Por cierto puse en DV la luz oled en valor 100 como dijiste y se ve mucho mejor
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me refería a eso, gracias actpower, que con el otro contenido de Netflix que pone 4k uhd no me salta ningún cartel de HDR y el modo de visionado se queda en isf habitación luminosa que configure con tus pasos, gracias y seguire disfrutando de esta magnífica tv
Por cierto puse en DV la luz oled en valor 100 como dijiste y se ve mucho mejor
Buenas, pues por fin me he decidido y he comprado la C7, me llega en unos días y ya estoy deseando configurarla y disfrutarla con la X y películas 4k, espero no teneros muchas dudas con la configuración!!!
Hola buenas.
Me ha llegado hace unos días la c7 y estoy con los patrones de actpower y la verdad que la calidad es impresionante.
Muchas gracias por todo el trabajo y esfuerzo dedicado.
Tambien tengo una duda con el sonido. Tengo un avr denon que no tiene 4k con lo que conecté el oppo 203 a la tele al hdmi2 y del oppo al denon para sacar el sonido hd. Hasta ahí bien, pero no consigo sacar el sonido de la tele al denon. Conecté un cable optico de la tele al denon y configuré en ajuste para que saliera el sonido por óptico pero nada.
Ojalá me podais ayudar. Gracias.
Hola. Gracias por responder.
A ver si lo puedo comprobar esta noche y lo comento.
Hola. Si, tengo la tele actualizada. Y cuando conecto el cable optico me lo detecta y se pone en salida de optico pero no suena.
buenas, me llegó la tv ayer (55 c7v), he descargado todos los vídeos del primer post y sin calibrar nada puse el vídeo que van saliendo todos los colores uniformes y cuando llega al color gris se aprecian algunas líneas verticales (he ido cambiando el modo imagen a vivido, estandar, cine.. etc y en algunos modos se aprecia menos y en otros más), los demás colores no sale nada raro y se ve todo uniforme, es normal en el gris que aparezcan alguna línea vertical de otro tono? no es exagerado pero lo he notado.
pd. el título del vídeo de prueba es "Plasma grayscale color sweep loop to avoid image retention or burn in (1080p)"
Calíbrala como se indica en el primer mensaje, no te compliques la vida. Pon el modo de imagen que se dice, pasa los videos que se dicen y haz los ajustes pertienentes. Ese video al que te refieres es (según el título) para "resetear" el panel de un plasma y evitar retenciones. De nada sirve estresar un panel (con videos hechos para eso) y sacar conclusiones que no van a afectar en el uso real.
Un saludo
LG 55EG9A7V
Sí, es normal. De todas formas, el archivo que tienes que usar es el de 5% IRE en GRIS al 100% de pantalla. Los diferentes modos pueden atenuar las líneas verticales, pero ofrecerán una imagen realmente horrorosa o no óptima.
Ajusta primero la imagen y luego disfruta del televisor. Solo en caso de que veas esas líneas en contenido REAL debes preocuparte, y pasados varios días, no el primero y recién encendida.
Hola bueno días,
Soy Nuevo en el foro pero tengo una pregunta a cerca de 55C7V.
He leído todo el hilo y no he visto ninguna solución a mis dudas, espero me disculpeis si me he equivocado y hableis hablado del tema.
Ya la calibré con los tutoriles de actpower (muchas gracias, por cierto) pero mis dudas son acerca del visionado de Movistar.
No tengo cable de antena y lo veo todo desde el decodificador. Hay que hacer algo en la configuración de entradas HDMI?
Otra cuestión es sobre el sonido. Me estoy planteando comprarme una barra LG SJ8 pero no sé si vale la pena.
Muchas gracias, de verdad que me habéis servido de mucha ayuda
Hola, respecto al deco Movistar solo conectarlo y configurarlo para que el mando te sirva para ambas cosas (es muy sencillo, solo seguir los pasos que te indica la pantalla). Respecto a las barras de sonido mira las reviews y veras que no sale muy bien parada. Realmente solo hay dos barras con dolby atmos que merezcan la pena: una es de Samsung y la otra es de Sony que es la que finalmente me compré y estoy encantado con ella. Si quieres LG y no te importa que no tenga Dolby Atmos la SJ4 es una buena opción.
LG OLEDE9 + Sony HT-ST5000
LG OLEDC7
Buenas, la cosa es que la tele no la tengo colgada y si ponía la sj8 me queda bien porque no me tapa la tele por la parte baja.
No me puedo gastar tanto en la barra con lo que el Dolby ATM tendrá que esperar.
En cuanto a la configuración del HDMI de Movistar me refería si tengo que cambiar el ícono a Decodificador o algún otro. Ahora está en HDMI 4. La salida de imagen en la configuración de Movistar lo tengo en auto. La tengo que forzar a 1080i?
Una pregunta sobre cables HDMI, que marca de 2.0 es fiable para reproducir 4K HDR? Los míos son un poco viejos y creo que voy a cambiarlos.
Muchas gracias