tener sentido.
    Xiaomi no se destaca por tener productos de su gama alta a precios reducidos. Sí tiene móviles que funcionan muy bien y son muy completos por una fracción de sus equivalentes de marcas más tradicionales, pero en productos cómo éste proyector sus precios son elevados.
    ¿Epson tiene un Láser a aprox. 2.000€? Me tengo que informar mejor de las novedades.

+ Responder tema
Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Superlux HD 381 vs Xiaomi piston 3 vs Xiaomi Hibryd?
    Por raulx en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/03/2016, 11:56
  2. Playstation 4 vende 1 millón de unidades en 24 horas
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24/11/2013, 21:49
  3. proyector de rayo Laser LG a la venta en Korea
    Por S3B en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/03/2013, 22:51
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/04/2011, 14:38
  5. [Vendo] Yamaha Sound Projector - Yamaha YSP-1000
    Por auryn_hi_foros en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/06/2009, 04:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins