Quizás sea un punto de vista o una reflexión muy personal mía, pero llevo mucho tiempo viendo basura, literal, películas que a los 5 min estoy impaciente por que acaben (el sábado vimos "El Círculo", menuda mierd..". A lo mejor es porque actualmente hay mucho cine de superhéroe, efectos especiales creados por ordenador en donde el personaje no es ni mucho menos, parecido a la realidad, contenido, ideas, argumentos sin sentido al menos para mi.

Este pensamiento me lleva a la reflexión de si realmente merece la pena meter tanto altavoz en un salón-habitación para ver-escuchar unos robots que se transforman, un tío con un disfraz echando telarañas por las muñecas, etc, etc.

Me imagino que estoy totalmente equivocado y que hoy día hay mucho contenido de calidad (relativo) con el que disfrutar de un buen 5.1., pero yo al menos no doy con ello. Supongo que mis gustos personales en cuanto a cine van en otra dirección.

Vosotros le sacáis el 100% de disfrute al AV en este sentido?: películas que una vez finalizadas acabéis coon una sonrisa en la cara por sacarle el máximo provecho. OJO!!!, no hablo de que veáis una película y en escenas puntuales hay una explosión , disparos...sino una película con argumento y sonido en donde todos los altavoces trabajen y llegueis al punto de decir "buena inversión" he hecho.

Yo llevo años haciéndome esa pregunta. Creo que la última película en donde vi que realmente un AV le saqué el 100% de provecho fue "MAster And Commander": argumento no muy manido y sonido muy bueno, con diferenciación de cada altavoz muy real.

S2...