Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Las OLED empiezan a ponerse a tiro. Socorro.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Las OLED empiezan a ponerse a tiro. Socorro.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ayer se me ocurrió pasar por El Corte Inglés local, visto que hay descuento del 15% en todas las teles hasta el 2 de Agosto.

    Los precios en Canarias varían siempre respecto a la web o a otros sitios de venta de otras cadenas ( a veces más, otras menos).

    Fui preguntando el precio en que se quedaba la LG55EG910V, que en la Península se consigue a 1250€ "street price", pero en web ECI estaba el 1449€.

    Pues aparecía aquí a 1299-15%= 1115€. No estaba mal.

    Pero el vendedor vá y me cuenta que si he mirado la Panasonic. ¿Cuál Panasonic?, respondí.

    Resulta que tienen la Pana 55EZ950 a 2199€-15%= 1870€

    Me parece un pedazo de precio. Y que no hay comparación.
    Vamos, que los 750€ de diferencia a 24 meses de plazo salen 30€ más si fuera cosa de financiar.

    Había descartado las OLED Panasonic..... y ahora vuelven a entrar en juego. ¡Socorro! ¡No sé qué hacer!
    Por lo pronto, esperar a que se me pase el calentón
    ManuelBC y toni58 han agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  2. #2
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,246
    Agradecido
    24767 veces

    Predeterminado Re: Las OLED empiezan a ponerse a tiro. Socorro.

    ¿Y qué ventaja le ves a esa Panasonic con respecto a una c7, por ejemplo?. Me refiero a que supongo que en ECI Canarias tendrán la C7 a un precio parecido.

    Es el mismo panel, no lleva Dolby Vision, el smart tv de la Panasonic es muy flojo, el servicio postventa, no dígamos... Además, para más inri, el procesador tiene un defecto gordo, que creo todavía no han corregido.
    ManuelBC, OrtoPiroMeta y caplan72 han agradecido esto.

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55884 veces

    Predeterminado Re: Las OLED empiezan a ponerse a tiro. Socorro.

    Visto ... lo visto, yo compraría otra vez la 910V y como bien sabes puedo comprar sin problema alguno una de 65" Sony de 6.000 € ahora por 4 mil y poco, o la LG o Panasonic que sea, pero la pregunta del millón es ... (en mi caso) para qué? es la cuestión.

    Todos dirán ... el HDR el HDR, el HDR ... me meo yo de los HDR que puedo encontrar en mis contenidos habituales que son Netflix (no 4k), tdt hd, movistar+ y BDremux .mkv de 30 GB fulllhd 1080p
    OrtoPiroMeta ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Las OLED empiezan a ponerse a tiro. Socorro.

    Las LG para nada están parecido.
    Del procesador de Panasonic sólo había leído cosas buenas (pero dejé de seguir el hilo cuando renuncié a pagar lo que pedían). Soy de los pocos que recuerda que Panasonic tenía un sistema de video profesional mejor que Betacam, pero no pudo con la penetración de Sony en el mundo video pro.

    Lo bueno del ECI es que pactas devolverla si hay excesivo banding.

    Pero lo importante es que, como se presuponía, las OLED se acercan a lo terrenal, y las LED te las darán para envolver el bocadillo
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  5. #5
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Las OLED empiezan a ponerse a tiro. Socorro.

    Cita Iniciado por parumerosan Ver mensaje
    banding terrible en las dos
    huye!
    un ejemplo del panorama oled actual
    https://youtu.be/BW-SHWIG7hU
    ocurre en todas, tanto lg, pana o sony

    cuidadin con el marketing y los fanboys del foro
    ¡Basta ya de alarmismos, por favor!. No tienen "banding terrible" como indicas. Esa unidad está claramente defectuosa. Además de que se trata de un modelo DE 2015.

    Por otro lado, yo no aconsejaría la compra de la 910. Saltaría ya a 4K con HDR.
    OrtoPiroMeta, Daltonico y caplan72 han agradecido esto.

  6. #6
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Las OLED empiezan a ponerse a tiro. Socorro.

    No es así. ¿Acaso piensas que si fuese así la gente las compraría?. ¡Por favor!.

    Cuando quieras ver una OLED en perfectas condiciones, vienes a mi casa. O a la de los muchos foreros que las disfrutan.

    Pero no, ese vídeo muestra una tele claramente defectuosa.

    Cuando quieras subo el vídeo que quieras, con el material que quieras. Claro que tengo bemoles. Todos lo que tú quieras, majo.

  7. #7
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Las OLED empiezan a ponerse a tiro. Socorro.

    Oye pero tú de que palo vas?.

  8. #8
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Las OLED empiezan a ponerse a tiro. Socorro.

    No es cuestión de OLED si o no.
    Estamos hablando del cuando.
    Todos tenemos derecho a equivocarnos en lo que nos dé la gana.

    Una equivocación de 4.999€ duele mucho más que una de 1999€.

    No especifiqué que la tele iría para el Player's room conectada a una probable XBox One X (ya sé, otro error), y el punto de visión estará a 1.60 metros.... precisamente la virtud de la OLED de verse desde casi cualquier punto se agradece cuando juegan 4...

    Y, please, abstenerse de montar pollos en este hilo. Busquense otro.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  9. #9
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Las OLED empiezan a ponerse a tiro. Socorro.

    Bueno, parece que el usuario ha desaparecido.

    Mejor.

  10. #10
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Las OLED empiezan a ponerse a tiro. Socorro.

    Ya metido en líos, resulta que efectivamente todas las OLED de 55 están bajando de 2000€, lo que viene a reforzar el argumento del hilo: que en sept/oct o Black Friday estaremos rondando los 1500....

    Ahora mismo en la web de ECI, que no es precisamente lo más barato y donde la Pana EZ950 está a 2549€ :
    LG 55B6: 1614€
    LG 55C7: 2124€
    LG 55EG910V: 1189€

    En Amazon son 500€ más caras la B6 y 200€ la 910V, y la C7 75€ más barato
    En Carrefour Web, levemente aún más caras.
    En Canarias variará algo... es probable que estén aún 15% más de descuento
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  11. #11
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Las OLED empiezan a ponerse a tiro. Socorro.

    Que están bajando, lo están haciendo desde que yo me compré la 930, que me costó 2300€ y tienes la 910 mil Euros más barata (y modelo mejor que la 930)

    Que sí, que siguen siendo un producto Premium dirigido a personas específicas, pero que en cuanto empiecen a llegar al umbral de los 1200€ las de 55 gama de entrada, vamos a ver un aluvión de OLEDs en las casas.

    Y no queda mucho, ojito. Ojito a 2018. Yo no digo ná.
    OrtoPiroMeta ha agradecido esto.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    216
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Las OLED empiezan a ponerse a tiro. Socorro.

    Yo no creo que bajen mucho más de los 1600 en el caso de la 55B6 así que las otras lo mismo. Todo el año han estado muy subiditas , para el dia del padre hicieron ofertas y el la web del amigo estuvo a 1495 creo recordar. Desde ahí todo fue subir y subir para ahora pegar bajón . Los modelos de éste año siguen por las nubes.

    Ahora volverán a subir y luego para el black pegarán un bajón hasta loa 1600 ó 1500 y pioco y nos parecerá la hostia cuando lo que están haciendo es timarnos . Algo parecido al dia sin iva de mediamarkt.

    Yo ando loco con una de 55 pero tengo claro que más de 1500 euros no me gasto en una tele de 55 . Hace unas semanas tuve la ks7000 y 8000 por 1000 pavos. Si no bajan más de precio , perfiero pillarme una samsung gama alta por 1000 lereles y dentro de unos años cuando el oled esté a un precio razonable pillar una de 65 .

  13. #13
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Las OLED empiezan a ponerse a tiro. Socorro.

    A veces olvidamos que estas empresas están para ganar dinero...no nos timan, simplemente quieren ganar dinero. Porque venden productos. Otra cosa es que aceptes pagar una cantidad de dinero "X".

    No lo olvidemos. Vosotros también lo haríais. TODOS lo haríamos, porque...¿Quién no quiere ganar dinero?. Pues eso.

    Comprar ahora o dentro un año eso ya depende de cada uno, insisto.

    Pretender querer pagar 1000 pavos por una OLED 4K es de locos, pero oye, por pedir...

  14. #14
    asiduo
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    342
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Las OLED empiezan a ponerse a tiro. Socorro.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    ¿Y qué ventaja le ves a esa Panasonic con respecto a una c7, por ejemplo?. Me refiero a que supongo que en ECI Canarias tendrán la C7 a un precio parecido.

    Es el mismo panel, no lleva Dolby Vision, el smart tv de la Panasonic es muy flojo, el servicio postventa, no dígamos... Además, para más inri, el procesador tiene un defecto gordo, que creo todavía no han corregido.
    La ventaja del panasonic por lo que he leido es que la colorimetria a pesar de ser menos impactante es mas precisa y parece ser que lleva mejor los contenidos de menos calidad que 4k.

  15. #15
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,246
    Agradecido
    24767 veces

    Predeterminado Re: Las OLED empiezan a ponerse a tiro. Socorro.

    Lo de la colorimetría, no sé... Me suena un poco a efecto placebo, a la leyenda de la "electrónica japonesa" y demás... Pero bueno, puede ser.

    Si el contenido de menor calidad es FullHD, los contenidos se llevan igual, multiplican 1 pixel por 4, y a correr. No tiene pérdida. En caso que sean ya por debajo de FullHD, bueno, también puede ser que los lleven mejor.

    Ahora, esas hipóteticas ventajas comparadas con la cruda realidad del Dolby Vision, del Smart TV, del servicio post-venta de Panasonic, del bug del procesador (a pesar de la "electrónica japonesa"),...

    En definitiva, que yo no me planteo comprar un OLED Panasonic por las razones expuestas, pero me parece genial que otros compañeros se lleven a casa el Pana y nos digan sus impresiones.
    caplan72 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Se puede montar una sala de cine en esta habitacion?? o mejor ni ponerse??
    Por IVI en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/07/2017, 23:55
  2. Ayuda calidad de imagen Proyector tiro corto VS tiro "normal"
    Por franius en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/11/2014, 22:54
  3. Full Led-Led Edge, ponerse al día
    Por imported_DAVID en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/02/2011, 19:19
  4. Como ponerse una Firma con el Gametarg Xbox360
    Por Pulp en el foro Videojuegos
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 21/11/2008, 13:47
  5. Empiezan jóvenes
    Por Anonimo24052016 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/05/2008, 00:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins