Ya, pero es que me da una PEREZA tremenda hacer downgrade :-(
Regístrate para eliminar esta publicidad
La prueba de fuego va a ser en cuanto bajeis a la 4.30.95 y podais comprobar el modo hdr juego en ese firm.
A ver si esta tarde os preparo todos los ficheros.
Ya, pero es que me da una PEREZA tremenda hacer downgrade :-(
Yo es algo que nunca he hecho, y parece complejo, pero es que me da mas pereza tener una TV de este nivel viendola casi como en blanco y negro en el modo en que mas la uso.
No, no es eso, es ir hacia atrás de nuevo. Y con lo bien que me va ahora la tele (salvo ese inconveniente) no veo una razón verdaderamente de peso para volver atrás. Si estuviese el 90% con juegos en HDR, sí. Pero no es ni el 1% actualmente. Así que...
En el nuevo firm de la gama 2017 se comenta que han mejorado el TruMotion, más concretamente en referencia a que ahora hay bastantes menos artefactos que antes. Esperemos ver ese firm por estos lares. En alguna que otra serie sí que personalmente le metería un 2/3 en el valor "d-judder" si no hubieran artefactos.
Saludos.
Televisor 4K 3D: LG OLED55C6VMonitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LAReproductor: Panasonic DP-UB820Mediacenter: M9702 V3Dongle: Chromecast UltraHTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x
PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X
Pues yo me estoy animando a poner el dj a 4 en las iso 3D y en mi humilde opinión para este tipo de contenido (3D con máxima calidad) me gusta como mejora el movimiento, y apenas noto efecto telenovela y no he notado artefactos...
El contenido SDR si lo tengo con DJ0 DB0 y RC on, pero si os apetece probad alguna iso 3d subiendo el DJ, a ver que opináis...
PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X
A los que habeis contactado con el sat os han dado algun tipo de respuesta??? Yo les hable del problema y la verdad que muy bien al principio pero hace ya unos cuantos días que no se nada ni me han dado respuesta alguna.
Que va ya no han dicho nada mas. Pero bueno, como conseguimos bajar el firmware no tiene mayor problema.
Eso que habéis echo es un parche, que puede que os valga a algunos, como para que lg saque algo importante con nueva actualización y si se quiere habrá que pasar por el aro, y también no me parece que se diga que está arreglado con hacer el downgrade, porque así lg verá que ya tenemos la solución.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: LG 83G4
📀: Dune HD Pro 8K y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Logicamente hablo a dia de hoy. Mas adelante pues ya se vera si sacan algo tan maravilloso como para plantearse perder el modo HDR juego en condiciones.
A mí me llamaron el otro día para darme la misma respuesta que ya les dije que me darían (xDDDD) pero claro, ya de forma oficial. Que de todas formas todas estas quejas no caen en saco roto y se envían a Corea, con lo que cuanto más nos quejemos del tema, mejor.
Pero vamos, la postura oficial es esa: Poner Contraste Dinámico en ALTA en los juegos con HDR.
Al menos no es TANTO destrozo como yo suponía. La demo del Forza 7 luce ESPECTACULAR con el apaño. Y que lo diga yo que soy el "antiautomatismos", ojo...
Y crees que sube el input lag de esa manera??
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: LG 83G4
📀: Dune HD Pro 8K y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S