Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Pues yo me he comprado la GameCube...

  1. #1
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Pues yo me he comprado la GameCube...

    Je, je, je

    Ya se que es temporada de XBOX, pero que quereis que os diga, ese bicho no me llama nada de nada.

    Sin embargo, desde que jugué a Resident Evil 4, estoy enganchadísimo a esa saga, y tras leer las bondades del Resident Evil remake, del Residente Evil 0, de ver que tiene ports del 2 y del 3... estab casi decidido.

    El colofón vino el otro día al encontrar en una tienda de segunda mano el RE remake (esta descatalogadísimo incluso en play.com). Me líe la manta a la cabeza y lo compre, para un día más tarde comprar mi GameCube.

    Estoy como un niño con zapatos nuevos. He hecho un pedido a inglaterra para el resto de títulos de la saga que me faltan, y mientras tanto dándole caña al RE remake.... y al Mario Kart .... Y es que me he dado cuenta de que hay mucho más títulos en la consola que me llaman la atención...

    Creo que voy a empezar a tragarmer una a una todas las palabras que he dicho sobre Nintendo y sus consolas. De momento, compraré Revolution el día que salga.

    Un saludo


  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Pues yo me he comprado la GameCube...

    Si hay un post que de verdad me ha emocionado en estos 2 años que llevo aquí, es este. De verdad, snif, snif.. En serio PEN. Como Nintendero que soy, esto me ha llegado.

    Creo que si alguno que otro se dejase al lado las tonterias y "el que dicen o dirán" y probase las cosas con objetividad, descubriría muuchas cosas, buenas y mejores.

    Solo recomendarte el mejor juego que vendrá en Marzo, el Zelda Twiglight Princess. Mejor juego entre cualquier consola, Xbox360 incluida.

  3. #3
    I love Technology Avatar de disco
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    513
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Pues yo me he comprado la GameCube...

    JEjejeje,enhorabuena PEN !!! me alegro por ti,ya veràs como disfrutas de lo lindo con ese cubito,y por supuesto no dejes de probar los geniales metroid,tanto el 1 como el 2.

  4. #4
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Pues yo me he comprado la GameCube...

    A todo esto una preguntilla.

    La GameCube tiene dos salidas, A/V analógica y A/V digital. Me figuro que se venderá un cable que permita sacar el audio digital en coaxial u óptico para conectar con un receptor A/V... ¿Estoy en lo cierto?

    Muchas gracias por vuestro tiempo.

    Un saludo

  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Pues yo me he comprado la GameCube...

    No es correcto, al menos aquí.

    La salida digital que ves, en realidad es para video analógico por componentes (YPbPr), con lo que la calidad de imagen, sobre todo en pantallas grandes, estará en su máximo apogeo.
    Desde esa salida irá la señal de video por componentes y por la otra, irá el audio estereo analógico.

    La única posibilidad de conecta GC a un receptor A/V es por estereo analógico, y que el receptor descodifique la señal Dolby Prologic II que incorporan los juegos.

    O en el peor de los casos que el juego no incluya Dolby Prologic, activamos un modo DSP de nuestro receptor A/V y que simule un entorno sorround, con una efectividad como la del Dolby Prologic II.

  6. #6
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Pues yo me he comprado la GameCube...

    Muchas gracias por responder.

    Pues nos apañaremos así.

    Un saludo.

  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Pues yo me he comprado la GameCube...

    De nada tio.

    no te olvides NUNCA que en un par de meses tenemos a la BESTIA para Gamecube.

    Me repito mucho,lo se, pero el último Zelda para Gamecube promete situarse mas allá de los límites establecidos.

    Sin duda que Xbox360 descansará una temporadita en la reserva cuando tenga el Zelda Twilight Princess en Gamecube. Este título merece toda mi atención y cada minuto libre mio,como Zelda que es, como el mejor Zelda que promete ser.

  8. #8
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Pues yo me he comprado la GameCube...

    Sí, ya lo tengo apuntado como compra obligada del año próximo. De momento son fijos ese y el Shadow of the Colossus para PS2.

    Un saludo.

    PD: Se aceptan sugerencias de juegos, de momento esta tarde voy a ir a por Metroid Prime.

  9. #9
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Pues yo me he comprado la GameCube...

    joder tio.. sin duda a lo grande. Tienes un gusto exquisito. Shadow of the Colosus y Zelda Twilight Princess son imbatibles.

    Metroid Prime 2 es algo mejor técnicamente que el primero, pero el desarrollo es el mismo. Tu mismo.

    p.d.: no te fies de la primera fase en el Metroid Prime ni del planeta por su aspecto. La han hehco muy sencilla técnicamente. Ten paciencia y descubrirás un aspecto técnico colosal mas adelante.

  10. #10
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pues yo me he comprado la GameCube...

    Magnifica elección,sin duda la GC es una consola maravillosa y la eterna olvidada... :'(

    En cuanto al tema de video y audio siento decepcionar,pero te cuento,la GC tiene dos entradas de video,una digital,y otra analógica,por la digital sacas los componentes con un cable especial,qué creo no venden en España,yo lo compré en Link sang,y el audio con los RCAs de las entradas analógicas.

    La mala noticia,es que la entrada digital,no vale para nada en los juegos PAL,ninguno soporta progesivo,con lo cual su visionado es igual o pero que con el RGB.

    Yo aparte de la pal,tengo la ntsc con Switch para Ntsc japonés o americano,por eso lo utilizo,pero si realmente lo hubiese comprado para la pal...hubiese tirado el dinero...

    Salu2 y a disfrutarla.

+ Responder tema

Temas similares

  1. pues vale
    Por jmml en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/10/2007, 13:15
  2. Pues vale!!!
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/09/2006, 14:05
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/04/2006, 08:39
  4. GAMECUBE
    Por GALAXIS en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/06/2005, 09:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins