Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 212

Se me acaba de romper uno de los SW JBL E150P

  1. #121
    Carpe diem Avatar de Sauer
    Registro
    31 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    557
    Agradecido
    599 veces

    Predeterminado Re: Se me acaba de romper uno de los SW JBL E150P

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo, teniendo los mismos monitores y Avr que Manuel, le podría recomendar el mismo subwofer que tengo, SVS SB-2000, a mi me va fabulosamente bien, pero creo que su sala, que es más grande que la mía, iría mejor el no sellado, PB-2000.
    En cuanto a su ecualización lo hice con el Audyssey del AVR, pero creo que voy a terminar encargando el Anti-Mode 8033S-II para afinarle mucho más.
    ManuelBC ha agradecido esto.

    Equipo 1:LG oled 65C7V, Pulsar Audio Ambiente Monitor Revelator /Master MC /Monitor Audio silver FX (sr),Kef hts3001se (height), SVS SB2000+Rel R205(alta) , Yamaha RXA4A / Musical Fidelity M5Si ,bluesound node 2 / Marantz hd-dac1 /Zappiti Reference, regletas TagaHarmony PF1000/Supra MD04 / cables Furutech,Wires 4 Music .HD 650. Equipo 2 :LG oled55c15,Exposure 2010S2D / Musical Fidelity M1DAC, Monitor Audio Silver 2 y Centre, bronze 2, Kef HTB2SE,Marantz SR6010/Marantz MM7025, Zappiti One 4K HDR

  2. #122
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,115
    Agradecido
    56124 veces

    Predeterminado Re: Se me acaba de romper uno de los SW JBL E150P

    Si te refieres a éste, le tengo echado un ojo,esperando a ver si se rebajs un poco.

    https://www.supersonido.es/p/svs-pb2000

    Coño ... gustos similares, misma tv, mismas cajas, mismo AVR y quizás mismo SW
    Sauer ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #123
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,880
    Agradecido
    8055 veces

    Predeterminado Re: Se me acaba de romper uno de los SW JBL E150P

    Multinick???? Jajajaja

    Por cierto Manuel, has probado a desconectar el otro sub??? Y escuchar un poco al estilo capoeira??
    ManuelBC ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  4. #124
    honorable Avatar de Axelpowa
    Registro
    02 sep, 15
    Mensajes
    768
    Agradecido
    1135 veces

    Predeterminado Re: Se me acaba de romper uno de los SW JBL E150P

    Cita Iniciado por Sauer Ver mensaje
    Yo, teniendo los mismos monitores y Avr que Manuel, le podría recomendar el mismo subwofer que tengo, SVS SB-2000, a mi me va fabulosamente bien, pero creo que su sala, que es más grande que la mía, iría mejor el no sellado, PB-2000.
    En cuanto a su ecualización lo hice con el Audyssey del AVR, pero creo que voy a terminar encargando el Anti-Mode 8033S-II para afinarle mucho más.
    Si tienes Audyssey no creo que te compense sinceramente el Antimode, lo he tenido y medido lo que hace. Se limita a recortar los picos, en ocasiones demasiado, a mi me dejaba sin patada casi con los PB1000 y acabé por venderlo.

    Si no tienes Audisey y quieres una calibración automática lo puedo entender, pero en tu caso no lo veo.

    Saludos!
    Sauer ha agradecido esto.
    Lugar de retiro espiritual

    http://www.forodvd.com/tema/161211-b...cada-axelpowa/

    Cacharros
    Spoiler Spoiler:

  5. #125
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,115
    Agradecido
    56124 veces

    Predeterminado Re: Se me acaba de romper uno de los SW JBL E150P

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Multinick???? Jajajaja

    Por cierto Manuel, has probado a desconectar el otro sub??? Y escuchar un poco al estilo capoeira??
    Perdona ... no te entendí.
    Si te refieres a dejarlo en un 5.0 no lo he probado.
    Oir musica en 2.0 ... si, en Pure y se oye bien. Muy bien.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #126
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Se me acaba de romper uno de los SW JBL E150P

    Cita Iniciado por Axelpowa Ver mensaje
    Atcing estás presuponiendo mucho al decir que un usuario básico debe optimizar lo que tiene.

    Un usuario básico para empezar no tiene ni puñetera idea de lo que es un crossover, sistema de ecualizacion de graves, etc...

    La gente de la calle se compra el equipo y lo deja caer en el salón por lo general y con suerte pasarán el sistema de calibración del avr en cuestión que tenga.

    Luego entra la gente curiosa que intenta comprender un poco lo que tiene en casa sin liarse demasiado y lo hace probando las opciones de su equipo a ver que consigo...
    No he comentado nada de un usuario básico, sino más bien me he referido a un usuario "normal"; que entiendo es el que entra en un foro sobre audio para preguntar y configurar con unos mínimos su sistema (eso es lo "normal" que suelo leer en este y otros foros de audio). El que pasa de todo EMHO es el que se va al "carrefour y se compra cualquier cosa y le da igual cómo va a ir colocado o configurado.


    En las instrucciones de los propios A/V y/o leyendo un poco en los foros hay mucha información de los ajustes básicos que hay que aplicar en todo A/V: como ajustar el delay ("distancia altavoces/oyente"); probar entre small y large, jugar con el diferente nivel de SPL en cada canal para dejar un balance entre cajas a gusto, jugar con el crossover del sub y/o del A/V, etc.. esos son los ajustes básicos por los que en los foros primero se preguntan. Son tan básicos o más que pretender entender ni siquiera unos mínimos sobre targets de respuesta a frecuencia a los que tender, o de la propia EQ semiautomática.


    Ahora, si te refieres al que se compra un sistema y no se va a leer ni las instrucciones, pasa de entrar en los foros a preguntar y/o leer sobre cómo debe configurarlo, importándole muy poco ajustar el aparato que se acaba de comprar, mi recomendación es que se compre un sistema de "todo en uno" con cajas con drivers de "cierta calidad" (los hay de muy económicos)... porque si pasa de aprovechar incluso lo más básico no le va a salir a cuentaa gastarse un poco más ni siquiera en un sistema modular (a no ser al colocarlo en su sala le toque la lotería).

    He escuchado minicadenas con cajas pequeñas "encajar" mejor en las salas que sistemas con cajas y/o subs más gordos colocados en la misma sala en los que se pasa incluso de los ajustes más básicos.... porque es más fácil hacer sonar bien una caja pequeña con unos drivers y equilibrio mínimos que un sistema más complejo y de amplio rango (si se pasa de todo)... a no ser que "por calidad" se entienda "chumba chumba a SPL alto y que todo retumbe"; en este último caso si recomiendo pasar de ajustar incluso lo más básico, comprar cajas y subs con drivers muy gordos, y subir el pote en lo posible... incluso hasta quedarse sordo.


    Para 90/91dBA en un piso de vecinos: un SPL más que decente y recomendado por NIOSH para evitar pérdida auditiva no pasar del mismo en alrededor de dos horas (casi lo que dura una peli) te da igual casi cualquier subs de 12" y/o pareja de 10" (que al menos bajen en anecoica a 30/35hz de F3 si es sellado y poco más si en BR)... pues en sala entre 20/30m2 (gracias a la "ganancia de la misma", que se produce desde el primer modo del eje mayor hacia abajo) lo más probable es que lleguen a esos SPL hasta 20hz. No es casualidad que hemiutut haya comentado que su Arendal de 850 euros para 90dB sea un "más de lo mismo" que su HUM JBL GTO de 12" (costaba muchísimo menos y ambos sin EQ tienen una F3 y forma de curva colocados en la misma posición casi clavado); eso sí, el Arendal tiene para mi gusto unos acabados muy chulos y te permite (ambos en diseño sellado) pelín más de SPLmax (sus únicos dos pluses sobre el el HUM en caso de que hicieran falta; el del acabado discutible según lo que uno se lo curre o lo mande a un profesional que te hace maravillas por 150 euros).

    Lo "curioso" es que en este foro se ha preguntado por el SPLmax al que la mayoría escucha y no hay tantos usuarios de los que tienen su sistema en un piso de vecinos que pasen de 90dB.



    Un saludete

    P.D.: Una amoladora eléctrica hace un ruido promedio de entre 80-90dBA a 1m. SPL al que ya se recomienda ponerse protector en los oídos, y que EMHO es bastante molesto.
    Es cierto que hay instrumentos naturales que a 1m suenan todavía más fuerte, como también que con sonómetro en mano juluska colgó hace años unos videos de cuando grabamos varios directos (al aire libre y en sala) donde estando sólo a 3m del frente de los músicos con el sonómetro enfocado a la trompeta éste registraba SPL picos máximo de poco más de 95dB en un caso y de poco más de 105dB en el otro (con promedio de SPL más bajo en ambos casos; unos 92dB y 99dB respectivamente):





    Ese SPL te lo da ya una cajita con mid/woofer de 4" de 45 euros cortada con un sub de car de 60 euros de 12" ( a 1m la caja y rondando 3m el sub en un asala ni más ni menos de unos 35m2):




    ... pero hay quien en su vida a asistido a un concierto en directo (ni de jazz, ni de música de cámara, New Age, Clásica, Rock, etc)... y otros que estamos hartos de hacerlo, hemos medido el SPL que alcanzan, y tenemos familiares que tocan instrumentos.

    Un saludete
    Última edición por atcing; 09/08/2017 a las 00:43 Razón: añadir información y rectificar para que un video se vea desde la web
    Chordeater, Axelpowa y Deboi han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  7. #127
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,115
    Agradecido
    56124 veces

    Predeterminado Re: Se me acaba de romper uno de los SW JBL E150P

    Vaya, pues mi gozo en un pozo, el SW JBL E150P no tiene arreglo, ha muerto. Según me indican el coste del material supera a uno nuevo y evidentemente no lo voy a reparar.

    Tengo pensado regalarlo (si lo quiere) a un usuario del foro que se que tiene un SAT en BCN por si lo quiere para despiece, y si no, irá a la deixadería (un lugar limpio)

    Llevo desde agosto con un solo SW JBL E150P, y bien la verdad, pero se me ha metido entre ceja y ceja éste.

    SVS SB-1000

    Con la compra del nuevo mueble y los pies a los Monitor Audio Silver2, me es imposible meter 2 SW con lo que mis dudas y consulta es si vale la pena el cambio del JBL E150P que tengo funcionando al SVS-SB1000 y en caso afirmativo, que hacer con el JBL E150P nuevo que tengo (tengo 2 iguales, el roto y uno bien), si tratar de venderlo o subirlo a la buardilla y conectarlo al HIFI estéreo teniendo en cuenta que no tiene salida pre-out y no tengo muy claro como conectarlo (por baja o por alta; no tengo idea como se hace y si el resultado es bueno junto a unas B&W DM100i de 1987 que están en perfecto estado de uso y suenan bién para estéreo).

    Ayuda !!!
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #128
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,422
    Agradecido
    9319 veces

    Predeterminado Re: Se me acaba de romper uno de los SW JBL E150P

    Pero qué vicio tienes!!.

    Como "se te ha metido entre ceja y ceja", lo comprarás, seguro y sobre qué hacer con el JBL, creo que lo mejor es venderlo, ya que en el otro HIFI te sobra tal como está por lo que dices, además, ajustar un Sub con un ampli estéreo no es sencillo y más aún si no tiene pre out/sub y hay que andar recolocando cables.

    Lo dicho, compra el SVS y vende el JBL

    S2...
    ManuelBC ha agradecido esto.

  9. #129
    honorable Avatar de kikocb500
    Registro
    03 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    604
    Agradecido
    544 veces

    Predeterminado Re: Se me acaba de romper uno de los SW JBL E150P

    Hola Manuel,teniendo en cuenta que las B&W solo bajan hasta 80hz y que son duritas,89db,pon el subw Jbl en la buhardilla....debes conectarlo por alta,eso sí;en las entradas que ponen high level in,simplemente duplica los cables altavoces desde el equipo hasta el subw...aunque ,si eres de ver mucho cine,te aconsejo ,antes de subirlo arriba ,que lo conectes igual por alta ,pero al canal central del Avr.
    Pruébalo ,te sorprenderás...en el canal central hay mucha info por debajo de 40-50hz,más de la que nos pensamos....
    ManuelBC ha agradecido esto.
    AVR: Sony str da 1200 ES
    5.1: JBL SCS 178

    Ampli: Marantz PM7000
    Columnas: Proson Stadium 10
    Repro CD : Denon DCD 660
    Plato: Sanyo tp 929s
    Repro Red: Hama Dit 2000

    Kenwood KR 5400
    Monitor Audio silver 3i
    Lenco l85

    Rotel ra 714
    MA Bronze 1
    Cromecast Audio.

  10. #130
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,115
    Agradecido
    56124 veces

    Predeterminado Re: Se me acaba de romper uno de los SW JBL E150P

    input ... será mi regalo de Reyes

    kiko, el problema es que en el salón, no puedo meter ya dos SW al comprar los pies a las Silver2, un lado del mueble, se queda justo ya para las Silver y poner dos SW en mismo lado y pared, no lo veo ni me van a dejar

    Probaré antes de venderlo en subirlo a la buardilla. Entiendo que es coger de los mismos canales A o ya que tiene canal B desde el canal B IZ y DR, sacar cables hacia el SW High Level IN y ajustar ya con los potenciómetros del SW.

    Si veo que hay exceso de graves (la buardilla el techo se inclina y hace en esa zona de caja de resonancia), entonces lo vendería si puedo.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #131
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,880
    Agradecido
    8055 veces

    Predeterminado Re: Se me acaba de romper uno de los SW JBL E150P

    Como?? Como es eso de conectarlo por altas al canal central??

    Esto sí que me interesa, jeje.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  12. #132
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,938
    Agradecido
    22315 veces

    Predeterminado Re: Se me acaba de romper uno de los SW JBL E150P

    Cita Iniciado por kikocb500 Ver mensaje
    Hola Manuel,teniendo en cuenta que las B&W solo bajan hasta 80hz y que son duritas,89db,pon el subw Jbl en la buhardilla....debes conectarlo por alta,eso sí;en las entradas que ponen high level in,simplemente duplica los cables altavoces desde el equipo hasta el subw...aunque ,si eres de ver mucho cine,te aconsejo ,antes de subirlo arriba ,que lo conectes igual por alta ,pero al canal central del Avr.
    Pruébalo ,te sorprenderás...en el canal central hay mucha info por debajo de 40-50hz,más de la que nos pensamos....
    Para qué sirve si el central ya está cortado? No se pierde información, ya se desvía al sub.
    Daltonico y Capoeira han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  13. #133
    honorable Avatar de kikocb500
    Registro
    03 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    604
    Agradecido
    544 veces

    Predeterminado Re: Se me acaba de romper uno de los SW JBL E150P

    Hice la prueba en mi sistema,peli corazones de hierro,y hay un monton de información que ,en mi caso,no salen por el canal lfe...no he sido el único en apreciar esto.Es tan simple como tener un central basico,que no baja de 90hz,le pones el subw y cambia mucho la película...
    Manuel,si subes el subw,no te quedes corto de cables,sube mts y un buen alargo 220v ,para poder probar ubicaciones distintas...
    ManuelBC ha agradecido esto.
    AVR: Sony str da 1200 ES
    5.1: JBL SCS 178

    Ampli: Marantz PM7000
    Columnas: Proson Stadium 10
    Repro CD : Denon DCD 660
    Plato: Sanyo tp 929s
    Repro Red: Hama Dit 2000

    Kenwood KR 5400
    Monitor Audio silver 3i
    Lenco l85

    Rotel ra 714
    MA Bronze 1
    Cromecast Audio.

  14. #134
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,115
    Agradecido
    56124 veces

    Predeterminado Re: Se me acaba de romper uno de los SW JBL E150P

    Ufff, tengo unos 55 m2 diáfanos pero la tv y equipo están en una zona de 5 x 4, no me gustaría poner el SW en la otra punta que es donde yo trabajo, justo enfrente en la otra punta de la sala (5,5 m ancho x 10 m largo)
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #135
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,880
    Agradecido
    8055 veces

    Predeterminado Re: Se me acaba de romper uno de los SW JBL E150P

    Kikocb500, lo que quieres decir es como si te montases un central que bajase hasta la frecuencia de un sub??? Me puedes decir como conectas eso???

    Ya he escuchado a varios recomendar un sub, al que se puede conectar un central, creo que fue mayoyo, este tema me interesa la verdad, pues yo sí he comprobado que el lfe sale por frontales si no se tiene sub, y al no tenerlo también las frecuencias graves que no sean lfe saldrán por los altavoces en largue, no??

    Ahí me entra la duda, al tener todos en largue, las frecuencias graves que no alcance el central, saldrán por los frontales?? O para eso tendría que tener el central en small??

    Es que no tengo claro que trabajo hace el sub, no sé si hace a la vez, quiero decir en una peli, el canal lfe completo, y además las frecuencias graves por debajo del corte de los altavoces?? Hace las dos cosas a la vez en una peli??
    Deboi ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


+ Responder tema
Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/02/2014, 15:48
  2. Romper cristal con el sonido
    Por Jugonako!!! en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/07/2011, 03:19
  3. romper/cascar altavoces
    Por arturolol en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/11/2009, 18:19
  4. romper la lente
    Por falino en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/03/2005, 17:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins