Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34

Pixel muerto en Sony KD-49XE9005 dudas

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 17
    Mensajes
    119
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Pixel muerto en Sony KD-49XE9005 dudas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jhonnya4 Ver mensaje
    Peros no deberían de ponerte ya que tienes tu plazo de desistimiento.
    Saludos
    Lo malo es que por desestimiento tengo que pagar los costes y sería perder 30 euros. 15 de ida 15 de vuelta, al menos eso tengo entendido, a ver si me aclaran la duda, por que mi intención es reemplazo, no devolverla y hacer otro pedido de la misma tv. A ver si me lo aclaran y posteo la resolución para los interesados.
    xupihd ha agradecido esto.

  2. #17
    principiante
    Registro
    09 ago, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Pixel muerto en Sony KD-49XE9005 dudas

    Cita Iniciado por chiny1990 Ver mensaje
    Si son los mismos y te cuento me dijeron que el cupón no era compatible con la mía, ya que la mía entra dentro de la promo de garantía extendida de 5 años gratis, pero si, ser son los mismos. Lo que no se es eso si encima de que me ha venido mal voy a tener que asumir los gastos, yo como si la abren allí con cuidado y corroboran que no tiene fallos para evitar mas envíos, pero temo eso entrar en bucle o algo , estoy acojonao jaj. Si fuese el corte inglés o algo así no tendría el mas mínimo problema. Pero claro esto no es el corte inglés y es mi primera compra con ellos.
    Hola,

    Acabo de hacer una simulación de compra en la web de tecnoduero con tu modelo de TV y he podido aplicar el cupón de descuento, tanto sin extensión de garantía de 5 años, como sin extensión. No comprendo por qué te dicen que el cupón no es compatible si a través de su dominio www.tecnoduero.com sí que se puede aplicar.

    Bueno, voy a escribirles preguntando sobre su política de cambios y las condiciones de la extensión de garantía. Ya iré contando.

    Por cierto, es el segundo usuario que veo que comenta que le ha venido una TV de esta serie con un píxel mal. El otro usuario era propietario del modelo de 55 pulgadas.

    Un saludo.

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 17
    Mensajes
    119
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Pixel muerto en Sony KD-49XE9005 dudas

    Cita Iniciado por dapereza Ver mensaje
    Hola,

    Acabo de hacer una simulación de compra en la web de tecnoduero con tu modelo de TV y he podido aplicar el cupón de descuento, tanto sin extensión de garantía de 5 años, como sin extensión. No comprendo por qué te dicen que el cupón no es compatible si a través de su dominio www.tecnoduero.com sí que se puede aplicar.

    Bueno, voy a escribirles preguntando sobre su política de cambios y las condiciones de la extensión de garantía. Ya iré contando.

    Por cierto, es el segundo usuario que veo que comenta que le ha venido una TV de esta serie con un píxel mal. El otro usuario era propietario del modelo de 55 pulgadas.

    Un saludo.
    Esto me han dicho ahora
    "Hola,

    La verdad es que nos gusta que la gente quede contenta con lo que compra y con nosotros con el servicio. Para nosotros es lo mas importante. No obstante, he de decirle, que el riesgo de recibir otra que incluso tenga mas pixels muertos, es alto.

    Aun asi, y estando informado de lo que podria ocurrir, le tramitamos el cambio por otra, sin problema.

    Diganos cuando quiere tramitar el cambio.
    La que nos devuelva, recuerde, que debe estar en optimas condiciones a la recepcion de la misma. Quiero decir, que no le falten accesorios, instrucciones, embalaje correcto, etc.

    Saludos"

    "En cuanto al cambio, si queremos advertir, que si la que le llega tiene aun mas pixels fundidos pero esta dentro de los parametros establecidos, no se la podremos sustituir mas veces. Entienda que es un gasto muy importante para nosotros.
    Saludos"

    Y esto cuando pregunté lo del 10%
    Esto dije yo
    "Acabo de recibir un email de que la página pasa a ser tecnoduero y que tengo un código APERTURASONY10 para un 10%. Yo tengo derecho a ese descuento? Hice un pedido de una Sony de 49 9005, y aún no me ha llegado, lo hice el 28 de julio. Mi pregunta era de que manera puedo conseguir un 10% en mi producto?
    Un saludo"

    Y esto ellos.
    "Hola ,
    tu promocion es la garantia extendida y no son promociones compatibles.
    ya salio tu pedido , te hemos mandado un mail con el numero de seguimiento .

    saludos . "


    Ante la respuesta de que si recibo una peor...o con un pixel muerto en medio...que no es mi caso...me acojona pedir un reemplazo la vdd. Ya que no me la van a cambiar a no ser que cumpla las políticas de sony. Por lo que creo que me la voy a quedar. El pixel es en la zona izquierda baja...si recibo uno en la zona central...encima en las pelis con bandas negras está justo encima ...si me viniese uno en misma zona, pero mas abajo donde las bandas negras...si lo vería. Por lo que estoy por quedármela la vdd.


    P.D me dicen que la garantía de 5 años se paga aparte y que a mí no me la han cobrado.

    Así que chicos creo que ante esto...lo mas conservador es quedármela voy a ver si se me soluciona el tema del parpadeo que me pasa y listo.

  4. #19
    principiante
    Registro
    19 mar, 17
    Mensajes
    58
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Pixel muerto en Sony KD-49XE9005 dudas

    Devuelvela, tendrias muy mala suerte si te sale un pxel muerto en la nueva

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 17
    Mensajes
    119
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Pixel muerto en Sony KD-49XE9005 dudas

    Cita Iniciado por feruop Ver mensaje
    Devuelvela, tendrias muy mala suerte si te sale un pxel muerto en la nueva
    Es que es jugármela mucho...como me venga peor me la tengo que tragar...
    Por suerte no está tan abajo como para verse con bandas negras y la vista va a la zona central y no a la zona del pixel, se que está ahí es la putada. Pero si me viene con un pixel muerto de 8 millones y pico en la zona central y encima tengo que quedármela puede darme algo.
    He decir que incluso con gafas o me pongo a 20 cm o no lo veo a no ser que lo busque durante mas de un min sobre los 70cm, apartir de esta distancia no puedo verlo.
    Y encima si me dicen que el riesgo de recibir una igual o peor es bastante elevado... a ver por lógica que uno de 8 millones y pico esté atascado (no es un pixel muerto) no me parece descabellado, me jode, si... pero es que es jugarme 1325 euros a una carta, si sale bien triunfada aunque es normal que a lo largo del tiempo muera alguno y si sale mal o peor...cagada máxima.

    Mas vale pájaro en mano...

    Alguno es capaz de verlo? lo único que veo es la esquina del móvil reflejando.


    Si me pongo cerca con la cámara si pero a una distancia ridícula.

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 17
    Mensajes
    119
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Pixel muerto en Sony KD-49XE9005 dudas

    Bueno compatriotas la tv me da parpadeos ocasionales, he alejado todo dispositivo eléctrico sin éxito, cambié el enfuche, etc

    Me ha dado en total unos 8-9 parpadeos desde las 5 de la tarde, viendo youtube, usando el whatsapp web, viendo alguna página, con todo lo que pueda modificar la imagen quitado y el sensor desactivado, así que muy a mi pesar ya que no me gusta andar con envíos voy a tener que hacer un cambio, ya os iré contando.

    Mañana me llega un hdmi 2.0 de calidad, ya que el que tengo es 1.4 aunque los parpadeos me han salido en modo tv, pero el cable es necesario igualmente.
    Treklocura ha agradecido esto.

  7. #22
    principiante
    Registro
    24 ene, 15
    Mensajes
    85
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Pixel muerto en Sony KD-49XE9005 dudas

    No entiendo los parpadeos?
    Es decir viendo la television normal tdt,netflix,youtube te destellea la imagen?
    chiny1990 ha agradecido esto.

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 17
    Mensajes
    119
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Pixel muerto en Sony KD-49XE9005 dudas

    Cita Iniciado por Treklocura Ver mensaje
    No entiendo los parpadeos?
    Es decir viendo la television normal tdt,netflix,youtube te destellea la imagen?
    No la tengo por cable conectada, pero por ejemplo en una app que estaba para explorar los archivos me ha pasado o viendo una peli por usb. Yo uso la tv como monitor principalmente.
    Treklocura ha agradecido esto.

  9. #24
    principiante
    Registro
    24 ene, 15
    Mensajes
    85
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Pixel muerto en Sony KD-49XE9005 dudas

    Pero viendo netflix,tdt y demas te ha pasado algo raro,,?
    Si la cambias por el mismo modelo??
    chiny1990 ha agradecido esto.

  10. #25
    principiante
    Registro
    24 ene, 15
    Mensajes
    85
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Pixel muerto en Sony KD-49XE9005 dudas

    Yo tengo tambien la 55"8508c de 2015 con android y de vwz en cuando se queda pillaete ten en cuwnta que no es ios de apple jiji
    chiny1990 ha agradecido esto.

  11. #26
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 17
    Mensajes
    119
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Pixel muerto en Sony KD-49XE9005 dudas

    Cita Iniciado por Treklocura Ver mensaje
    Yo tengo tambien la 55"8508c de 2015 con android y de vwz en cuando se queda pillaete ten en cuwnta que no es ios de apple jiji
    Pero no es que se quede pillao es que la imagen parpadea, tanto en modo tv, como por hdmi cuando le viene en gana, ya sea con una imagen estática, un programa o viendo un video de youtube,la pantalla es como si hiciese un pequeño flash de una milésima de segundo. Es como si el brillo variase durante un momento, y tengo todo desactivado sensor etc.

    No es que quede pillado o tenga lag, es que parpadea o destellea como bien dices la imagen.

    Para que me entiendas es como el flickering, simplemente estoy viendo un video y hay un pestañeo de brillo baja y queda como estaba. No se si es un fallo en el inverter o un fallo en el firmware o que puede ser. Luego el pc lo tengo en el hdmi2 e igual, de forma aleatoria pasa, por ejemplo si es viendo un video y pasa...pongo la misma escena y no, por lo que no es que la tv aplique algo para compensar la imagen, cosa que dudo por que está todo desactivado.

    Pensaba que era el cable hdmi que daba fallo, pero mi sorpresa que estaba bajando una apk en la store y cuando estaba dentro me dií tmb un destello sin venir al caso.

  12. #27
    principiante
    Registro
    24 ene, 15
    Mensajes
    85
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Pixel muerto en Sony KD-49XE9005 dudas

    Ya la he recibido de tecnoduero superformales todo genial en principio encantadisimo!!
    Dinde habeis exonlos ajustes de imagen de avforums o de rtings onalguno que me recomendeis para tdt youtube,netflix

  13. #28
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 17
    Mensajes
    119
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Pixel muerto en Sony KD-49XE9005 dudas

    Cita Iniciado por Treklocura Ver mensaje
    Ya la he recibido de tecnoduero superformales todo genial en principio encantadisimo!!
    Dinde habeis exonlos ajustes de imagen de avforums o de rtings onalguno que me recomendeis para tdt youtube,netflix
    Si la vas a utilizar de monitor observa si alguna vez varía el brillo please! Disfrútala que es un pepino

  14. #29
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 17
    Mensajes
    119
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Pixel muerto en Sony KD-49XE9005 dudas

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Devuélvela, total, estás dentro del período que marca la ley, así que yo lo haría y no te comes tanto la cabeza.
    Muy buenas, te cuento me van a mandar otra, el chico jura y perjura que no ve nada de parpadeo. Ovbiamente no creo que esté observando la tv constantemente hasta que pase, supongo que lo tendrá en la tienda lo mirará de vez en cuando.

    Resulta que le mandé un privado de un chico que compró la tv en otro sitio, el cual, hoy se puso en contacto conmigo para decirme que le pasaba lo mismo, la pilló en pccomp. El de la tienda hizo caso omiso tras leer el mensaje en el cual le decia que un afectado me había mandado un mp relatando el problema, etc.

    Me dijo lo siguiente:

    "Tranquilo, Ahora la gente vera destellos sin parar!

    Hemos estado probando la tele y perferta. Ningun problema. No vemos destellos ni nada. No obstante te saldra una nueva entre mañana y pasado."

    La frase de ahora la gente verá destellos sin parar.... no la veo muy acertada la verdad. Y sinceramente si me llega otra igual aunque tenga que abonar el envio no me la voy a tragar si tiene ese fallo, por que para mí, es un fallo, yo no tengo por que pagar una tv de 1300 y pico euros y que parpadee cuando le venga en gana. Así que aquí estoy con los nervios de punta al ser el artículo que es, pensaba que era un caso aislado pero que a otro usuario en otra tienda....le pase lo mismo la verdad que tranquilidad no me da ninguna.

  15. #30
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 17
    Mensajes
    119
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Pixel muerto en Sony KD-49XE9005 dudas

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Devuélvela, total, estás dentro del período que marca la ley, así que yo lo haría y no te comes tanto la cabeza.
    Nueva tv instalada y todo perfecto, pero los parpadeos siguen, como antes, de vez en cuando, se nota sobre todo en fondos blancos, sin ningún patrón, etc.

    Así que o el compañero que le pasa y yo somos sensibles al pwm, o esta tele tiene eso por alguna razón en particular. Por que me parece imposible, que tanto en la de él, como en dos mías pase.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pixel muerto en Sony kdl55w829
    Por BertMart en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/02/2015, 09:33
  2. Pixel muerto en Sony W9 40"???
    Por giusepe en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/04/2014, 19:36
  3. Pixel muerto TV LED Sony 47" W805
    Por Antonio_M_O en el foro Sony W800 / LCD-LED
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/02/2014, 20:25
  4. pixel muerto
    Por pulsador en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2005, 01:01
  5. Pixel Muerto
    Por manews en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 31/01/2005, 12:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins