Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 66 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 982

[settings y consejos] gama 2017 oled

  1. #391
    asiduo
    Registro
    27 abr, 05
    Mensajes
    325
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No sé si lo dices en serio o por el gráfico que has puesto estás de coña, yo el hdr sí que lo percibo claramente, el mayor contraste es brutal y sí en efecto me cuesta ver la diferencia supongo que porque al ser el modo BT 1886 un modo intermedio entre la Gamma 2.2. esa sí que se nota el esclarecimiento dela pantalla sin perder la compostura y al 2.4 donde como dice atcpower al negro se aprieta mucho más.

  2. #392
    aprendiz Avatar de Muradas
    Registro
    30 abr, 06
    Mensajes
    213
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Cita Iniciado por tenor Ver mensaje
    No sé si lo dices en serio o por el gráfico que has puesto estás de coña, yo el hdr sí que lo percibo claramente, el mayor contraste es brutal y sí en efecto me cuesta ver la diferencia supongo que porque al ser el modo BT 1886 un modo intermedio entre la Gamma 2.2. esa sí que se nota el esclarecimiento dela pantalla sin perder la compostura y al 2.4 donde como dice atcpower al negro se aprieta mucho más.
    Si si,te lo digo en serio jaja,yo estoy encantado con la calidad de imagen, aunque tengo que afinar la configuración mirando algunos consejos porque me molestan bastante los artefactos y me gusta meterle un poco de motion.


    Pero lo que es el HDR...
    tenor y tuttimiguel han agradecido esto.

  3. #393
    asiduo
    Registro
    05 dic, 08
    Mensajes
    318
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Pues precisamente en esta tv el HDR no es impresionante,es BRUTAL,acojonante vamos

    Saludos

  4. #394
    aprendiz
    Registro
    17 sep, 07
    Mensajes
    113
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Cita Iniciado por Muradas Ver mensaje
    Si si,te lo digo en serio jaja,yo estoy encantado con la calidad de imagen, aunque tengo que afinar la configuración mirando algunos consejos porque me molestan bastante los artefactos y me gusta meterle un poco de motion.


    Pero lo que es el HDR...
    Lo del hdr será coña, no?
    TV LG OLED 65C7V; PROYECTOR BENQ W1070; PANTALLA OPTOMA DE9106EGA; AVR DENON AVRX2400H; ALTAVOCES FOCAL SIB&CUBE3; REPRODUCTOR APPLETV 4K

  5. #395
    aprendiz Avatar de Muradas
    Registro
    30 abr, 06
    Mensajes
    213
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Cita Iniciado por LAURARO Ver mensaje
    Pues precisamente en esta tv el HDR no es impresionante,es BRUTAL,acojonante vamos

    Saludos
    Cita Iniciado por jomartincir Ver mensaje
    Lo del hdr será coña, no?


    Pues será que no la tengo correctamente configurada o no he visto demos de las que puedan llegar a sorprender.La tengo como venia de serie.

    Me he limitado a visualizar las series directamente en Netflix y no he notado ningun efecto Wow salvo en Marco Polo,que la fotografía junto a la nitidez en las escenas oscuras con las velas de un poblado que daba gloria ver la calidad de imagen.

    ¿Como haceis para flipar con el HDR?Porque de no notarlo a decir que es absolutamente acojonante,algo tiene que pasar jeje.


    Un saludo chavales.

  6. #396
    aprendiz
    Registro
    17 sep, 07
    Mensajes
    113
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Cita Iniciado por Muradas Ver mensaje
    Pues será que no la tengo correctamente configurada o no he visto demos de las que puedan llegar a sorprender.La tengo como venia de serie.

    Me he limitado a visualizar las series directamente en Netflix y no he notado ningun efecto Wow salvo en Marco Polo,que la fotografía junto a la nitidez en las escenas oscuras con las velas de un poblado que daba gloria ver la calidad de imagen.

    ¿Como haceis para flipar con el HDR?Porque de no notarlo a decir que es absolutamente acojonante,algo tiene que pasar jeje.


    Un saludo chavales.
    Yo por ejemplo con la aplicación Infuse en el Apple TV 4K con uhdremux 4K HDR “T E C A G A S”
    TV LG OLED 65C7V; PROYECTOR BENQ W1070; PANTALLA OPTOMA DE9106EGA; AVR DENON AVRX2400H; ALTAVOCES FOCAL SIB&CUBE3; REPRODUCTOR APPLETV 4K

  7. #397
    asiduo
    Registro
    05 dic, 08
    Mensajes
    318
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Hay que hacer algo para forzar el HDR en los contenidos de Netflix?estoy viendo el remux de Bright y no salta el HDR,tampoco en la segunda temporada de Stranger Things

    Saludos

  8. #398
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Remux de Bright?.

    Si tienes Netflix y cuenta 4K, no tienes que hacer gran cosa, el HDR salta solo (Dolby Vision).

    Si te lo has descargado "de por ahí", no tienes nada que hacer, no son más que capturas de streaming, imposible poder ver nada con HDR en estos casos.
    jomartincir y LAURARO han agradecido esto.

  9. #399
    aspirante
    Registro
    19 feb, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    ¿Soleis ver "negros" en las pelis tan negros como las barras superior e inferior?

  10. #400
    asiduo
    Registro
    05 dic, 08
    Mensajes
    318
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Cita Iniciado por Matixo Ver mensaje
    ¿Soleis ver "negros" en las pelis tan negros como las barras superior e inferior?
    Los negros son negros de coj..,a oscuras que la veo casi siempre es impresionante el negro

  11. #401
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Cita Iniciado por Matixo Ver mensaje
    ¿Soleis ver "negros" en las pelis tan negros como las barras superior e inferior?
    Hay una peli de miedo que se llama Sinister que tiene unas escenas con unos negros acojonantes. Los negros no solo dependen de la tele , sino de que en la pelicula o contenido en cuestion sean negros puros y no negros menos intensos. Por cierto , la peli la tienes en Netflix.
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

  12. #402
    aspirante
    Registro
    19 feb, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    -Menú - Imagen - Configuración de Panel Oled:
    . ELIMINAR RUIDO DE FONDO: Cuando pinches ahí tienes que leer "INICIAR CUANDO LA TV....", y debajo "COMENZAR AHORA". Tiene que quedar así, y eso es lo que tienes que leer.

    (Sacado de éste hilo):

    https://www.forodvd.com/tema/156708-...ml#post1743615
    Pues ha debido actualizarse el firmware, porque ahora las dos opciones son "Reparar pixeles" y "Cambio de pantalla", esta última está activada y es la que parece que elimina el efecto suciedad periodicamente. Pero vamos, aún se nota en escenas monotonales.

  13. #403
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    No, la opción "cambio de pantalla" no elimina las bandas, sino que mueve aleatoriamente la pantalla para tratar de evitar retenciones, a costa de obviamente perder algo de definición. Yo no la tengo activada, personalmente.

    Lo que dices tú son las compensaciones que suele hacer cada dos horas seguidas de encendido, si la apagas y dejas que haga el proceso.

    Las bandas NUNCA desaparecen del todo, aunque yo personalmente he observado que en verano salen menos, imagino que porque el panel se calienta más. Pero igual es efecto placebo y todo :-D

  14. #404
    aspirante
    Registro
    19 feb, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Pues no me sale la opción de "Eliminar ruido de fondo"

  15. #405
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    No te sale esta opción dentro del submenú "Configuración del panel OLED" en Imagen?



    Eso es muy raro.

+ Responder tema
Página 27 de 66 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lg oled 55EC930V [settings y consejos]
    Por Anonimo070120193 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 500
    Último mensaje: 04/03/2021, 12:48
  2. [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED
    Por Anonimo070120193 en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 1150
    Último mensaje: 17/02/2019, 13:25
  3. OLED SONY A1 vs OLED LG 2017
    Por jcampos9 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/06/2017, 21:08
  4. Sony OLED 2017
    Por tvtv en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 10/02/2017, 12:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins