Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 41 de 41

Sustituir barra de sonido por mi 1er receptor AV

  1. #31
    aspirante
    Registro
    07 nov, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sustituir barra de sonido por mi 1er receptor AV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Para ese tamaño yo creo que con unos monitores tienes más que suficiente, además las columnas se te van a disparar de precio. Pondría subwoofer sí o sí.

    Las que ha mencionado el compañero están muy bien. Teniendo en cuenta que pondrías sub (corrígeme si me equivoco) mis opciones serían:

    Q-Acoustics 3020
    Wharfedale Diamond 220
    O si puedes:
    Wharfedale Diamond 225

    Un poco más caras:
    Dali Zensor 3
    KEF Q100
    Monitor Audio Bronze 2
    Buenas Deboi por fin llego mi Denon aunque gracias al Black Friday pille el X1400 en lugar de 1300 ya que en el foro leí que las prestaciones eran casi idénticas solo que un pelin más moderno.

    Ahora me dispongo a encargar los Wharfedale Diamond 225 para las Navidades siguiendo tu recomendación y sólo me quedan dos dudas:

    - Como no me caben en el mueble de la TV a ambos lados de la misma (por 2-3 puñeteros centímetros entiendo que lo mejor es ponerlo a cada del lado del mueble de la TV sobre unos pies pero no los encuentro en ninguna web. Me puedes orientar?

    - Y por último, me salen en unos 300 € y he visto unos wharfedale diamond 11.1 casi por el mismo precio. Me sigues recomendando que empiece por los Diamond 225 mi nuevo equipo o son mejores estos 11.1?

    Mil gracias y ya os contaré!! Esto marcha...

  2. #32
    aprendiz Avatar de davidsanpank
    Registro
    06 feb, 14
    Mensajes
    200
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Sustituir barra de sonido por mi 1er receptor AV

    Pies puedes encontrar en Amazon, los que venden en las casas de audio te salen casi más caros que los altavoces.

    Un Saludo
    sirodyn, ardaya y Deboi han agradecido esto.
    <- Hello Mr. Anderson surprised to see me? ->

  3. #33
    aspirante
    Registro
    07 nov, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sustituir barra de sonido por mi 1er receptor AV

    Cita Iniciado por davidsanpank Ver mensaje
    Pies puedes encontrar en Amazon, los que venden en las casas de audio te salen casi más caros que los altavoces.

    Un Saludo
    Muchas gracias! Lo buscaré más detenidamente aunque en principio no encontraba nada. Y de la serie 11 de wharfedale sabrías decirme algo? Mejor que la 200? Por donde tirarías tú?
    Deboi ha agradecido esto.

  4. #34
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces

    Predeterminado Re: Sustituir barra de sonido por mi 1er receptor AV

    El problema de los 225 es que es una serie en liquidación (la serie 200) y si más adelante quieres añadir el central (y los surround) de esa serie seguramente no lo encuentres (ya ahora es difícil encontrarlo). La serie 11 es la que sustituye a la serie 200 pero los equivalentes a los 225 son los 11.2 (los 11.1 serían equivalentes a los 220).
    ardaya y faustonio han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  5. #35
    aspirante
    Registro
    07 nov, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sustituir barra de sonido por mi 1er receptor AV

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    El problema de los 225 es que es una serie en liquidación (la serie 200) y si más adelante quieres añadir el central (y los surround) de esa serie seguramente no lo encuentres (ya ahora es difícil encontrarlo). La serie 11 es la que sustituye a la serie 200 pero los equivalentes a los 225 son los 11.2 (los 11.1 serían equivalentes a los 220).
    Entonces sí se me va de precio. La idea como os dije es ir haciendo mi equipo poco a poco así que aunque por ejemplo pille los 225 (300 pavos es muy buen precio) entiendo que los surrounds no tienen que ser necesariamente de la serie 200 no? Ni siquiera de la misma marca. O estoy equivocado? Porque si todo tiene que ser de la misma serie siempre tendré el problema de la obsolescencia de los primeros frontales que compre.

    Muchas gracias Deboi!
    Deboi ha agradecido esto.

  6. #36
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces

    Predeterminado Re: Sustituir barra de sonido por mi 1er receptor AV

    Cita Iniciado por ardaya Ver mensaje
    Entonces sí se me va de precio. La idea como os dije es ir haciendo mi equipo poco a poco así que aunque por ejemplo pille los 225 (300 pavos es muy buen precio) entiendo que los surrounds no tienen que ser necesariamente de la serie 200 no? Ni siquiera de la misma marca. O estoy equivocado? Porque si todo tiene que ser de la misma serie siempre tendré el problema de la obsolescencia de los primeros frontales que compre.

    Muchas gracias Deboi!
    No es absolutamente necesario que sean de la misma marca y modelo pero para mí es recomendable (entre otras cosas por estática y armonía del conjunto). El mayor problema es el central, los surround no son tan importantes (de hecho mucha gente aquí tiene distintas marcas) lo único si escuchas mucha música multicanal.
    ardaya ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  7. #37
    aspirante
    Registro
    07 nov, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sustituir barra de sonido por mi 1er receptor AV

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    No es absolutamente necesario que sean de la misma marca y modelo pero para mí es recomendable (entre otras cosas por estática y armonía del conjunto). El mayor problema es el central, los surround no son tan importantes (de hecho mucha gente aquí tiene distintas marcas) lo único si escuchas mucha música multicanal.
    Buenas noches Deboi!

    Al fin tengo conectados desde ayer mi amplificador a mis dos altavoces frontales.

    Finalmente mi WAT me dijo que de torres/soportes a ambos lados del mueble "nanai" y en esas encontré unos Wharfedale Diamond 220 de segunda mano como nuevos por 130 €. Como en su día me los recomendaste me los pille y no se si es que es mi primer equipo pero sólo con estos dos frontales ya estoy alucinando y eso que aún no le he pasado la calibración y no se si quiera si lo estaré configurando de la manera más optima.

    La pregunta que te quiero hacer es que entiendo que al menos un subwoofer si es necesario para tener un equipo 2.1 aceptable no? La mejoría ha sido tal que hasta me olvide de la necesidad del sub. He ido a mirar el Jamo J10 que me recomendaste y/o el Klipsch que me recomendaste y en las principales webs están descatalogados. ¿Que alternativas me recomendarías? He leído mucho sobre esos dos que me recomendabas y hablan maravillas, pero no será demasiado para mis necesidades? Bueno como siempre me pondré en tus manos.

    Mil gracias porque estoy encantado con las dos compras (Denon x1400 + Wharfedale Diamond 220) que además me han salido realmente económicas entre el Black Friday y esta oportunidad de comprar los frontales usados.
    Deboi ha agradecido esto.

  8. #38
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces

    Predeterminado Re: Sustituir barra de sonido por mi 1er receptor AV

    Cita Iniciado por ardaya Ver mensaje
    Buenas noches Deboi!

    Al fin tengo conectados desde ayer mi amplificador a mis dos altavoces frontales.

    Finalmente mi WAT me dijo que de torres/soportes a ambos lados del mueble "nanai" y en esas encontré unos Wharfedale Diamond 220 de segunda mano como nuevos por 130 €. Como en su día me los recomendaste me los pille y no se si es que es mi primer equipo pero sólo con estos dos frontales ya estoy alucinando y eso que aún no le he pasado la calibración y no se si quiera si lo estaré configurando de la manera más optima.

    La pregunta que te quiero hacer es que entiendo que al menos un subwoofer si es necesario para tener un equipo 2.1 aceptable no? La mejoría ha sido tal que hasta me olvide de la necesidad del sub. He ido a mirar el Jamo J10 que me recomendaste y/o el Klipsch que me recomendaste y en las principales webs están descatalogados. ¿Que alternativas me recomendarías? He leído mucho sobre esos dos que me recomendabas y hablan maravillas, pero no será demasiado para mis necesidades? Bueno como siempre me pondré en tus manos.

    Mil gracias porque estoy encantado con las dos compras (Denon x1400 + Wharfedale Diamond 220) que además me han salido realmente económicas entre el Black Friday y esta oportunidad de comprar los frontales usados.
    Me alegro que estés contento, la verdad es que tanto el receptor como los altavoces creo que son actualmente de lo mejor en relación calidad/precio y más si has comprado los altavoces como nuevos por 130 Euros.
    Un sub te va a dar la extensión que falta por abajo, para acompañar a esas cajas es más que recomendable. Además la calibración del AVR te va a ayudar a integrarlo.
    Lo mejor en relación calidad/precio es el Mivoc Hype 10 G2 pero parece que por el momento no está disponible, tanto en Amazon como en Conrad. El siguiente escalón sería un Jamo J10 o un Klipsch R-10SW pero tampoco les veo un gran precio últimamente (y tampoco creo que vayan a rendir mucho más que el Mivoc si es que lo hacen). A partir de aquí ya se dispara la cosa.

    Si no tienes prisa mejor esperar un poco que seguro que alguna oferta buena aparece.
    ardaya y faustonio han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  9. #39
    aspirante
    Registro
    07 nov, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sustituir barra de sonido por mi 1er receptor AV

    Lo he encontrado en Mivoc por 139 €, como lo ves?? Mi única duda es que por tamaño es mucho más grande que el Jamo J10 que iba a comprar y volvemos al problema "marital".

    Y el otro Jamo sub 210 que sí aparece disponible en algunas webs? Estaría al mismo nivel que el Mivoc o entre los 2 te quedarías con el Mivoc?

  10. #40
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces

    Predeterminado Re: Sustituir barra de sonido por mi 1er receptor AV

    139 Euros es el precio normal, buen precio, yo al menos nunca lo he visto más barato. No hay tanta diferencia de tamaño en sí, el Mivoc es más alto y el Jamo J10 más profundo. Yo cogería el Mivoc antes que el sub 210 (éste sí es más pequeño es de 8 pulgadas frente a las 10 pulgadas de los otros).
    faustonio ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  11. #41
    aspirante
    Registro
    07 nov, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sustituir barra de sonido por mi 1er receptor AV

    El mivoc en camino desde Amazon!! En las paginas que lo ví en su momento al final no había stock y he tenido que esperar a que volviese a Amazon, que por cierto, está en 145 €. +

    Estoy esperando a configurar el equipo a que llegue el sub, ¿es fácil hacerlo con las instrucciones que vienen en el Denon? O es mejor buscar un técnico de sonido que te lo deje "fino"??? Entiendo que con el micro y siguiendo las instrucciones no debería ser muy difícil.

    Muchas gracias!

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Sugerencia para Barra de sonido o receptor Av.
    Por demovision en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/12/2015, 14:08
  2. Barra de Sonido o Receptor AV para LG 55LB730
    Por lambrett en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/05/2015, 19:27
  3. cambiar Pioneer XV-DV313 por barra sonido o por receptor a/v
    Por conrado en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/05/2015, 11:46
  4. Conectar barra de sonido y receptor av?
    Por ogaday en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2015, 21:38
  5. Conectar barra de sonido a receptor?
    Por sleeper2002 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/03/2014, 10:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins