Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Ubi comprando Notas para Assasins II

  1. #1
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Ubi comprando Notas para Assasins II

    na revista de Axel Springer denuncia que Ubisoft impone nota mínima para Assassins Creed II
    Computer Bild Spiele acusa a la editora de intentar pactar un sobresaliente para el juego.

    Por: Redacción

    La revista especializada en PC Computer Bild Spiele, editada por el grupo Axel Springer también propietaria en España de publicaciones como Hobby Consolas o Micromanía, ha denunciado mediante un comunicado publicado en páginas interiores de su último número y en su sitio web, que Ubisoft ha ejercido presiones para garantizar una nota mínima en su análisis de Assassin's Creed II. El suceso está recogido en la portada de la revista como "Escándalo con Assassin's Creed II. La editora intenta garantizar una nota de sobresaliente para nuestro review".

    Según la revista alemana, Ubisoft habría intentado pactar una nota mínima a cambio de facilitarles la versión review del juego. De lo contrario, no recibirían material alguno. Bild Spiele lo explica así: "Nuestras reviews son duras, pero justas. No dejaremos de lado nuestras puntuaciones independientes a beneficio de una efímera review. Esto se hace más verdad que nunca con Assassin's Creed 2. La editora nos ha pedido garantizarle una puntuación de sobresaliente, de lo contrario, no recibiermos material para trabajar en el próximo número de la revista. Estaremos muy felices de darle un esta nota a AC2, pero únicamente si se lo merece."
    Ruptura asegurada
    La noticia ha generado una gran polémica entre los usuarios. Comunidades como NeoGaf, con un alto número de miembros de la industria en sus filas, han apuntado a que la noticia no sorprende a nadie y que este proceder es habitual de Ubisoft. Por otro lado, otros usuarios lo califican como una simple maniobra de la revista para darse publicidad. Desde Destructoid se señala que independientemente de la calidad del título, Bild Spiele ha conseguido garantizarse que no recibirá nunca más un título de Ubisoft en su redacción, ni será invitada a eventos de prensa, ni se invertirá un solo euro en publicidad por parte de la compañía gala, unas medidas que Ubisoft, probablemente, ya ha tomado con otras revistas exactamente en la misma posición que Computer Bild Spiele.

    Assassin's Creed II sale a la venta el jueves 19 de noviembre, por lo que los primeros reviews en prensa online deberían aparecer a principios de la próxima semana. Sin duda, tras la denuncia de la revista de Axel Springer, serán seguidos más de cerca que nunca. Ubisoft y AC2 han sido noticia en el día de hoy también por la decisión de la editora de eliminar el idioma español de la versión inglesa del título, para poner freno a las compras de importación, totalmente legal, que muchos usuarios realizan en comercios online británicos que ofertan los juegos a precios inferiores.
    http://www.meristation.com/v3/des_no...337327&pic=GEN


  2. #2
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: Ubi comprando Notas para Assasins II

    Pues no sé qué decirte.

    A lo mejor es una rabieta de la revista alemana, porque como sean igual que Hobby Consolas, muy objetivos no son y bajo cheque ya cayeron antes. Seguro.

    Y no creo que AC2 necesite comprar notas.

    P.D.: ¿Alguien cree que no existen las compras de notas?
    P.D.: Sinceramente, yo no me fío mucho de estas notas. Se que me voy a comprar, por ejemplo, el BFBC2 cuando salga, le pongan un 8 o un 9,5


  3. #3
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Respuesta: Ubi comprando Notas para Assasins II

    Ya sabemos a qué se puede deber que no haya notas del MW2 aún

    Viel hat sich geändert, eines ist gleich geblieben: Wir testen hart, aber fair. Unabhängige Testurteile opfern wir nicht auf dem Altar der Aktualität. Das gilt auch für „Assassin’s Creed 2“. Der Hersteller verlangte die Notengarantie „sehr gut“, sonst gibt es vorab kein Testmuster. Deshalb kommt der Test erst in der nächsten Ausgabe – gerne mit „sehr gut“, aber nur, wenn es das Spiel verdient.

    Mucho ha cambiado, pero una cosa no: probamos de forma dura pero justa. No sacrificamos resultados imparciales en el altar de la actualidad. Eso también vale para AC2. La productora exige la nota garantizada de "muy bueno", sino no hay muestra previa. Por ello la review vendrá recién en la próxima entrega - con nota "muy bueno" si es el caso, pero sólo si es merecida.
    Sacado de aquí

    PD: Yo si me lo compro será de importación de UK, fuckyouverymuchUbisoft
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  4. #4
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Ubi comprando Notas para Assasins II

    Pues hombre, ya no me fío tanto, eso ya lo aprendí con juegos como Mirror's Edge, que le pusieron una puntuación bastante alta, pero que no le quitaron los puntos por su descarada duración de 4 horas.

    De todas formas, es sorprendente la poca confianza que tiene Ubisoft con sus productos, no se, es como si supieran que ha vendido hype estos días...

  5. #5
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: Ubi comprando Notas para Assasins II

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Ya sabemos a qué se puede deber que no haya notas del MW2 aún



    Sacado de aquí

    PD: Yo si me lo compro será de importación de UK, fuckyouverymuchUbisoft
    Yo ya he hecho la prereserva (edición normal) en blahdvd - 43,57€ con gastos de envío incluidos.
    Si la política de Ubisoft es la de evitar la importación con su "política lingüística" de no-doblaje, también lo llevan claro conmigo . La voz de Ezio en Inglés con acento italiano será divertido.

    Saludos


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  6. #6
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Respuesta: Ubi comprando Notas para Assasins II

    Yo estoy harto de la caña que se le da a UBI continuamente el año pasado tambien le acusaron de los mismo, y ahora hago recuento;

    Ubi la compañia que mas criticas ha recibido por todas las resvistas del sector por su serie Imagina.

    Ubi la compañia que recibio notas de 80 por su juego Beyond good & evil ahora casualmente juego de culto

    Ubi la compañia que saco notas de 70 en la continuacion de far cry

    Ubi la compañia que saco notas de 80 en su juegazo Assassin creed

    Ubi la que fue apaleada por la calidad grafica de su red steel, juego que tiene la misma mala calidad que los demas juegos de wii.

    Y de estas a millones, splinter cell 3 con ochos raymans con sietes etc...

    En cambio tenemos a los amiguitos guays de Activision (americanitos ellos)

    Y que nos encontramos la saga con las puntuaciones mas altas de la historia un tal "Tony hawk y sus mil secuelas" DIECES Y NUEVES EN CADA ENTREGA un 9.6 en IGN a una de sus partes.

    El control total sobre la salida y notas de sus COD, (increible que nadie se haya atrevido a publicar una review a 9-11-09)(cobardes de mierda incluidos esos chulitos dela revista alemana)


    Donde esta la diferencia , pues claramente yo creo que al reves de lo que dicen, Ubi no hunta a nadie y eso jode a los medios que les mola llevarse su pastizal de cada puto punto que otrogan.

    Sobre Axel tocomocho springel ni opino.



    Conclusion: "VIVA UBISOOOOOOFT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" Y a mi no me la pegan


    un saludo
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  7. #7
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: Ubi comprando Notas para Assasins II

    Pues no se en mi caso es que debo ser un poco raro, pero despues de tanto hablar del Assassins se me ocurrio la feliz idea hace poco de probar con el 1 a ver que tal....

    ... Y esta claro que no es mi estilo

    A mi que no me saquen del Battlefield y alguno de coches que no doy para mas

    ... Me quede atascado en una de las primeras fases que vas con el caballo , voy por ahi trotando pero no se que coño hay que hacer

    Asi que del 2 creo que voy a pasar

  8. #8
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Respuesta: Ubi comprando Notas para Assasins II

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    Yo estoy harto de la caña que se le da a UBI
    ok, y te olvidas convenientemente de las buenas notas que recibieron otras publicaciones suyas como los GRAW (90% y 86% primer y segunda parte para XTS en metacritic), los Tom Clancy Rainbow Six (Vegas: 88% en 360), Prince of Persia (85%)...

    Nusé, conspiración judeo-masónica-estadounidense?

    En Meristation (no sigo mucho la prensa local, es la primera que me vino a la mente) el GRAW2 obtiene un 8,5. El AC original un 9,6. El RS6 un 8,5. Prince of Persia, un 8. Bastante en línea con la media de metacritic. Supongo que estos también aceptarán pagos en U$S.

    El AC original lo tengo en casa prestado por un amigo pero sólo he visto la intro. En su día me chocó lo embobados que estaban algunos con la tía que puso Ubisoft a presentarlo (que a mi no me merecía ni un 7 sobre 10), con lo cual ya decidí esperarme. Luego fue ver los fallos obvios que tenía el juego que comentaba la gente (repetitivo hasta cansar, batallas poco realistas donde rodeado por 10 enemigos te atacaban uno tras otro por turnos) y que se veían en reviews como la de gametrailers y decidí dedicar mi tiempo a otros juegos de la época.

    Sin embargo hay juegos de Ubi como los GRAW o el primer Vegas (que no la copia pésima del segundo) que me entretuvieron de forma bestial.

    Qué se supone que debe hacer la revista guiri entonces, no denunciar? No sé si los untarán ni creo que les haga falta, es de las más vendidas (como todas las "Bild", chusmas, amarillas y de mala calidad, pero ventas no les faltan)... tú que harías si estuvieses en esa situación?

    Lo del CODMW2 es de juzgado de guardia, efestiviwonder, pero eso es un tema aparte, creo Y mucho más grave si cabe ojo
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  9. #9
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: Ubi comprando Notas para Assasins II

    Esto no es nada que no se supiera ya, las compañias presionan para conseguir buenas notas.

    En el caso de Ubi, el primer Assassins ya tuvo notas infladas y el Far Cry 2 tambien.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  10. #10
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Respuesta: Ubi comprando Notas para Assasins II

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Esto no es nada que no se supiera ya, las compañias presionan para conseguir buenas notas.

    En el caso de Ubi, el primer Assassins ya tuvo notas infladas y el Far Cry 2 tambien.

    Un saludo

    Metacritic nota media del Assassin Creed 80 , muy inflada parece que tampoco esta la cosa, digo yo


    Gameplay

    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  11. #11
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: Ubi comprando Notas para Assasins II

    Lucem estas faltando a tu honor fontanero!!! Los graficos no son todo, no?

    El Primer Assasins era muy bueno tecnicamente, pero terriblemente repetitivo y la historia se desinflaba a medida que avanzabas, ademas de combates aburridos...

    8 es una nota mas que correcta y apta para la primera parte


  12. #12
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Respuesta: Ubi comprando Notas para Assasins II

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Lucem estas faltando a tu honor fontanero!!! Los graficos no son todo, no?

    El Primer Assasins era muy bueno tecnicamente, pero terriblemente repetitivo y la historia se desinflaba a medida que avanzabas, ademas de combates aburridos...

    8 es una nota mas que correcta y apta para la primera parte

    Yo es el primer sandbox que termino sin notar cansancio de estar haciendo lo mismo, y es la primera vez que en un beatm'up disfruto con los combates, reconozco que soy un cateto en estos generos, pero sinceramente, me aburro con el ninja gaiden por muy tecnico que sea y me agote con GOW de ps2, en cambio una vez domine el assassin cada combate con sus ataques , contraataques y camaras lentas eran una auntentica delicia para mis sentidos.

    Para mi si un juego merece la nota maxima esta generacion hasta ahora ha sido Assassin.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  13. #13
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: Ubi comprando Notas para Assasins II

    Cuestion de gustos

    Yo tb me lo acabe

    Spoiler Spoiler:


  14. #14
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: Ubi comprando Notas para Assasins II

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    Yo es el primer sandbox que termino sin notar cansancio de estar haciendo lo mismo, y es la primera vez que en un beatm'up disfruto con los combates, reconozco que soy un cateto en estos generos, pero sinceramente, me aburro con el ninja gaiden por muy tecnico que sea y me agote con GOW de ps2, en cambio una vez domine el assassin cada combate con sus ataques , contraataques y camaras lentas eran una auntentica delicia para mis sentidos.

    Para mi si un juego merece la nota maxima esta generacion hasta ahora ha sido Assassin.
    Seguro que lo jugabas una vez al mes y por eso lo tienes como obra de arte.

    Assassin's Creed--Bonitos gráficos,historia aburrida,misiones repetitivas(¿te recuerdo las nosecuantas torretas que hay para subirse y añadir mapa?,eso rallaba,entre otras lindezas)IA mala,y poco que hacer en un mundo muy grande salvo observar paisajes y pajaritos. Si tienes a este juego como el culmen de los Sandbox,me das lástima,en serio,dudo que hayas llegado a dos horas del GTA IV(porque esto si que es un Sandbox de verdad,aunque no te mole la temática por ser ''realista'' y no haber champiñones).

    Que seas un paquete en los beat em up no es nuestro problema,Ninja Gaiden I y II son obras de arte,y la saga GOW también,entre otros juegos de este género.


    Si el AC2 va a ser como el 1...................apaga y vámonos.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  15. #15
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Respuesta: Ubi comprando Notas para Assasins II

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Cuestion de gustos

    Yo tb me lo acabe

    Spoiler Spoiler:

    Cantaña!!! aqui rectifiqué me impresiono y lo alabe pero reconoci que estaba equivocado y el juego se deshacía como un azucarillo, me deje engañar como un pardillo, jujujuju, pero reconoci mi error y me deshice de el


    Eso si, las 5 primeras horillas se dejaban jugar
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo Assasins Creed (Ps3)
    Por Xavidvd en el foro Gamers
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/01/2008, 15:21
  2. "Más notas para Blue dragon, bastante discretas"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 30/08/2007, 17:23
  3. Primeras notas para los juegos de Wii.....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/11/2006, 23:16
  4. Primeras notas para juegos de PS3 (Famitsu)
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 01/11/2006, 22:07
  5. notas muy bajas para los juegos de Xbox 360 en usa
    Por miguelo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 30/11/2005, 23:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins