Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Duda BenQ W2000 nivel de negros

  1. #1
    Cinéfilo empedernido...
    Registro
    04 sep, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Duda BenQ W2000 nivel de negros

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches foreros , este es mi segundo post y es, de nuevo, para hacer una consulta, esta vez sobre proyectores.

    Voy a montar una sala dedicada y tras mucho leer reviews y opiniones del foro estaba casi decidido por el BenQ W2000 para el proyector.

    Mi sala tiene un tiro para el proyector de unos 4 metros y el benQ me daba bien para una pantalla de unas 130".
    El uso del proyector es un 80% para cine en bluray y un 20% para gaming con la PS4 y sin muchas pretensiones.
    La sala tendrá unas dimensiones de 5x5metros, pintada de gris muy oscuro y con moqueta oscura.
    Mi presupuesto para el proyector 1000€ aprox.

    El caso es que últimamente he leído en unas cuantas reviews que este modelo está pensado para salas no dedicadas, y que la profundidad de negros, especialmente en salas oscuras, deja bastante que desear.

    Algún alma caritativa que tenga este proyector, podría decirme si podré disfrutar de la experiencia sin estar todo el rato pendiente del nivel de negros? Obviamente soy consciente de que en esta gama de proyectores no puedo esperar unos negros como los de los Panasonic o JVC del siguiente nivel, pero digamos, podríais decirme si con el Vivitek H1188 (mi segunda opción aunque tendría que conformarme con una pantalla más pequeña) tendría mejores sensaciones en una sala dedicada?

    Gracias por adelantado!!

  2. #2
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Duda BenQ W2000 nivel de negros

    Olvídate del Vivitek, y de cualquier otro proyector de este rango de precios, todos te ofrecerán un pobre rendimiento en escenas oscuras.

    Dicho esto, Benq W2000 es una excelente opción, en mi opinión el mejor proyector por debajo de los 2000€, con la única pega de no disponer de FI.

    En este rango de precios, si quieres FI (interpolación de frames) tienes el Optoma HD161X, y el Vivitek que mencionas, pero este último lo considero demasiado luminoso para el uso y la instalación que comentas.

    Otra opción a considerar es buscar un equipo en el mercado de segundas mano, en este foro y en mundodvd los usuarios cambian a menudo los proyectores, encontrando en venta modelos con no mucho uso a precios muy interesantes, modelos que en sala dedicada te iran de perlas por su mayor contraste. Se han vendido JVC de la serie X y algún Epson de la 9xxx a poco más de mil €.

    Y si quieres gastar menos tienes este máquinon: Vendo JVC DLA-HD750-B (de antiguo miembro de este foro)

    Saludos.

  3. #3
    Cinéfilo empedernido...
    Registro
    04 sep, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Duda BenQ W2000 nivel de negros

    Muchas gracias Dlynch por el consejo.
    EL JVC DLA-HD750-B que comentas no me sirve, porque me interesa el tema 3D. Sin embargo he visto en el foro de compra venta un JVC DLA X35W con soporte para techo y 500h de uso por 1200€. Por precio me cuadraría. ¿Me recomendarías este modelo para las condiciones de mi sala? ¿Sería mejor compra que el benq W2000 nuevo?

    gracias de nuevo!!

  4. #4
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Duda BenQ W2000 nivel de negros

    Cita Iniciado por Hartztorrent Ver mensaje
    Muchas gracias Dlynch por el consejo.
    EL JVC DLA-HD750-B que comentas no me sirve, porque me interesa el tema 3D. Sin embargo he visto en el foro de compra venta un JVC DLA X35W con soporte para techo y 500h de uso por 1200€. Por precio me cuadraría. ¿Me recomendarías este modelo para las condiciones de mi sala? ¿Sería mejor compra que el benq W2000 nuevo?

    gracias de nuevo!!
    Por supuesto, un JVC en una sala como la tuya es de las mejores opciones (por no decir la mejor....)

    Saludos.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    15 jun, 17
    Mensajes
    163
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Duda BenQ W2000 nivel de negros

    Yo he tenido, entre otros muchos proyectores, el BenQ W2000 y el JVC X35 a la vez. En mundodvd hablé de la comparativa entre los dos. Te la resumo. El BenQ W2000 es un excelente proyector por su precio, pero su punto débil es el nivel de negros. Yo no podía soportar que fueran tan grises iluminados. En las escenas donde también hay luz se ve de escándalo, pero si es todo obscuro es otra historia. Por lo demás, ya te digo, que es muy bueno. Me encantan los colores tal como viene de fabrica, pero si te vas a fijar en los negros...olvídalo. Saludos
    Hartztorrent ha agradecido esto.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    15 jun, 17
    Mensajes
    163
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Duda BenQ W2000 nivel de negros

    Se me olvidaba decirte que yo me pillaba sin dudarlo ese X35 que te venden por 1.200 euros
    Hartztorrent ha agradecido esto.

  7. #7
    Cinéfilo empedernido...
    Registro
    04 sep, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Duda BenQ W2000 nivel de negros

    Muchísimas gracias a todos por los consejos. Finalmente he adquirido un JVC RS49 de segunda mano en garantía, por 1600€.
    Todavía tengo que acondicionar la sala, pero las primeras impresiones han sido fantásticas: unos negros buenísimos y en general un nivel de imagen que ha superado todas mis expectativas.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    15 jun, 17
    Mensajes
    163
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Duda BenQ W2000 nivel de negros

    Te gustará
    Hartztorrent ha agradecido esto.

  9. #9
    asiduo
    Registro
    19 feb, 16
    Mensajes
    461
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: Duda BenQ W2000 nivel de negros

    En una sala dedicada como la tuya, no lo dudes. Un JVC o un Sony son la mejor opción con mucha diferencia.

    Yo tengo un JVC X30 en una sala acondicionada y se ve de escándalo. Nada que ver con mi anterior DLP, que se veía bien, pero a otro nivel.

    Saludos.
    Hartztorrent ha agradecido esto.
    Proyectores:


    BENQ MS500
    JVC X30
    OPTOMA HD141X
    OPTOMA HD27E
    OPTOMA UHD300X


    Sonido:

    AV Pioneer VSX-831
    Magnat Supreme 5.1 + Sub

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda de novato: Epson EH-W6700/Optoma HD161/Benq W2000
    Por turbox en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 07/06/2017, 16:35
  2. Duda elección Benq w1110 o w2000?
    Por Ran123 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/09/2016, 13:56
  3. Sobre el nivel de negros de los proyectores
    Por fragglerock en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19/02/2016, 22:07
  4. Nivel de negros en 55X85C
    Por Gillesvive en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 08/11/2015, 01:18
  5. SE PUEDE MEJORAR EL NIVEL DE LOS NEGROS
    Por curtis en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/09/2005, 15:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins