Analisis más detallado de X360 y juegos
-
experto
Re: Analisis más detallado de X360 y juegos
Con todo el respeto Miguelo eso són pantufladas,La consola es un circuito cerrado,mucho más aprovechable en todos los sentidos qué el PC.Y en cuanto a qué las 2SLI 6800 de la PS3 són más potentes que la nueva ATI512mg de la 360,perdona que discrepe,el procesador gráfico de la 360 es más potente que él de PS3,la baza de PS3 es el tan traido y llevado Cell.
Comparar el PC con la consola de última generación está ya muy trillado,yo prefiero mi 360,a 1920*1080i en un retro DLP de 50"...que vuelvo a repetir,no tiene nada que envidiarle al PC más potente.
Salu2.
-
Aqui Desde 2004

Iniciado por
ELP
Con todo el respeto Miguelo eso són pantufladas,La consola es un circuito cerrado,mucho más aprovechable en todos los sentidos qué el PC.Y en cuanto a qué las 2SLI 6800 de la PS3 són más potentes que la nueva ATI512mg de la 360,perdona que discrepe,el procesador gráfico de la 360 es más potente que él de PS3,la baza de PS3 es el tan traido y llevado Cell.
Comparar el PC con la consola de última generación está ya muy trillado,yo prefiero mi 360,a 1920*1080i en un retro DLP de 50"...que vuelvo a repetir,no tiene nada que envidiarle al PC más potente.
Salu2.
pantufladas? *bueno... *evidentemente, no estoy de acuerdo.
1º Todavía no he visto ningún juego de la 360 que llegue a lo que da hoy un buen PC. (un PC de casi 1000 euros, si) lo veremos en el gears of wars? no lo sé. El motor del gear of wars es el Unreal Engine 3.0, un motor "de y para" PC que corre mejor en ATI (360) quizás sí veamos algo nuevo en gráficos. Pero en COD2 una 6800gt da más detalle y calidad - no me lo niegues que está más que probado- Y si hay que esperar a primavera (Gear of wars) para ver algo mejor... crees que en PC les van a esperar?
Es justo también recordar lo que ha dicho tomonobu itagaki afirmando su preocupación por XBOX 360 debido a que programar juegos utilizando todo su potencial es realmente una pesadilla y tambien afirma que su grupo de trabajo no se encuentran satisfechos con el unico procesador que tiene XBOX 360 que afirma que es potente en este momento, pero que si unes su unificado nucleo y lo dificil de sacarle partido... a la larga se volverá obsoleto e insuficiente para competir con los que lleva el CELL
2º Hablemos de costes: *si con la 360 y 3 juegos ya estás en los 600 €... *y supongamos que para marzo te has comprado otros 4.. * tienes una videoconsola que no aporta mucho más al mundo de los videojuegos que un buen PC, es igual de ruidoso y sólo algo más pequeño, merece la pena? con dvd en HD o rayo azul o un simplón y barato grabador de DVD si, para mi hubiera sido determinante que pudiera grabr video en su disco duro, pero el jugar a 720 o 1080... no. *Hace tiempo que todas las tarjetas gráficas de más de 130€ traen como mínimo DVI (por un poco más, hasta con entrada de video para tener tu propio grabador digital) y evidentemente, con lo que suponen un PC para programas como la mula o los torrents, por no hablar de linux, DVDrw y un casi infinito etc.
3º Sobre la gráfica de la PS3: Genéricamente andará siempre a 1080 (la 360 no, incluso con decepciones como el PGR3 que simplemente lo "escala") si sobre la CPU no hay duda de que el CELL es mucho más potente.. sobre la gráfica tampoco. (algo que no sé x q niegas si ya hay datos objetivos) sobre la estructura, si, muy adelantada en diseño, pero en eficiencia no es determinante si sus cerebros no están a la altura.
-
experto
Sólo una cosa Miguelo qué tengo que irme echando leches,luego profundizaré.
Como puedes hablar tan seguro de algo que ni siquiera tienes o has visto con detenimiento,caso de 360,de verdad que no os entiendo,seguid poniendola a parir,mientras nosotros disfrutamos como enanos con la XBOX360,Ala me voy..Adios... 
Salu2.
-
experto
Ahora tengo un poco más de tiempo miguelo,analizemos.
1ºTu no has visto ningún juego de 360 comparable al PC,porque sencillamente no has visto la 360 funcionando en HDTV.El Kameo por ejemplo,más quisiera el PC tener una preciosidad como esta,y sabes por qué? porque lo programa RARE,y más quisiera tener el PC a monstruos como estos trabajando en algo más que en shooters.
Te niego rotundamente,que el CDO2 sea mejor en PC con la tarjeta qué quieras,porque són IGUALES,dicho además por los propios programadores.mejor dicho,hace falta un PC SOBRESALIENTE,para igualar la versión de 360.Y tanto que te gusta sacar punta a todo,leete los analisis de meristation o Vandal,por ejemplo qué dicen textualmente lo que comento.
2ºLos costes me hacen gracia.Hace menos de un año,11 meses exactamente me compré mi ATI 9600,por entonces gama media-alta,200€ me costó y ahora de qué vale?pues para que se rian de ella,como en este mismo post.Amén de drivers,parches etc.En lo de "algo más pequeño que un PC"..bueno sin comentarios.. 
El Blue-Ray.Se necesita un Blue-ray para jugar? NO,es sólo estrategia de marketig para implantar en casa de todo quisqui.Sobre todo si quien lo fabrica es el mismo que también hace la consola.Queda tiempo para el HDDVD y Blue-ray,y cuando esté implantado tendré un reproductor dedicado,igual que no se me ocurre tener la PS2 atacando DVD al pioneer de plasma.
3ºLa GPU vuelvo a repetir,están muy igualadas,pero creo yo,y muchos como yo, que la de la 360 sale ganando,yo también te puedo poner gráficas de otro tipo,en las que la ATI le mete un buen repaso a las Geforce en SLI,recuerdas el anuncio de Pirreli? La potencia sin control no sirve de nada,y esto ocurre generalmente con todas las Nvidia.
La CPU sin embargo parece cantada a favor del Cell,pero alguien ha programado juegos para él? comentas que no es facil,según parece,programar para un nucleo de 3 cores como el de 360,pero tú creés que sí para el Cell?
En fin Miguelo,te recomiendo que de una puñetera vez,juegues a la 360,en una HDTV en condiciones,y cúando lo hagas la pones a parir y te esperas año y medio a que llegue el dios de masas(PS3),qué mientras llegue, yo disfrutaré al máximo con mi 360,porque ten por seguro,qué si las cosas me van como hasta ahora,la tendré,y seré igual de duro o benovolente con la PS3 como lo he sido con la 360.
Salu2.
-
experto
Miguelo,mira lo qué he encontrado para tí en vandal.net, en el analisis del COD2 de 360,textualmente:
" El apartado técnico, así pues, no sólo impresiona por su acabado técnico, sino por su consistencia y capacidad por ofrecer al jugador un entorno realista y consistente, que se ve completado con la ausencia de saltos o reducciones en la tasa de cuadros por segundo incluso cuando haya docenas de soldados –en cada bando-, de manera que se mantiene suave e invariable en toda circunstancia. El resultado es, debemos insistir, comparable cuando menos a la versión de PC en equipos sobresalientes, y gracias al uso de algunos efectos especiales concretos y la optimización lógica de un sistema cerrado es, en determinadas ocasiones, aparentemente superior. "
Ahora vás y lo cascas.. 
Salu2.
-
Aqui Desde 2004
Estoy de acuerdo en muchas cosas que dices, pero en la calidad del COD2 no, lo he juegado bastante en casa de un amigo con buena pantalla y veo más detalles de decorados y más fotogramas en el PC, además de controlar a muchos más jugadores en PC que en 360 (limitado a 6) creo yo que eso es claro ejemplo de limitación técnica.
-
experto
Yo por supuesto,no estoy deacuerdo qué se vea mejor en PC,porque no es así,con qué HDTV lo viste?
Lo que no entiendo es lo que quieres decir con limitados a 6,a qué te refieres miguelo?
Salu2.
-
aspirante
Manda cojones.
Hacia tiempo que no leia tantas sandeces relacionadas con videojuegos desde que no me conectaba a un foro relacionado con electronica ...
Lo poco que he leido del PGR3 a sido tan sumamente absurdo, que me das a entender que no recomiendas la consola siendo una Xbox 1.5 porque el juego no ofrece colores correctos?. Me das a entender lo mismo que si te decepciona un juego, y dices que la consola es una mierda, entonces que pasa, que si te compras un coche diesel y te equivocas colocandole gasolina ... ya no recomiendas el coche? por favor ...
EL juego es absolutamente impecable, y sobre lo que comentas de los colores, es una absoluta chorrada, el juego (que por cierto lo tengo) lo he probado sobre un plasma (ultimo modelo de 43" de Panasonic), en un monitor CRT iiyama, en un proyector Z4 y en una TV normal y corriente. Puedo asegurarte que en todos los colores son diferentes, y es que como ocurre como el Perfect Dark Zero, la colometria cambia dependiendo de donde lo conectes. De todos los sistemas, puedo asegurar que donde mejor se ve, es en el monitor, ni plasmas ni chorradas. EL juego presenta unos colores perfectos para su sistema de iluminacion, que donde mas peca el juego, es en el efecto de blur aplicado a los laterales y sobre todo cuando en el juego haces las pruebas de conos. Determinando donde estan los conos, estos no se ven, precisamente porque estan en zonas con sombras u oscuras, pero eso no es un fallo de color, es normal, el problema es el efecto blur, que hace que no veas bien los conos en determinadas circustancias. Otro fallo enorme es el efecto de filtrado anisotropico, al faltarle se ve como las lineas de la calzada van apareciendo de la nada, pero eso es la falta del susodicho efecto, dado que el resto del conjunto es impecable. Las repeticiones en circuitos como el de Nueva York son alucinantes por su espectacular realismo, y dudo que sea por sus colores "falsos".
Otra cosa importante, es que espero que te hayas fijado en que el cable que viene con la consola, tiene un conector para HDTV ... lo digo, porque aun hoy dia parece que hay gente que CREE que lo tiene en HDTV cuando lo esta viendo por video compuesto ... triste pero cierto.
Para finalizar, y no quiero dar la murga al personal ... decir que he visto foros con secciones de videojuegos, pero queda claro que no podia esperar menos de alguien que cree poder analizar un juego, ... y critique a la consola apodandola Xbox 1.5 ... vamos, es de verdadera verguenza.
Luego, para los que dicen que un PC es mejor, o hace mas cosas, o se ven muchas mas cosas que en Xbox 360. Teneis algun tipo de idea de lo que significa la palabra "port"? Decir que el COD2 es mejor en PC que en Xbox 360 es como decir que el color rojo es rojo ...
La Xbox 360 cuesta muchisimo menos dinero que CUALQUIER PC que pueda mover el COD2 a la misma velocidad que en la Xbox 360 ... comparar una consola con un PC ya de por si es ridiculo, pero sabiendo que juegos como el COD2 que no estan NADA optimizados en una consola (da igual que sea la 360) en comparacion con su desarrollo origen, que es el PC ... vamos hombre.
La Xbox 360 es mejor que cualquier PC que hoy dia se compre CUALQUIERA, no importa el gasto que hagas, porque no importa, a nivel tecnico, el bus, la GPU o la CPU son muy superiores incluso al FX-60 de AMD que tiene que aparecer el mes que viene.
Ahora, que alguien cree que un PC es mejor para jugar al COD2 ... pues muy bien, yo estoy jugando por mucho menos en casa, con un Dolby que en un PC deja mucho que desear, y sentado perfectamente en el sofa a la misma resolucion "media" a la que juega la gente en el PC.
PD: Miguelo, ... lo dicho, hacia AÑOS que no veia a una persona tan cerrada como tu. Por dios ... que la 360 no a ofrecido nada que no pueda verse en un PC, ... aun estoy esperando ver un Forza Motorsport en PC ... ya no digamos el PGR3 ... XD XD XD
Y sobre que el Cell es menos potente que la CPU de la 360 ... eso esta aun por ver, porque en coma flotante es superior, otra cosa es que todos los cores puedan ser utilizados al 100% en un juego, cosa IMPOSIBLE a nivel logico.
-
experto
Edeyu,para empezar las pana de plasma són de 42" de 43 són las pioneer.
iiyama es una marca totalmente desconocida para mí.No estoy metido en el mundo de monitores para PC.
Algo entiendo de conexiones,esas estrellitas que ves al lado de mí Nick són de la sección de imagen.
El PGR3 es una Chapuza,para mí y para los que somos un poquito exigentes con la imagen.No sólo en este foro se ha criticado al PGR3,pasate por foros USA,y verás que incluso allí hay gente que quiere demandar a Bizarre y MS por estafar,ese juego lo han vendido como HD y no lo és.
Las chorradas són variopintas,para mí tu has dicho unas cuantas,con jugones conformistas como vosotros,tenemos estas conversiones cahapuzeras a PAL y juegos totalmente inacabados como PGR3 o PDZ.
La próxima vez,un poco más de educación a las personas mayores.. 
Salu2.
-
experto
Es más te voy a exponer las razones del por qué,el PGR3 es una chapuza.
En primer lugar,el juego como anteriormente ha sido comentado,no es HD nativo.Sú resolución es de 1024*600,tiene por lo tanto 614000 pixel,de los 985000 que debería tener.Como apreciarás es una diferencia muy significativa.Los pixels restantes los interpola,inventa si quieres,con el escalador interno la 360,como comprenderás,este escalador no es atómico,como el "Realta" de silicon optics,ni un Faroudja,entre otras cosas porque está no es la función de una consola HD,para eso está el DVD Denon A1XV de 3500€.
Al realizar este escalado,y luego la pantalla(plasma,LCD,DLP,proyector) a la cúal la conectas realizar el suyo propio para ponerlo a la resolución nativa de dicha pantalla nos encontramos con lo siguiente: Jaggies y más Jaggies,Fallos de colometría,Falta de nitidez.
Los fallos de colometría,no són solo producidos por el reescalado,sino también por una muy mala utilización de la paleta de colores,los colores no por ser Chillones,són mejores,de echo todo lo contrario,no se hace una utilización correcta de las escalas lógicas de negros,pasando sin razón aparente,después de una curva,a la más absoluta falta de luminosidad,no siendo motivo,ni árboles,ni nubes ni leches..se oscurece la pantalla completa,incluidos indicadores de vuelta,tiempo,etc. qué como comprenderás no tienen nada que ver en la utilización de los efectos en el juego en sí.
Precisamente la utilización por mi parte de un retroproyector con tecnología DLP de texas instruments me garantiza,con mayor seguridad que el plasma,aún siendo este de pioneer,una absoluta veracidad tanto en negros como en colores.No es normal,qué tenga que poner el brillo al 90% en este juego,cuando JAMAS toco ningún valor apenas para el resto de 99% de juegos que poseo de diferentes sistemas.También me ocurre lo mismo en un plasma pioneer 435XDE y para más inrri,en un CRT de 25" Sony Supertrinitron de 50Hz.Qué creo,es de lo mejorcito en imagen en los últimos 12 años.
En segundo lugar,increiblemente,aún utilizando una resolución,mucho menor de la anunciada no sólo antes de la venta,sino en el estuche del propio juego,siendo este,motivo innegable de posible estafa.El juego no es capaz siquiera de mostrar más de 30 fotogramas por segundo,de ahí,qué Bizarre haya recurrido a un truco como el efecto "blur" para dar mayor sensación de velocidad y mantenimiento de Fps al juego.
Y para finalizar el pastel,como bien dices,la falta del filtro anisotrópico hace que te aparezcan las rayas de la carretera en tús narices.No voy a comentar otros fallos de texturas al inicio del juego y demás porque creo que con este tocho es suficiente.
La culpa no és de la máquina,sino de los programadores y de MS por permitir que este juego,el estandarte del lanzamiento de la 360 ,saliera así.El problema es que mucha gente está ciega o cegada,y no quiere ver la realidad,por lo tanto se han salido con la suya,simplemente nos han engañado.Y encima tenemos que soportar,los qué sí somos exigentes,por qué queremos que nos den simplemente lo que hemos pagado,como gente obsesa por defender algo que tiene,nos ponen a parir por decir la verdad.
Menos mal que está el CDO2 y el Kameo,qué esos,sin tanto ruido,sin són grandes juegos de verdad.
Salu2.
P.D.: Edito porque me ha faltado lo más importante,por favor Edyedu,LEE TODO Y BIEN antes de saltar a las bravas,porque la mayoría de cosas que comentas hacia mi analisis personal han sido sacadas totalmente de contexto,qué lo único que me demuestra es que ni siquiera te has parado a leer,las dos pag de replys que hay.
-
Mi honor es fidelidad
-
experto
Hola Panzer *
Shinji está de macroacueducto,creo recordar que comentó que hasta este finde o el lunes,no volvería a conectarse por imposibilidad tecnológica.. 
Del Quake 4 he oido lo mismo que tú,muchas críticas al port,al parecer muy mal echo,con una perdida de Fps considerable,y si a esto le unimos el poco "carisma" de esta cuarta versión...pues yo creo que está todo dicho.
En cuanto al tocho anterior,es que estoy harto Panzer,de que me pongan a parir en webs de videojuegos tipo Meristation por no llevar 11999 mensajes como algunos,que no saben la diferencia entre una entrada de videocompuesto y otra por componentes,para que aquí,sitio que ya considero,con el permiso de todos como mi casa,también tenga que aguantar hasta insultos hacia mi/nuestras persona/s.
Salu2.
-
experto
Ahora le toca el turno al PDZ.
Otra gran decepción... :'(
Graficamente aunque el juego no está mal,hay detalles como los de iluminación,que no són dignos de llamarse next-gen,y unos modelados de los personajes,muy personales,que no acaban de convencer en absoluto.Carece de V-sync,(cosa que si lleva el CDO2) lo cual hace bastante engorroso el giro vertical..etc.Pero todos estos fallos,podrian pasar si la trama del juego fuera interesante,pero es que parece no tener guión alguno,todo se limita a disparar,disparar y más disparar..el "modo sigilo" es de risa.
Para mí otra profunda decepción,sin duda motivada por las prisas???(después de 5 años esperando?) del lanzamiento.
De este sin embargo,decir que no me cabe duda,qué aunque no luzca como el Kameo,CDO2 o Condemned,corre a 720p nativas.
He echo este pequeño análisis,porque ya,una vez acabado el CDO2,Kameo y PGR3.He tenido tiempo de dedicarme a fondo en él,y después de 6 fases,tiene 11,mi impresión ha cambiado totalmente de la primera media hora de juego,en la que pude intuir un gran juego,pena pero me equivoqué.
Ahora quién quiera que venga y me ponga verde,pero con esto no hago sino decir la verdad,por lo menos la mía,y ser consecuente conmigo mismo.Me encanta la 360,y la defiendo a muerte,pero cada cosa en su sitio.Si se puede hacer un CDO2 un Kameo un Condemned en el lanzamiento,se puede y se debe mejorar y mucho todo un PGR y un PDZ.
Salu2.
-
Beyond High Definition
-
Mi honor es fidelidad
Shinji está de macroacueducto,creo recordar que comentó que hasta este finde o el lunes,no volvería a conectarse por imposibilidad tecnológica..
Hay que joderse, que suerte que tienen algunos

En cuanto al tocho anterior,es que estoy harto Panzer,de que me pongan a parir en webs de videojuegos tipo Meristation por no llevar 11999 mensajes como algunos,que no saben la diferencia entre una entrada de videocompuesto y otra por componentes,para que aquí,sitio que ya considero,con el permiso de todos como mi casa,también tenga que aguantar hasta insultos hacia mi/nuestras persona/s.
La verdad es que no entiendo como es posible que en páginas como Meristation le hayan dado puntuaciones tan altas a este juego y hayan elogiado tanto su apartado gráfico...
Sobre lo que has dicho del PDZ, ya había oido algunas críticas poco favorables, tambien he leido que la IA de los enemigos deja bastante que desear, vamos otro juego que han lanzado a toda prisa.
Por cierto alguien que haya comprado la Hobby Consolas o la Super juegos y ponga las puntuaciones de los juegos de la 360.
Un saludo.