Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 29 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 429

Opiniones, datos y experiencia propia sobre el firmware 05.30.30. Modelos C y E

honorable
    Registro
    16 oct, 09

Predeterminado Re: Opiniones, datos y experiencia propia sobre el firmware 05.30.10 (OTA).

Regístrate para eliminar esta publicidad

En xbox s, sin duda Gears of war 4 y mas aun en injustice 2 es muy evidente en ps4 pro no lo he probado pero imagino q lo mismo con horizon dawn y alguno mas
    COMEDOR:
    Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
    HABITACION 1:
    Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
    HABITACION 2:
    tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza

Anonimo070120193
    Invitado

Predeterminado Re: Opiniones, datos y experiencia propia sobre el firmware 05.30.10 (OTA).

Es que TODOS los juegos con HDR se ven afectados, pues aunque los juegos vienen con un control de brillo, éste es solo para el HDR de los highlights. Si al menos tuviesen la opción de variar el gamma...pero no, imposible.

Por supuesto, juegos que tienen más oscuridad en general se ven más afectados, como Injustice 2 o Gears 4. Pero es que hasta la propia interfaz del juego está baja de intensidad, es que da pena.

aspirante
    Registro
    19 mar, 17

Una duda para los que queremos usar el HDR para jugar mientras esperamos (espero que no en balde) a que LG arregle el desaguisado.

¿Qué opción con HDR tendría menos latencia para jugar? Yo he leído por alguna parte que el modo PC tiene menos latencia, pero no tengo cifras, sólo encuentro que el modo juego es <30ms

asiduo Avatar de pawa86
    Registro
    19 sep, 16

Yo ya les he transmitido ese par de titulos, Gears4 y injustice2. Los que teneis la xbox o la ps4 con titulos hdr, que podeis probar, podriais abrir la consulta en la web de lg igual que hice, asi se haran eco de lo que pasa. El tecnico que me llamo ayer me dijo que no tienen constancia ninguna de que pase esto, que soy el primero que digo algo. Si no nos hacemos oir no van a hacer nada.

honorable Avatar de eldespertar
    Registro
    01 jul, 07

Pero el oscurecimiento es en todos los modos de HDR o dolo en el modo HDR gam'e?

Porque toda la chicha que esta a punto de salir como F1 2017 , Project Cars 2, etc ya vie en con HDR y es una buena putada que se vea oscuro

asiduo Avatar de pawa86
    Registro
    19 sep, 16

Cita Iniciado por eldespertar Ver mensaje
    Pero el oscurecimiento es en todos los modos de HDR o dolo en el modo HDR gam'e?

Porque toda la chicha que esta a punto de salir como F1 2017 , Project Cars 2, etc ya vie en con HDR y es una buena putada que se vea oscuro
    En el HDR game que es el que tiene el input lag bajo, el resto de modos dicen que se ve mejor pero claro, subes el input lag.
    eldespertar ha agradecido esto.

Anonimo070120193
    Invitado

Cita Iniciado por bycho Ver mensaje
    Una duda para los que queremos usar el HDR para jugar mientras esperamos (espero que no en balde) a que LG arregle el desaguisado.

¿Qué opción con HDR tendría menos latencia para jugar? Yo he leído por alguna parte que el modo PC tiene menos latencia, pero no tengo cifras, sólo encuentro que el modo juego es <30ms
    La mejor solución en este caso es deshabilitar el HDR en la consola y jugar en SDR. Dado que las OLED en SDR desempeñan muy buena labor, se pierde un poco el punch extra de los highlights que da el HDR, pero al menos la imagen no es tan oscura.

Yo me quejaré a LG también a través del formulario. Que sepan que existe ese problema.

aprendiz
    Registro
    04 abr, 16

Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    La mejor solución en este caso es deshabilitar el HDR en la consola y jugar en SDR. Dado que las OLED en SDR desempeñan muy buena labor, se pierde un poco el punch extra de los highlights que da el HDR, pero al menos la imagen no es tan oscura.

Yo me quejaré a LG también a través del formulario. Que sepan que existe ese problema.
    Al menos, que se pronuncien. Que expliquen qué les ha llevado a realizar ese movimiento, y por qué tienen miras de aplicarlo al resto de modos HDR...

Esto me suena un poco a lo que pasó con Volkswagen, que vendió no se cuantas unidades con unas características determinadas de potencia-consumo-emisión de co2 y al final estaba trucado y tuvo que indemnizar por la consecuente bajada de prestaciones reales de sus motores, ya que al igualar la cifra de emisión de co2, también reducía la potencia de caballos.

Pues en éstos TVs no es que se hayan trucado, pero como comenta un compañero más atrás, podría deberse esto a la "fragilidad" del panel para soportar brillos altos sin acortar su vida útil???, o provocar marcados permanentes....?

asiduo Avatar de pawa86
    Registro
    19 sep, 16

Genial, a ver si asi poniendonos en contacto con ellos directamente hacen algo al respecto.
    Me acaban de mandar un email:

Carlos, disculpe todas las molestias que pueda estar ocasionándole todo el proceso relacionado con su incidencia. Le agradecemos la información sobre los contenidos que nos ha facilitado. Como sabe, nuestro departamento técnico está trabajando para darle una pronta solución a su caso. Esperamos llamarle de una forma rauda pues vamos a encontrar la solución a su problema.

Carlos, recuerde que si necesita aclaraciones estamos a su disposición. Una vez más, disculpe las molestias que pueda ocasionarle.

Saludos cordiales,

Fran T.

Anonimo070120193
    Invitado

Yo también les he enviado un email y con las fotos que saqué. A ver qué me responden :-)

Anonimo070120193
    Invitado

Bueno, llamadita de LG, son muy rápidos desde luego. Me han comentado que saben del problema, y que están viendo su incidencia, si es a todos o a parte...el caso es que están recopilando información al respecto.

Esto jamás lo había visto de cualquier otra marca...que pongas una incidencia y te llamen un par de horas después preguntando más detalles y tal. Acojonante la posventa de LG.
    Codino28, picaporte y pawa86 han agradecido esto.

asiduo Avatar de pawa86
    Registro
    19 sep, 16

Si la verdad es que en eso se portan. Te llaman constantemente, en cuanto tengan mas datos nos volveran a llamar.
    En cuanto les abri la consulta el otro dia, me llamaron igual que a ti, solo para decirme que en ese momento no tenian constancia de ninguna incidencia con el firmware, acababa de salir, y que pasaban nota al departamento de ingenieria. Ayer me volvieron a llamar para preguntarme por algun titulo que estuviese afectado y hoy me han vuelto a llamar pero no oi el movil, entonces me escribieron un correo con lo que puse antes.
    Desde luego el seguimiento que hacen de las incidencias es muy bueno, pocas marcas lo hacen asi.
    tonicop ha agradecido esto.

honorable Avatar de men100
    Registro
    02 oct, 09

Bueno, llamadita de LG, son muy rápidos desde luego. Me han comentado que saben del problema, y que están viendo su incidencia, si es a todos o a parte...el caso es que están recopilando información al respecto.

Esto jamás lo había visto de cualquier otra marca...que pongas una incidencia y te llamen un par de horas después preguntando más detalles y tal. Acojonante la posventa de LG.

Cita Iniciado por pawa86 Ver mensaje
    Si la verdad es que en eso se portan. Te llaman constantemente, en cuanto tengan mas datos nos volveran a llamar.
    En cuanto les abri la consulta el otro dia, me llamaron igual que a ti, solo para decirme que en ese momento no tenian constancia de ninguna incidencia con el firmware, acababa de salir, y que pasaban nota al departamento de ingenieria. Ayer me volvieron a llamar para preguntarme por algun titulo que estuviese afectado y hoy me han vuelto a llamar pero no oi el movil, entonces me escribieron un correo con lo que puse antes.
    Desde luego el seguimiento que hacen de las incidencias es muy bueno, pocas marcas lo hacen asi.
    Pues bien por LG, ahora solo falta que atienda nuestras quejas fundadas. Oye, si de paso les comentais algun par de cosas mas a mejorar, mejor que mejor xd.

Anonimo070120193
    Invitado

Cita Iniciado por men100 Ver mensaje
    Pues bien por LG, ahora solo falta que atienda nuestras quejas fundadas. Oye, si de paso les comentais algun par de cosas mas a mejorar, mejor que mejor xd.
    Puedes hacerlo tú o cualquiera, no muerden. Les envías un email a través del formulario que tienen y arreando :-)

aprendiz Avatar de nemo2003
    Registro
    12 abr, 16

Hoa a todos,
    He repasado las 13 páginas y no he visto nada al respecto.
    Os comento cosas que me pasan desde que he actualizado el fw a este último, a ver si os pasan o podéis probarlas:
    1.- La guía de programación NO carga. Se queda el simbolito "pensando" y NO aparece nada en la parrilla, todo vacía.
    2.- NO funciona la búsqueda (lupa), igualmente que el anterior, simbolito pensando y no busca nada. Os confirmo que tiene conexión a internet, probada con youtube, amazon, netflix,...
    3.- El ARC no funciona correctamente, no activa el ampli en la mayoría de las ocasiones.
    4.- Cuando conecto el deco, que va por otro HDMI, el ARC deja de funcionar también.
    5.- Y, por último, algunos canales han dejado de verse (telemadrid, la 1,...)
    A veri si alguno puede echarle un vistazo.
    No restauré a fábrica, he visto que a algunos no les ha hecho falta.
    Gracias por la ayuda.

+ Responder tema
Página 13 de 29 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo