Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Cambio de proyector

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    07 sep, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Cambio de proyector

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos

    Antes de empezar a preguntar, quiero mandaros un saludo.

    Tengo instalado en el salón de casa un proyector Benq w9000. La pantalla es de 120 pulgadas y la distancia desde la que proyecto y veo son casi cinco metros. Es un salón luminoso, así que solo uso el proyector por la noche.

    Hace un par de meses cambie la bombilla que se me había gastado hace un par de años, que además llevaba sin usar el proyector .

    Al principio todo iba bien, pero desde hace unos días , después de una hora de uso, empieza a parpadear intensamente, y finalmente se apaga dando señal de fallo de lampara. Teniendo en cuenta que tiene menos de cincuenta horas de uso, no tengo claro que la bombilla este mal, aunque no lo descarto.

    Y aquí vienen mis dudas:

    1) llevar a arreglar el proyector
    2) comprar uno nuevo . El que tengo , aunque creo que en su día era un buen aparato, ya tiene más de ocho años, y supongo que en todo este tiempo habrán mejorado mucho los proyectores de gama media. Esa es mi duda. Con un presupuesto del orden de los 600 euros, creéis que es mejor comprar un aparato nuevo full hd, o con ese presupuesto no mejoró lo que tengo??. Que proyector me recomendaríais si la opción de cambio fuese la mejor??.

    El uso que le doy es exclusivamente cine o tv.

    Eso es todo. Un saludo y muchas gracias.

  2. #2
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Cambio de proyector

    Cita Iniciado por Marquesillo Ver mensaje
    Hola a todos

    Antes de empezar a preguntar, quiero mandaros un saludo.

    Tengo instalado en el salón de casa un proyector Benq w9000. La pantalla es de 120 pulgadas y la distancia desde la que proyecto y veo son casi cinco metros. Es un salón luminoso, así que solo uso el proyector por la noche.

    Hace un par de meses cambie la bombilla que se me había gastado hace un par de años, que además llevaba sin usar el proyector .

    Al principio todo iba bien, pero desde hace unos días , después de una hora de uso, empieza a parpadear intensamente, y finalmente se apaga dando señal de fallo de lampara. Teniendo en cuenta que tiene menos de cincuenta horas de uso, no tengo claro que la bombilla este mal, aunque no lo descarto.

    Y aquí vienen mis dudas:

    1) llevar a arreglar el proyector
    2) comprar uno nuevo . El que tengo , aunque creo que en su día era un buen aparato, ya tiene más de ocho años, y supongo que en todo este tiempo habrán mejorado mucho los proyectores de gama media. Esa es mi duda. Con un presupuesto del orden de los 600 euros, creéis que es mejor comprar un aparato nuevo full hd, o con ese presupuesto no mejoró lo que tengo??. Que proyector me recomendaríais si la opción de cambio fuese la mejor??.

    El uso que le doy es exclusivamente cine o tv.

    Eso es todo. Un saludo y muchas gracias.
    ¿El fallo es recurrente?
    ¿Has limpiado los filtros y te has fijado que esté bien ventilado?
    La lámpara, ¿La has cambiado tú o un servicio especializado? Digo por si las conexiones han quedado bien sujetas.

    El caso es que ya tienes un proyector full HD, de una potencia lumínica adecuada para un salón no dedicado. Si tú estás conforme con lo que ves en pantalla, no cambies.
    Los DLP no han avanzado casi nada en un período de tiempo muuuy largo. Al contrario, han dejado de evolucionar y, por ejemplo, dejaron de lado los chip Darkchip 4 y se centraron en le DK3 incluso haciendolos más pequeños. En ese sentido los 3LCD los han pasado por arriba. Su evolución fué constante.
    Si no solucionas lo de tu equipo, que creo que sí lo harás, mírate un Epson 5300 que se ajusta a tu presupuesto y es el mejor proyector calidad/precio/prestaciones que puedes conseguir hoy día.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    07 sep, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cambio de proyector

    Hola

    Muchas gracias por la respuesta.

    Creo importante añadir a lo escrito, que cuando sucede esto y se apaga el proyector, espero a que el sistema me permita volver a encenderlo y todo vuelve a funcionar bien otro rato mas.

    Yo lo primero que pensé es que la lámpara se calentaba demasiado ( puede que tenga polvo dentro del proyector, ya que lleva varios años colgado del techo). Lo que me mosquea es que no se encienda el chivato de temperatura, y si el de la lámpara.

    Voy a ver si este fin de semana lo abro, a ver si lo limpio y mejora.

    Con respecto a la lámpara, compré un bulbo original con carcasa no original ( ya todo montado), y la cambié yo mismo.

    Un saludo y gracias por la respuesta

  4. #4
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Cambio de proyector

    Este proyector en venta en este foro encaja con tu presupuesto, y en mi opinión, es mejor opción que el M550, ya que dispone de rueda de color RGBRGB.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cambio de proyector
    Por barrazola en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/11/2015, 16:55
  2. Cambio de Proyector
    Por Shocki en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/02/2013, 17:48
  3. Cambio de proyector
    Por Sloth en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/01/2012, 17:48
  4. Cambio de proyector o no?
    Por skyline_r34 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/11/2009, 16:43
  5. cambio de proyector
    Por fraguto en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/06/2009, 20:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins