Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

notas muy bajas para los juegos de Xbox 360 en usa

  1. #16
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: notas muy bajas para los juegos de Xbox 360 en

    jejeje.. mira que estás duro tio con la X360.

    Lo grave sería, creo yo vamos, que después de 1 o 2 años dijésemos que "X360 va mal y no hay juegos hechos para ella". Pero tiooo : !!! Que todavía no ha salidooooooo !!! jeje.. Vamos a darle una o dos generaciones de juegos tio..

    No es por nada, pero hasta que en Ps2 no salió el GT3, y para eso pasó mas ed un año desde la salida de la consola, todos los juegos eran un MIERD... así de grande. Y mira..

    Yo creo que X360 empieza con algun que otro juego muy interesante, como el Kameo en su versión terminada, el PGR3, el CoD2 o el Perfect Dark.

    No entiendo tanta "guerra" contra la X360 cuando ni siquiera a salido aún , ni sabemos sus posibildiades reales.

    p.d: despues de ver el Ghost Recon para X360 comienzo a ver posibilidades reales de esta máquina, y pinta muy muy bien.

    p.d.2: ¿por casualidad has probado el servicio Xbox Live?. ¿A que nadie critica eso?. Ejem, ejem..

  2. #17
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: notas muy bajas para los juegos de Xbox 360 en

    No suelo andar por estos lares , pero ante mi inminente adquisición de la XBOX 360,mañana o pasado lo más tardar,he decido darme un voltio por aquí.Lo primero es lo primero,Miguelo cúanto te paga sony o qué ha echo sony por tí?
    Es increible que pongas a parir una máquina que ni siquiera has visto.

    Eso no es ser objetivo,sólo vés defectos.

    Te diré una cosa,soy un fanático de los videojuegos desde la época del amiga,tengo absolutamente TODAS las consolas existentes a partir de la PSX,desgraciadamente no poseo ni Neogeo ni la Megadrive.

    Compré el primer día la PS2 en Japón.

    Quieres qué te hable de como y cúal eran sus juegos?

    Es stret fighter 3x,más malo que pegarle a un padre,el "maravilloso" Tekken Tag,de este mejor ni hablamos,pasó sin pena ni gloria,el Fantavisón,mágnifico puzzle de luces que podría haber echo hasta la psx y un muy buen Ridge racer,en terminos de jugabilidad porque graficamente ha sido superado hasta por el PSP.

    Estaba a años luz de la Dreamcast en aquel momento,con juegazos como RE:Code Veronica,Shenmue,Soul calibur y un largo etc. tanto en terminos jugables como tecnicamente,y ya sabemos que pasó...

    Sin embargo ahora lo paso de puta madre jugando al shadow of the colossus...

    XBOX360 ha sido la consola,qué posiblemente mejores titulos ha sacado en su puesta de largo,Call of Duty2,PGR3,PDZ,Kameo,DOA4 y en febrero Gears o Wars...

    El salto existe,se nota,no como en anteriores saltos generacionales...aunque sea sólo por disfrutar por fin,de la verdadera HDTV.

    Por favor,seamos más objetivos,y disfrutemos con la primera de muchas máquinas,que por fin explotarán nuestras pantallas,proyectores etc., que nuestro buen dinero nos costaron para tener algún día esto,HDTV.

    Salu2.

  3. #18
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: notas muy bajas para los juegos de Xbox 360 en

    Elp, estoy de acuerdo con lo que has dicho. Lo único que te discuto es sobre que X360 supone la mayor diferencia en el cambio generacional.
    Ese honor es coto privado de las 32/64 bits , cuando pasamos de los sprites en 16 bits a entornos tridimensionales, texturas,transparencias, etc.. en 32 y 64 bits.

    p.d: sobre todo esa maravilla técnica y jugable, llamada Super Mario 64, que sin duda suposo el mayor hit y revolución técnica en consolas de toda la historia.

    Xbox360 y Ps3 seguirán la estela de esta generación que aún estamos, es decir, mas polígonos y más texturas, y mas resolución. Revolutión también, pero cambiará el concepto jugable. Lo que no sabemos si será para siempre o tendrá que volver al control-pad.

  4. #19
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: notas muy bajas para los juegos de Xbox 360 en

    Shinji,totalmente de acuerdo contigo.

    Si lo del salto iba con segundas,sobre la PS2,no obstante el salto a 128 bits no fué muy consegido por todas las consolas no.....

    Salu2.

  5. #20
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: notas muy bajas para los juegos de Xbox 360 en

    Cita Iniciado por ELP
    No suelo andar por estos lares , pero ante mi inminente adquisición de la XBOX 360,mañana o pasado lo más tardar,he decido darme un voltio por aquí.Lo primero es lo primero,Miguelo cúanto te paga sony o qué ha echo sony por tí?
    Es increible que pongas a parir una máquina que ni siquiera has visto.

    Eso no es ser objetivo,sólo vés defectos.

    Te diré una cosa,soy un fanático de los videojuegos desde la época del amiga,tengo absolutamente TODAS las consolas existentes a partir de la PSX,desgraciadamente no poseo ni Neogeo ni la Megadrive.

    Compré el primer día la PS2 en Japón.

    Quieres qué te hable de como y cúal eran sus juegos?

    Es stret fighter 3x,más malo que pegarle a un padre,el "maravilloso" Tekken Tag,de este mejor ni hablamos,pasó sin pena ni gloria,el Fantavisón,mágnifico puzzle de luces que podría haber echo hasta la psx y un muy buen Ridge racer,en terminos de jugabilidad porque graficamente ha sido superado hasta por el PSP.

    Estaba a años luz de la Dreamcast en aquel momento,con juegazos como RE:Code Veronica,Shenmue,Soul calibur y un largo etc. tanto en terminos jugables como tecnicamente,y ya sabemos que pasó...

    Sin embargo ahora lo paso de puta madre jugando al shadow of the colossus...

    XBOX360 ha sido la consola,qué posiblemente mejores titulos ha sacado en su puesta de largo,Call of Duty2,PGR3,PDZ,Kameo,DOA4 y en febrero Gears o Wars...

    El salto existe,se nota,no como en anteriores saltos generacionales...aunque sea sólo por disfrutar por fin,de la verdadera HDTV.

    Por favor,seamos más objetivos,y disfrutemos con la primera de muchas máquinas,que por fin explotarán nuestras pantallas,proyectores etc., que nuestro buen dinero nos costaron para tener algún día esto,HDTV.

    Salu2.

    no tengo nada que objetar a lo que dices, más bien, darte la razón, pero no por ello, no voy a contar por aqui lo que pienso... y pienso que esperaba mucho más de ella, esperaba por fin, poder jugar en el salón a algo parecido a lo que tengo en PC, pero viendo las malas edicines que están saliendo para 360...

    En ningún momento creo haber dicho que la xbox 360 sea una mierda y tal y tal... sólo critico los juegos. Y hablando de consolas... tengo una megadrive muerta de asco en un trastero, ningún problema en dartela. Si realmente te hace ilusión, por mi no hay problema.

  6. #21
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: notas muy bajas para los juegos de Xbox 360 en

    lo que creo que ELP intenta deicrte es que no se puede valorar la capacidad de una consola por una o dos conversiones de PC (Doom4 y CoD2). Pienso que eso no es objetivo.

    Te recuerdo tambien que Doom 4 era originalmente la conversión para Xbox, y se planteó luego que iria para Xbox360.

    Yo estoy de acuerdo en que las espectativas no están siendo las esperadas, pero dale algo de tiempo.. Kameo y PGR3 están enseñando posibilidades de la máquina.

    No es justo criticar una consola en su lanzamiento,y MUCHO MENOS comparando juegos con los de PC,cuando todos sabemos que un PC potente y a la última es insuperable.

    No entiendo tanta crítica Miguelo, en serio.

  7. #22
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: notas muy bajas para los juegos de Xbox 360 en

    Miguelo Miguelo..... La verdad es q no se q problema tienes con la xbox360, veras, me hace mucha gracia la gente como tu q no para de buscar la peor imagen in-game de un juego de lanzamineto para postearla y con eso tener suficiente para dos dias de criticas. Si te informas un poco sabras q:

    -Kameo: juego originalmente creado para xbox, fianalmente se decidio pasarlo a la 360 cuando ya estaba a un 80 por ciento de su desarrollo en xbox.

    -COD2: Juego creado para pc, pero en el q discrepo contigo pr q sinceramente la conversion de la 360 me parece como minimo respetable, por cierto esas imagenes q pones del cod2 de pc y 360, me descojono con ellas, pq si te parece en vez de postear como has echo tu unas imagenes del cod2 de pc con los graficos en la configuracion grafica en lo mas alto y otras del cod2 de la 360 cuando estaba a un 20 por ciento de su desarrollo meto en el foro una de cod2 de pc con la configuracion en lo mas bajo y una del cod2 de 360 del juego TERMINDAO lo flipas con la diferencia.

    -PDZ: Aqui he de reconocer q cuando estuve en el bus de la 360 me quede muy decepcionado, pero tengo un colega argentino q ya tiene la 360, y q trabaja en una tiene de informatica)es decir, controla bastante de calidad grafica y demas) y me ha asegurado q es realmente acojonante, mañana tendre la 360 en micasa y os lo dire de primero mano. Piensa q este juego tambien fue creado originalmente para xbox y fijate la calidad grafica q atesora....

    -PGR3: INCREIBLE, no hay mas q decir.

    Por ultimo hare un comentario hacerca de otro juego, el nba 2k6, has visto algun video o imagen de el????
    acaso eso no te parece una revolucion grafica???? a mi sinceramente si.
    Te acuerdas de cuando salio la ps2??? q juegazos trajo con ella ehhhh (ironia), el fantavision!!!!!!!!!! a la altura de mega drive, asi q no me jod.... y con perdon pero si solo kieres ver defectos en una cosa es porq eres el primero q sabe q esta consola va a ser la ostia pero no se porq motivo no lo kieres reconocer.

    ESPERO TUS RESPUESTAS ARGUMENTADAS MIGUELO, O LAS DE CUALQUIERO Q ESTE DEACUERDO O EN DESACUERDO CONMIGO.


    SALU2
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  8. #23
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: notas muy bajas para los juegos de Xbox 360 en

    Pero es que para mí si són las esperadas,pero joder,como os podeis meter con el COD2,sí toda la crítica internacional y nacional,lo ha catalogado de auténtico bombazo,y para verlo igual en PC harian falta tarjetas de 600€ para arriba...

    Como,se puede uno meter con la nota del PDZ,un 9 EN GAMESPOT,los más críticos del mundo mundial, nada menos,eso es algo INCREIBLE,para ser un juego de lanzamiento,qué estamos hablando,que todos los juegos importantes de lanzamiento se han llevado un 9 en graficos cuando no se está utilizando más que el 20% del potencial de la consola.

    A mí,lo que me parece increible,ha sido la magnifica impresión que han dado juegos como el COD2,PGR3,PDZ0 o Kameo.Magnificos comentarios en todos sitios,para ser encima,como comento juegos de lanzamiento,no sé dónde veis esa decepción,sería de locos poner ya,a un juego de 360 un 10,entonces ya no dá más la consola....?

    A mí me ha dado muy buena impresión TODO,y sinceramente creo que no hay más ciego que el que no quiere ver.

    Salu2.

  9. #24
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: notas muy bajas para los juegos de Xbox 360 en

    pues hombre... si todos ponéis a un PC como insuperable incluso hoy, que todavía no se vende la xbo 360... pues nada más que objetar. Simplemente pensaba que la revolución gráfica y la alta definición y tal y tal... estaría por lo menos, un pasito por delante del PC


    Y sigo diciendo, sólo critico los juegos que están saliendo, no la máquina en si, que no la conozco.


    Pongamos por comparación una imagen de algo de ps3 (ahora ahora no he hablado de sony, no tengo nada a favor de ellos)


    vemos una calidad pura en la iluminación y una gran cantidad de AA/AF. Podría poner muchas otras, pero sólo de esta estoy seguro que sea renderizado en juego, y es más que suficiente para ver que está como mínimo, a la altura de un buen PC.


    [img]pues hombre... si todos ponéis a un PC como insuperable incluso hoy, que todavía no se vende la xbo 360... pues nada más que objetar. Simplemente pensaba que la revolución gráfica y la alta definición y tal y tal... estaría por lo menos, un pasito por delante del PC


    Y sigo diciendo, sólo critico los juegos que están saliendo, no la máquina en si, que no la conozco.


    Pongamos por comparación una imagen de algo de ps3 (ahora ahora no he hablado de sony, no tengo nada a favor de ellos)


    vemos una calidad pura en la iluminación y una gran cantidad de AA/AF. Podría poner muchas otras, pero sólo de esta estoy seguro que sea renderizado en juego, y es más que suficiente para ver que está como mínimo, a la altura de un buen PC.





    el COD2 ...si a esta simplicidad de horizontes le ponen un 9... pues no sé, igual es que pido mucho. *Ese horizonte tan pobre es para evitar que caigan los frames, vale, pero es que esa calidad no es ni mucho menos revolucionaria... y no me vale con la justificación de que como es una mala conversión, no puedo criticarlo.


    otra captura para pensar... * típico color de PS sin una arista, sin un diente, ver esto en un PC hoy es muy dificil..



  10. #25
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: notas muy bajas para los juegos de Xbox 360 en

    Migelo tio,lo tuyo es grave.

    ¿Cómo se te ocurre comparar fotos de algo que ni existe,PS3,que nada de lo que ha salido en imagenes se ha demostrado o aclarado que sea en movimiento,con fotos "desastrosamente engañosas" de juegos que si existen y se pueden jugar ahora mismo en XBOX360...sinceramente,juegalá en un HDTV,y luego pones todas las pegas del mundo y más,pero con razones de peso.

    Salu2.

  11. #26
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: notas muy bajas para los juegos de Xbox 360 en

    vale, vosotros ganáis... * dejo el tema.


    pero este mar y ese horizonte no es de consolas de un juego de nueva generación. y ni mucho menos para un 9 en gráficos en 360.


  12. #27
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: notas muy bajas para los juegos de Xbox 360 en

    Pero tronco q pesao eres con la puta foto de los cojones, q no sabes ni si es del juego terminao, ni cuando se colgo esa imagen, por no saber no sabes ni si esa imagen es de la version de la 360. despues de dicho esto, te digo q si en realidad esa foto es de la version terminada de la 360 te doy toda la puta razon del mundo, ese fondo es una autentica verguenza para lo q deberiamos ver en la nueva generacion. Me parece de p.. madre q critiques a los juegos, pero no puedes criticar una consola q ni siquiera has probado, solo guiandote por las peores imagenes q encuentras por la red intentando autoconovencerte a ti mismo de..... DE QUE?????
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  13. #28
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: notas muy bajas para los juegos de Xbox 360 en

    es una foto de gamespot valorando el juego final y ya a la venta en usa.

    Tienes muchas más en su pagina web.

  14. #29
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: notas muy bajas para los juegos de Xbox 360 en

    Miguelo ¿por qué no criticas al grupo de programación tio?. Yo creo que sería lo mas realista. Tampoco digamos que la versión mas ultra-potente de PC te tire para atrás. Ese juego, ya de por sí, desed tu matriz, es un juego discutible técnicamente, y si encima al pasarlo de PC a Xbox360,Xbox,Gamecube y Ps2 no se han esmerado mucho..... ¿QUE ESPERAS? !!! , jejeje..

    p.d: ¿por qué no pinchas alguna foto del Project Gotham Racing 3? ¿No las ves en Gamespot?, jejejej

  15. #30
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: notas muy bajas para los juegos de Xbox 360 en

    Jejejeje muy buena Shinji, precisamente eso iba a decir yo con respecto al PGR3.









    Un saludo

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Ubi comprando Notas para Assasins II
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 10/11/2009, 18:18
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/08/2008, 17:23
  3. Juegos Xbox Live Arcade Para El Dia 5 Septiembre
    Por bhuvan en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/09/2007, 17:12
  4. Primeras notas para los juegos de Wii.....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/11/2006, 23:16
  5. Primeras notas para juegos de PS3 (Famitsu)
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 01/11/2006, 22:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins