Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Las OLED empiezan a ponerse a tiro. Socorro.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Las OLED empiezan a ponerse a tiro. Socorro.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno...eso hay que cogerlo con pinzas realmente. Las diferencias son mínimas entre todos los modelos OLED actuales. Si uno compara dos televisores lado a lado, pues probablemente vea diferencias, pero teniendo uno solo cualquiera de ellos va a ofrecer una calidad de imagen sin procedentes, lejos de pequeñas cosillas que el 99% de la gente apenas percibirá.

    El problema surge cuando se leen cosas de aquí y de allá, y no se pueden comprobar fehacientemente...

  2. #17
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Las OLED empiezan a ponerse a tiro. Socorro.

    Entre los oled actuales con panel lg todos ellos... hay tan pocas diferencias visuales q hay q tirar de especificaciones y comprar la q más ofrezca,mejores apps,lea más archivos,decodifique más tipos de audio,más conexiones,mejor estética y luego los intangibles del SAT,servicio postventa,firmwares q para mi son muy tangibles ya q una tele q actualiza y mejora es algo a resaltar y una casa como panasonic q no actualiza y q se tira meses y meses con fallos q no se solventan pues es también para tomar nota.Actualizar por actualizar no pero si es para mejorar o quitar fallos pues si.
    No trabajo para lg pero de momento por experiencia en el sector de los oled lg es la más indicada y no se ha dormido en los laureles... paga a dolby por el dolby vision y otros no y paga por tener apps muy importantes y otros no y el mediaplayer es de lo mejor del mercado junto a samsung y panasonic y sony nunca han sido de lo mejor en mediaplayers integrados en la tele.
    sceips y Selui han agradecido esto.

  3. #18
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Las OLED empiezan a ponerse a tiro. Socorro.

    La pregunta clave es: cuándo dicen algo como por ejemplo... una colorimetría precisa o exacta... a que se refiere? o mejor dicho? a quién va dirigido? Una persona de a pie distinguiría esa PRECISIÓN el color de un TV del que está viendo en la realidad y sin sonda o colorímetro de por medio? Yo creo que no. A veces nos dejamos llevar por "palabrejas" que nos llenan la boca pensando que es el súmmum de algo y luego resulta que para que, si cada persona la va a poner a su gusto en el 95% de los casos y sin patrones de por medio y a "ojimetro".

    Creo que las OLED en general de este año 2017 apunta muy alto, y a no ser que se quiera por algún punto muy en concreto, con cualquiera de la gama sea de la marca que sea, quedará su propietari@ más que bien con la imagen que dan.

  4. #19
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Las OLED empiezan a ponerse a tiro. Socorro.

    Teniendo en cuenta que nuestra vista NO ES EXACTA y que no tenemos una "sonda" en el cerebro, todo lo que percibimos es subjetivo. Obviamente, alguien que trabaja de colorista tiene una percepción mucho más afinada del color que una persona normal y corriente (gustos aparte).

    Por eso insisto que sin sondas que nos chiven ni nada de referencia, ver cualquier contenido en estas OLED ya "notas" algo diferente. Es de cajón.

    Siempre y cuando no provengas de settings marcianos estilo "modo vivos", con la vista condicionada a ellos. Entonces el choque con la realidad es tan tremendo que lo primero que se suele decir es que las oled "tienen poca viveza" (cuando realmente no es así, más bien al contrario).

    Educar nuestra visión hacia lo correcto hace que veamos las cosas como deben ser. En la vida real, los colores no son hiperchillones y saturados más que en poquitas excepciones. El cielo no es azul profundo e iridiscente, y el verde del campo de fútbol no es chillón fosforito.

    Más educación visual y menos estridencias...
    LAG72 ha agradecido esto.

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    216
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Las OLED empiezan a ponerse a tiro. Socorro.

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    A veces olvidamos que estas empresas están para ganar dinero...no nos timan, simplemente quieren ganar dinero. Porque venden productos. Otra cosa es que aceptes pagar una cantidad de dinero "X".

    No lo olvidemos. Vosotros también lo haríais. TODOS lo haríamos, porque...¿Quién no quiere ganar dinero?. Pues eso.

    Comprar ahora o dentro un año eso ya depende de cada uno, insisto.

    Pretender querer pagar 1000 pavos por una OLED 4K es de locos, pero oye, por pedir...


    Hola , eso lo sé y lo entiendo. A lo que me refiero es que aqui venden a tal precio modelos del año pasado y en otros países tienes casi a ese precio modelos del año actual.

    Por cierto , no pretendo comprar una oled por 1000 lereles ni mucho menos , sé que durante un tiempo quien quiera esa tecnologia la va a tener que pagar .A l oque me refiero es que para gastarme ahora 1600 por una oled del año pasado, prefiero pagar 1000 por otra tele que en éste caso también es del año pasado y no está tan lejos en calidad de imagen con la oled . Si una es un 10 , la otra es un 9 ó 9,5 . Eso ya según gustos , preferencias y sobre todo bolsillos.

  6. #21
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Las OLED empiezan a ponerse a tiro. Socorro.

    Yo no estoy de acuerdo que por 1000€ tengas un LCD que "rivalize" a un OLED, pero esto es como todo, opiniones. Yo las afirmo bajo mis criterios y tras poder haber visto unas y otras en condiciones. Y por supuesto, para lo que uno es "negros levantados" para otro puede ser "negros profundos". Y más con luz de día, donde los negros de las LCD quedan enmascarados y dan la sensación de ser más negros de lo que en realidad son...

  7. #22
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Las OLED empiezan a ponerse a tiro. Socorro.

    Desde luego, sin miras en los hilos de las OLED y ves el último multitest de OLED de HDTest, las Qled provocan más lágrimas que cortar cebolla con los párpados
    toni58 ha agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    216
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Las OLED empiezan a ponerse a tiro. Socorro.

    AMEN a los dos. Teneis toda la razón en ésto último que comentais.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Se puede montar una sala de cine en esta habitacion?? o mejor ni ponerse??
    Por IVI en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/07/2017, 23:55
  2. Ayuda calidad de imagen Proyector tiro corto VS tiro "normal"
    Por franius en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/11/2014, 22:54
  3. Full Led-Led Edge, ponerse al día
    Por imported_DAVID en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/02/2011, 19:19
  4. Como ponerse una Firma con el Gametarg Xbox360
    Por Pulp en el foro Videojuegos
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 21/11/2008, 13:47
  5. Empiezan jóvenes
    Por Anonimo24052016 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/05/2008, 00:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins