Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Mejor Proyector de tiro corto

  1. #16
    asiduo
    Registro
    28 jun, 10
    Mensajes
    349
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Mejor Proyector de tiro corto

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias domi, no se bien que hacer, la gt1080e que tienes si consigue buenos negros la tengo que tener en cuenta, también puede ayudar la pantalla que tienes, todos dicen que se ve de maravilla, cuando tuve en mente una pantalla esa fue mi candidata.

    La Gt1080 darbee leí reseñas que viene muy mal configurada, los colores salen difusos, una vez configurado bien pero a saber, cuando un producto viene con una mala configuración me da mala espina.

    Es curioso el tema de los precios, si no me equivoco, viendo reseñas antiguas el precio de la gt1080e salía dentro de la franja de los 700€ y ahora esta en los 800€ y el Gt1080 darbee 900€ mientras el w1210t partía en la franja de los 900€ y ahora en los 800€.

  2. #17
    aspirante
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Mejor Proyector de tiro corto

    Cita Iniciado por birdmanradio Ver mensaje
    Gracias domi, no se bien que hacer, la gt1080e que tienes si consigue buenos negros la tengo que tener en cuenta, también puede ayudar la pantalla que tienes, todos dicen que se ve de maravilla, cuando tuve en mente una pantalla esa fue mi candidata.

    La Gt1080 darbee leí reseñas que viene muy mal configurada, los colores salen difusos, una vez configurado bien pero a saber, cuando un producto viene con una mala configuración me da mala espina.

    Es curioso el tema de los precios, si no me equivoco, viendo reseñas antiguas el precio de la gt1080e salía dentro de la franja de los 700€ y ahora esta en los 800€ y el Gt1080 darbee 900€ mientras el w1210t partía en la franja de los 900€ y ahora en los 800€.
    Nada amigo, estamos para ayudarnos.
    Respecto a la pantalla me habría gustado poder comprarme una tensionada pues los laterales se doblan un poquito hacia fuera, no es mucho pero bueno... yo soy demasiado exigente y maniático jajaja. Aunque tengo algunos trucos caseros y la dejo casi tensa. Decir que pillé una oferta y la conseguí por unos 120 euros y es de 135" (no se si puedo poner la web, pero es conocida) Y bueno acabo de comprar un pisito, el cual está en obras y le tengo reservada una de las habitaciones para hacer la sala dedicada (de unos 14m2), esa pantalla va a ser desmontada/cortada con mucho mimo y la voy a colocar en un marco casero para dejarla fija, ya digo es que me gustan los resultados que ha dado esta y será casi una pantalla casera jajaja. Pero ya os iré contando cuando empiece el proceso, tengo pensado colocar fotos y demás del trabajo realizado y el intento de insonorización.
    birdmanradio ha agradecido esto.

  3. #18
    asiduo
    Registro
    28 jun, 10
    Mensajes
    349
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Mejor Proyector de tiro corto

    El tema de las pantallas es problemático, mi sala tiene 6m de largo y podría caber una pantalla de 120" pero después de dar muchas vueltas a la cabeza mi idea es proyectar el ancho de la habitación que tiene 3,46m sobre pared con espacio hasta 137", para sacar esas pulgadas necesitaría tiro corto.

    Bajo tu experiencia, ¿a 3m o 3,10m de distancia de visionario 137" sería unas pulgadas óptimas?

    Gente me dice que es mejor la calidad que la cantidad, me recomiendan un buen proyector de tiro normal que son mejores proyectores obteniendo mejor calidad de imagen aunque no sacara más de 115". Otro compi en cambio con el benq 1080ST me dice que las 137" no se me hará grande porque la vista se va acostumbrando incluso con el tiempo se haría pequeña. ¿Tu que me recomiendas?

    ¿Proyectar sobre pared lisa pintada con la fórmula enimax estará cerca de la calidad que puede ofrecer una pantalla?
    domi2k5 ha agradecido esto.

  4. #19
    aspirante
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Mejor Proyector de tiro corto

    Cita Iniciado por birdmanradio Ver mensaje
    El tema de las pantallas es problemático, mi sala tiene 6m de largo y podría caber una pantalla de 120" pero después de dar muchas vueltas a la cabeza mi idea es proyectar el ancho de la habitación que tiene 3,46m sobre pared con espacio hasta 137", para sacar esas pulgadas necesitaría tiro corto.

    Bajo tu experiencia, ¿a 3m o 3,10m de distancia de visionario 137" sería unas pulgadas óptimas?

    Gente me dice que es mejor la calidad que la cantidad, me recomiendan un buen proyector de tiro normal que son mejores proyectores obteniendo mejor calidad de imagen aunque no sacara más de 115". Otro compi en cambio con el benq 1080ST me dice que las 137" no se me hará grande porque la vista se va acostumbrando incluso con el tiempo se haría pequeña. ¿Tu que me recomiendas?

    ¿Proyectar sobre pared lisa pintada con la fórmula enimax estará cerca de la calidad que puede ofrecer una pantalla?
    Yo visiono a 3,5 metros de distancia y mi pantalla es de 135", primeramente impacta por que parece que está demasiado cerca pero luego de un ratito visionando te adaptas y la inmersion es espectacular, pero es mi opinion puesto que hay division en este tema, yo he estado en la sala dedicada de mi cuñado, la cual he de decir que es espectacular como la tiene montada (moquetas, sillones increibles, iluminación, equipo, pantalla fija) y tiene unas 120" a 5 metros aproximadamante y para mi se queda pequeña comparando con la mia a esa distancia, pero si he de decirte que al estar mas alejado se ven menos las imperfecciones y para la vista es algo mas agradable, respecto a la calidad de imagen este es 3lcd y me sigue gustando algo mas el mio DLP pero eso si, tiene colores un poco mas vivos.
    Familiares y amigos que han visionado en mi sala de primeras decian "uy no está demasiado cerca ???" y al cabo de 5 minutos.... me han acabado diciendo que les encanta la distancia y tamaño por que se sienten inmersos, a mi solo me pasó el primer dia y a dia de hoy habria montado unas poquitas pulgadas mas 145 o así.
    birdmanradio y Neodarkblue han agradecido esto.

  5. #20
    asiduo
    Registro
    28 jun, 10
    Mensajes
    349
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Mejor Proyector de tiro corto

    Domi otra vez gracias. Lo que comentas tu experiencia con la distancia de visionado coincide con lo que me dijo el compi newbi07: "para sentarse a 3m de la pantalla, va perfecto unas 150". Te digo esto, porque durante años llevo leyendo de gente que montaban 100" o 120", y al poco tiempo se les hacia ya "chica", porque la vision se acostumbra rapido.

    La primera que veas a 150" te parecera exagerada, ... pero despues de 5 pelis no querras verlo mas chico. Asi que si tienes el espacio en la pared para 150", tira por ahi y evita gastar dinero embalde para ir cambiando de pantalla y sitio de colgar el proyector."

    ¿El Benq HT2150ST es el mismo proyector W1210ST que se le cambió el nombre para distribuirlo en Europa? El HT2150ST lo dejan por las nubes y si es el W1210ST voy por el.

  6. #21
    aspirante
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Mejor Proyector de tiro corto

    Cita Iniciado por birdmanradio Ver mensaje

    ¿El Benq HT2150ST es el mismo proyector W1210ST que se le cambió el nombre para distribuirlo en Europa? El HT2150ST lo dejan por las nubes y si es el W1210ST voy por el.
    Según tenia entendido es la versión para vender en Europa, si mal no recuerdo los dos son 6x y prestaciones similares, por que yo también los estuve viendo pos si acaso, pero me decante por el optoma por el tema de los negros, pero ojo que solo me guié por foros no he comparado uno al lado de otro, también al parecer los colores son mas vivos en los dos que tu estas mirando. Sinceramente cualquiera de los 3 creo que cumplirán con creces tus expectativas por que cada uno sacrifica alguna característica que aportan los otros, son grandes fabricantes y no son modelos de gama baja.
    Pero otra cuestión es el tiro, si dices que tienes unos 6 metros por que no intentas uno de tiro normal ? con la consecuencia que sera mas barato, lo bueno del tiro corto es que puedes colocarlo en cualquier lado y obtener la pantalla que quieras pero yo si tuviera esa distancia habría optado por ello, incluso algunos que están saliendo 4K a algún precio razonable, he estado mirando algún optoma rondando los 1050 a 1300 aunque no me he informado mucho de calidades etc.... Pero apunto a que en 1 añito pasaré a uno de ellos.... si me deja la jefa jajajaja
    birdmanradio ha agradecido esto.

  7. #22
    asiduo
    Registro
    28 jun, 10
    Mensajes
    349
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Mejor Proyector de tiro corto

    Entre el Optoma GT1080Darbee y el HT2150ST en las webs que leo gana el Benq. En esta reseña del HT2150ST: https://www.projectorcentral.com/ben...and-Conclusion hay alguien que pregunta la comparativa entre los 2 proyectores y responden: "Sí, he comparado a este bebé cabeza a cabeza con el Optoma GT1080Darbee y la diferencia es de día y de noche. El BenQ HT2150ST tiene mucho para colores bien saturados y brillo de color general. TAMBIÉN, la producción total de lúmenes percibida es en realidad MÁS ALTA para el BenQ a pesar de sus números declarados. Por ejemplo, con el 1080Darbee, si quisiera aumentar el contraste para obtener más salida de luz, pierdo toda la precisión del color, no así con el BenQ. Pero, de nuevo, tal vez estas dos unidades no son un compromiso justo, porque el GT1080Darbee está pagando $ 599 en este momento y el BenQ es de $ 899; eso es una enorme diferencia de $ 300 dólares, una gran brecha, especialmente en este segmento de precios. Con todo, este BenQ está a muchas leguas del Optoma GT1080Darbee, si no tenemos en cuenta el precio." Lo que me sorprende es el precio del GT1080Darbee : $ 599, ¿tanto subió?

    En este foro todos responde a favor del Benq: https://www.avsforum.com/forum/68-di...ifference.html

    Los análisis del HT2150ST lo dejan muy bien pero los del W1210ST no tanto,me escama que en algún análisis del HT2150ST dicen que el sonido es muy bueno y en cambio el del W1210ST malo, me pregunto si con el W1210ST redujeron prestaciones.

    Tengo 6 m de largo pero para proyectar en pared sólo 75" y si pongo una pantalla en el techo lo máximo que cabe sería la globalscreen tensionada de 120" que tenía en mente. El caso es soy un manazas y tendría que llamar un electricista para que me la colocara y si viniera la pantalla mal tendría que volverlo a llamar con la pasta que eso supone y los problemas de logística. Me sería más más fácil proyectar a lo ancho del salón en pared, tengo espacio de pared hasta 136", osea, 16" más que la pantalla, eso sí sólo 3,10m de distancia de visionado (el ancho son 3,46m, si apoyo la cabeza a la pared calculo que será 3,10m de visionado). Según tus comentarios y los de newbi07 podría poner esas 136" sin que se me hiciera excesiva.

    El problema que le veo a la pantalla es que aunque sea tensionada si no es gama alta pueden aparecer arrugas, la globalscreen tensionada en el foro de pantallas se ven casos de que le vinieron con arrugas y su sistemas de tensado dista de ser ser perfecto. Si no voy a ser capaz de (des)instalarla yo mismo es un quebradero de cabeza además de económico, proyectar en pared sale gratis, sólo tendré que gastar en pintura y según dicen la fómula enimax da aceptables resultados de calidad de imagen pero dudo tan buenos como la globalscreen.

  8. #23
    aspirante
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Mejor Proyector de tiro corto

    Cita Iniciado por birdmanradio Ver mensaje
    Los análisis del HT2150ST lo dejan muy bien pero los del W1210ST no tanto,me escama que en algún análisis del HT2150ST dicen que el sonido es muy bueno y en cambio el del W1210ST malo, me pregunto si con el W1210ST redujeron prestaciones.
    En cuanto a sonido, te refieres al altavoz interno ?? pero supongo que le conectaras una fuente de audio no ?? en caso de ser así yo no me tomaría como importante esa cuestión, tendría mas en cuenta el tema de colores y prestaciones. Si es por tema económico, el ahorro va a ser considerable y quizás no sacrifiques tanto en calidad como piensas, además tu piensa que no has tenido el otro al lado para ponerte los dientes largos jajaja y asi no te quedas con esa cosa de "he comparado y deberia haber comprado el otro..." jajajaj y también por lo que veo me parece que te va a gustar mas Benq por el tema de colores mas vivos y demás XD. Para mi gusto creo que el Benq es algo mejor que optoma pero ya debes decidir si arriesgar por uno u otro.

    Tengo 6 m de largo pero para proyectar en pared sólo 75" y si pongo una pantalla en el techo lo máximo que cabe sería la globalscreen tensionada de 120" que tenía en mente. El caso es soy un manazas y tendría que llamar un electricista para que me la colocara y si viniera la pantalla mal tendría que volverlo a llamar con la pasta que eso supone y los problemas de logística. Me sería más más fácil proyectar a lo ancho del salón en pared, tengo espacio de pared hasta 136", osea, 16" más que la pantalla, eso sí sólo 3,10m de distancia de visionado (el ancho son 3,46m, si apoyo la cabeza a la pared calculo que será 3,10m de visionado). Según tus comentarios y los de newbi07 podría poner esas 136" sin que se me hiciera excesiva.
    En cuanto a lo que dices del tensionado también es cierto, y como una fija no hay nada mejor, pero si tienes la pared bien lisa y una buena pintura el resultado va a ser espectacular, ya te digo que mi cuñado proyecta sobre pared con formula enigmax pero un tanto modificada a su gusto y a mi me encanta como se ve, es espectacular y para mi gusto mucho mejor que mi globalscreen por el tema de las arrugas, aunque no tengo muchas pero si noto los bordes que no están totalmente rectos, aunque al poquito te acostumbras.
    Otra cuestión con la que vas a ganar es el tema del ambiente, yo por ahora tengo sala semidedicada y tenia las paredes blancas, tras un poco de discrepancia con la jefa jajaja conseguí poner el paño de al lado de la pantalla de un color rojo oscuro el cual ha ayudado bastante y el cambio se nota en cuanto a reflejos etc... Y la opcion de hacerte la pantalla con un tablero DM ? asi si lo haces me sirves de experiencia por si en vez de montar mi pantalla en un marco lo hago asi jaajajjajajaja.
    birdmanradio ha agradecido esto.

  9. #24
    asiduo
    Registro
    28 jun, 10
    Mensajes
    349
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Mejor Proyector de tiro corto

    Mi sala no es dedicada, es blanca mate, cubriré los espejos con una manta cuando vea películas. Estoy pensando colocar cartulinas negras en el techo a un metro de la pantalla por los reflejos y pegarlas con plastilina, es económico y puedo sacarlas sin dañar (espero) el techo.

    Uff tengo lío en casa, no quieren que pinte la pared, quizá tenga que conformarme con proyectar en blanco mate

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Compro Proyector tiro corto
    Por pingas6 en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/05/2016, 09:43
  2. Ayuda calidad de imagen Proyector tiro corto VS tiro "normal"
    Por franius en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/11/2014, 22:54
  3. Proyector Full HD con el tiro más corto
    Por neoner2002 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/04/2011, 17:05
  4. Proyector tiro corto
    Por chuchi176 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/04/2009, 10:43
  5. Proyector tiro corto
    Por Frenazinger en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 29/09/2005, 16:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins