Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Mi valoración Xbox360

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Mi valoración Xbox360

    Excelente !! Sin duda. Quiero empezar este post dedicandolo a escepticos que si poseen un panel de HD y sobre todo una conexión a banda ancha, no debería de dejar pasar a Xbox360 y Xbox Live. Sin duda de lo mejor que he probado.

    La consola, sin romper en su diseño, es bonita y casa muy bien en el salón. El mando multmedia excelente y el pad inalámbrico tambien. Todo muy muy bien.

    La interfaz de la máquina es buenísima. Un lujazo. Sin duda el ejemplo a seguir. Intuitiva y detallada. Completa.

    El Xbox Live es EL MEJOR. Desde su bazar, sus GamerTags, sus contenidos descargables, su comunidad, sus juegos, sus opciones. Im-Pre-Si-O-Nan-Te. Un 10 muy grande a Microsoft en este apartado, donde sin lugar a la mínima duda, en las oficinas de Sony y Nintendo están quemando las Xbox360 y copiando todo lo que puedan. Excelente.

    Sus juegos, un lujazo de comienzo. COD2 es una obra maestra que te impactará al principio como nadie, aunque luego va bajando un pelín. Mas que bajar, te acostumbras a su apartado técnico que te dejó K.O. (de bueno que es) al principio. Pero el modo On-Line no tiene palabras. Brutal, sobre todo el Deathmatch por equipos. JODER. ¿Hay algo parecido?. Rompedor por equipos. Yo he flipado como nunca lo hacía. Y su sonido, uff.. Bueno, mejor sigo al otro grande.

    PGR3. La bestia vestida de seda. Sin duda, el mejor juego en este inicio para Xbox360, o al menos para mí. La carrera conectada es ALUCINANTE. Las sensaciones son parecidas al COD2 de estar luchando en una guerra, pero aquí de estar corriendo de verdad , con coches de verdad, en ciudades de verdad y a velocidad real. Sobre todo con la toma de dentro del coche. No he visto nada igual en juegos de velocidad. Y claro, con 7 tios mas de cualquier parte del mundo, a cual mas bueno, uff...uff.. uff... Este juego me ha ocupado el 75% de mi tiempo.
    Pero LO MAS GRANDE aparte de la carrera conectada es el resto de modos ONLINE. El GOTHAN TV es una REVOLUCION donde todos , todos, todos, los juegos se copiarán a partir de ahora. Sino compruebalo tu mismo, al saber que tu carrera está siendo retrasmitida EN DIRECTO y que cualquier jugador de cualquier parte del mundo se puede meter en tu canal y ver la carrera, no solo desde arriba, sino desde dentro de tu propio coche , desde cualquier cámara, de cualquier coche. INCREIBLE. Además de las noticias a tiempo real que se van sucediendo y te van informando. EL NO VA MAS.
    Project Gotham Racing 3 es EL MEJOR juego que he probado en muchos años. En todos sus aspectos, gráfico y sonoro, donde rompen, pero sobre todo jugables, donde el Gothan TV y el Xbox-Live arrasan como nunca ningún otro juego lo ha hecho antes.

    Del resto de juegos que he probado ya hablaremos, que son Kameo (versión completa) , perfect Dark Zero (versión completa) y las demos de EA del Need for Speed, Madden NFL, NBA live 06 y Fifa 06.

    I love Xbox 360. I love Xbox-Live. I love HDTV.

  2. #2
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    267 veces

    Predeterminado Re: Mi valoración Xbox360

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Pero el modo On-Line no tiene palabras. Brutal, sobre todo el Deathmatch por equipos. JODER. ¿Hay algo parecido?. Rompedor por equipos. Yo he flipado como nunca lo hacía. Y su sonido, uff...
    Hace unos 4 o 5 años (tal vez más) que jugué a la beta 2 del counter strike por primera vez, y con partidas de 20 contra 20 (te lo digo por que como preguntas por algo parecido...)

  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Mi valoración Xbox360

    Tienes razón tio. Lo que pasa que mi INEXPERIENCIA en el PC y juegos PC hacen que esto sea para mi novedad.
    Siempre lo he dicho, que nunca o casi nunca en jugado con PC.

    De todos modos es mi valoración y recomendación personal, no intento sentar cátedra con mis comentarios.

  4. #4
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Mi valoración Xbox360

    Sin duda la 360 es una máquina alucinante, cuando instale internet en el salón nos hecharemos esos vicios al PGR3

    Un saludo.

  5. #5
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    267 veces

    Predeterminado Re: Mi valoración Xbox360

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Tienes razón tio. Lo que pasa que mi INEXPERIENCIA en el PC y juegos PC hacen que esto sea para mi novedad.
    Siempre lo he dicho, que nunca o casi nunca en jugado con PC.

    De todos modos es mi valoración y recomendación personal, no intento sentar cátedra con mis comentarios.

    AHH no lo sabía, pues entonces entiendo tu emoción. Esa sensación de "matar" a alguien en algún lugar del mundo es la leche!! y sobre todo dejar de jugar con IA

+ Responder tema

Temas similares

  1. Valoración del HK970
    Por tiomiguel en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 30/05/2009, 02:14
  2. Valoracion de un Casual...
    Por Veisha en el foro Videojuegos
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 24/08/2007, 04:53
  3. Valoración compra
    Por AlvaroWest en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/03/2007, 20:08
  4. Valoración inicial de Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/01/2007, 23:08
  5. Valoracion Spendor S5e
    Por amg1972 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 17/05/2005, 02:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins