Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Casi decidido por 43UJ670V, pequeñas dudas

  1. #16
    principiante
    Registro
    11 ene, 18
    Mensajes
    32
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Casi decidido por 43UJ670V, pequeñas dudas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por maquepe32 Ver mensaje
    Yo desactivo el Local Dimming y desaparecen las bandas luminosas.
    Te en cuenta que si desactivas el local Dimming por ejemplo en el modo Standar de la 1 y no le das a la opcion de "Aplicar esta configuración en todos los medios" (o algo parecido, digo de memoria), pues cuando pongas la 2, la 3 o cualquier otra, seguirá teniendo activado el local Dimming ya que la trae por defecto.

    En cuanto a los dos modelos Samsung que citas, sobre el papel si son inferiores porque son los basicos de gama. Dependiendo del tamaño no tienen una mejora de los colores "Dynamic Crystal color" ni bluetooth, el de 55" si lo lleva en el modelo MU6105.
    Tampoco tienen el FRC que convierte los 8 bits en 10 bits, aunque dicen que si no tienen un HDR bueno no se nota la diferencia y estos modelos básicos no lo tienen.
    Aún así, yo devolví ayer una 55UJ651 y la que me han dado esta aún peor, mañana la devuelvo y me traigo la Samsung MU6105. Es una verguenza que vendan tv en las condiciones que están los que he probado. Al menos deberían de poner una advertencia diciendo que las tv LG de LED solo son aptas para verlas con buena luz, que hay que reconocer que se ven de ¡¡Fabula!!.
    Me cuesta pensar que esta tecnología se vendiera a 3000€ hace unos años.
    En fin, prueba lo que te he dicho sobre el Local Dimming que ya te digo que en la mía desactivandolo va bién.
    Saludos
    Hola maquepe32, he desconectado el Local Dimming y efectivamente las bandas claras desaparecen, sin embargo, noto que los negros son más grises, que con la opción activada, tú tambíen notabas ese detalle? parece ser que lo que te da por una parte te lo quita por otra...
    Totalmente de acuerdo, es una auténtica vergüenza, por lo menos tuvieran la decencia en las tiendas de comprobar que está todo medianamente bien (ya que parte de estos fallos son inherentes al tipo de tecnología que utilizan...)

    Cuando recibas la Samsung, por favor deja tus impresiones respecto a la LG por aquí, te lo agradecería. Un saludo!

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    25 mar, 10
    Mensajes
    105
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Casi decidido por 43UJ670V, pequeñas dudas

    Si, en mi caso como mi pantalla tiene muchas fugas de luz, con el Local Dimming se corregía en casi todas las escenas, pero me aparecian las bandas cuando había algo muy luminoso sobre fondo negro, es decir peor aún.
    FMR.TRT ha agradecido esto.

  3. #18
    principiante
    Registro
    11 ene, 18
    Mensajes
    32
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Casi decidido por 43UJ670V, pequeñas dudas

    Cita Iniciado por maquepe32 Ver mensaje
    Si, en mi caso como mi pantalla tiene muchas fugas de luz, con el Local Dimming se corregía en casi todas las escenas, pero me aparecian las bandas cuando había algo muy luminoso sobre fondo negro, es decir peor aún.
    Hola maquepe32, has recibido ya la Samsung? Qué tal respecto a la LG?

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    25 mar, 10
    Mensajes
    105
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Casi decidido por 43UJ670V, pequeñas dudas

    Cita Iniciado por FMR.TRT Ver mensaje
    Hola maquepe32, has recibido ya la Samsung? Qué tal respecto a la LG?
    Hola FMR.TRT, lo entoy embalando para devolverlo, prefiero mil veces el LG aun con sus fugas de luz que este.
    Por una simple razón, si yo me compro un tv 4K HDR, es para ver pelis 4k HDR, pues con esta TV no se ven bién ( hablo da la que yo he probado). El 4K se ver perfecto, pero ahora ya todas las pelis traen también HDR y en mi tv se ve muy oscuro, sin brillo ni contraste.
    He probado con varias pelis, la misma en 4K HDR y 1080p, y en todas la 1080p le da mil vueltas a la HDR.

    En la Samsung le pongo modo "Vivido", la iluminación del panel y brillo a tope, además de una opción de contraste alto. En la LG modo "Standar", con luz de fondo 50%, brillo 40%, y no tiene nada que ver, noche y día.
    Además, "importante", en la LG los menús de imagen son independientes, el modo HDR tiene su propio menu donde hacer los cambios que quieras solo para HDR, en la Samsung utilizan el mismo menú para todo.

    A parte de esto, la Samsung tiene menos fugas de luz, se podría ver la tv a oscuras, aunque molesta un poco unos focas de luz que tiene en la parte baja, pero se quedan en la parte inferior de la franja negra de las pelis. Tema de negros no he notado gran diferencia, tendrían que estar juntas, la LG tenía las fugas de luz hasta el centro de la imagen, por lo que los negros estaban iluminados, en la Samsung al no tener fugas grandes se ven mejor.

    La LG tiene mas opciones en los menus de imagen (es una gama superior), y puedes acceder a ellos con 5-6 toques de teclas menos.

    En la Samsung todas las conexiones están detrás, si cuelgas la tv no puedes acceder a ellas, enla LG tenemos 1 usb y 2 hdmi laterales.

    En Resumen valorando la imagen de las 3 tv que he probado, ( 2 LG 55UJ651v y 1 esta Samsung 55MU6105), sin duda me quedo con la LG porque puedo ver pelis 4K HDR que para eso me la he comprado.
    Un saludo

  5. #20
    principiante
    Registro
    11 ene, 18
    Mensajes
    32
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Casi decidido por 43UJ670V, pequeñas dudas

    Cita Iniciado por maquepe32 Ver mensaje
    Hola FMR.TRT, lo entoy embalando para devolverlo, prefiero mil veces el LG aun con sus fugas de luz que este.
    Por una simple razón, si yo me compro un tv 4K HDR, es para ver pelis 4k HDR, pues con esta TV no se ven bién ( hablo da la que yo he probado). El 4K se ver perfecto, pero ahora ya todas las pelis traen también HDR y en mi tv se ve muy oscuro, sin brillo ni contraste.
    He probado con varias pelis, la misma en 4K HDR y 1080p, y en todas la 1080p le da mil vueltas a la HDR.

    En la Samsung le pongo modo "Vivido", la iluminación del panel y brillo a tope, además de una opción de contraste alto. En la LG modo "Standar", con luz de fondo 50%, brillo 40%, y no tiene nada que ver, noche y día.
    Además, "importante", en la LG los menús de imagen son independientes, el modo HDR tiene su propio menu donde hacer los cambios que quieras solo para HDR, en la Samsung utilizan el mismo menú para todo.

    A parte de esto, la Samsung tiene menos fugas de luz, se podría ver la tv a oscuras, aunque molesta un poco unos focas de luz que tiene en la parte baja, pero se quedan en la parte inferior de la franja negra de las pelis. Tema de negros no he notado gran diferencia, tendrían que estar juntas, la LG tenía las fugas de luz hasta el centro de la imagen, por lo que los negros estaban iluminados, en la Samsung al no tener fugas grandes se ven mejor.

    La LG tiene mas opciones en los menus de imagen (es una gama superior), y puedes acceder a ellos con 5-6 toques de teclas menos.

    En la Samsung todas las conexiones están detrás, si cuelgas la tv no puedes acceder a ellas, enla LG tenemos 1 usb y 2 hdmi laterales.

    En Resumen valorando la imagen de las 3 tv que he probado, ( 2 LG 55UJ651v y 1 esta Samsung 55MU6105), sin duda me quedo con la LG porque puedo ver pelis 4K HDR que para eso me la he comprado.
    Un saludo
    Genial resumen compañero. Tenía dudas pero leyendo lo que comentas me quedo mucho las tranquilo. El local dimming de la Lg, lo que te quita cuando salen imágenes claras pequeñas pero con fondo oscuro te lo da en cuanto a contrastes e imagenes oscuras, creo que compansa. Muchas gracias y suerte con la próxima!

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    25 mar, 10
    Mensajes
    105
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Casi decidido por 43UJ670V, pequeñas dudas

    Si, la cambiaré por la LG 55UJ651v que es la que he probado y se que va genial.
    La UJ670v sobre el papel es la misma tv con diferente soporte, como ves el 4K HDR, al menos igual que el 4K normal?

  7. #22
    principiante
    Registro
    11 ene, 18
    Mensajes
    32
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Casi decidido por 43UJ670V, pequeñas dudas

    Cita Iniciado por maquepe32 Ver mensaje
    Si, la cambiaré por la LG 55UJ651v que es la que he probado y se que va genial.
    La UJ670v sobre el papel es la misma tv con diferente soporte, como ves el 4K HDR, al menos igual que el 4K normal?
    Pues realmente lo veo mejor, colores más vivos y más contraste, da sensación de imagen mas enérgica, por decirlo de alguna manera. Supongo que en una pantalla con 10 bits será mejor pero creo que cumple con su cometido perfectamente. Yo compré mi 55UJ670V en pccomponentes y perfecto, parece mentira que no tenga ni rastro prácticamente de clouding, sólo el efecto que comento del local dimming y las bandas más claras verticales cuando está el fondo oscuro y hay algo brillante pequeño, en imagenes oscuras normales no hay problema y tiene hasta buen contraste a pesar de ser ips. Un saludo!

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    25 mar, 10
    Mensajes
    105
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Casi decidido por 43UJ670V, pequeñas dudas

    Cita Iniciado por FMR.TRT Ver mensaje
    Pues realmente lo veo mejor, colores más vivos y más contraste, da sensación de imagen mas enérgica, por decirlo de alguna manera. Supongo que en una pantalla con 10 bits será mejor pero creo que cumple con su cometido perfectamente. Yo compré mi 55UJ670V en pccomponentes y perfecto, parece mentira que no tenga ni rastro prácticamente de clouding, sólo el efecto que comento del local dimming y las bandas más claras verticales cuando está el fondo oscuro y hay algo brillante pequeño, en imagenes oscuras normales no hay problema y tiene hasta buen contraste a pesar de ser ips. Un saludo!
    Gracias, pues compraré el que esté mas barato.

  9. #24
    principiante
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    75
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Casi decidido por 43UJ670V, pequeñas dudas

    Cita Iniciado por maquepe32 Ver mensaje
    Si, la cambiaré por la LG 55UJ651v que es la que he probado y se que va genial.
    La UJ670v sobre el papel es la misma tv con diferente soporte, como ves el 4K HDR, al menos igual que el 4K normal?
    Esa misma duda la tuve yo, y llamando a lg españa me confirmaron que efectivamente son idénticas pero siempre al mismo tamaño, única diferencia la peana, es decir un 49uj651v y un 49uj670v solo los diferencia la peana. Los que si son ligeramente distintos son los 43 y 49 por un lado y los 55 para arriba, es decir al cambiar el tamaño, al pasar de 49 me dijeron que era un panel ligeramente distinto, tanto en la 651 como la 670, de hecho a partir de 55 tienen local dimming, la mia de 43 no lo tiene, aunque por lo que he leido en estos paneles el local dimming, al ser horizontal/vertical y no local (se ilumina o no una fila/columna entera siempre en vez de la zona concreta), no ayuda mucho, más bien dependiendo del contenido empeora.
    Y la serie 750 ya es una panel muy distinto, edge led y en teoría mayores prestaciones, aunque parece en que uniformidad de color se pierde algo con respecto a la anterior
    Supongo que lo del banding es una lotería, la mía apenas tiene en una esquina, es inapreciable viendo contenidos, incluso en escenas oscuras, solo se aprecia si pones una imagen totalmente negra; como es sobre todo en la esquina inferior izquierda al ver peliculas con bandas negras, en escenas oscuras, ahí en la banda negra si se aprecia ligeramente, pero es soportable, aquí la captura que ya postee por aquí:
    IMG_20171126_221430.jpg
    Por lo demás encantado con esta tv. Buena imagen y muy buen equipamiento, y el smartv es muy bueno.
    Se critica mucho a esta serie, que si es un hdr de mentiras, que si no es un 10bits sino un 8+2, que si es un 3k y no un 4k.
    Pues yo no se como será en el resto de tv's pero he probado con trailers de esos de demo (que ponen en la tiendas), directamente vía usb y se ve espectacular, parece que estás mirando a traves de una ventana, un realismo y profundidad que duelen los ojos de mirarlo, es impresionante.
    maquepe32 ha agradecido esto.

  10. #25
    aprendiz
    Registro
    25 mar, 10
    Mensajes
    105
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Casi decidido por 43UJ670V, pequeñas dudas

    ¿Y QUE TAL EL AUDIO?
    En la Samsung MU6105 podía sacar sonido 5.1 de los canales TDT y de Amazon Video, mediante cable optico al AVR, pero esta LG solo saca 2 canales. ¿Es normal?
    Las pelis que veo mediante USB si estan con 5.1
    Alguna recomendación?
    gracias

  11. #26
    principiante
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    75
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Casi decidido por 43UJ670V, pequeñas dudas

    Cita Iniciado por maquepe32 Ver mensaje
    ¿Y QUE TAL EL AUDIO?
    En la Samsung MU6105 podía sacar sonido 5.1 de los canales TDT y de Amazon Video, mediante cable optico al AVR, pero esta LG solo saca 2 canales. ¿Es normal?
    Las pelis que veo mediante USB si estan con 5.1
    Alguna recomendación?
    gracias
    2 canales? A ver, no soy un experto en la materia, pero el sonido depende de la fuente de audio. Por la salida óptica saldrá segun la fuente de audio. Si la fuente es un dts 5.1 por ejemplo, por la salida optica salen 5.1 canales, pero si la fuente es 2.1 pues así oiras. Siempre y cuando tengas bien definida la configuración de audio para la salida óptica claro, que hay una opción para configurarla. Yo al 100% no te lo puedo asegurar. Uso la salida óptica para unos auriculares de sony que decodifican 5.1. y crean un sonido envolvente, y no se si realmente sale el audio en 5.1 o no porque son auriculares, pero si cambio la configuración de salida de audio si noto el efecto envolvemente de los auriculares.

  12. #27
    aprendiz
    Registro
    25 mar, 10
    Mensajes
    105
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Casi decidido por 43UJ670V, pequeñas dudas

    Mi configuración es la misma que tenía con el samsung y este si reproducía los 5.1. Probablemete LG no tenga tantas opciones de sonido como Samsung y por eso no puedo oir en 5.1 las pistas de la TDT que posiblemente sean DTS que es lo que detectaba en Samsung.

  13. #28
    principiante
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    75
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Casi decidido por 43UJ670V, pequeñas dudas

    Toquetea por aquí, yo creo que opciones al respecto:
    http://www.lg.com/es/mp-resources/im...-webos_MID.jpg
    Y se que hay una, donde le dices que saque el audio tal cual le viene, pero no se así de memoria, a la noche te miro.

    Edito: Sonido, Salida de sonido, y al elegir rsta te aparecerá Salida de sonido digital y lo pones en automático.
    maquepe32 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Ya casi decidido
    Por Sargoth en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/04/2017, 14:02
  2. Casi decidido, últimos consejos
    Por RODNU en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/04/2017, 17:40
  3. Ayuda con componentes htpc (casi decidido)
    Por Pepeto en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/06/2009, 17:03
  4. Casi Decidido... Necesito Empujon
    Por TRUBI7 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11/05/2008, 00:47
  5. Casi decidido:nad c372+dinaudio 72
    Por amg72 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2005, 18:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins