Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 24 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 348

Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

  1. #271
    aspirante
    Registro
    11 dic, 17
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Compañero llevo ya casi medio año con esta TV y el problema de las estelas o "artefactos" en las imágenes en movimiento es casi inevitable con el Motion Plus activado. Lo que hace esta configuración que has compartido es bajar a 0 la reducción del judder, eso en mi opinión no es una solución, lo suyo sería poder disfrutar de las imágenes sin judder y sin estelas. He tenido otras TV de buena gama de Samsung y es en la primera que noto tanto este problema. No la recomiendo.

  2. #272
    principiante Avatar de jonysufro
    Registro
    08 dic, 17
    Ubicación
    TENERIFE
    Mensajes
    59
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Martinrg101 Ver mensaje
    Compañero llevo ya casi medio año con esta TV y el problema de las estelas o "artefactos" en las imágenes en movimiento es casi inevitable con el Motion Plus activado. Lo que hace esta configuración que has compartido es bajar a 0 la reducción del judder, eso en mi opinión no es una solución, lo suyo sería poder disfrutar de las imágenes sin judder y sin estelas. He tenido otras TV de buena gama de Samsung y es en la primera que noto tanto este problema. No la recomiendo.
    Pues en este hilo,hay gente q dice q no tiene esas estelas.Es mas yo mismo he notado q con el cambio de "placa y pantalla"(para mi q han cambiado la tv directamente), ha mejorado la cosa,aunque no es menos cierto q se sigue notando.
    Será tema de q algunos somos más sensibles a eso q otros.
    Y claro a los q somos más sensibles no nos queda otra q aguantarnos.

  3. #273
    principiante
    Registro
    03 jul, 16
    Mensajes
    45
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Pues yo llevo con la TV desde febrero y con los ajustes de rtings, y el fútbol se ve estupendamente con Vodafone tv, y más en 4k. Las series y películas con Netflix se ven de lujo. Yo al menos no noto nada raro con esa configuración
    En todos los sitios aconsejan descativar el auto motion plus, es basura en todas las televisiones.

  4. #274
    principiante Avatar de jonysufro
    Registro
    08 dic, 17
    Ubicación
    TENERIFE
    Mensajes
    59
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Flamenkino Ver mensaje
    Pues yo llevo con la TV desde febrero y con los ajustes de rtings, y el fútbol se ve estupendamente con Vodafone tv, y más en 4k. Las series y películas con Netflix se ven de lujo. Yo al menos no noto nada raro con esa configuración
    En todos los sitios aconsejan descativar el auto motion plus, es basura en todas las televisiones.

    Lo dicho,existe gente q es mas propensa a notar esto del ghosting q otra.
    Yo si lo noto,aunque con los cambios q hicieron en el servicio técnico,ha mejorado la cosa.

  5. #275
    principiante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    83
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Hola a todos yo llevo 6meses con mi 55mu8005 y es la mejor tl q he comprado nunca y yo compro una cada dos años como mucho, estoy pensando en cambiarla lo la 65 en el mismo modelo ya q estoy muy contento con las prestaciones pero quiero algo mas grande, es ideal para conectarse a internet, youtube, mi tele, movistar plus, rapidísimo con el mando que tiene, de lo mejor. Te reconoce los aparatos cuando los conectas por hdmi ,poniéndote logos del aparato para poder encenderlos desde el mando de la tele. Es la caña, aunque parezca raro q diga q la quiero vender pero es para comprar el mismo modelo en 65, saludos
    jonysufro ha agradecido esto.

  6. #276
    principiante
    Registro
    29 mar, 18
    Mensajes
    37
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Acabo de comprar esta tv 49MU8005 y se ve de lujo el caso es que no puedo activar la función PIP Cuando quiero activar la me dice que está función no está disponible a alguien le pasa lo mismo en las instrucciones ponía que si tenía haber si me podéis ayudar saludos

  7. #277
    principiante Avatar de jonysufro
    Registro
    08 dic, 17
    Ubicación
    TENERIFE
    Mensajes
    59
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por krabarroka Ver mensaje
    Acabo de comprar esta tv 49MU8005 y se ve de lujo el caso es que no puedo activar la función PIP Cuando quiero activar la me dice que está función no está disponible a alguien le pasa lo mismo en las instrucciones ponía que si tenía haber si me podéis ayudar saludos
    Lo principal supongo q es tener 2 fuentes,a mí por ejemplo me sale la ventana del pop,pero sale en negro,ya q no tengo más señales disponibles.

  8. #278
    principiante
    Registro
    29 mar, 18
    Mensajes
    37
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Me imagino que te refieres a tener 2 fuentes conectadas independientes eso me han dicho en el chat a mi no me sale ninguna pantalla negra esta tarde probare a conectar las cadenas por la antena de la casa porque yo veo las cadenas a través de imagenio también me Gan dicho que igual hay que actualizar la tv ya probaré está tarde y te comento gracias y saludos

  9. #279
    principiante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    83
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Hola a todos, alguien sabe si las especificaciones del hdmi es 2.0 o 2.1? Y si es 2.0 se actúa!izara próximamente?

  10. #280
    principiante
    Registro
    29 mar, 18
    Mensajes
    37
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Ya lo he conseguido resulta que hay que introducir los canales de tv por la antena convencional y las otras señales a través de un hdmi así si se puede activar la configuración pip y se divide la pantalla entre la entrada hdmi y la señal digital normal gracias por tu consejo y dejo esto escrito por si le hace falta a alguien saludos

  11. #281
    principiante Avatar de jonysufro
    Registro
    08 dic, 17
    Ubicación
    TENERIFE
    Mensajes
    59
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por gigi11es Ver mensaje
    Hola a todos, alguien sabe si las especificaciones del hdmi es 2.0 o 2.1? Y si es 2.0 se actúa!izara próximamente?
    Son 2.0 y dudo q lo actualizan a 2.1,es más no sé si es posible esa actualización aunque quisieran hacerla.

  12. #282
    recién llegado
    Registro
    30 may, 18
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Hola a todos. Me comprado hoy la mu8005 en 65 pulgadas y la verdad es q no puedo estar mas contento. Calidad de imagen perfecta y sin nada de clouding. Netflix se ve de escandalo y el futbol a traves del deco por hdmi se ve muy bien, eso si despues de tocar algunos parametros. Decir q la tele sin modificar nada ya se ve perfecta, he estado metiendo los ajustes de rtings xo la verdad es q no me gustaba nada el resultado final, este fin de semana me pondre con ello mas tranquilo.

    Estaba dudando entre esta y la xe9005. He llevado un usb con contenido en hd para compararlas y en la sony no leia el contenido de mi pincho ni de otro que tenia el empleado del mediamarkt por lo q sabiendo todos los poblemas q tiene esa television xa reproducir contenido y con el android tv me decidido por esta y la verdad es que creo que he acertado.

    Saludos
    Última edición por KaiNDeaD; 30/05/2018 a las 21:07
    xxTheondo27xx ha agradecido esto.

  13. #283
    principiante Avatar de jonysufro
    Registro
    08 dic, 17
    Ubicación
    TENERIFE
    Mensajes
    59
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Pues me alegro compañero,la verdad es q la tv en imagen estática y con contenido fullhd y 4k es sorprendente,aunque a mi me sigue trayendo de cabeza lo del ghosting.
    También he de decir q el tyzen va muy bien,q lee cualquier formato y q no he tenido ningún problema con la conectividad de la tv.

  14. #284
    aprendiz
    Registro
    26 dic, 06
    Mensajes
    103
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Buenas!! Mi padre se ha comprado recientemente la 7005, y tiene una duda con el mando

    Tiene el deco tivo, una barra de sonido y un tv box, como se configura para utilizar todos esos aparatos con el mando de samsung?? Es que no hay manera jejej

    Pd: Y algún post para calibrar la tv?

    Muchas gracias! Saludos.

  15. #285
    aprendiz
    Registro
    14 may, 18
    Mensajes
    105
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por RAGARSA Ver mensaje
    Es estraño en mi 65 MU6405 no hay ni rastro de estelas ni nada parecido,
    qué panel tiene la 6405? ips o edge?

    gracias

+ Responder tema
Página 19 de 24 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2142
    Último mensaje: 13/02/2024, 19:13
  2. Configuracion imagen MU8005 55"?
    Por Damosa en el foro TV Samsung (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/11/2017, 11:49
  3. Primeras impresiones y dudas sobre el " Music Angel XD800 MKIII "
    Por Tortugakwa en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/11/2011, 21:05
  4. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins