Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Sony 65XE9005 ó Samsung 65mu8005 ¿cual me compro?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    19 oct, 17
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Sony 65XE9005 ó Samsung 65mu8005 ¿cual me compro?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días, pues eso, me quiero comprar un 65 pulgadas, y los que más me llaman la atención son Sony 65XE9005 ó Samsung 65mu8005.
    Como mi nivel técnico sobre características de televisiones es bajo, os pregunto para que me aconsejéis.
    Mi presupuesto es de 2000€.

    Un saludo y gracias por adelantado.

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony 65XE9005 ó Samsung 65mu8005 ¿cual me compro?

    Están a la par, escoge la que más "rabia" te de.

    La Sony obtiene mucho mejor contraste que con la samsung, solo que con esta tiene mejor tiempo de respuesta para los juegos (no mucho más que la Sony la verdad).

    En relación calidad-precio sale a cuenta la Sony, pero como te digo, andan parejas en cuánto a similitudes exceptuando eso que he matizado.

    La samsung es compatible con la aplicación de HBO por ejemplo, la Sony se podría poner no de forma oficial, pero otra cosa es que funcione bien.
    RobertSparrow y dms83 han agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    19 oct, 17
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony 65XE9005 ó Samsung 65mu8005 ¿cual me compro?

    Pues gracias, porque además le daré uso a la PS4.

    Tenía clara comprarme la samsung, pero tras leer este foro y ver los buenos comentarios de la Sony ... me planteaba cambiar.

    Me la compraré para febrero aproximadamente y espero que hayan bajado precios.

    Sigo pendiente de vuestras opiniones.
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    24 oct, 17
    Mensajes
    160
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Sony 65XE9005 ó Samsung 65mu8005 ¿cual me compro?

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Están a la par, escoge la que más "rabia" te de.

    La Sony obtiene mucho mejor contraste que con la samsung, solo que con esta tiene mejor tiempo de respuesta para los juegos (no mucho más que la Sony la verdad).

    En relación calidad-precio sale a cuenta la Sony, pero como te digo, andan parejas en cuánto a similitudes exceptuando eso que he matizado.

    La samsung es compatible con la aplicación de HBO por ejemplo, la Sony se podría poner no de forma oficial, pero otra cosa es que funcione bien.
    Hola compañero sceips, te tengo en buen criterio por eso me gustaría saber tu opinión con respecto a cual elegirías o cuál es mejor (ya sé que se diferencian en una plana y la otra curva) ¿Samsung 65mu9005 o Samsung 65mu8005?.
    Tengo 2,85m. qué tamaño elegirías ¿55" o 65"?
    Un saludo y gracias de nuevo.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    24 oct, 17
    Mensajes
    160
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Sony 65XE9005 ó Samsung 65mu8005 ¿cual me compro?

    Cita Iniciado por objetivoironman Ver mensaje
    Hola compañero sceips, te tengo en buen criterio por eso me gustaría saber tu opinión con respecto a cual elegirías o cuál es mejor (ya sé que se diferencian en una plana y la otra curva) ¿Samsung 65mu9005 o Samsung 65mu8005?.
    Tengo 2,85m. qué tamaño elegirías ¿55" o 65"?
    Un saludo y gracias de nuevo.
    Se me olvidó comentar que irá colgada de la pared y aunque ya sé que las curvas quedan peor colgadas (en principio no me importa)) había leído por ahí que al ser curva tiene un poco más de Hz (2700 frente a 2600) y que en principio es mejor ¿Qué opinas?

  6. #6
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony 65XE9005 ó Samsung 65mu8005 ¿cual me compro?

    Cita Iniciado por objetivoironman Ver mensaje
    Hola compañero sceips, te tengo en buen criterio por eso me gustaría saber tu opinión con respecto a cual elegirías o cuál es mejor (ya sé que se diferencian en una plana y la otra curva) ¿Samsung 65mu9005 o Samsung 65mu8005?.
    Tengo 2,85m. qué tamaño elegirías ¿55" o 65"?
    Un saludo y gracias de nuevo.
    El problema no es cual elegir si no que la elección no venga con problemas de fugas de luz, etc... muy típico de estos modelos.

    En ese caso estaría entre la MU8005 y la XE9005 de Sony y esta última en algunos aspectos es algo mejor que la Samsung. Sobre el tema Hz ambas son de 100Hz reales que es lo importante y no los que pueda inventar por fotogramas.

    Eso si, de 65" no bajes si lo que quieres es disfrutar del contenido en alta calidad sea en HDR, como en 1080p.
    objetivoironman ha agradecido esto.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    24 oct, 17
    Mensajes
    160
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Sony 65XE9005 ó Samsung 65mu8005 ¿cual me compro?

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    El problema no es cual elegir si no que la elección no venga con problemas de fugas de luz, etc... muy típico de estos modelos.

    En ese caso estaría entre la MU8005 y la XE9005 de Sony y esta última en algunos aspectos es algo mejor que la Samsung. Sobre el tema Hz ambas son de 100Hz reales que es lo importante y no los que pueda inventar por fotogramas.

    Eso si, de 65" no bajes si lo que quieres es disfrutar del contenido en alta calidad sea en HDR, como en 1080p.

    Soy un novato en todo esto ¿Si la compro y tiene fugas de luz que notare? ¿Como me daré cuenta que tiene ese problema de fugas de luz y por tanto devolverla?

    Aunque quizá la Sony este un pelín por encima en calidad de imagen, a mí me viene mejor la Samsung por el tema del one conec. Lo que quiero es una tele que no me de problemas. ¿Entonces me recomiendas la Samsung MU8005 antes que la Samsung MU9005? ¿Por qué?

    También veré mucha TDT ¿Como ves la de 65" para ello con mi distancia de 2,85m.?

    Perdón por tantas preguntas y ser tan pesado, pero no me gustaría equivocarme o al menos comprar algo estando convencido de que realmente se ajusta al uso que le voy a dar y eso hoy en día con tantos modelos en el mercado y cada uno con sus "problemas" cada vez se hace más difícil acertar.

    Un saludo y gracias

  8. #8
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony 65XE9005 ó Samsung 65mu8005 ¿cual me compro?

    Lo notarás si ves la TV normalmente a oscuras sobretodo por los bordes, si no es el caso, entonces nada. El problema es que lo sufren en mayor o menor medida y aquí depende de lo tiquismiquis que seas en ese aspecto, si no tiene mucho es mejor dejarlo pasar, pero si se nota incluso con el uso habitual (véase una película o lo que sea) entonces si es motivo de devolución.

    Porque la MU8005? si quieres pagar el sobre-coste de tener la misma imagen prácticamente, allá tú, pero es tu decisión cuándo son la misma TV, prácticamente un calco, quitando el tema de la curvatura de la pantalla en la 9.

    En la TDT depende de la emisión mas que otra cosa, no es lo mismo un programa que emita en alta calidad (la Sexta) que en otros (la 2 HD). En ese caso una de 65" apreciarás peor los defectos en las que no puede dar de si (la tdt no es lo mejor en un TV de esto aunque sea 1080p incluso) y más en diagonales grandes.

    También deberías replantearte, si tanto dices que verás mucha TDT, porque no miras una de 55" y que sea OLED en FullHD por ejemplo la 55EG9A7V? Cumpliría con creces lo que puede ofrecer a día de hoy sea en tdt como en 1080p en Blu-ray por ejemplo.

    Porque comprar un TV 4K HDR y no usarlo convenientemente no solo es tirar el dinero así como así, si no mas bien estás haciendo un gasto tonto de algo que no vas a usar y por tanto el decir: me voy a comprar un TV 4K HDR así a la ligera no es una decisión que la debas tomar porque si, si no mas bien por el tipo de uso y lo condicionado que estés dispuesto a hacerlo, ya que solo le sacarás provecho al 4K HDR mediante la suscripción de Netflix o Amazon video entre otras como en UHD Blu-ray con el consiguiente desembolso de un reproductor UHD y sus películas por ejemplo.
    objetivoironman ha agradecido esto.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    24 oct, 17
    Mensajes
    160
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Sony 65XE9005 ó Samsung 65mu8005 ¿cual me compro?

    Qué difícil esto de comprar una tele jjj. Yo creo que le damos tantas vueltas, preguntamos, leemos, miramos, buscamos información porque nos gusta todo lo relacionado con este mundillo.
    Si tuvieras que elegir en tela Samsung ks7500 del año pasado o la Samsung mu8005 de este año ¿Con cual te quedarías?

  10. #10
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,240
    Agradecido
    24750 veces

    Predeterminado Re: Sony 65XE9005 ó Samsung 65mu8005 ¿cual me compro?

    Con la KS7500, sin duda, pues lleva nanocristales, que son una diferencia importante para el tratamiento del color. En realidad, es uno de los puntos más fuertes de Samsung, que en las series que llamaron SUHD en el 2015 y el 2016, y las QLED de este año, ha conseguido un volumen de color excelente.

    Eso sí, creo que será bastante difícil encontrar a estas alturas una KS7500 nueva. Ojo con ese tema.
    sceips y objetivoironman han agradecido esto.

  11. #11
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony 65XE9005 ó Samsung 65mu8005 ¿cual me compro?

    Opino igual, la KS7500 en el tema de la colorimetría se la come a la MU8005, sin duda alguna.
    Albert Dirac y objetivoironman han agradecido esto.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    24 oct, 17
    Mensajes
    160
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Sony 65XE9005 ó Samsung 65mu8005 ¿cual me compro?

    Igual digo una burrada pero por lo que he visto por ahí (calificaciones que da rtings.com a las teles según el tipo de fuente que se visiona) sale mejor parada la ks7500 (realmente puntúan la ks8000 que no se si habrá mucha diferencia con la ks7500) que la Q7F y me extraña que sea mejor tele la del año pasado, por eso había descartado la Q7F de este año a favor de la MU8005 la cual sale bien parada en la puntuaciones de rtings.com
    Lo que no se es que fiabilidad tendrá rtings.com

  13. #13
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony 65XE9005 ó Samsung 65mu8005 ¿cual me compro?

    Cita Iniciado por objetivoironman Ver mensaje
    Igual digo una burrada pero por lo que he visto por ahí (calificaciones que da rtings.com a las teles según el tipo de fuente que se visiona) sale mejor parada la ks7500 (realmente puntúan la ks8000 que no se si habrá mucha diferencia con la ks7500) que la Q7F y me extraña que sea mejor tele la del año pasado, por eso había descartado la Q7F de este año a favor de la MU8005 la cual sale bien parada en la puntuaciones de rtings.com
    Lo que no se es que fiabilidad tendrá rtings.com
    La KS8000 americana es la KS7000 equivalente en Europa.
    objetivoironman ha agradecido esto.

  14. #14
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,240
    Agradecido
    24750 veces

    Predeterminado Re: Sony 65XE9005 ó Samsung 65mu8005 ¿cual me compro?

    La KS7500 es curva, y la KS7000/KS8000 plana, en modelos europeos.

    Cualquiera de ellas está a un nivel superior a la MU8005, pero insisto: ten cuidado con que no te encuentres con un modelo de exposición. La que mejor se vendió en España, con mucho, fue la KS7000, y después la KS8000. De la curva KS7500 se vendieron bastantes menos, así que tal vez sea posible encontrar alguna que se quedó sin vender en algún almacén, supongo.
    objetivoironman ha agradecido esto.

  15. #15
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony 65XE9005 ó Samsung 65mu8005 ¿cual me compro?

    La KS7500 que más se vendía eran en 43" porque es a much@s buscaban un TV de diagonales no tan grandes con características premium y por tanto usarlo tanto de TV como de monitor de PC para HDR, así que en ese sentido no ha habido ningún modelo igual de 43", esperemos que el próximo año esto cambie.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cual tiene mejor equilibrio en prestaciones la SONY KD-65XE9005 o la LG 65SJ850V?
    Por mon6969 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27/11/2017, 06:33
  2. Samsung ue65mu8005 o Sony kd-65xe9005
    Por fati33 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/10/2017, 18:51
  3. Ayuda, cual compro? LED 48'' Sony KDL-48R550C o Samsung 48j6300
    Por Cannondale en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/12/2015, 23:36
  4. Comprar 40" led's. Cual compro? Sony, samsung, philips...???
    Por robert__gm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/04/2011, 06:30
  5. Sony - Samsung - Panasonic - Pioneer... cuál compro?
    Por jausis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/2010, 21:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins