Se ha quedado buen finde para servidor y sus herramientas.
![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Llegó, llegó.
Pero el factor Wat, y bueno, en el fondo realmente estaba de acuerdo con ella, hemos pedido que nos cambien los altavoces, los cogimos negros y hemos pedido ahora el modelo walnut, ese culito marrón va a hacer que quede todo más acogedor, el negro hacia parecer la sala un poco más industrial, más frío.
No le dimos mucha importancia al tema del color, y mira, craso error.
Así que toca esperar un poquito más.
Lo positivo es que el bluray Sony lee SACD del tirón, no he tenido que toquetear nada, así que una cosa que si he solucionado.
__________________________________________________ _________
Se ha quedado buen finde para servidor y sus herramientas.
![]()
__________________________________________________ _________
Lo que yo digo...eso son altavoces de hombre.
Pero abre esas cajas!!!
Mira a ver, sin van a estar vacías o llenas de piedras.
Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120
Envidia tengo...
VIDEO
- Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
- HTPC (Lian Li PC-C50)
- PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25
AUDIO
- Marantz SR6010
- Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
- Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3
--- HILO DE MIS SALAS ---
Bueno, después de unos días, ando aún buscando la ubicación adecuada para el Sub, pero a eso le veo solución, tengo dos o tres posibilidades y Audissey hará el resto.
Lo que si me esta costando son las Zensor 7, no termino de cogerle el punto en cuanto al sonido, y más aun tras probar el multicanal ayer y ponerme justo entre las Zensor 1, que me dieron muy buen feeling y parecían ir más sueltas, más dándome en los morros, in your face, que es el tipo de sonido que busco.
Las Zensor 7 me da la sensación de que por la sala y la ubicación no las saco todo su potencial.
Ayer hice otra prueba, un bypass de las columnas, para que estas reprodujeran todas las frecuencias y el bajo era abrumador, me faltaba espacio en la sala para domarlo.
En estas, me estoy planteando varias opciones.
Paneles acústicos para controlar un poco el sonido, con el típico pack de 8-10 paneles lo haría, y a ver que sale de ahí.
Bajar a las Zensor 3, que no se si podría hacer aún el cambio con la tienda, sino pues vendería las 7.
Vamos a ver como termina la cosa.
__________________________________________________ _________
Buenos dias paisano. Es que yo creo que las columnas no son para todo el mundo ni para todas las salas. Por lo que parece no has logrado integrarlas bien en la sala. Bajar a las Zensor 3 con un buen sub es una idea cojonuda y mucho mas fácil de integrar.
Un saludo
P.D. : El cacharrito que me vendiste me sigue enamorando. Encantado estoy con él, combinado con las Zensor 1![]()
AVR: Denon X2500
Frontales: MA MR2,
Central: MA MR Centre,
Traseros: Magnat Supreme 202
Subwoofer: Magnat Supreme 302
Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
TV: Samsung 65Q9FN
Proyector: Optoma HD26
Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j
Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5
Yo las veo y me enamoran, pero de momento no me corresponden cuando las enciendo.
La verdad que con unos metros más de salón igual no estaba en estas.
Me alegro de que estés disfrutando con el Marantz, lo tiene todo, la verdad que con los Zensor 1 hacen un binomio difícilmente batible, muy buen equipo sin duda.
__________________________________________________ _________
Buhardilla AV: Panasonic TX-L47ET5E -Marantz SR6009 -Tannoy Mercury 7.4, 7C y 7.2 -Klipsch R10SW -Pioneer BDP450 -Mede8er600
Buhardilla Estéreo: Emotiva PT100/A300 -Yamaha CDS300 -Asus Xonar STX -Wharfedale D240
Salón: Sony KD55XC8508 -Marantz SR6010 -Phonar Ethos S150G y C140G -QAcoustics 3020 -Klipsch R12SW -Sony BDPS490 -Mede8er600
Sala juvenil: Samsung 32M5505 -PS4 -PC -Denon X1100 -Wharfedale D220
Sala juvenil 2: Pioneer A209R -PC -Tannoy Mercury V1
__________________________________________________ _________
Si con las columnas en Full Range se te van de graves puedes ajustar la curva de la eq o bajar el bass, esos altavoces con doble 7" son para disfrutarlos al 100%, teniendo av es fácil, lo difícil sería con un estéreo.
No se como serán los Marantz, pero en mi Yamaha (mucho más desfasado tecnológicamente que el tuyo) tengo guardado 2 perfiles, uno para 5.1. y otro para 2.0 y dentro de cada uno con distintas curvas o sonidos ya sea plano, manual, etc.
Por mi experiencia, tener columnas es para aprovecharlas, sobre todo en música, sin cortar, salvo que en cine exista una pista ".1" en donde las columnas no puedan reproducir todo el espectro y necesites esa sensación de terremoto. Cada día escucho la música a menor volumen, de ahí que esté pensando en pasar de columnas a monitores + sub, a bajo o muy bajo volumen, al menos en mi AV, el sonido es más redondo de esta forma, con el estéreo es distinto.
Lo dicho, prueba con modificar la curva, hazla más plana en la parte baja , así como el bass.
S2...
Has de afinar esas columnas, así vas consumiendo esas 100 horas.
Seguro q al final las adeptas.
Lo de bajar a las Dali 3, viniendo de las Dali 7, es como comer jamón ibérico a jamón del mercadona.
Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120
Noooo! No las cambies! Solo te falta dominar la ecualización y poner los paneles que ayudan mucho.
__________________________________________________ _________
VIDEO
- Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
- HTPC (Lian Li PC-C50)
- PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25
AUDIO
- Marantz SR6010
- Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
- Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3
--- HILO DE MIS SALAS ---